Amani Tiwi Beach Resort - Ukunda - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un combinado que no le dejará indiferente, disfrute de las playas del océano Índico en su estancia de 7 noches, podrá disfrutar de 1 noche en en Ngutuni  Wildlife Sanctuary; y en su estancia de 12 noches, vivirá la experiencia del safari en Wasini Island durante un día.
  • Y si lo desea puede contratar 1 noche de apasionante safari en la reserva de Masai Mara, donde podrá ver la migración de animales más espectacular del mundo.
  • ¡Aproveche la disponibilidad que Voyage Privé le ofrece hasta finales de diciembre!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un país del este africano, que tiene fronteras con Etiopía al norte, Somalia al este, Tanzania al sur, Uganda al oeste y Sudán del Sur al noroeste, con el océano Índico bañando su costa sureste. El lago Victoria está situado al suroeste y está compartido con Uganda y Tanzania. Su capital es Nairobi. La superficie del país es de 580.000 km2 y su población es de 39 millones de personas con gente de numerosas culturas y orígenes. El nombre del país se debe al monte Kenia, un lugar tradicional del país y la segunda montaña más alta de África. Kenia también es conocida por su biodiversidad en animales y por una gran variedad de ecosistemas.

Kenia ofrece al viajero una  increíble diversidad de paisajes, culturas, fauna y flora silvestre. Significan para el turista un sinfín de opciones y actividades para realizar.
En los safaris es posible admirar una variada vida salvaje: rinocerontes, zebras, antílopes, leones y muchas especies más en su hábitat natural.

Kenia es la esencia de África.

Hotel Amani Tiwi Beach Resort

Amani Tiwi Beach Resort

Este complejo se encuentra en el sur de Mombasa y cuenta con habitaciones con aire acondicionado distribuidas alrededor de una piscina de lujo y palmeras tropicales. Los huéspedes también podrán relajarse en una tumbona en la playa privada del complejo, con vistas al océano Índico. La recepción está abierta las 24 horas y puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto de Ukanda, situado a 12 km. El aeropuerto de Moi Mobassa está a 38 km.



Todos los días se organizan actividades y entretenimiento en la piscina o en la playa y también hay un club infantil supervisado. Además, el establecimiento ofrece deportes acuáticos.

El restaurante ofrece vistas de la playa y sirve comidas de estilo bufé o a la carta. Los huéspedes también podrán tomar una bebida en el bar contiguo, con paredes de piedra a la vista y un banco de madera pulida.

Habitaciones

Todas las habitaciones combinan muebles de madera oscura con ropa de cama de color claro y un mosquitero. Incluyen TV vía satélite, minibar y baño privado.

Excursión Ngutuni/Saltlick para estancias de 7 noches

2 días / 1 noche safari a Ngutuni / Colinas Taita Saltlick

Este safari camino es perfecto para los visitantes a Kenia que deseen visitar la región de Tsavo. Iincluye el transporte en minibús, todos los traslados, comidas, entradas a los parques, y un chofer-guía de habla inglesa con un asiento de la ventana garantizada. Safari compartido.

Día 1:
Después del desayuno, el guía le dará una pequeña sesión informativa antes de partir a Ngutuni Wildlife Sanctuary. Llegada para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Taita Hills Santuario.
Cena y alojamiento en el campamento de Saltlick en régimen de pensión completa.

Dia 2:
Desayuno en el campamento seguido de safari por la mañana. Almuerzo en las colinas de Taita, luego vuelta en coche al hotel en Diani.

Incluido
Bienvenida
Asistencia en el aeropuerto
Honorarios al santuario de Ngutuni y colinas Taita y los impuestos del gobierno
Safari en minibus con guía de habla inglesa.

Excluye
Propinas guía conductor (4 a 5 euros por pasajero y por día
Las bebidas, botones, personal de viaje y seguro de equipaje
Factura de teléfono, lavandería y cualquier elemento de carácter personal

Excursión de día Wasini Island para estancias de 12 noches

Le notificarán el día del safari a la Isla de Wasini, durante su estancia en el hotel Amani Tiwi.

Le recojerán en el hotel y en coche irán al sur de la aldea de pescadores de Shimoni. A su llegada será recibido por su anfitrión que le informará sobre los eventos del día mientras que usted toma un desayuno ligero. Una excursión de día completo que ofrece la más amplia variedad de experiencias incluyendo avistamiento de delfines, navegación en velero y buceo o  submarinismo dependiendo de las mareas. Esnórquel guiado en aguas protegidas - Guías de seguridad, mostrando los variados peces y corales. El barco que que les lleva tiene el fondo transparente para que puedan ver a través de él, los que no buceen.  El buceo está disponible (en un pequeño coste suplemento) para cualquiera. Las frutas, agua y jugos están disponibles en el Dhow.

El almuerzo se sirve en el restaurante de Wasini Island. Hay variadas opciones: pescados y mariscos, no mariscos y platos vegetarianos servidos con arroz de coco tradicional, chappatis y salsa picante Swahili: Seguido por plato de frutas tropicales, café árabe y dulces simsim tradicionales. Agua y refrescos están incluidos - Las bebidas alcohólicas no están  incluidas.

