Aventura Masai Mara - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus inolvidables vacaciones en Kenia, disfrutando de espectaculares paisajes
  • Déjate hechizar por las vastas llanuras de los parques nacionales y su asombrosa fauna
  • Prepara tu cámara de fotos, será un viaje para el recuerdo
  • Viaja en compañía de quien más quieres al continente africano

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Kenia te espera

Viajando hacia el norte desde Nairobi a través de las exuberantes comunidades agrícolas desde Thika hasta Nyeri, el paisaje cae hacia el oeste hacia el Gran Valle del Rift, creando un dramático retroceso al viaje. La observación de aves y las vistas del monte Kenia y los lagos son espectaculares, mientras que el safari en Masai Mara es inolvidable.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Nairobi
A tu llegada a Nairobi, los clientes serán recibidos y trasladados al hotel Tamarind Tree. Tarde libre.
Pasaremos la noche en el Tamarind Tree Hotel en una habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno. (El horario de check in es de 14:00 h aproximadamente y se cumplirá. Los clientes que lleguen a mitad de la noche deben reservar una noche previa, ya que no se les permitirá esperar en el lobby del hotel para registrarse a las 1400hrs.)

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Nairobi y la llegada a España.
Día 2: Nairobi - Aberdares
Después del desayuno serás conducido hacia el norte y hacia los bosques de la cordillera de Aberdare que llegan a Outspan para almorzar y luego por la tarde traslado a Treetops. Este es un albergue de árboles ubicado en un claro del bosque con un pozo de agua que atrae a todo tipo de vida silvestre durante el día y la noche. El pozo de agua está iluminado y hay una plataforma de observación subterránea.
Pasaremos la noche en Treetops con pensión completa (bebidas no incluidas).

TreeTops - Aberdares
Treetops es el alojamiento arbóreo original de Kenia, legendario por su conexión real histórica, por los animales que atrae y por la alegría de explorar una casa en el árbol visitada por rinocerontes, elefantes, búfalos, leones, bushbuck, waterbuck y muchas otras especies. Los invitados generalmente salen del Outspan después del almuerzo para el viaje de diez millas a Treetops. Aquí, los huéspedes se encuentran con un guardabosques que les aconseja sobre las reglas de comportamiento de sentido común necesarias para la seguridad y la buena observación de los animales. El albergue se eleva sobre el suelo sobre pilotes y da a un pozo de agua y lamer sal. Tiene cuatro cubiertas y una plataforma de observación en la azotea. Exclusivamente dedicado a la visualización de juegos, el alojamiento es compacto y acogedor.

A 6,450 pies sobre el nivel del mar, hace frío por la noche en todo momento del año, especialmente de junio a septiembre. Durante estos meses, necesitarás suéteres y sombreros para mayor comodidad y calor. Las habitaciones son pequeñas, ordenadas y acogedoras, como cabañas a bordo de un barco. La cena se sirve en mesas de refectorio con bancas, que es íntima, relajada y muy amigable.
Día 3: Aberdares - Lago Nakuru
Un comienzo temprano por la mañana te lleva al noroeste hacia Nyahururu, seguido de un viaje en dirección sur hacia tu próximo destino, el espectacular lago Nakuru. Una vez en el parque, realizarás un safari en el camino hacia el albergue. Después del almuerzo y una siesta, hay un paseo en coche por la tarde que regresas al albergue mientras se pone el sol. El parque nacional, conocido por su avifauna, ofrece la posibilidad de ver flamencos. También es hogar de rinocerontes blancos y negros, así como de la jirafa Rothschild en peligro de extinción.
Pasaremos la noche en Lake Nakuru Lodge con pensión completa (bebidas no incluidas).

Lake Nakuru Lodge
Situado en el corazón de uno de los Parques Nacionales de humedales más densamente poblados de Kenia, (sitio Ramsar) a solo dos horas en coche de Nairobi, a través de hermosas tierras altas boscosas y pasando una serie de lagos. En las afueras de la bulliciosa ciudad de Nakuru se encuentra un parque nacional verdaderamente notable que ha alcanzado fama internacional. A este rinoceronte blanco y negro se les está dando una nueva vida en este parque de 188 km2 completamente vallado, y están cuidadosamente protegidos. La población actual de rinocerontes tiene más de 50 años y continúa multiplicándose. La jirafa Rothschild es otra rareza y el parque tiene una buena cantidad de búfalos, leopardos, cebras, eland, waterbuck y leones. Lake Nakuru Lodge se encuentra en el nicho ecológico sureste del parque, con impresionantes vistas del lago y los flamencos por los que es justamente famoso. Exuberantes jardines rodean el albergue y las cabañas. Hay un buen programa de actividades y entretenimiento nocturno.
Día 4: Lago Nakuru - Reserva Masai Mara
Después de un desayuno temprano en la mañana, serás llevado a la ciudad de Narok a través de Mai-Mahiu con una breve parada de descanso y continuarás hasta Mara llegando a tiempo para el almuerzo en el Lodge. Después del almuerzo, sal a dar un paseo en coche por la tarde y regresa al albergue mientras se pone el sol.
Pasaremos la noche en Keekorok Lodge con pensión completa (bebidas no incluidas).

