Descubre Kenia con safari - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un universo de belleza salvaje y paisajes espectaculares... ¡Escápate a Kenia!
  • Siente, vive y saborea la experiencia de la vida en estado puro, disfruta de un viaje único 
  • Disfruta en los safaris que incluimos para ti... Nunca habrás sentido la fuerza de la naturaleza tan cerca
  • Vuela con Emirates como en una nube en Business Class y First Class

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Kenia, un destino colorido con una cultura y una tradición llena de contrastes

Su atractivo reside precisamente por su esencia y naturalidad, un lugar repleto de parques nacionales, vida salvaje e impresionantes sabanasTodo un museo viviente que cambiará tu percepción del mundo.

Comenzando en Nairobi, este es un safari integral que visita áreas silvestres extremadamente diversas. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (jueves): Nairobi
A vuestra llegada a Nairobi, os trasladarán al Safari Park Hotel. Tarde libre.
Pasaréis la noche en el Safari Park Hotel en régimen de alojamiento y desayuno. La hora de entrada es de 14h aprox. Los clientes que lleguen en el medio de la noche deben reservar una noche previa ya que no se permite esperar en el check-in del lobby del hotel a las 14h.

Hotel Safari Park
Situado a solo 10 km del centro de la ciudad y a 20 km del aeropuerto internacional, el animado Safari Park Hotel es un complejo de temática africana que ofrece alojamiento de lujo en 64 hectáreas de hermosos jardines y bosques autóctonos. Las 204 habitaciones estan distintivamente diseñadas y decoradas. Además, son espaciosas y cuentan con televisión, baño y balcones privados.
Sus seis restaurantes son excelentes y se adaptan a todos los gustos, incluido el japonés, el chino, el indio, el italiano, el inglés y el africano. También hay un casino, varios bares, un gimnasio, pistas de tenis y squash (campo de golf cercano) y algunas de las instalaciones de negocios y conferencias más avanzadas de Kenia.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kenia, y de la salida de Kenia  y la llegada a España.
Día 2 (viernes): Nairobi - Reserva Nacional Masai Mara
Partiréis de Nairobi después del desayuno, viajaréis hacia las fértiles tierras altas de Kenia y os dirigiréis a la escarpada grieta en la carretera construida por los prisioneros de guerra italianos durante la Segunda Guerra Mundial. En el camino veréis la encantadora capilla construida al pie de la escarpa.
Pasaréis por la impresionante estación satélite terrestre de Longonot mientras cruzáis el valle hacia Narok; continuaréis el viaje a través de campos de trigo y cebada, antes de llegar al Masai Mara a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, iniciaréis el primer safari y regresaréis a la cabaña mientras se pone el sol.
Pasaréis la noche en Mara Sopa Lodge con pensión completa.

Mara Sopa Lodge
El lodge se encuentra en el valle de Oloolaimutia y está construido en el paisaje de la ladera circundante. La esencia alrededor de la casa de campo está en la gente indígena de Masai y la fabulosa riqueza de la vida silvestre, la avifauna y la flora natural se ve en todas direcciones. El albergue está lujosamente decorado con todas las comodidades que uno esperaría de un lodge de estilo Sopa en el monte. Las habitaciones son espaciosas, la piscina grande tiene vistas maravillosas y hay películas nocturnas de vida silvestre y CNN para disfrutar durante el tiempo de inactividad. Todo esto asegura que su estadía será felizmente confortable.
Día 3 (sábado): Reserva Nacional de Masái Mara
Después de un desayuno temprano, partiréis en un safari matutino y volveréis al campamento a media mañana. Después del almuerzo, y después de descansar un poco, saldréis con otro safari y visitaréis el pueblo Masai. Luego regresaréis a la casa de campo mientras disfrutáis del aterdecer.
 
Pasaréis la noche en Mara Sopa Lodge con pensión completa.
Día 4 (domingo): Masái Mara - Lago Nakuru
Dejaréis el Masái Mara después del desayuno, recorreréis Kenia atravesando campos trigo y cebada que cubren el paisaje mientras os dirigís al norte hacia Narok, la sede del distrito de esta parte de Maasailand. Ahora viajaréis a través de las vastas llanuras en el suelo del Valle del Rift, descubriréis manadas de jirafas y gacelas mientras os dirigís al Mai-Mahiu, antes de llegar al lago Nakuru hacia el mediodía. Después del almuerzo y de descansar un poco, realizaréis un safari por la tarde para regresar al lodge mientras se pone el sol. El parque nacional, conocido por su avifauna, ofrece la posibilidad de ver flamencos. También es el hogar de los rinocerontes blancos y negros, así como de la jirafa Rothschild en peligro de extinción.
Pasaréis la noche en el Lago Nakuru Sopa Lodge con pensión completa.