Tarde libre para disfrutar y relajarse en la piscina de la laguna perezosa, en plena naturaleza; o visitar el proyecto de comunidad de la isla a cargo de las damas de la isla y explorar profundamente en los manglares, de regreso a su hotel por la noche.

Safari Masai Mara (opcional)

Mara River Camp (suplemento en el siguiente paso de su compra)

Mara River Camp está situado en el límite noroeste de la famosa Reserva Nacional de Masai Mara de Kenia, en una bonita curva boscosa del majestuoso río Mara. Este es uno de los refugios con cabañas más pequeñas y con más encanto de Kenia.

Durante los meses de julio a octubre se produce la mayor migración de animales del mundo en Masai Mara, ¡no pierda la oportunidad de ver y disfrutar en persona de este espectáculo único!


Duración: 2 días / 1 noche
Alojamiento campamento Luxury a orillas del río Mara

Excursion de dos días con alojamiento en el Mara River Camp con pension completa., incluye vuelos desde Diani Beach al Parque nacional Masai Mara. Incluye guía y safaris para recorrer el parque. Tendrá una experiencia única sin tener que preocuparse de nada.

Este safari es perfecto para los visitantes a Kenia que quieran visitar el famoso Masai Mara. Incluye vuelos de regreso, todos los traslados, comidas, un chofer-guía de habla Inglesa y vehículos 4x4 con un asiento de ventana garantizada.
Safari compartido.

Día 1: Diani - Masai Mara
Usted será trasladado al aeropuerto de Ukunda para el vuelo programado a Masai Mara. El vuelo sale a las 8h y llega a las 10h aproximadamente a Masai Mara. A su llegada, será recibido por un guía del campamento y le llevarán en coche al campamento con safari en ruta. Después del almuerzo, habrá un safari de camino al campamento mientras el sol se pone.
Pasará la noche en Mara River Camp en régimen de pensión completa.

Día 2: Masai Mara - Diani
Safari por la mañana temprano y desayuno. Almuerzo en el campamento y luego traslado a la pista de aterrizaje para regresar a Diani, el vuelo sale a las 14h y llega a Diani a las 15'30h luego traslado a su hotel.

Esta excursión remplazará una de las noches en el Amani Tiwi resort.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12:00h
Salida de la habitación hasta las 10:00h

Servicios

Hotel Amani Tiwi Beach Resort:

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Pista de tenis
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Gimnasio
• Zona privada de playa
• Sala de juegos
• Biblioteca
• Zona de juegos infantil
• Restaurante
• Bar
• Restaurante (a la carta)
• Restaurante (buffet)
• Snack-bar
• Menús dietéticos (bajo petición)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Habitaciones aptas para alérgicos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:

Amani Tiwi Beach Resort:
-4.238241, 39.592772

En la oferta le incluimos todos los traslados, ida y vuelta, del aeropuerto al hotel.

¿Qué hacer?

La Reserva Natural Masai Mara
Se encuentra situada al sudoeste de Kenia, se llama así debido a que la tribu masái habita dicha zona y también porque el río Mara que la cruza. Uno de sus atractivos es la diversidad de fauna, destaca su población de leones, hipopótamos, guepardos y hienas. También se puede encontrar especies amenazadas como el rinocerento negor, pero si buscamos el verdadero poblador de esta reserva es el ñu al igual que las cebras, estos animales todos los años migran desde el Serengeti en busca de pastos y regresan en octubre, es lo que se llama la gran migración.

Pokots
A pesar de que a todos nos vienen a la mente los masais cuando hablamos de Kenia, lo cierto es que hay muchas más tribus en el país. Entre ellas los pokots que se encuentras situados entre el lago Baringo y se extienden hasta Ruanda. Son una tribu que valora por encima de todo al ganado. Para ir a visitarlos necesita un guía, no puede en su poblado de chozas. Una vez en el poblado es probable que saquen sus ropas de gala y bailen para la visita, como señal de cortesía.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili, e inglés
• Moneda: Chelín keniano (KES)
• Clima:  Tropical
• Huso horario:  UTC + 3
• Formalidades administrativas: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EN­TRADA AL PAÍS (para personas de nacionalidad española exclusivamente):
Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
Visado. Los ciudadanos españoles deben proveerse de visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en las embajadas de Kenia y en el Consulado Honorario existente en Madrid. También puede obtenerse a la llegada al país en el aeropuerto de Nairobi.

TASAS DE ENTRADA / SALIDA :
Toda persona que salga desde un aeropuerto del país tiene que pagar la tasa en vigor en aquel momento en dólares o la cantidad equivalente en la moneda que sea. No se acepta el pago en KES. En los aeropuertos nacionales también se paga tasa de embarque.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones entre 30 y 15 días antes de la entrada supondrá el 30% del total. Las cancelaciones entre 14 y 7 días antes de la entrada supondrá el 50% del total. Y las cancelaciones entre 7 días y  la entrada supondrá el 100% del total.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado como Pollman Safari y los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Amani Tiwi Beach Resort