Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a lo exótico, te espera todo un mundo lleno de sorpresas
  • Disfruta de un apasionante circuito de 9 noches con posibilidad de extenderlo hasta 12 junto a las paradisíacas playas de Tuaran
  • Descubre reservas naturales, monumentos históricos, paisajes de película… ¡Toda una inolvidable aventura!
  • Y además… No te preocupes por nada. Te incluimos traslados, vuelos, excursiones…

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Siente la calidez y el exotismo de esta singular tierra del asiático.

Malasia, un lugar multiétnico, un mosaico plural impresionante que sorprende gratamente a todo aquel que la visita. Descubre un escenario rico en mestizaje cultural, histórico, gastronómico...
La Isla de Borneo es un auténtico paisaje verde, una tierra privilegiada en el que predomina la naturaleza diversa, compuesta de bosques vírgenes y paradisíacas playas.

Si lo deseas, podrás prolongar esta escapada incluyendo una extensión a la playa en la zona de Tuaran. ¿Qué más se puede pedir?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Domingo: Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur. Tramites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida, nuestro representante en la ciudad, os estará esperando para daros la bienvenida a este maravilloso país.
Traslado al hotel, y resto del día libre para descansar del largo viaje. Recomendamos dar un paseo por el barrio chino y sus mercadillos, para así adentrarse en el ambiente de Malasia. Alojamiento.


IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Kota Kinabalu y la llegada a España.
Día 2: Lunes: Kuala Lumpur

Desayuno en el hotel
.
Mañana libre para relajarte y disfrutar de las instalaciones del hotel.

A la hora prevista, nuestro guía os estará esperando para salir a conocer la ciudad. Visita al Templo chino Thean Hou y al Monumento Nacional.

Parada en la Puerta del Palacio Real, la Plaza Merdeka y el Royal Selangor Club, las Torres Petronas (solo para foto), la estación de tren, la Mezquita Nacional de Malasia y el Parlamento.

Regreso al hotel y resto de la noche libre.
Día 3: Martes: Kuala Lumpur / Malaca / Kuala Lumpur

Desayuno en el hotel
.
A la hora indicada saldréis con el guía hacia una de las ciudades coloniales mejor conservadas y que siguen teniendo ese "sabor" de antaño. Día completo en Malacca, visitando a Porta de Santiago, las ruinas de la Iglesia de St. Paul, la Plaza Holandesa y visita guiada por el Stadhuys, la Iglesia de Cristo, el Reloj de la Torre y la Fuente de la Reina Victoria.

Museo Baba Nyonya, podréis disfrutar de un auténtico almuerzo Peranakan, la base de la gastronomía local de esta zona de Malasia, y de un crucero en el río Melaka. Regreso a Kuala Lumpur, a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 4: miércoles: Kuala Lumpur / Isla de Borneo (Kuching)

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de corta duración hacia la Isla de Borneo, y la puerta de entrada Kuching. Labores de facturación y embarque.

Bienvenida en el aeropuerto de Kuching. A la llegada, el guía os estará esperando para recibiros y enseguida empezarán las visitas de esta hermosa zona.

Visita a la ciudad de Kuching, sus antiguos edificios blancos Rajah, sus mercados abiertos, y templos, así como mezquitas y el Museo de Sarawak. Sin duda, encontrarás grandes contrastes entre la Malasia continental y Borneo.
Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5: Jueves: Kuching / Batang Ai

Desayuno en el hotel.
Traslado por carretera hasta Batang Ai, en el interior de la isla, y la zona donde aún se pueden ver orangutanes. Parada en el centro de conservación Semenggoh Orang Utan y en el mercado típico de Serian. Visita a una granja de pimienta y parada en Lachau.

Salida al embarcadero Batang Ai, para poder llegar hasta el resort. Traslado en barco hasta el resort. Cena y alojamiento.

Nota: Debido al cultivo de la palma aceitera, el orangután está en peligro de extinción, siendo los centros como el que visitamos hoy, auténticos reductos y la única posibilidad que tienen estos indefensos animales de poder sobrevivir.
Día 6: Viernes: Batang Ai

Desayuno en el hotel.
Hoy tendremos la oportunidad de visitar una casa típica longhouse en Batang Ai, donde, sin duda, podremos observar estas costumbres tan dispares a las nuestras. Llegaremos en lancha tradicional, y desde allí se verá cómo viven los nativos de la tribu Iban, la tribu que ocupa en su mayoría esta zona.

