Amani Tiwi Beach Resort 5* - Ukunda - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Kenia es la esencia de África y ofrece al viajero una  increíble diversidad de paisajes, culturas, fauna y flora silvestre, que significan para el turista un sinfín de opciones y actividades para realizar.
  • En los safaris es posible admirar una variada vida salvaje: rinocerontes, zebras, antílopes, leones y muchas especies más en su hábitat natural.
  • Un combinado que no le dejará indiferente, disfrute de las playas del océano Índico en la conocida Diani Beach durante 6, 9, 11 o 13 noches de estancia y, además, de 2 días/ 1 noche de safari en Ngutuni y Taita Saltlick Wildlife Sanctuary. También, opcionalmete vivirá la experiencia de visitar Wasini Island durante un día.

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Diani Beach le está llamando

No sólo se puede (y se debe) ir de safari a Kenia. También existe un turismo de playa en este país africano. Precisamente Diani Beach es uno de los destinos más espectaculares de la costa este de África. Está situado en Kwale, junto a la ciudad de Ukunda, apenas 30 kilómetros al sur de Mombasa. Allí, le espera una extensa playa de casi diez kilómetros de longitud, desde el río Congo al norte, hasta Galu Beach al sur.
Ya incluso resulta espectacular llegar hasta aquí, sobre todo si lo hace directamente en avión. La pista de aterrizaje se halla entre la zona de la playa y la carretera que va de Mombasa a Lunga. A través de la ventanilla del avión durante el aterrizaje os encontraréis con un paisaje realmente fascinante.
Diani Beach es una playa perfecta para ir tanto de escapada íntima como en familia. Sus aguas son poco profundas y tienen un aspecto casi caribeño con sus palmeras y cocoteros (es curioso el contraste con el interior de Kenia, donde abundan las acacias). La playa está rodeada de una exuberante naturaleza, ya que muy cerca se contempla la Reserva Nacional de Shimba Hills. También es un buen lugar para los amantes del submarinismo, ya que cuenta con varios arrecifes de coral, y para los amantes del surf por los vientos que soplan en ella. Incluso si quiere combinar el turismo de playa con un safari, desde Diani Beach lo puede hacer sin ningún problema.

El Hotel Amani Tiwi Beach le abre sus puertas

Este complejo se encuentra en el sur de Mombasa y cuenta con habitaciones con aire acondicionado distribuidas alrededor de una piscina de lujo y palmeras tropicales. Los huéspedes también podrán relajarse en una tumbona en la playa privada del complejo, con vistas al océano Índico. La recepción está abierta las 24 horas y puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto de Ukanda, situado a 12 km. El aeropuerto de Moi Mombasa está a 38 km.
Todos los días se organizan actividades y entretenimiento en la piscina o en la playa y también hay un club infantil supervisado. Además, el establecimiento ofrece deportes acuáticos.
El restaurante ofrece vistas de la playa y sirve comidas de estilo bufé o a la carta. Los huéspedes también podrán tomar una bebida en el bar contiguo, con paredes de piedra a la vista y un banco de madera pulida.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación doble con desayunos y comidas o cenas diarios (bebidas no incluidas) y los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa incluidos. Aproveche las gratuidades de 9 noches al precio de 8, 11 noches al precio de 10 y 13 noches al precio de 11 (ya aplicadas en la terifa final). A su llegada al hotel acordará en recepción la noche de safari (2 días/ 1 noche) para visitar Ngutuni and Taita Saltlick. En el segundo paso de su compra, podrá completar su régimen alimenticio contratando el serivicio de pensión completa o todo incluido, además de poder reservar la excursión de día entero en Wasini Island con un almuerzo de mariscos incluido (si contrata esta excursión, le obsequiamos con un city tour de medio día en Mombasa.

Su habitación doble

Todas las habitaciones combinan muebles de madera oscura con ropa de cama de color claro y un mosquitero. Incluyen TV vía satélite, minibar y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

2 días / 1 noche safari a Ngutuni / Colinas Taita Saltlick

Este safari es perfecto para los visitantes a Kenia que deseen descubrir la región de Tsavo. Iincluye el transporte en minibús, todos los traslados, comidas, entradas a los parques, y un chofer-guía de habla inglesa con un asiento de ventana garantizado. Safari compartido.

Día 1:
Después del desayuno, el guía le dará una pequeña sesión informativa antes de partir a Ngutuni Wildlife Sanctuary. Llegada para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Taita Hills Santuario.
Cena y alojamiento en el campamento de Saltlick en régimen de pensión completa.

Dia 2:
Desayuno en el campamento seguido de safari por la mañana. Almuerzo en las colinas de Taita, luego vuelta en coche al hotel en Diani.

Incluye
Bienvenida
Asistencia en el aeropuerto
Honorarios al santuario de Ngutuni y colinas Taita y los impuestos del gobierno
Safari en minibus con guía de habla inglesa.

Excluye
Propinas guía conductor (4 a 5 euros por pasajero y por día)
Las bebidas, botones, personal de viaje y seguro de equipaje
Factura de teléfono, lavandería y cualquier elemento de carácter personal

Excursión de día Wasini Island (opcional)

Si reserva esta excursión en el segundo paso de su compra (no disponible de abril a junio) debe saber que:
Le notificarán el día del safari a la Isla de Wasini, durante su estancia en el hotel Amani Tiwi.
Le recogerán en el hotel y en coche irán al sur de la aldea de pescadores de Shimoni. A su llegada será recibido por su anfitrión que le informará sobre los eventos del día mientras que usted toma un desayuno ligero. Una excursión de día completo que ofrece la más amplia variedad de experiencias incluyendo avistamiento de delfines, navegación en velero y buceo o  submarinismo dependiendo de las mareas. Esnórquel guiado en aguas protegidas - Guías de seguridad, mostrando los variados peces y corales. El barco que que les lleva tiene el fondo transparente para que puedan ver a través de él, los que no buceen.  El buceo está disponible (en un pequeño coste suplemento) para cualquiera. Las frutas, agua y jugos están disponibles en el Dhow.
El almuerzo se sirve en el restaurante de Wasini Island. Hay variadas opciones: pescados y mariscos, no mariscos y platos vegetarianos servidos con arroz de coco tradicional, chappatis y salsa picante Swahili: Seguido por plato de frutas tropicales, café árabe y dulces simsim tradicionales. Agua y refrescos están incluidos - Las bebidas alcohólicas no están  incluidas.
Tarde libre para disfrutar y relajarse en la piscina de la laguna perezosa, en plena naturaleza; o visitar el proyecto de comunidad de la isla a cargo de las damas de la isla y explorar profundamente en los manglares, de regreso a su hotel por la noche.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 32°C
Feb
min : 24°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 24°C max : 31°C
May
min : 23°C max : 29°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 20°C max : 28°C
Sep
min : 21°C max : 29°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 32°C

¿Cómo llegar?

En la oferta le incluimos todos los traslados, ida y vuelta, del aeropuerto al hotel.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Muebles de madera oscura
  • Ropa de cama de color claro y un mosquitero
  • TV vía satélite
  • Minibar
  • Baño privado

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Pista de tenis
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
  • Gimnasio
  • Zona privada de playa
  • Sala de juegos
  • Biblioteca
  • Zona de juegos infantil
  • Restaurante
  • Bar
  • Restaurante (a la carta)
  • Restaurante (buffet)
  • Snack-bar
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Internet Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Tiendas (en el establecimiento)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones aptas para alérgicos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados incluidos

El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor (que aparecerá indicado en el bono de servicios) y los nombres de los pasajeros.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Amani Tiwi Beach Resort 5*