Combinado por Nairobi, Bogoria, Nakuru, Reserva Natural Masai Mara y Ukunda - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálese unas vacaciones en Kenia y prepárese para vivir una de las aventuras más exóticas y emocionantes de su vida.
  • Le ofrecemos un viaje en el que combinará la aventura de los safaris en la Reserva Nacional Masai Mara y el Parque Nacional de Nakuru, dará un paseo en barco por el lago Naivasha y pasará una estancia final de relax en Tiwi Beach para finalizar un completo y espectacular viaje al este africano.
  • Todo ello, con alojamiento y dietas según programa, vuelos tanto internacionales como internos y traslados. ¡Kenia le está esperando!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Kenia, turismo y naturaleza son sinónimos.

Nairobi, que en la lengua de los masai significa lugar de aguas frías, es un importante centro turístico en África y cuenta con muchos atractivos. Las seis visitas imprescindibles en la capital de Kenia son el Parque Nacional de Nairobi, el Giraffe Center, el orfanato de elefantes Daphne Sheldrick, el centro cultural Bomas de Kenia, el museo de Karen Blixen y la fábrica de las cuentas Kazuri Beads.

La Reserva Natural Masai Mara
Se encuentra situada al sudoeste de Kenia, se llama así debido a que la tribu masái habita dicha zona y también porque el río Mara que la cruza. Uno de sus atractivos es la diversidad de fauna, destaca su población de leones, hipopótamos, guepardos y hienas.

Nakuru es la capital de la provincia de Rift Valley y actualmente la tercera ciudad más grande de Kenia, situada a unos 2100 m sobre nivel del mar. Nakuru es un área agrícola orientada en los alrededores del lago Nakuru, uno de los lagos del Rift Valley. Otros sitios de interés en los alrededores de Nakuru incluyen el cráter de Menengai, un volcán inactivo. Las vistas del cráter, así como la zona circundante, son espectaculares. El sitio prehistórico de Hyrax Hill, descubierto por el Leakeys en 1926, se considera un sitio importante del neolítico y de la edad de hierro. El museo colindante ofrece hallazgos de varias excavaciones próximas. Las ciudades circundantes incluyen Lanet, situada a aproximadamente 10 kilómetros de Nakuru, una ciudad esencialmente residencial y sede de una base del ejército. Njoro situada a 20 kilómetros de Nakuru es una ciudad agrícola pequeña con una universidad local dirigida a promover el desarrollo agrícola en Kenia, llamada universidad de Egerton (creada en 1934).

El lago Bogoria (anteriormente, lago Hannington) es un pequeño lago salino y alcalino que se encuentra en una región volcánica en medio de una fosa tectónica al sur de la cuenca del lago Baringo, en Kenia, un poco al norte de la línea ecuatorial. El lago es poco profundo (unos 10 m de profundidad), y tiene unos 34 km de largo por 3,5 km de ancho, con una cuenca de 700 km².
El lago se encuentra en su totalidad en el distrito de Baringo, en la provincia del Valle del Rift, a unos 285 kilómetros al norte-noroeste de la capital, Nairobi. El lago es conocido por su avifauna, sus muchos géiseres y aguas termales, especialmente en Westufer. El lago Bogoria, como el lago Nakuru, el lago Elmenteita y el lago Magadi, más al sur en el valle del Rift, y el lago Logipi, al norte, es el hogar, a veces, de una de las mayores poblaciones del mundo de flamencos menores.
El lago es un sitio Ramsar y Reserva Nacional y está protegido desde el 29 de noviembre de 1973. El lago Bogoria, junto con el lago Nakuru y el lago Elmenteita conforma la denominación Sistema de lagos de Kenia en el Gran Valle del Rift que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2011.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto Internacional de Nairobi
A su llegada a Nairobi JKIA, será recibido y trasladado a un hotel cerca del aeropuerto para pasar la noche. Alojamiento en el hotel en Eka en habitación superior en pensión completa.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Mombasa y la llegada a España.
Día 2:  Nairobi - Lago Naivasha - Lago Bogoria
Después del desayuno, salida hacia Naivasha¡ para una caminata guiada en Crescent Island y un paseo en barco por el lago Naivasha. El almuerzo será servido en el Lake Naivasha Sopa Resort antes de continuar su viaje hacia el lago Bogoria al que llegará al final de la tarde. Registro en el Lake Bogoria Spa Resort.
Resto de la tarde libre.
Alojamiento en el Lake Bogoria Spa Resort en habitación cottage en pensión completa.
Día 3: Lago Bogoria - Lago Nakuru
Explorará la reserva del lago Bogoria durante toda la mañana en los géiseres y aguas termales. Retorno al albergue para el almuerzo. Después del almuerzo, salida hacia el lago Nakuru. Llegará para hacer un safari por la tarde en el Parque Nacional de Nakuru hasta el atardecer.
Noche en Lake Nakuru Lodge en habitación estándar en pensión completa.
Día 4: Lago Nakuru - Masai Mara
Después del desayuno, salida a Masai Mara. Llegará para el almuerzo en el campamento. Después del almuerzo y una siesta, habrá un safari por la tarde en el parque hasta el atardecer.
Alojamiento en el Mara River Camp en tienda superior en pensión completa.
Día 5: Masai Mara
Safari completo en el Masai Mara.
Alojamiento en el Mara River Camp en tienda superior en pensión completa.
Día 6: Masai Mara - Nairobi
Después del desayuno, salida hacia Nairobi. Llegará para el almuerzo en el famoso restaurante Carnivore. Traslado para su vuelo a Mombasa. Llegada al aeropuerto de Mombasa Internacional y traslado a Tiwi Beach. Llegado, y registro en el Amani Tiwi Beach Resort.
Durante la noche se alojará en Amani Tiwi Beach Resort en habitación estándar en régimen de media pensión.
Días 7 a 9: Tiwi Beach
Estancia en Amani Tiwi Beach Resort en habitación estándar en régimen de media pensión.
Día 10: Tiwi Beach - Aeropuerto Internacional Moi
Después de un desayuno por la mañana muy temprano en el hotel, traslado al aeropuerto internacional de Moi para realizar los trámites de facturación para su vuelo internacional.

