Malasia y encantos de Borneo con extensión opcional a la playa - Kota Kinabalu - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva ya unas vacaciones únicas por la cosmopolita Malasia y la desconocida Borneo
  • Disfruta de dos noches en la capital, Kuala Lumpur, y de un completo itinerario por Borneo
  • Despreocúpate con los alojamientos que hemos seleccionado para ti y con el régimen de comidas que te incluimos
  • Y además... Escoge la extensión de 3 días en la playa y relájate en Kota Kinabalu tras tu viaje de aventura

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Empieza tus vacaciones en la capital de Malasia, en Kuala Lumpur. Allí pasarás los primeros días, en los que tendrás tiempo de descubrir esta maravillosa ciudad, fotografiar las Torres Petronas y conseguir una fantástica panorámica del skyline de la ciudad.

La segunda parte del viaje será en Borneo. Descubre esta maravillosa isla: paisajes hermosos, densa jungla, diversidad animal, fauna y flora. Un viaje único con el que podrás conocer a fondo la cultura y tradición de esta maravillosa isla del Océano Índico.

¡Prepara las maletas... El viaje de tu vida te espera!

Tu plan de viaje:
- Opción 10 noches:
2 noches en Kuala Lumpur, 2 noches en Batang Ai, 1 noche en Kuching, 2 noches en Sukau y 3 noches en Kota Kinabalu (en hoteles de 3* y 4* en régimen de alojamiento y desayuno + 7 comidas + 4 cenas).
- Opción 13 noches:
2 noches en Kuala Lumpur, 2 noches en Batang Ai, 1 noche en Kuching, 2 noches en Sukau, 3 noches en Kota Kinabalu (en hoteles de 3* y 4* en régimen de alojamiento y desayuno + 7 comidas + 4 cenas) y extensión de 3 noches en la playa en Shangr-la's Rasa Ria Resort & Spa 5* en régimen de alojamiento y desayuno.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Kuala Lumpur
Un representante te esperará a tu llegada en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Traslado al hotel. Resto del día libre. Noche en el hotel de Kuala Lumpur.

Nota: El guía os esperará en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger vuestras maletas. Llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios) y/o el nombre de los pasajeros.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Kota Kinabalu y la llegada a España.
Día 2: Kuala Lumpur
Tras el desayuno, realizaremos un tour de medio día por la ciudad. A pesar de su rápido crecimiento, Kuala Lumpur consigue mantener su encanto, con un skyline que fusiona lo moderno con lo tradicional. Observa este contraste presente en la arquitectura Morisca y los modernos rascacielos como las Torres Gemelas Petronas (parada para hacer fotos). Visitaremos la Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia), la Mezquina Nacional y el Nuevo Palacio Real (parada para hacer fotos). Visita al Museo Nacional y, más tarde, pasearemos por los jardines y sus lagos situados en las inmediaciones del Monumento Nacional. Visitaremos también el Centro de Artesanía y la Boutique de Cacao. 

Visitas a destacar:
- Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia), centro de actividades y celebraciones en Kuala Lumpur.
- Museo Nacional y el Monumento Nacional.
- Parada fotográfica en el Nuevo Palacio Real, la Mezquita Nacional y las Torres Gemelas Petronas.
- Centro de Artesanía y Boutique de Cacao. 

Resto del día libre. Noche en el hotel de Kuala Lumpur. Desayuno incluido.
Día 3: Kuala Lumpur / Kuching - Batang Ai 
Tras el desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur para coger un vuelo rumbo a Kuching, capital del estado de Sarawak (Malasia). 

