Combinado Tanjong Jara Dungun 4* y Stripes Kuala Lumpur 5* - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos caras diferentes de Malasia visitando las magníficas playas de Terengganu y la animada Kuala Lumpur
  • Alójate en un fabuloso hotel cerca de la playa en Kuana Dunung y en un céntrico alojamiento de calidad en la capital malaya
  • Aprovecha tu estancia en la zona costera de Terengganu para practicar tus deportes acuáticos favoritos y explorar la naturaleza
  • Deléitate con los múltiples sabores de la cocina de Malasia y vive un viaje para el recuerdo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Déjate inspirar en imágenes

Malasia te espera

¿Y si hicieras un recorrido por el sudeste asiático para descubrir un país fascinante? ¡Para esto tenemos exactamente lo que necesitas! Vuela a una tierra de increíbles contrastes: ¡Malasia! Entre edificios futuristas y auténticos puestos en la calle de Kuala Lumpur, vegetación exuberante y playas paradisíacas, este viaje promete ser de una belleza deslumbrante. Como parte de tu recorrido por la Península Malaya, tendrás el placer de descubrir los numerosos tesoros de Kuala Lumpur, escapar al impresionante paisaje de Cameron Highlands, explorar los templos mágicos de Penang. o relajarte junto al mar en Pangkor.

Kuala Dungun y Kuala Lumpur, en Malasia, te esperan

Kuala Dungun

Descubre uno de los secretos mejor guardados de Malasia. Kuala Dungun es una pequeña localidad de pescadores ubicada en la región de Terengganu. Un lugar genuino, todavía fiel a las tradiciones malayas, ubicado en la idílica costa este de la parte peninsular del país. Una pequeña joya del Sudeste Asiático que vale la pena conocer.

Kuala Dungun es, sin duda, un seguro de tranquilidad en un envidiable entorno natural donde la vegetación tropical y el mar se dan la mano.
 

Kuala Lumpur

¡Descubre una tierra singular en la que vivirás una experiencia irrepetible! Un lugar rico en mestizaje de culturas, religión, gastronomía...

La capital de Malasia está marcada por un ambiente vibrante, caótico y multicultural, además de ser un destino en el que la modernidad y tradición se unen, creando un estilo propio.

Tu plan de viaje

Elige la duración de tu estancia:
- 7 noches: 5 noches en Kuala Dungun + 2 noches en Kuala Lumpur
- 8 noches: 6 noches en Kuala Dungun + 2 noches en Kuala Lumpur
- 9 noches: 7 noches en Kuala Dungun + 2 noches en Kuala Lumpur
- 10 noches: 8 noches en Kuala Dungun + 2 noches en Kuala Lumpur

Tus hoteles de 4* o 5*

Tanjong Jara Dungun 4*

Comienza tus vacaciones en Tanjong Jara Resort 4*, un hotel construido en un amplio terreno de 17 hectáreas frente al mar del Sur de China, a 8 kilómetros de la ciudad ribereña de Kuala Dungun.

Alrededor del complejo, los encantos naturales y las maravillas secretas de la región de Terengganu son las protagonistas para garantizarte una estancia sin sobresaltos. Un río sinuoso lleno de animales salvajes, tranquilos pueblos de pescadores a la sombra de cocoteros e islas brillantes bajo el sol iridiscente son solo algunos de los misterios de esta zona.

Podrás hacer un crucero por el río, caminar en la jungla, aventurarte por los senderos del pueblo en bicicleta o explorar los arrecifes de la isla Tenggol, uno de los secretos de buceo mejor guardados de Asia.

Tu habitación

En Kuala Dungun descansarás en una habitación Bumbung (55 m²).

Con una ubicación ideal en el último piso de un edificio de dos pisos, estas habitaciones elegantes y tranquilas tienen un diseño contemporáneo y muestran características decorativas tradicionales de Malasia. Tendrás unas fantásticas vistas de los exuberantes jardines que rodean al hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En Tanjong Jara Dungun 4* hay tres restaurantes para elegir que te prometen grandes momentos culinarios.

