Msambweni Beach House & Private Villas y Safaris opcionales - Mombasa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tus maletas en un íntimo y elegante hotel boutique
  • Deléitate con la refinada cocina local e internacional del restaurante gracias a la deliciosa pensión completa
  • Descubre un país extraordinario a través de las actividades opcionales que te proponemos 
  • No te pierdas admirar a los animales salvajes en su propio hábitat con los safaris opcionales de la segunda oferta 

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Kenia te espera

Kenia, un destino colorido con una cultura y una tradición llena de contrastes. 
Su atractivo reside precisamente por su esencia y naturalidad, un lugar repleto de parques nacionales, vida salvaje e impresionantes sabanas. Todo un museo viviente que cambiará tu percepción del mundo.

Enamórate de playas increíbles y de la flora y fauna autóctonas... ¡Un viaje imperdible!

Tu plan de viaje

Para tu estancia te damos la opción:
- Estancia de 7 noches, incluidas 6 noches en el hotel y 1 noche en el safari de Tsavo East
- Estancia de 10 noches que incluye 8 noches en el hotel y 2 noches en el safari Shimba Hills / Ngutuni / Taita Hills
-Estancia de 12 noches que incluye 9 noches en el hotel y 3 noches en el safari Tsavo East / Amboseli / Salt Lick

Msambweni Beach House & Private Villas

¡Bienvenido al paraíso! Ubicado en el pequeño pueblo pesquero del mismo nombre, el Msambweni Beach House & Private Villas es un paraíso de serenidad. Con solo 11 habitaciones y villas, este nuevo hotel boutique le da la bienvenida en un ambiente íntimo y refinado. Tómate un descanso mientras aprovechas tu ubicación ideal junto al Océano Índico ... Pasea por los jardines verdes o disfruta de la piscina... 

Tu habitación

Msambweni Beach House, consta de un edificio principal y villas. Te sugerimos escojas entre una habitación Master o una villa privada con piscina.

Habitación Master en el edificio principal (75 m²)
Déjate encantar por esta espaciosa habitación. Su cocina, muebles y equipamiento elegidos con gusto lo convierten en la base ideal para una estadía inolvidable. Puedes disfrutar de la piscina infinita, compartida con las otras habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Villa privada con piscina (unos 150 m²)
Pon tus maletas en esta gran villa con cocina y vista panorámica al mar. ¡Te encantará descansar junto a tu piscina privada!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Disfruta de las delicias del restaurante de su hotel gracias a la fórmula de pensión completa (excluidas las bebidas).
Disfruta de mariscos, platos de Swahili, cocina belga y francesa (¡el personal de la cocina está entrenado por un famoso chef belga!). Cena junto a la piscina bajo el cielo africano, o a la luz de las velas mientras escucha los murmullos de la brisa del Océano Índico... También puedes comer en su villa privada o en el comedor de la casa principal. .

Actividades

Aprovecha la piscina infinita al aire libre de 14 metros, la piscina cubierta o tu piscina privada si te hospedas en una villa, luego no te pierda la exploración de los alrededores.
Msambweni Beach House & Private Villas está idealmente ubicado en la costa sur de Kenia y muchas actividades se ofrecen cerca. Puedes disfrutar de deportes acuáticos, snorkel, buceo o paseos en bote. En tierra firme, alquilaun buggy o quad, practica golf (a 40 minutos del hotel) o déjate llevar por un safari.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de un masaje de 30 minutos por persona y estancia.

Opción 2: tu estancia y los safaris

¿Para ti Kenia también significa naturaleza salvaje? Te encantará hacer un safari siguiendo los pasos de una fauna salvaje en las reservas ubicadas en el parque de Tsavo East, Amboseli, Ngutini o Shimba Hills...
¡Descubre lo que te espera!

Dependiendo de la oferta elegida, disfrutarás de diferentes safaris, cada uno más emocionante que el anterior, ¡todos con pensión completa (sin bebidas)!

Ten en cuenta que tu safari se llevará a cabo durante la estancia en el hotel y que debe realizar el check-out en el hotel antes de ir de safari.

Leer más

Safari Tsavo East

Día 1: Diani - Tsavo Este (245 km / 4h)
Después de un desayuno temprano, sal de Diani por carretera desde Monbasa / Nairobi hacia el Parque Nacional Tsavo East. Tomarás un safari por la mañana alrededor del albergue, seguido de un almuerzo en el albergue. Luego irás a un nuevo safari después de un breve descanso, hasta el atardecer. Cena y alojamiento en Sentrim Tsavo Lodge o similar.

Día 2: Tsavo East - Diani (245 km / 4h)
Safari matutino antes del desayuno en el albergue y luego regreso al hotel.