Un representante te esperará a tu llegada al Aeropuerto de Kuching, en el hall de llegadas, para llevarte hasta Batang Ai. Durante el viaje hasta el Aiman Batang Ai Resort, podrás disfrutar de una aventura por la jungla hasta llegar a tu hotel, situado en el borde del Parque Nacional de Batang Ai.
Pasarás por diversos paisajes de densa vegetación virgen y bosques tropicales intercalados con remotos pueblos, arrozales y plantaciones de aceite de palma y pimienta. La serpenteante carretera será más fascinante a medida que nos adentramos en el interior de la jungla.
Haremos una parada para comer en Lachau, una pequeña localidad en el corazón de la jungla. Llegaremos a Lubok Antu, a orillas del embalse de Batang Ai, donde realizaremos un crucero escénico hasta tu resort en la orilla sur. 
Noche en el hotel de Batang Ai. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Día 4: Parque Nacional Batang Ai
Disfruta de tu desayuno en el hotel antes de dirigirte hacia el corazón del Parque Nacional de Batang Ai, un ecosistema que ofrece una aventura asombrosa para conocer las tribus nativas que han habitado esta zona remota e inaccesible del mundo durante años.
Cruzarás el embalse con una lancha motora motora a través del río Engkari, uno de los muchos  afluentes que desembocan el lago. Crucero de aproximadamente una hora hasta llegar a la casa comunal Iban, enclavada en una colina con vistas al río.
La gente de Iban ha vivido durante años en la parte oeste de Borneo y tenían una reputación intachable por ser buenos cazadores durante la colonización europea. Han mantenido su cultura e idioma a pesar del inicio de la modernindad y siguen viviendo en las casas comunales conocidas como rumah panjang: construidas con madera tropical, estos hogares comunales normalmente consisten en 20 unidades de viviendas familiares. De la misma manera que hicieron sus antecesores, los residentes de los hogares comunales mantienen algunas de sus tradiciones, como hilar algodón, tejer la pua (tela tradicional) y esculpir intrincados diseños de bambú y madera.
Disfruta de una breve actuación cultural por parte de los residentes de la casa comunal, seguida de una demostración de cerbatana. 
Almuerzo en el hogar comunal. Tras la comida y si el clima lo permite, realizaremos una caminata por la jungla en las inmediaciones del hogar comunal. Regreso al hotel usando la misma ruta que tomamos. 
Noche en el hotel de Batang Ai. Desayuno, almuerzo y cena incluidos. 
Día 5: Batang Ai - Kuching (270 km - 5 h)
Tras el desayuno en tu hotel, salida hacia Kuching. Parada para comer en una pequeña localidad junto a la carretera y continuamos nuestro camino hacia Kuching. Check-in en tu hotel.
Noche en el hotel de Kuching. Desayuno y almuerzo incluidos. 
Día 6: Kuching / Kota Kinabalu 
Tras el desayuno, check-out de tu hotel para proceder a realizar un tour por la ciudad de Kuching, conocida popularmente como la "Ciudad Gato" porque en malayo Kucing significa 'gato'. Visita al animado Barrio Chino, la icónica estatua del gato, el colorido templo budista y chino Tua Pek Kong, el Museo Chino de Historia, el Museo Sarawak (el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte Sarawak).
Regreso pasando por la abovedada y dorada mezquita de la ciudad y a través del Old Kuching, repleto de comerciantes de especias y tiendas de textil. Pasarás por los edificios de la era de White Rajah: el Pavilion, la Square Tower, la Court House, el Monumento a Charles Brooke y la oficina de correos. Verás la Astana, la primera residencia de los White Rajahs desde el otro lado del río hasta el Kuching Waterfront. 