Di Atas Sungai te ofrece encantadoras vistas al río y no ofrece opciones de menú. En cambio, sus chefs crean platos originales de Malasia que giran en torno a ingredientes de temporada.

El restaurante Nelayan, con vistas a la playa, está especializado en mariscos y pescados frescos locales, con una amplia variedad de platos malayos y occidentales.

Junto a la piscina exterior del complejo, encontrarás Teratai Terrace, donde podrás disfrutar de platos a la parrilla y arroces para el almuerzo, cócteles por la noche y experiencias gastronómicas privadas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 experiencia de cocina con almuerzo para 2 personas.
  • 1 vino o cerveza al atardecer para 2 personas.
  • 1 cena malaya local en Di Atas Sungei para 2 personas.
  • 1 cena caliente en Teratai Terrace para 2 personas.
  • 1 cena occidental en Nelayan para 2 personas..

Actividades

Los cuidados jardines de Tanjong Jara Resort 4* albergan el famoso Spa Village, donde antiguos tratamientos y terapias te llevarán a un lugar de felicidad zen. Vive una gran experiencia de relajación, llena de espiritualidad y bienestar, y vuelve como nuevo de tus vacaciones.

Los hermosos arrecifes del parque marino de Terengganu se encuentran a unos 45 minutos del complejo y ofrecen grandes oportunidades de buceo y snorkel. Pasa momentos tranquilos relajándote junto a la piscina o explorando la zona. ¡Malasia te espera!
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 tour en bicicleta para 2 personas.
  • 1 masaje de 50 minutos para 2 personas.

Stripes Kuala Lumpur 5*

Una mezcla dinámica de lo antiguo y lo nuevo y la atmósfera vibrante de la ciudad definen al Stripes Kuala Lumpur 5*. Este lujoso hotel ubicado justo al lado del centro de negocios de la capital malaya, es el punto de base perfecto para ir sin dificultades a los mejores restaurantes, galerías de arte, tiendas y lugares legendarios de la ciudad, Descubre el distrito más creativo del centro de Kuala Lumpur.

El Stripes Kuala Lumpur 5* ofrece una originalidad audaz, un carácter rico y detalles inusuales, lo que lo convierte en el mejor lugar para viajar a Kuala Lumpur. Alójate en una de las 184 habitaciones y suites a medida, que combinan perfectamente el diseño contemporáneo y la elegancia urbana, reflejando la historia y el carácter de la zona.

Después de tus paseos por la ciudad, date un chapuzón en la refrescante piscina del rooftop o simplemente toma el sol con el skyline de Kuala Lumpur como testigo.

Tu habitación

En Kuala Lumpur dejarás tus maletas en una habitación Deluxe.

Con un toque moderno y un diseño refrescante, cada habitación está equipada con la última tecnología. Revisita el patrimonio de la zona del hotel observando las fotografías en blanco y negro, hechas por Jalan Kamunting en las décadas de 1940 y 1950, y que adornan la pared de tu estancia.

Los accesorios y muebles personalizados en una paleta neutral ofrecen a los clientes el lujo de un diseño refinado sin sacrificar la comodidad y proporcionan un ambiente ideal para esta escapada a la ciudad. En tu habitación, además, dispondrás de minibar, caja fuerte, televisor, teléfono, secador de pelo y aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Cena en alguno de los elegantes restaurantes del Stripes Kuala Lumpur 5* y vive una grata experiencia culinaria.

Brasserie 25 te invita a probar grandes creaciones en un ambiente rústico e informal, perfecto para un agradable desayuno, almuerzo o cena. Dispone además de una zona de bar, ideal para relajarse tomando un café o una copa a la luz de una buena conversa.

Bao-Tea-Ful es la combinación perfecta de lo tradicional y lo moderno, una representación del té de la tarde de lo antiguo y lo nuevo servido con un toque de recuerdos de Jalan Kamuntingy mezclado con una tendencia optimista de la cocina japonesa, coreana y occidental.