IMPORTANTE:

Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Mombasa y la llegada a España.

Hoteles

Hotel Eka 5*: Las habitaciones del Eka Hotel son elegantes y modernas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, ropa de cama de lujo, set de té y café, nevera pequeña, y vistas a la piscina y a los exuberantes jardines de palmeras.
El restaurante Galaxy sirve un desayuno buffet a diario y un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El bar Galaxy ofrece una variedad de vinos, cócteles y aperitivos.

Lake Bogoria Spa Resort: es el único complejo de spa en Kenia con una piscina climatizada de spa natural. El complejo es conocido como el lugar de curación debido a los valores terapéuticos asociados con el spa y las aguas termales de los géiseres. Lake Bogoria se ha descrito en el pasado como "la joya del Valle del Rift y por las palabras del obispo Hanington, "la más bella vista en áfrica" situado en los alrededores del Gran Valle del Rift. El complejo está a 266 km de Nairobi, la capital de Kenia y a 125 kilómetros de la ciudad de Nakuru.

Lake Nakuru Lodge: está situado en una de las maravillas que se encuentra en el corazón de uno de los parques de Kenia (sitio Ramsar). Un oasis de confort y excelentes servicios con vistas panorámicas de flamencos por el que el lago Nakuru es justamente famoso. Es otro mundo para los visitantes, donde uno se olvida fácilmente del ajetreo de la ciudad. El albergue se mezcla bien con el entorno y los animales a menudo rondan tranquilamente cerca de la casa de campo y el entorno, para la fascinación de los visitantes.

Mara River Camp: Mara River Camp está situado en el límite noroeste de la famosa Reserva Nacional de Masai Mara de Kenia, en una bonita curva boscosa del majestuoso río Mara. Este es uno de los refugios con cabañas más pequeñas y con más encanto de Kenia. El ambiente íntimo y relajado le da la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el área de la fauna primordial de los Maasai Mara.
Todas las tiendas y cabaña de madera han sido decoradas con el toque africano por su lujo y confort, han sido equipadas con malla reticulada a prueba de insectos.

Amani Tiwi Beach Resort: Este complejo se encuentra en el sur de Mombasa. Todos los días se organizan actividades y entretenimiento en la piscina o en la playa y también hay un club infantil supervisado. Además, el establecimiento ofrece deportes acuáticos.
El restaurante ofrece vistas de la playa y sirve comidas de estilo bufé o a la carta. Los huéspedes también podrán tomar una bebida en el bar contiguo, con paredes de piedra a la vista y un banco de madera pulida.
Todas las habitaciones combinan muebles de madera oscura con ropa de cama de color claro y un mosquitero. Incluyen TV vía satélite, minibar y baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili, e inglés
• Moneda: Chelín keniano (KES)
• Clima:  Tropical
• Huso horario:  UTC + 3
• Formalidades administrativas: A partir del 01/09/2015, la visa ya no será entregada a su llegada al aeropuerto, los clientes tienen que aplicar en línea (on line) y el procedimiento tardará aproximadamente 7 días. Enlace: https://immigration.ecitizen.go.ke , Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tasas de aeropuerto internacional (los clientes pagan directamente en destino).
• El vuelo interno de Nairobi a Mombasa permite un equipaje máximo de 20 kg.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:

Cancelaciones entre 31 y 16 días antes de la entrada de la reserva supondrán el 50% del coste total de la misma.

Cancelaciones entre 15  días antes de la entrada de la reserva o absentismo supondrán el 100% del coste total de la misma.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El transportista esperará en el  aeropuerto en llegadas identificado con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de sevicios. y los nombres de los pasajeros. Los traslados serán en minivan.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado por Nairobi, Bogoria, Nakuru, Reserva Natural Masai Mara y Ukunda