Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Este es un viaje de una vez en la vida para África .... Las manadas de ñus tronando aparecen a través de una nube de polvo, de movimiento lento, elefantes plácidos a la caza de la hierba fresca, y los leones buscan conservar su energía en el sol de mediodía.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.

El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.

(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

¡Este verano disfrute de unas vacaciones diferentes con Voyage Privé!. Hemos diseñado para usted 4 ofertas increíbles en Kenya con alojamiento, régimen todo incluido y safari incluidos. Los traslados, también, están incluidos durante su estancia, tanto del aeropuerto al hotel como los traslados internos para realizar los safaris.

Escoja entre dos tipos de safari, una opción es el safari por Masai Mara donde se alojará una noche en el Mara River Camp y la segunda opción es el safari al Ngutuni/Saltlick Wildlife Sanctuary y en esta ocasión se alojará una noche en el Sarova Saltlick lodge. El régimen durante los safaris es de pensión completa.

El resto de estancia, 6, 9 ó 11 noches, se alojará en el Hotel Baobab Beach Resort & Spa.

Entorno

Baobab Beach Resort & Spa

Situado en la famosa playa de Diani, El Baobab Beach Resort & Spa tiene increíbles y grandes jardines tropicales, con vistas al Océano Índico. Un oasis de tranquilidad y serenidad, con vistas a grandes extensiones de playa de arena dorada.

Mara River Camp

Mara River Camp está situado en el límite noroeste de la famosa Reserva Nacional de Masai Mara de Kenia, en una bonita curva boscosa del majestuoso río Mara. Este es uno de los refugios con cabañas más pequeñas y con más encanto de Kenia.

Sarova Salt Lick Lodge

Sarova Salt Lick Lodge está situado en el corazón de Taita Hills Wildlife Sanctuary. El santuario no está vallado y animales salvajes vagan libremente, incluye 50 especies de mamíferos, como elefantes, todos los grandes felinos, búfalos y jirafas. También hay más de 300 especies de aves, incluyendo avestruz, águilas y buitres, para nombrar unos pocos.

Baobab Beach Resort & Spa

Baobab Beach Resort & Spa es reconocido como el principal resort todo incluido de Kenia y se enorgullece de un nivel ejemplar de servicio y atención al detalle. El personal está a su disposición para que su estancia sea relajante e inolvidable.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido diseñadas específicamente para proporcionar confort supremo y el lujo para todos nuestros clientes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio de todo el complejo, incluyendo 3 piscinas, zonas de comedor y mucho más.

Las habitaciones son acogedoras y equipadas con todas las comodidades modernas, con terraza o balcón privado, que ofrece una variedad de espectaculares vistas al mar, piscina y jardín.

Campamento en Mara River Camp

Mara River Camp es un campamento de tiendas clásicas escondido en las orillas del río Mara. El ambiente íntimo y relajado le da la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el área de la fauna primordial de los Maasai Mara. Mara River Camp ofrece a sus huéspedes un ambiente sin igual que se crea mediante la combinación de una singular arquitectura, decoración y arte, magníficas características en un solo lugar impresionante.

Tiendas y cabañas

Todas las tiendas y cabañas de madera han sido decoradas con el toque africano por su lujo y confort, han sido equipadas con malla reticulada a prueba de insectos.

Servicios General:

Electricidad de 240 voltios - 220
El agua potable embotellada
El cuarto de baño

Safari a Masai Mara

El safari incluye vuelos desde Diani a Masai Mara donde será recogido por el vehículo 4x4 que le acompañará durante todo el Safari. Sólo se acepta equipaje de mano, el resto debe permanecer en el hotel Baobab Beach Resort & Spa.

Durante su estancia disfrutará de 3 safaris con guía de habla inglesa. Una vez acabada su aventura en el Safari será trasladado, mediante un vuelo, a Diani donde le esperarán para trasladarle de regreso al Hotel Baobab Beach Resort & Spa donde terminará su estancia en este asombroso país.

Horarios Traslados a Aire Safari en la reserva de Masai Mara Game:

Vuelo desde Diani a Masai Mara (Salida a las 08 a.m. llegada a la 10:00 am)
Vuelo desde Masai Mar a Diani (sale 14:00 llegando a las 15:30)

Cabaña en Sarova Salt Lick Game Lodge

Sarova Salt Lick Game Lodge ofrece alojamiento e instalaciones de lujo y es el lugar perfecto en un entorno inolvidable para explorar el entorno natural que lo rodea.

Cabañas

Todas las cabañas tienen mosquiteros y un ventilador de techo, y cada habitación está equipada con corriente eléctrica.

Amplias cabañas Sarova Salt Lick Game Lodge, bien equipadas, disponen de baño y le dan la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas de la vida silvestre desde la comodidad de su habitación. Para añadir al encanto y la intimidad le proporcionamos ropa de cama suave de fino, camas enormes y gruesas toallas blancas.

Safari a Ngutuni/Taita Hills Saltick Longe

Día 1 después del desayuno temprano, recogida en el Hotel Baobab Beach Resort and Spa por el conductor y guía para una pequeña charla sobre el safari y luego salida en dirección Ngutini Wildlife Sanctuary. A la llegada, antes del almuerzo, vivirá del primer safari de los 3 que disfrutara en este viaje. A la tarde se dirigirá al Taita Hills Santuario y a la llegada disfrutará de un segundo safari en coche hasta la cabaña donde se alojará.

