Combinado Hotel Stripes 5* y Gaya Island Resort 5* - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos facetas de Malasia en un solo viaje: el lado urbano de Kuala Lumpur y la paz de la isla de Gaya
  • Acomódate en dos hoteles lujosos de 5*
  • Saborea la gastronomía malaya, única en el mundo
  • Descubre las ventajas que hemos negociado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Malasia te espera

Kuala Lumpur
Tu viaje comenzará en la ciudad más grande de Malasia, Kuala Lumpur, capital de la federación. La ciudad está marcada por un entorno vibrante y multicultural. Un destino en el que se unen la modernidad y la tradición, creando un estilo único.
Isla Gaya
El estado de Sabah en Borneo es un paraíso tropical de maravillas naturales, belleza escénica y diversidad cultural. Aquí encontrarás la montaña más alta del sudeste asiático, el Monte Kinabalu, sitios exóticos como Rafflesia (la flor más grande del mundo) y el famoso orangután. Las muchas atracciones naturales de la isla se complementan con una fascinante cultura local que ha preservado estilos de vida centenarios hasta nuestros días.

TU PLAN DE VIAJE:
- 10 noches: 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Isla Gaya
- 13 noches: 3 noches en Kuala Lumpur + 10 noches en Isla Gaya
- 15 noches: 3 noches en Kuala Lumpur + 12 noches en Isla Gaya

Tus hoteles de 5*

Hotel Stripes 5*

Ubicado en la popular zona de Jalan Kamunting, el hotel Stripes Kuala Lumpur 5* te abrirá las puertas a los mejores restaurantes, galerías de arte, tiendas y lugares emblemáticos de la capital. Descubre el barrio más creativo del centro de Kuala Lumpur. Combinando modernidad y vanguardia, este magnífico establecimiento de 5* te permitirá descubrir la esencia de la "Ciudad Jardín de las Luces".

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe (30 m²).

Esta habitación moderna y de diseño contemporáneo te proporcionará todas las comodidades que necesitas para disfrutar de momentos agradables de descanso después de visitar Kuala Lumpur. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre las delicias del restaurante del hotel. La Brasserie 25 sirve cocina inspirada en sabores japoneses, coreanos y europeos, cuyos menús están elaborados con productos de temporada.
Y para saborear deliciosos cócteles, dirígete al Man Tao Bar, el bar del hotel. Ubicado en la terraza de la azotea, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida mientras disfrutan de un impresionante panorama de Kuala Lumpur.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno

Actividades

Ubicada en la azotea del hotel, la sublime piscina al aire libre te permitirá refrescarte y disfrutar del sol durante tu estancia en la capital de Malasia.
Los más deportistas también podrán visitar el gimnasio del hotel para mantenerse en forma.

Gaya Island Resort 5*

Gaya Island Resort 5* se encuentra en la mayor de las cinco islas del Parque Marino Tunku Abdul Rahman, frente a la costa de Borneo. Con impresionantes vistas del Monte Kinabalu en el horizonte y rodeado de playas doradas, selva tropical, manglares protegidos y arrecifes de coral, Gaya Island Resort 5* se integra perfectamente en su entorno natural. 

Tu habitación

Te alojarás en una fantástica Canopy Villa (47 m²).

Las villas Canopy será el refugio ideal para descansar durante tu estancia. Ofreciendo vistas sublimes del entorno y el bosque, también estarás cerca de la playa del complejo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Gaya Island Resort 5* pone a tu disposición varias opciones gastronómicas.
El restaurante Feast Village enamorará a los amantes de la cocina asiática con sus platos japoneses y coreanos.
Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina tradicional japonesa en Omakase, mientras disfrutan de excelentes vistas del Monte Kinabalu.
En Fisherman's Cove, podrás disfrutar de mariscos elaborados a base de prácticas de pesca sostenibles y los ingredientes más frescos.
Finalmente, dirígete al Pool Bar & Lounge para tomar una copa o un almuerzo rápido junto a la piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 experiencia culinaria con almuerzo para 2 personas por estancia (bebidas no incluidas)
  • 1 cena Shabu Shabu en Omakase para 2 personas por estancia (bebidas no incluidas)
  • 2 cenas cenas Interaction Kitchen en Feast Village para 2 personas por estancia (bebidas no incluidas)

Actividades

Los más aventureros podrán visitar el mostrador de información turística del hotel para participar en excursiones por la naturaleza, caminatas por el bosque o una sesión de buceo y snorkel.

Para el bienestar, se ofrecen clases de yoga en el hotel y hay servicio de spa.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 50 min para 2 personas por estancia

Tu viaje con destino a Malasia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Kuala Lumpur con regreso desde Kota Kinabalu.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel y entre hoteles están incluidos en esta oferta.

Localización

Hotel Stripes 5*: 25 Jalan Kamunting, 50300 Kuala Lumpur 
Gaya Island Resort 5*: Malohom Bay, Pulau Gaya, Tunku Abdul Rahman Park, 88000 Isla Gaya, Malasia

El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur se encuentra a 62 km del Hotel Stripes 5*

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: 
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 21 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 21 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

TU PLAN DE VIAJE:
- 10 noches: 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Isla Gaya
- 13 noches: 3 noches en Kuala Lumpur + 10 noches en Isla Gaya
- 15 noches: 3 noches en Kuala Lumpur + 12 noches en Isla Gaya

Hotel Stripes 5* pone a tu disposición*:

  • Parking privado (cargo extra)
  • Acceso a Internet de banda ancha
  • Guardaequipaje
  • Conserje
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Televisor HD
  • Conexión Wi-Fi
  • Minibar
  • Máquina de café espresso
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Brasserie 25
  • The Snug
  • Man Tao Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio

Gaya Island Resort 5* pone a tu disposición*:

  • Acceso a Internet de banda ancha
  • Conserje
  • Servicio de lavandería

La villa está equipada con*:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Despacho
  • Equipo de planchado
  • Ventilador
  • TV con canales vía satélite
  • Sofá
  • Servicio de despertador
  • Hervidor eléctrico

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Feast Village
  • Fisherman's Cove
  • Omakase
  • Pool Bar & Lounge
  • Tavajun Bay

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa Village Gaya Island

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Hotel Stripes 5* y Gaya Island Resort 5*