Memorias de África 4* - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Si quiere que África se quede en su memoria para siempre, disfrute de un completo recorrido por Kenia y Tanzania de 12 noches en el que visitará los parque nacionales y reservas naturales más importantes de los dos países.
  • Tendrá contacto directo con la naturaleza como jamás lo había soñado. Y todo ello con vuelos, traslados y safaris con comidas según programa incluidos.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora!  Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Un safari africano toca algo muy profundo dentro de todos nosotros, porque es una experiencia que nunca será olvidada. Un itinerario de 12 noches que combina culturas fascinantes, hermosos paisajes y una excelente oportunidad para observar los "Big Five" o los "Cinco Grandes”, cinco de las especies más representativas de África: el lepardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. Los conductores-guías son muy experimentados y sin duda harán que en este safari se sienta especial.

Itinerario

Día 1: Nairobi
A su llegada a Nairobi, será recibido y trasladado al hotel de Nairobi. Tarde libre. Alojamiento en el Eka Hotel Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Nairobi  y la llegada a España.
Día 2: Nairobi - Reserva Nacional Masai Mara
Dejando Nairobi después del desayuno, viajará hacia las tierras altas y fértiles de Kenia y descenderá hacia la parte escarpada del bajo Rift por un camino construido por los prisioneros de guerra italianos durante la Segunda Guerra Mundial. Busque la encantadora capilla que se construyó al pie del terreno escarpado.
Pasará la impresionante estación satélite terrestre Longonot mientras se dirige a través del Valle de Narok, y luego viajará a través de terrenos de trigo y cebada, antes de llegar al Masai Mara en el tiempo para el almuerzo. Tras el almuerzo y la siesta, hará un safari por la tarde de regreso a la casa de campo cuando el sol se ponga.
Pasará la noche en Mara Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 3: Reserva Nacional de Masai Mara
Después del desayuno, saldrá de safari por la mañana, regresando al hotel para el almuerzo. Después de la siesta se dirigirá a un safari por la tarde y visitirá el poblado Masai, para luego regresar a la casa de campo cuando el sol se ponga. (Es posible pre-reservar una madrugada opcional: Balloon Safari)
Pasará la noche en Mara Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 4: Masai Mara - Lago Nakuru
Dejando el Masai Mara después del desayuno, viajará a través del 'granero' de Kenia, donde grandes extensiones de trigo y cebada llenan el paisaje a medida que se dirigen al norte de Narok, la sede del distrito de esta parte de Maasailand. Ahora, viajará a través de las vastas llanuras en el suelo del Valle del Rift, eche un vistazo a las jirafas y gacelas a medida que asciende hasta Mai -Mahiu, antes de llegar al Lago Nakuru alrededor del mediodía. Una vez en el parque, hará un safari de camino a la casa de campo. Tras el almuerzo y la siesta, hay un safari por la tarde hasta el regreso a la casa de campo cuando el sol se ponga. El parque nacional, conocido por su avifauna, ofrece la posibilidad de ver los flamencos. Es también el hogar de rinocerontes blancos y negros, así como de la jirafa de Rothschild en peligro de estinción.
Alojamiento en el Lago Nakuru Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 5: Lago Nakuru - Parque Nacional de Amboseli
Después de un desayuno temprano seguirá hacia el Lago Naivasha para un paseo en barco. Más tarde, dejando el valle del Rift detrás, continuará a Nairobi para un almuerzo temprano (o picnic depende de las condiciones del camino). Más tarde, viajará en dirección sur hacia Amboseli hasta llegar a su casa de campo por la tarde.
Pasará la noche en Amboseli Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 6: Parque Nacional Amboseli
Salida del albergue después de un suntuoso desayuno para un safari de día completo, tras el disfrute de un almuerzo al aire libre en una zona de picnic, regresará a la casa de campo a las 16h00.
Pasará la noche en Amboseli Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 7: Amboseli - Lago Manyara
Después del desayuno, continuará el viaje hacia el puesto fronterizo de Tanzania y luego a Arusha para el almuerzo. Después del almuerzo, seguirá a través de la Estepa Masai hacia el Gran Valle del Rift. En este caso, el hotel está en lo alto con vistas al parque.
Alojamiento en el Lago Manyara Serena Lodge en régimen de pensión completa.
Día 8: Lago Manyara - Serengeti
Después del desayuno, se dirigirá en su vehículo de safari para pasar la mañana explorando el Parque Nacional del Lago Manyara. Sobre el mediodía, regreso al lodge para el almuerzo y luego partirá hacia el Parque Nacional del Serengeti para hacer un recorrido hasta llegar a su casa de campo cuando el sol comience a ponerse.
Alojamiento en el Serengeti Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 9: Parque Nacional del Serengeti
Pasará mañana y tarde en el Parque Nacional del Serengeti explorando este famoso parque y todo lo que tiene para ofrecer.
Alojamiento en el Serengeti Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 10: Parque Nacional del Serengeti - Cráter de Ngorongoro
Después del desayuno, saldrá a Ngorongoro con un picnic a través de las vastas llanuras del Serengeti, después de un almuerzo al aire libre continúará hacia el cráter con una breve visita a un poblado Masai. Por la tarde, continuará su casa de campo, situada en lo alto en el borde del cráter del Ngorongoro, cena y alojamiento.
Alojamiento en el Ngorongoro Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 11: Cráter del Ngorongoro
Una excitante sorpresa le espera al partir por la mañana para explorar lo que comúnmente se conoce como el mayor zoo natural del mundo. Después del desayuno, se desciende con un almuerzo al aire libre a través de las nieblas de la mañana temprana y descenderá hacia el cráter. El Cráter de Ngorongoro es la mayor caldera volcánica intacta en el mundo. Debido a su tamaño y diversidad, el suelo del cráter se compone de varias áreas distintas, que van desde los bosques, pantanos, lagos y manantiales, para abrir pastizales y algunas dunas de arena. Es una experiencia increíble de vida silvestre. Volverá a la casa de campo en la tarde para la cena y alojamiento.
Alojamiento en el Ngorongoro Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 12: Ngorongoro Crater - Parque Nacional Tarangire
Saliendo del cráter del Ngorongoro, después del desayuno y se dirigirá hacia el sureste en ruta hacia el Lago Manyara, pueblo de Mto wa Mbu y Tarangire. A través de las tierras altas y el distrito de Karatu, podrá ver lasl pintorescas llanuras de trigo y las plantaciones de café, antes de viajar por el espectacular acantilado donde se gira hacia el sur para coger la principal carretera Arusha - Dodoma hasta el parque. Usted disfrutará de un safari en el camino a su casa de campo. Después del almuerzo y tal vez de un baño, el resto de la tarde se dedicará a un safari.
Alojamiento en el Tarangire Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 13: Parque Nacional de Tarangire - Nairobi
Salida de Tarangire después del desayuno y vuelta a Arusha llegando a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, continuará el viaje por carretera a Nairobi llegando a Nairobi tarde y procederá a cenar en el centro de Nairobi antes del traslado al aeropuerto.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Hoteles