Día 2 Desayuno en la cabaña seguido por un safari por la mañana. Almuerzo en Taita Hills Lodge y luego en coche de vuelta a el Hotel en Diani Beach.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Hotel Baobab Beach Resort & Spa
Todo Incluido


Saboree una opción rica y variada de platos imaginativos en The Baobab Beach Resort & Spa. Con mariscos frescos del Océano Índico, frutas exóticas y una deliciosa variedad de platos internacionales y tradicionales.

El Baobab Beach Resort cuenta con una selección de bares, salones y restaurantes que ofrecen una deliciosa variedad de platos internacionales, africanas y mariscos acompañados de una amplia selección de vinos.

 
Restaurantes y bares


Restaurante Jodari
Abierto para desayuno, almuerzo y cena, con vistas a la playa con selección de cocina internacional.


Karibu restaurante
El restaurante Karibu sirve desayuno, almuerzo y cena con una selección exhaustiva sirven estilo buffet con cocina en vivo con vistas al océano.

Swahili Salón
Disfrute de una puesta de sol y relajarse con vistas a los cuidados jardines de Baobab y pintoresca playa.

Maridadi restaurante
Abierto para el almuerzo y la cena, a la sombra de palmeras con vistas a la playa. Sirve deliciosas pastas, platos de pescado, pizzas y ensaladas. Por la noche, disfrute de un bufé abundante con una variedad de especialidades internacionales y asiáticas.

Swahili Salón
Disfrute de bebidas y aperitivos con vistas a los jardines encantadores tropicales y a la playa.

Suli Suli Bar
Ofreciendo a sus clientes una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos, sándwiches y pasteles con música y un servicio amable.

Porini Disco y Bar
Relajarse y disfrute de una variedad de bebidas y cócteles internacionales y locales en toda la noche.
Abierto 23:00 hasta tarde.

Tapa tapa Bar
Con vistas al  corazón del hotel, la Tapa Tapa Bar sirve una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos, sándwiches y pasteles con música y un servicio amable.

Jambo Pool Bar & Café
Disfrute de bebidas refrescantes, ya sea directamente en nuestro bar con vistas a la cascada-piscina o con vistas a la hermosa playa de Diani.

Servicios

Baobab Beach Resort & Spa:

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Zona privada de playa
• Sala de juegos
• Biblioteca
• Restaurante
• Bar
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Snack-bar
• Menús dietéticos (bajo petición)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Prensa
• Caja fuerte

Mara River Camp:

• Electricidad de 240 voltios - 220
• El agua potable embotellada
• El cuarto de baño
• Restaurante
• Bar
• Safari

Sarova Saltlick Lodge

• Electricidad
• El agua potable embotellada
• El cuarto de baño
• Restaurante
• Bar
• Safari

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  -4.289934, 39.567389

Los traslados están incluidos durante su estancia, tanto del aeropuerto al hotel como los traslados internos para realizar los traslados.

¿Qué hacer?

El Parque Nacional de Tsavo

Al sureste de Kenia, es el mayor conjunto protegido del país (21.000 km2) y uno de los más grandes del mundo. En él se hallan la mayoría de animales salvajes africanos. A causa de su tamaño, el parque está dividido en dos, Tsavo Oeste y Tsavo Este. Tsavo constituye hoy en día uno de los mayores tesoros biológicos del planeta, y debido al cuidado que se está empleando en él, es de esperar que lo siga siendo y pueda ser conservado así para siempre.

La playa de Diani extiende su manto de arena fina bordeada de cocoteros a lo largo del océano Índico, justo al sur de Mombasa. Un marco paradisíaco y unos equipamientos dignos de las mejores localidades costeras. Disfrute del sol, de los placeres náuticos y de la barrera de coral, que le sirve de telón de fondo.

Pokots
A pesar de que a todos nos vienen a la mente los masais cuando hablamos de Kenia, lo cierto es que hay muchas más tribus en el país. Entre ellas los pokots que se encuentras situados entre el lago Baringo y se extienden hasta Ruanda. Son una tribu que valora por encima de todo al ganado. Para ir a visitarlos necesita un guía, no puede en su poblado de chozas. Una vez en el poblado es probable que saquen sus ropas de gala y bailen para la visita, como señal de cortesía.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili e inglés
• Moneda: Chelín keniano (KES)
• Clima:  Tropical
• Huso horario:  UTC + 3
• Formalidades administrativas: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EN­TRADA AL PAÍS (para personas de nacionalidad española exclusivamente) :
Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
Visado. Los ciudadanos españoles deben proveerse de visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en las embajadas de Kenia y en el Consulado Honorario existente en Madrid. También puede obtenerse a la llegada al país en el aeropuerto.
TASAS DE ENTRADA / SALIDA :
Toda persona que salga desde un aeropuerto del país tiene que pagar la tasa en vigor en aquel momento en dólares o la cantidad equivalente en la moneda que sea. No se acepta el pago en KES. En los aeropuertos nacionales también se paga tasa de embarque.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados
En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo de con el nombre de la empresa encargada de los traslados.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Baobab Beach Resort y Masai Mara