NOTA: El Museo de Sarawak -el Museo Etnológico (Old Building)- estará cerrado durante 30 meses por obras de renovación desde el 24 de octubre de 2017. 
Traslado al aeropuerto de Kuching. 
A tu llegada a Kota Kinabalu, te recibirá un representante que te llevará hasta tu hotel en Kota Kinabalu. Resto del día libre. 
Kota Kinabalu es la capital del estado de Sabah, una ciudad costera joven donde el entusiasmo de los lugareños crea una atmósfera dinámica. Te sugerimos que te acerques al mercado nocturno y merodees entre la infinidad de puestos donde podrás comer algo; la gran grama de esencias y sabores es centelleante. 
Noche en tu hotel de Kota Kinabalu. Desayuno incluido.
Día 7: Kota Kinabalu / Sandakan - Sepilok - Sukau (222 km)
Recogida en el hotel tras el desayuno para coger el vuelo temprano a Sandakan.
A tu llegada, un representante te estará esperando en el hall de llegadas para poner rumbo al Centro de Rehabilitación de Orangutanes Sepilok. Este refugio ha estado protegiendo las especies amenazadas de orangutanes durante medio siglo. Los simios que allí habitan han sido rescatados de las amenazas de la deforestación, y son alimentados y entrenados para sobrevivir antes de ser devueltos a su hábitat natural. Una plataforma te permite pasear a través del centro y observar a los primates y cómo estos se alimentan. Una presentación audiovisual te permitirá conocer a fondo el fascinante mundo de estos inteligentes primates, sus vidas y su hábitat. 
Continuaremos por la carretera durante 2,5 horas más a través del campo entre pequeños pueblos. Traslado en barco hasta el alojamiento Borneo Nature Lodge. Tiempo para orientación, comer y check in en tu hotel.
Relájate junto al río antes de subir a bordo del barco a las 16:00 h a lo largo del río más largo de Sabah, el río Kinabatangan. Tendrás la oportunidad de observar la naturaleza salvaje así como pájaros en su hábitat natural: la selva virgen tropical. Busca alguna de las especies de primates incluyendo la especie endémica de monos Proboscis, que normalmente se encuentran en las copas de los árboles. El santuario de vida salvaje Kinabatangan es uno de los mejores lugares para observar la vida salvaje en el Sudeste Asiático. 
Noche en tu alojamiento en Sukau. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Día 8: Sukau - Lago Ox-Bow
Despiértate con el sonido de la naturaleza: los pájaros, los insectos y los animales. A las 06:00 h de la mañana, crucero matutino por el río Kinabatangan hasta al lago de Kelenap Ox-Bow para avistar aves e ir en busca de otras formas de vida salvaje. Antes de regresar a nuestro alojamiento para el desayuno, y siempre que el clima lo permita, realizaremos una corta caminata a través de la selva para experimentar la salvaje Borneo.
Tiempo libre para explorar los alrededores y las localidades cercanas. Por la tarde, sobre las 16:00 h, disfrutarás de un crucero en barco a lo largo del río para observar las especies de fauna y flora del busque lluvioso.
Noche en el alojamiento de Sukau. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Día 9: Sukau - Gomantong - Sandakan / Kota Kinabalu (115 km-2,5 h)
Desayuno en el hotel. Traslado a las Cuevas de Gomantong, las más extensas en Sabah. Las cuevas son famosas por ser una de las fuentes más buscados de nidos de aves que son un ingrediente vital -y muy caro- de la sopa de nido de ave, una delicatessen de la cocina china. Un sistema de pasarelas te permitirá explorar las cuevas que presentan unos 90 metros de altura en las Cuevas Blancas y Negras, donde se extraen los nidos más valiosos. 
Regreso a Sandakan para comer y proceder con la visita al Mercado Central, el pueblo flotante de Sim Sim -donde las casas son construidas en soportes sobre el agua-, así como el hermoso templo chino y budista de Puu Jih Syh, asentado en la cima de una colina con vistas a la bahía de Sandakan.
Tras el almuerzo, traslado al aeropuerto de Sandakan para coger el vuelo de tarde hacia Kota Kinabalu. Llegada y recibimiento a tu llegada y traslado a tu alojamiento.
Noche en el hotel de Kota Kinabalu. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 10: Kota Kinabalu - Parque Nacional Kinabalu - Kota Kinabalu
Disfruta del desayuno en el hotel antes de poner rumbo a el majestusoso Crocker Range para explorar la impresionante diversidad botánica del Parque Nacional del Monte Kinabalu, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaje en coche de 2 horas para llegar a esta reserva natural, pasando a través de remotas localidades y verdes paisajes.
A tu llegada al parque, realizarás una visita guiada a lo largo del parque siguiendo alguno de los mucho senderos y aprendiendo sobre la flora y fauna del parque. Una visita al centro interpretativo te proporcionará mayor información sobre el parque. Regreso a Kota Kinabalu.
Noche en el hotel de Kota Kinabalu. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 11: Kota Kinabalu
Tras el desayuno, disfruta de las instalaciones del hotel hasta el momento del traslado al aeropuerto para coger un vuelo regreso a casa (si eliges la opción 10 noches).
Desayuno incluido. 