Lago Nakuru Sopa Lodge
Ubicado en una variedad de colinas que forman los límites occidentales del Gran Valle del Rift en África, el miembro más nuevo de la familia Sopa, el lago Nakuru Sopa Lodge ofrece vistas espectaculares de la vastedad de África. Con vistas al lago Nakuru y al parque nacional que lo rodea, es un paraíso para los amantes de las aves y los amantes de la naturaleza.
A solo dos horas en coche de Nairobi, a través de hermosas tierras altas boscosas y pasando una serie de lagos, en las afueras de la bulliciosa ciudad comercial de Nakuru, se encuentra un parque nacional verdaderamente extraordinario que ha alcanzado fama internacional. Tanto el rinoceronte blanco como el negro reciben una nueva vida en este parque de 188 km2 completamente vallado, y están cuidadosamente protegidos. La población actual de rinocerontes es más de 50 y continúa multiplicándose. La jirafa Rothschilds es otra rareza y el parque tiene una buena cantidad de búfalos, leopardos, cebras, eland, antílopes y leones.
Día 5 (lunes): Lago Nakuru - Parque Nacional Amboseli
Después de un desayuno temprano, continuaréis hasta el lago Naivasha para un paseo en bote. Dejaréis atrás el Valle del Rift y os dirigiréis a Nairobi para almorzar temprano (o almuerzo picnic dependiendo de las condiciones de la carretera). Continuaréis hacia el sur, hacia Amboseli, llegaréis al hotel al final de la tarde.
Pasaréis la noche en Amboseli Sopa Lodge en régimen de pensión completa.

Amboseli Sopa Lodge
200 hectáreas de tierra privada en las estribaciones de la montaña más alta de África, el Monte Kilimanjaro, el albergue está perfectamente preparado para proporcionar una base de lujo desde la que explorar el parque y obtener excelentes fotos de esta increíble montaña. El albergue también está cerca de donde vivió Ernest Hemingway mientras escribía su famosa novela, Las nieves del Kilimanjaro. Cada una de las 47 habitaciones tiene su propia terraza privada para relajarse, tomar el sol y disfrutar de las vistas.
Todas las habitaciones tienen baño privado, cabina de ducha, lavabo, lavabo y toma de afeitado, todas modernas, espaciosas y confortables. Las comidas son una combinación cosmopolita de platos europeos, africanos y asiáticos, todos elaborados con productos frescos y servidos en un variado bufé. También hay varios bares, una gran piscina, sala de TV y muchas otras pequeñas exquisiteces que hacen de esta una excelente ubicación
Día 6 (martes): Parque Nacional de Amboseli
Después del desayuno, pondréis rumbo a un safari de día completo. Más tarde disfrutaréis de un almuerzo tipo picnic. Regresaréis al lodge sobre las 16h, y así tendréis tiempo para relajaros en la habitación o en la sala de estar, o incluso podréis daros un chapuzón en la piscina antes de la cena.
Pasréis la noche en Amboseli Sopa Lodge en régimen de pensión completa.
Día 7 (miércoles): Amboseli - Nairobi
Después de un desayuno temprano, disfrutaréis de las últimas vistas del majestuoso Monte Kilimanjaro al salir de Amboseli. Desde allí, os dirigiréis hacia el norte por la hermosa y aparentemente interminable Athi Plains, llegando a la bulliciosa capital de Kenia, Nairobi, a mitad del día. Luego pondréis rumbo al famoso restaurante Carnivore para almorzar. Después del almuerzo, iréis hasta el hotel para pasar la noche.
Pasaréis la noche en The Crowne Plaza Hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 8 (jueves): Salida
Después del desayuno temprano, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Hoteles previstos o similares

- 1 noche / en Nairobi
Safari Park Hotel en habitación Estándar y en régimen de alojamiento y desayuno
- 2 noches de safari / en la Reserva Nacional Masai Mara
Mara Sopa Lodge en habitación Estándar y en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
- 1 noche de safari / en el Lago Nakuru
Lago Nakuru Sopa Lodge en habitación Estándar y en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
- 2 noches de safari / en el Parque Nacional Amboseli
Amboseli Sopa Lodge en habitación Estándar y en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
- 1 noche / en Nairobi
The Crowne Plaza Hotel  en habitación Estándar y en régimen de alojamiento y desayuno

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

EMIRATES

EMIRATES
Para una experiencia de lujo, escoge volar en Business Class o First Class con Emirates, con salidas desde Barcelona y Madrid.

Conocida mundialmente por la satisfacción de sus clientes desde su nacimiento en 1985, Emirates ofrece una calidad inmejorable en sus servicios y productos. Por tanto, no es de extrañar que fuera elegida como la “Mejor Aerolínea del Mundo” con la distinción de Travellers' Choice de TripAdvisor en 2017 y “Aerolínea del Año” en los Premios de Transporte Aéreo en 2018.