Keekorok Lodge - el Masai Mara
Fue inaugurado en 1965 y se encuentra en el extremo sur de la Reserva Nacional de Masai Mara, aproximadamente a 280 kilómetros de Nairobi. Está ubicado en el camino directo de la migración anual y fue el primer albergue que se construyó en el Mara. En el punto álgido de la migración, Keekorok está rodeado por una gran masa de animales y casi no es necesario ir a un juego. El encanto de Keekorok reside en el uso liberal de los materiales de construcción locales. Piedra de arena, madera de cedro y otros materiales indígenas se utilizan en todas las habitaciones y áreas públicas. En frente del albergue hay una pasarela elevada de 300 metros que serpentea a través de un pequeño bosque ribereño hasta un pequeño bar en un extremo. Esto pasa por alto una presa donde se ven regularmente hipopótamos residentes y otros juegos. No hay cercas alrededor de Keekorok y no es raro ver elefantes y búfalos en el perímetro de los terrenos o incluso pasear. ¡Aunque hay vigilantes vigilando constantemente!
Día 5: Reserva Masai Mara
Temprano por la mañana y por la tarde realizaréis safaris (es posible reservar con anticipación un safari en globo opcional por la mañana por un coste adicional).
Pasaremos la noche en Keekorok Lodge con pensión completa (bebidas no incluidas).
Día 6: Reserva Masai Mara - Nairobi
Después del desayuno, sal de la Reserva Masai Mara y dirígete a través de acres de granjas de trigo y cebada hasta Narok, la sede del distrito de esta parte de Maasailand. Desde aquí, cruza las vastas llanuras en el suelo del Valle del Rift mientras observa las manadas de jirafas y gacelas antes de subir por la escarpa de la grieta. Llegada a la bulliciosa capital de Kenia a primera hora de la tarde. Una vez en la ciudad, los clientes serán dejados en Tamarind Tree Hotel. Tarde libre.

Pasaremos la noche en el Tamarind Tree Hotel en una habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 7: Tamarind Tree - Jkja
Después del desayuno, los clientes serán trasladados al aeropuerto para tomar tu vuelo.

Hoteles

Nairobi / 1 noche
- Tamarind Tree Hotel.

Aberdares / 1 noche
- Treetops Lodge.

Lago Nakuru / 1 noche
- Lago Nakuru Lodge.

Reserva Masai Mara / 2 noches
- Keekorok Lodge.

Nairobi / 1 noche
- Tamarind Tree Hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Kenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Nairobi. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Africa Experience (medio día de duración)

¡Completa tu estancia!
Sigue los pasos de Karen Blixen mientras viajas hacia las colinas de Ngong, te sentirás arrastrado inmediatamente al set de filmación de Out of Africa en el momento en que llegues. La antigua casa de campo colonial es simple, alberga algunos artículos que Karen Blixen eligió y que una vez disfrutó. También están los coloridos jardines para explorar, donde varias cafeteras antiguas han permanecido intactas durante décadas.

Desde aquí, visite el Giraffe Center, donde la jirafa Rothschild, en peligro de extinción, vive en paz. Con una plataforma elevada de visualización y alimentación, este recorrido es maravilloso para los niños.Recogida / regreso desde tu hotel de Nairobi o desde el centro de la ciudad.

Hora aproximada de salida: 08:30 h - 09:00 h o 14:00 h - 14:30 h
Hora aproximada de regreso al hotel: 12:30 h o 18:00 h

Leer más

Compras a la fábrica de Utamaduni y Kazuri Bead

¡Completa tu estancia!
Utamaduni, que significa cultura, tradición, folklore, está situado cerca del Museo Karen Blixen, el Centro de Jirafas, el Orfanato de Animales Daphne Sheldrick, el Parque Nacional de Nairobi y Kazuri Beads. Abarca lo mejor de la artesanía africana y se dedica a apoyar a los artesanos de todo Kenia. Apoya varias organizaciones benéficas, incluidos KSPCA y Street Boys (que en realidad tienen su propia tienda en el centro).

También hay un pequeño restaurante donde uno puede detenerse para un bocado rápido. Más tarde, visite la fábrica de cuentas Kazuri, un productor de cerámica y joyería de cerámica hecha a mano y pintada a mano de alta calidad. El taller se creó para empoderar a las mujeres necesitadas empleándolas y enseñándoles una habilidad.

Esta excursión es un complemento perfecto para cualquiera de las excursiones mencionadas anteriormente, o solo para los clientes que llegan al mediodía desde tu safari.
Recogida / regreso desde tu hotel en Nairobi.

A petición, aproximadamente 3 - 4 h.
Horario: lunes a sábado 08:30 h -16:30 h.
Cerrado domingos y festivos.

Leer más

1 almuerzo o cena (día 6)

¡Completa tu estancia!
1 almuerzo o cena (día 6), en el famoso carnívoro (situado en Langata)El restaurante Carnivore es una de las mejores experiencias gastronómicas de África, famosa por sus suculentos filetes, platos a la parrilla y la gran hospitalidad africana. Una visita aquí es un excelente complemento para unas vacaciones y es un lugar perfecto para comidas de bienvenida o despedida. También se ofrecen deliciosas comidas vegetarianas a la parrilla y ensartadas.

Cenar en Haandi es experimentar posiblemente lo mejor disponible en cualquier parte del mundo. Haandi se especializa en la cocina de la frontera norte de la India y fiel al espíritu del concepto original, las masalas se preparan diariamente, todos los platos se preparan a pedido y se crea absolutamente todo lo que se come en las instalaciones. Haandi se encuentra en Westlands, conveniente para aquellos que regresan del safari y el otro en la carretera de Mombasa, para aquellos que se conectan a su vuelo desde el aeropuerto Jomo Kenyatta.

Nyama Mama es un restaurante africano sin pretensiones, divertido y moderno en la carretera. Inspirado localmente, sus platos hábilmente preparados incluyen envolturas de Chapatti para los guisos y lados sabrosos de Mama.
Recogida / regreso desde su hotel de Nairobi o desde el centro de la ciudad.

Hora aproximada de salida: 12:00 - 12:30 o 18:30 h - 19:00 h
Hora aproximada de regreso al hotel: 16:00 h o 21:30 h

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
 
Visado:
 
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura Masai Mara