Extensión de 3 noches en la playa en el Shangr-la's Rasa Ria Resort & Spa 5*

Extensión de 3 noches en la playa en el Shangr-la's Rasa Ria Resort & Spa 5* Extensión de 3 noches en la playa en el Shangr-la's Rasa Ria Resort & Spa 5*
Si eliges la opción de 13 noches, disfrutarás de 3 noches extra en la playa en Kota Kinabalu alojándote en el hotel Shangri-La's Rasa Ria Resort & Spa 5*.

Imagínate que está amaneciendo y que observas como sale el sol sobre el monte Kinabalu... ¡Bienvenido a Shangri-La's Rasa Ria Resort & Spa 5*, tu hotel en Kota Kinabalu en la playa de Pantai Dalit. 

Situado en una reserva de salvaje y frondosa naturaleza se encuentra tu hotel, con habitaciones inspiradas en la decoración propia de Malasia. Un lugar bucólico y mágico ideal para poner fin a tu viaje por el sudeste asiático. El hotel alberga un campo de golf respetuoso con la naturaleza del entorno que rodea el complejo. Una maravillosa escapada  entre vida salvaje y los más bellos paisajes de la tierra en la Isla de Borneo. Experimenta esta estancia única... ¡Bienvenido al paraíso!

Tu habitación

Extensión de 3 noches en la playa en el Shangr-la
Descubre tu habitación Deluxe con vistas al jardín en el Shangr-la's Rasa Ria Resort & Spa 5*. 
Descansa en esta estancia cómoda y acogedora.

Las habitaciones están completamente equipadas con todo lo que necesitas para que no tengas nada de que preocuparte durante tu estancia de relax. ¡El paraíso nunca había estado tan cerca!

Hoteles previstos

2 noches en Kuala Lumpur: 
- Hotel Stripes 3* o similar en habitación Deluxe

2 noches en Batang Ai: 
- Aiman Batang Ai Resort and Retreat 4* o similar en habitación Estándar

1 noche en Kuching: 
- Kuching Abell Hotel 4* o similar en habitación Superior

1 noche en Kota Kinabalu: 
- Horizon Hotel 4* o similar en habitación Superior

2 noches en Sukau: 
- Borneo Nature Lodge o similar

2 noches en Kota Kinabalu:
- Horizon Hotel 4* o similar en habitación Superior

Extensión de 3 noches en la playa en Kota Kinabalu: 
- Shangri-La's Rasa Resort & Spa 5* en habitación Deluxe con vistas al jardín

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Malayo, bahasa, inglés, chino
• Moneda: Ringgit (MYR)
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC+8 

• Formalidades administrativas:
El pasaporte es obligatorio. Deberás disponer del pasaporte con un mínimo de 7 meses de validez tras la fecha de salida.

El gobierno de Malasia ha impuesto, desde el 01/09/2017, una tasa turística a pagar directamente en el hotel con una tarifa de RM10 por habitación y noche (queda excluida para hospedajes en casas familiares). 

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta solo para adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 6 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 5-2 días previos al inicio del viaje, supondrá el 65% el coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva a partir de los 2 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Para reservas en temporada alta del 15-21 de febrero del 2018:
- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 10 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva. 
- Si cancelas o modificas tu reserva entre los 9-2 días previos al inicio del viaje, supondrá el 80% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva a partir de los 2 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Malasia y encantos de Borneo con extensión opcional a la playa