Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje único en la vida, viviendo una experiencia única en plena naturaleza en Kenia, donde podrá contemplar la fuerza, la belleza y la magia del Parque Nacional de Tsavo.
  • Descanse en Diani Beach, alojándose en Leopard Beach Resort 4*, elegido el mejor resort de Kenia durante cinco años consecutivos (2010-2014), régimen de pensión completa.

¿Podemos ayudarle?


¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).


Entorno

El Leopard Beach Resort & Spa está situado en la playa de Diani, en un jardín tropical con vistas panorámicas al océano Índico. El complejo se encuentra a 5 km de Ukunda.

Safari de dos días

Ngutuni Wildlife Sanctuary - Sarova Salt Lick Lodge
Noche en Salt Lick Lodge

Este safari es perfecto para los visitantes que deseen conocer la región de Tsavo. A su llegada a Leopard Beach Resort 4*, se les informará de los días disponibles para realizar el safari.

Día 1:
Después del desayuno, el guía conductor le dará una pequeña sesión informativa antes de partir a Ngutuni Wildlife Sanctuary. Realizará un safari y tras este tomará el almuerzo en Ngutuni Lodge. Después de l amuerzo viajarán a Taita Hills, donde a la tarde realizarán un segundo safari en Taita Hills Sanctuary.
Cena y alojamiento en Sarova Salt Lick Lodge en régimen de pensión completa.

Dia 2:
Desayuno temprano en Sarova Salt Lick Lodge seguido de un safari por la mañana.A continuación, almorzarán en Taita Hills Lodge. retornando a Mombasa al hotel por la tarde. A continuación se les trasladará a sus respectivos hoteles.

Leopard Beach Resort & Spa

Votado durante cinco años consecutivos (2010 a 2014) como el mejor Resort de Kenia por la prestigiosa World Travel Awards, Leopard Beach Resort 4* tiene una excelente reputación. Dispone de una privilegiada posición  en Diani Beach en la costa sur de Kenia, ofreciéndole un alojamiento de calidad.
El Leopard Beach Resort & Spa alberga diversos restaurantes y bares. Comience su safari gastronómico, degustando gran variedad de sabores de su cocina. Puede elegir entrre el Chui Grill, donde se sirve cocina de autor a la carta; el restaurante Horizon, que le ofrece un buffet internacional durante el desayuno, comida y cena; Pizza 'n Pasta Tornati, situadoa aorillas del mar, donde podrá degustar exquisiteces italianas y continentales; no olvide visitar Pool Bistro & Bar, y sus diversos bares: Mario's Marco's o Kalani Coffee Lounge

Habitación

Hemos negociado para usted una magnífica habitación en este excelente resort.
La mayoría disponen de balcones, y se encuentran en el piso superior, y desde las mismas puede divisarse el mar o el jardín. Todas las habitaciones ofrecen un cama tamaño Queen o bien dos camas Twin, aire acondicionado, televisión por satélite, escritorio, y amplias ventanas con mosquiteras, para garantizarles un cómodo descanso.
Dispondrá de un cómodo baño, con una equipación inmejorable.

Sarova Salt Lick Lodge

Ubicado en el corazón de Taita Hills Sanctuary y bordeando el Parque Nacional de Tsavo Oeste, se encuentra elevado sobre pilares, desde el que podrá contemplar una panorámica única y espectacular.
Un gran número de animales viven y pasean por sus alrededores.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 11.00h
Salida de la habitación hasta las 10.00h

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Entretenimiento nocturno
• Restaurante (a la carta)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Tienda de recuerdos
• Caja fuerte

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS Leopard Beach Resort & Spa: -4.28386965 , 39.59060232

Le hemos incluido los traslados, ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel.

¿Qué hacer?

La Reserva Natural Masai Mara
Se encuentra situada al sudoeste de Kenia, se llama así debido a que la tribu masái habita dicha zona y también porque el río Mara que la cruza. Uno de sus atractivos es la diversidad de fauna, destaca su población de leones, hipopótamos, guepardos y hienas. También se puede encontrar especies amenazadas como el rinocerento negor, pero si buscamos el verdadero poblador de esta reserva es el ñu al igual que las cebras, estos animales todos los años migran desde el Serengeti en busca de pastos y regresan en octubre, es lo que se llama la gran migración.

El Parque Nacional de Amboseli
Se encuentra en la frontera entre Kenia y Tanzania, y es el mejor lugar para poder ver de cerca, desde el lado keniata, del monte Kilimanjaro, que es la montaña más alta del continente africano.
También es un buen lugar para ver familias de elefantes, ya que es un lugar donde se pueden ver muchas crías de elefantes con sus madres.

Centro de Jirafas
Es el único lugar del país donde se pueden tener a las jirafas muy cerca e incluso darles de comer desde un balcón. Es muy divertido y fascinante tener jirafas tan cerca.

Pokots
A pesar de que a todos nos vienen a la mente los masais cuando hablamos de Kenia, lo cierto es que hay muchas más tribus en el país. Entre ellas los pokots que se encuentras situados entre el lago Baringo y se extienden hasta Ruanda. Son una tribu que valora por encima de todo al ganado. Para ir a visitarlos necesita un guía, no puede en su poblado de chozas. Una vez en el poblado es probable que saquen sus ropas de gala y bailen para la visita, como señal de cortesía.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili, e inglés
• Moneda: Chelín keniano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+3
• Formalidades administrativas: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EN­TRADA AL PAÍS (para personas de nacionalidad española exclusivamente) :
Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
Visado. Los ciudadanos españoles deben proveerse de visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en las embajadas de Kenia y en el Consulado Honorario existente en Madrid. También puede obtenerse a la llegada al país en el aeropuerto de Nairobi.

TASAS DE ENTRADA / SALIDA :
Toda persona que salga desde un aeropuerto del país tiene que pagar la tasa en vigor en aquel momento en dólares o la cantidad equivalente en la moneda que sea. No se acepta el pago en KES. En los aeropuertos nacionales también se paga tasa de embarque.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

Se cargará el 30% del total de la reserva para cancelaciones hasta 22 días antes de la entrada al hotel.Se cargará el 40% del total de la reserva para cancelaciones entre 21 a 15 días antes de la entrada al hotel.
Se cargará el 60% del total de la reserva para cancelaciones entre 14 y 7 días antes de la entrada al hotel.
Se cargará el 80% del total de la reserva para cancelaciones entre 6 días y 48 horas antes de la entrada al hotel.
Y se cargará el 100% del total de la reserva para cancelaciones entre  48 horas antes de la entrada al hotel o no presentación.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Traslados:
Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.

Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.

Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.

También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.


 


Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).



El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

Información importante sobre traslados:
En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperarán con un cartel con su nombre y el de la empresa.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Leopard Beach Resort 4* y Safari