Desde 1992, Emirates conecta Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, España y Suiza con destinos de Medio Oriente, África, India, el Océano Índico, China, Extremo Oriente y Australasia a través del aeropuerto internacional de Dubái.

Esta aerolínea, con base en Dubái, vuela a más de 161 destinos en más de 86 países y cuenta con una tripulación de cabina multilingüe y de más de 130 nacionalidades.

BUSINESS CLASS EMIRATES

BUSINESS CLASS EMIRATES
Cuando viajas en Business Class en Emirates disfrutas, además de un servicio excepcional, de los siguientes beneficios durante tu vuelo:

-  Una cabina con un diseño muy chic.

-  Más espacio para tus piernas con asientos de inclinación de 44 pulgadas que se convierten en camas de 76,6 a 78,6 pulgadas.

-  Un sistema único de iluminación Mood Advanced.

-  Un sistema de entretenimiento a bordo premiado en repetidas ocasiones, ice, que te permitirá acceder a más 3.500 canales audiovisuales de las películas, la música y los juegos más actuales.

- 40kg de equipaje facturado.

- Los pasajeros de la First Class y Business Class disponen de acceso exclusivo al bar-lounge situado en el puente superior del A380.

FIRST CLASS EMIRATES

FIRST CLASS EMIRATES
Si escoges viajar en First Class, disfrutarás de innumerables beneficios y experimentarás el lujo más exquisito. Conócelos a continuación:

- Suite privada con puertas: un espacio privado con cama de superficie plana y minibar.

- Ducha spa a más de 12.000 metros de altura con una selección de productos orgánicos a base de algas, de la reconocida marca irlandesa VOYA.

- Los pasajeros a bordo de vuelos nocturnos o de larga distancia cuentan con un kit de Bulgari con artículos de aseo esenciales como peine, kit dental, espuma de afeitar y perfumes.

- Además del kit de Bulgari, los pasajeros en First Class también reciben pijamas hidratantes Hydra Active en los vuelos de larga duración.

- Los pasajeros en First Class pueden pedir platos a la carta de un extenso menú creado por los mejores chefs internacionales.

Viajarás con Emirates en un A380 desde Madrid o Barcelona.

Relájate en las salas de espera de Emirates

Disfruta del lujo de Emirates desde el momento en el que entres al aeropuerto y dirígete a una de sus numerosas salas.

Si no hay salas de espera de Emirates disponibles en tu aeropuerto, dispondrás de acceso a una de las salas asociadas.

Servicio de chófer

Si viajas en First Class o Business Class, no tendrás que preocuparte por tu trayecto al aeropuerto ya que te beneficiarás del servicio de chófer de Emirates. Disfrutarás de un traslado en coche al aeropuerto en las mejores condiciones para que te relajes antes de tu vuelo.

- Este servicio, exclusivo para pasajeros de First Class o Business Class, está disponible en Barcelona para trayectos de 40 kilómetros del Aeropuerto Barcelona El Prat. En caso de recorrer un trayecto mayor al mencionado, el coste adicional será de 1 euro por kilómetro, a abonar directamente al conductor en efectivo o con tarjeta de crédito. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, se deberá notificar a la oficina de Emirates más cercana al menos 24h antes de la recogida.

- Este servicio, exclusivo para pasajeros de First Class o Business Class, está disponible en Madrid para trayectos de 40 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En caso de recorrer un trayecto mayor al mencionado, el coste adicional será de 2 euros por kilómetro, con un máximo de 70km de distancia al aeropuerto. La recogida se podrá efectuar en la estación de Atocha o Chamartín. Se deberá proporcionar el nombre de la estación, la ciudad origen del tren, la hora de llegada y el número de tren.

Puedes encontrar toda la información relativa al servicio de chófer de Emirates aquí.

NOTA IMPORTANTE: Este servicio se ha de reservar en la página web de la compañía pinchando en el enlace que encontrarás más abajo, antes de las 48h previas a la salida de tu vuelo. Solo deberás proporcionar tu número de referencia de reserva y tu apellido en la sección “Gestione su reserva”. Clica aquí.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos con transporte compartido en minibus o miniautocar a la llegada al aeropuerto.

Formalidades administrativas

• Idioma: Suajili e inglés
• MonedaChelín keniata
• Clima:
tropical

• Huso horario: UTC+3
• Formalidades administrativas: Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:
Pasaporte/DNI:
Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
Visado:
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

- Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.

- Si cancelas o modificas entre 30 y 15 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.
- Si cancelas o modificas durante los 14 días previos a la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace. Los vuelos no son reembolsables.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
 
Visado:
 
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Kenia con safari