Nairobi: Eka Hotel Nairobi 5*
Reserva Nacional Masai Mara: Mara Sopa Lodge
Lago Nakuru: Lake Nakuru Sopa Lodge -
Parque Nacional de Amboseli: Amboseli Sopa Lodge
Lago Manyara: Lake Manyara Serena Lodge
Serengeti: Serengeti Sopa Lodge
Cráter Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge
Parque Nacional Tarangire: Tarangire Sopa Lodge

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili, e inglés
• Moneda:
Chelín keniano (KES)
• Clima: 
Tropical
• Huso horario: 
UTC + 3
• Formalidades administrativas:
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EN­TRADA AL PAÍS (para personas de nacionalidad española exclusivamente) :

Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
Visado. Los ciudadanos españoles deben proveerse de visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en las embajadas de Kenia y en el Consulado Honorario existente en Madrid. También puede obtenerse a la llegada al país en el aeropuerto de Nairobi.

TASAS DE ENTRADA / SALIDA :
Toda persona que salga desde un aeropuerto del país tiene que pagar la tasa en vigor en aquel momento en dólares o la cantidad equivalente en la moneda que sea. No se acepta el pago en KES. En los aeropuertos nacionales también se paga tasa de embarque.

Se le puede pedir a los pasajeros que llegan a Tanzania presentar un certificado de vacunación válido contra la Fiebre Amarilla.
Es responsabilidad del cliente visitar el centro de vacunación internacional, puesto que esta información es de carácter orientativo y las medidas preventivas específicas deben ser indicadas por personal cualificado.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones especiales de modificación y cancelación
Si cancela o modifica la reserva hasta 48 días antes de la salida de su viaje supondrá un coste del 30% de los gastos totales de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva entre los 47 días y los 32 días antes de la salida de su viaje supondrá un coste del 35% de los gastos totales de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva entre los 31 días y los 17 días antes de la salida de su viaje supondrá un coste del 70% de los gastos totales de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva a partir de los 16 días antes de la salida de su viaje, supondrá unos gastos del 100& del total de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
El respresentante de la empresa de Safaris le espererá en el aeropuerto tras la recogida de su equipaje, con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (que se indicará en el bono de servicios y el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Información importante para su viaje:
Los pasajeros deben llevar sólo bolsas con lados blandos en los safaris. Todos los pasajeros deben tener Tarjeta de Identificación / Pasaporte con ellos para los vuelos internos.
El equipaje en los vuelos internos se limita estrictamente a 15kgs por persona (incluyendo el equipaje de mano). Cualquier exceso de equipaje se le cobrará por la aerolínea al momento del check-in o facturación.
Los traslados pueden realizarse en un minibús de 7 pasajeros o en un bus de 24 pasajeros.
Debido al espacio limitado de equipaje en los vehículos, las maletas no son adecuados para los safaris de carretera programados. Recomendamos equipaje en bolsas barril / salchichas o bolsas de lados blandos que no excedan de 15kgs y 65x46 cm. El exceso de equipaje puede ser entregado al representante al momento de la conferencia de prensa. Será entregado a usted en su regreso del safari. Costess adicionales pueden ser aplicados a la hora de dejar el equipaje en los puntos específicos.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Memorias de África 4*