Almuerzo en la longhouse. Regreso al hotel por la tarde y tiempo libre para poder disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.
Día 7: Sábado: Batang Ai / Kuching / Kota Kinabalu

Desayuno en el hotel.
Traslado al muelle en barco y, una vez allí, viaje por carretera hasta Kuching.

Llegada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kota Kinabalu, la Borneo más oriental y, sin duda, la más enigmática y mística. Vuelo de corta duración.

A la llegada, nuestro guía en la ciudad os estará esperando para daros la bienvenida. Traslado al hotel. Resto del día libre.

Os recomendamos que disfrutéis de un paseo por sus callejuelas y por su mercadillo nocturno. Atrévete a cenar en uno de sus puesto callejeros, será toda una experiencia. Alojamiento.

Nota: Os aconsejamos que no consumáis comida cruda. Preferiblemente optar por un curry con arroz o unas brochetas.
Día 8: Domingo: Kota Kinabalu

Desayuno en el hotel.
Hoy saldremos de paseo por el mercado, en el centro de la ciudad, y podremos ver la gran variedad de frutas y verduras propias de la región, todo ello en un colorido ambiente.

Posteriormente, salida por carretera de Kota Kinabalu hacia Beaufort (2 horas).

Llegaremos y tomaremos un crucero por el río de manglares Garama, en donde buscaremos los famosos monos de la nariz larga que, con un poco de suerte, podremos verlos en su propio hábitat. Después del atardecer, es posible presenciar un espectáculo natural de miles de luciérnagas, una excitante experiencia. Regreso al hotel a última hora de la tarde, cena y alojamiento.
Día 9: Lunes: Kota Kinabalu

Desayuno en el hotel.
Hoy saldremos a visitar el parque Kinabalu, el alma mater de esta zona y la que le da nombre a la región.

Se puede hacer senderismo en uno de los caminos y ver algunas especies de plantas, únicas en esta parte del planeta, acompañados en todo momento por la impresionante vista del majestuoso Monte Kinabalu, imponentes metros sobre exuberantes selvas tropicales, toda una experiencia para los sentidos. Regreso al hotel por la tarde. Resto del día libre.
Día 10: Kota Kinabalu / Regreso

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre hasta la hora del Traslado al aeropuerto para tomar el siguiente vuelo. Vuelo de regreso a España, Cena y noche a bordo. Llegada el día 12.

Elige entre finalizar tu escapada el día 11 en Kota Kinabalu (con llegada el día 12 a España) o extenderla 3 días más en la playa de Tuaran.

Extensión playa

Día 10: Kota Kinabalu /  Playa en zona de Tuaran

A la hora indicada nuestro chofer, os llevará hasta la zona de Tuaran, una increíble zona de inmensas playas y aguas cristalinas, donde podréis descansar durante 3 días y pensar que sin duda, han llegado al Paraíso. Alojamiento en el hotel.
Días 11 y 12: Playa en zona de Tuaran

Desayuno en el hotel.
Días libres para disfrutar de estas maravillosas playas y paisajes para relajarse al lado del mar, realizar actividades acuáticas, o simplemente dejarse llevar por la embriaguez del Paraíso. Alojamiento.
Día 14:  Playa en zona de Tuaran / España

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre para realizar compras de última hora, o simplemente relajarse en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.


* El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.

Hoteles previstos o similares

3 noches / Kuala Lumpur:
Pullmann Hotel KLCC 5* o similar

1 noche / Kuching:
Hilton Kuchin 4*sup o similar
 
2 noches / Batang Ai:
Aiman Batan Ai Resort & Retreat 3* o similar

3 noches / Kota Kinabalu:
Grandis Hotel 4* o similar

-Extensión playa-
3 noches / zona Tuaran playa:
Resort Shagri-La Rasa Ria Nature Reserve 5*L o similar

* Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14h o 15h. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12h (mediodía). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o un late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: malayo
• Moneda: ringgit
• Clima: ecuatorial
• Huso horario: UTC+8
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

El visado de estancia en Malasia se obtiene a la llegada, es un permiso de estancia de 30 días.
Es imprescindible que nos envíes el pasaporte escaneado con una vigencia de éste de 7 meses para poder gestional los vuelos internos.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Encantos de Malasia y Borneo