En la segunda planta 2 te espera The Snug, un espacio acogedor con paredes desnudas que le dan un toque industrial. The Snug es un espacio multifuncional único e inspirador para eventos únicos. Durante el día, es un interesante centro de reuniones y lanzamientos de productos. Por la noche, este lugar imaginativo se transforma para cenas privadas y fiestas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Después de un día de turismo, experimenta momentos relajantes con vistas al impresionante horizonte de Kuala Lumpur desde la piscina de la azotea. Refréscate en la piscina o descansa sobre las tumbonas tomando el sol.

Y si quieres mantenerte en forma, en el hotel encontrarás un gimnasio con equipos de última generación.

Tu viaje con destino a Malasia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kuala Lumpur. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

El traslado en coche privado desde el aeropuerto de Kuala Lumpur al hotel de Kuala Dungun está incluido en las ofertas con vuelos (duración: 4,5h-5,5h en función del tráfico).

El traslado en coche privado entre ambos hoteles está incluido en las ofertas con vuelos (duración: 4h-5h en función del tráfico).

El traslado desde el hotel de Kuala Lumpur al aeropuerto de Kuala Lumpur no está incluido en ninguna oferta (duración: 1h aprox.).

* NOTA: Se aplicará un suplemento de £96 para todos los traslados desde las 00:00h hasta las 06:00h.

Localización

Tanjong Jara Dungun 4*: Batu 8, Off Jalan Dungun, 23000 Kuala Dungun, Terengganu, Malasia

Stripes Kuala Lumpur 5*: 25, Jalan Kamunting, Chow Kit, 50300 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malasia

El hotel Tanjong Jara Dungun 4* se encuentra a unos 425 km del aeropuerto de Kuala Lumpur (unas 5h en coche).

El hotel Stripes Kuala Lumpur 5* se encuentra a unos 63 km del aeropuerto de Kuala Lumpur (aprox. 1h 25 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles: 
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Las tasas de estancia no están incluidas y se deberán abonar en los establecimientos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.


TU PLAN DE VIAJE:

- 7 noches: 5 noches en Kuala Dungun + 2 noches en Kuala Lumpur
- 8 noches: 6 noches en Kuala Dungun + 2 noches en Kuala Lumpur

- 9 noches: 7 noches en Kuala Dungun + 2 noches en Kuala Lumpur

- 10 noches: 8 noches en Kuala Dungun + 2 noches en Kuala Lumpur



INFORMACIÓN SOBRE LOS TRASLADOS:
El traslado en coche privado desde el aeropuerto de Kuala Lumpur al hotel de Kuala Dungun está incluido en las ofertas con vuelos (duración: 4,5h-5,5h en función del tráfico).

El traslado en coche privado entre ambos hoteles está incluido en las ofertas con vuelos (duración: 4h-5h en función del tráfico).

El traslado desde el hotel de Kuala Lumpur al aeropuerto de Kuala Lumpur no está incluido en ninguna oferta (duración: 1h aprox.).

* NOTA: Se aplicará un suplemento de £96 para todos los traslados desde las 00:00h hasta las 06:00h.


Tanjong Jara Dungun 4* pone a tu disposición*:

  • Conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Recepción
  • Servicio de limusina
  • Biblioteca
  • Salas de reuniones
  • Servicio médico
  • Servicio de cuidado de niños

La habitación está equipada con*:

  • Menaje para preparar té / café
  • TV de pantalla plana vía satélite
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Ventilador de techo
  • Control de temperatura
  • Selección de prensa internacional

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Di Atas Sungei
  • Nelayan
  • Teratai Terrace

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa Village
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Programas de buceo
  • Voleibol
  • Sepak Takraw
  • Petanca
  • Clases de escritura tradicional

Stripes Kuala Lumpur 5* pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Servicio de lanzadera
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserjería

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Minibar
  • Cafetera
  • TV HD

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Brasserie 25
  • The Snug
  • Man Tao

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina en el rooftop
  • Centro fitness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades suelen ser bastante estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones - A partir del 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deberán contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.
 
Visados: España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por lo que los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.
 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Malasia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Tanjong Jara Dungun 4* y Stripes Kuala Lumpur 5*