Safari Shimba Hills / Ngutuni / Taita Hills

Ubicada a solo 33 km de Mombasa, la Reserva Nacional Shimba Hills está compuesta por sabanas y densos bosques tropicales, todos con extraordinarias vistas del Océano Índico. Shimba Hills es un verdadero paraíso natural y tranquilo, de fácil acceso desde la costa de Mombasa. Taita Hills es una impresionante cadena montañosa ubicada en el corazón del parque Tsavo, Taita Hills es una escala esencial para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre.

Día 1: Diani - Reserva Nacional Shimba Hills (60 km / 1h).
Después del desayuno, salida hacia la Reserva Nacional Shimba Hills, ubicada a 45 km de la playa de Diani. Descubrirá el segundo bosque tropical más grande de esta región costera llena de rica flora y fauna. La reserva alberga una gran población de elefantes y sus densos bosques albergan una serie de especies raras, como el antílope de arena.

A tu llegada, irás a un safari y luego descubrirás Sheldrick Falls. Luego irás a un safari seguido de un almuerzo tardío en el Green Safari Lodge.
La tarde está dedicada a la relajación en el albergue.
Cena (sin bebidas) y alojamiento en Green Safari Lodge (o similar).

Día 2: Shimba Hills - Ngutuni / Taita Hills (245 km / 4h)
Después del desayuno, salida hacia Taita Hills y almuerzo en el albergue. Tarde de safari en el santuario de Taita Hills.Antes de la cena, realizará un safari nocturno para observar a los animales en su entorno.
Cena (sin bebidas) y alojamiento en Sarova Saltlick Lodge (o similar).

Día 3: Taita Hills - Mombasa (245 km / 5h)
Después de un safari por la mañana, desayuno en el albergue. Partimos para un safari a media mañana seguido de un almuerzo en el albergue. Después del descanso para la comida, regreso a Mombasa.

Leer más

Safari Tsavo East / Amboseli / Salt Lick

Día 1: Mombasa - Tsavo Este (245 km / 4h) Después de un desayuno temprano, salga de su hotel en la playa de la costa sur y diríjase hacia el Parque Nacional TsavoEast (12,000 km2). Al ingresar al parque, el conductor abrirá el techo de su autobús, para que pueda pararse con el viento en el pelo. ¡Bienvenido a África, el safari ha comenzado! Tsavo es el parque nacional más grande de Kenia y está dividido en este y oeste por la carretera. Llegará a su albergue a tiempo para el almuerzo y más tarde, disfrutará de un momento de relajación antes de salir nuevamente al parque para su safari por la tarde. Regreso al albergue al atardecer. Pasaremos la noche en Ashnil Aruba Lodge o similar con pensión completa.

Importante:
Los safaris son accesibles solo a partir de los 5 años.
El orden e itinerario de la estancia; así como el alojamiento puede estar sujeto a cambios en caso de indisponibilidad. Si es necesario, se proporcionarán alojamientos similares para su reemplazo.
Los precios de las tarifas del parque y otras tarifas están sujetos a cambios sin previo aviso. Se le informará de cualquier posible aumento.
Se le dará la fecha de salida para el safari una vez que se haya instalado en el hotel.
Tenga en cuenta que desocupa su habitación durante este safari. Proporcione una bolsa para el safari; su maleta estará en el conserje del hotel.
Los clientes serán informados en el sitio de los días durante los cuales se realiza el safari.
El transporte al lugar del safari se realiza en autobús, pero los safaris se realizan en minibús de un máximo de 7 personas con un guía bilingüe de habla francesa / inglesa.
Las propinas para guías no están incluidas, por favor permita alrededor de 4 a 5 euros / día / persona.

Tu viaje con destino a Kenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Día 2: Tsavo East / Amboseli (315 km / 5h)
Después de un desayuno temprano, salida hacia el Parque Nacional de Amboseli. Si el clima es despejado, verá directamente el majestuoso Monte Kilimanjaro. Disfrutará de la vista del camino hacia su campamento, llegando a tiempo para el almuerzo. Después de un momento de relajación o de un chapuzón en la atractiva piscina, salga al parque nacional para hacer un safari. Regreso al campamento al atardecer. Durante la noche en Amboseli Sentrim Camp o similar con pensión completa.

Día 3: Amboseli / Taita Hills Game Sanctuaru (250 km / 4h)
Después de conducir y desayunar temprano en la mañana, diríjase hacia el este hacia Taita Hills, llegando a tiempo para el almuerzo, seguido de un safari por la tarde en el santuario, luego regrese al albergue en Atardecer. Antes de la cena, emprende un viaje nocturno, esta vez con la oportunidad de ver la vida nocturna en su hábitat. Noche en Sarova Saltlick Lodge con pensión completa.

Día 4: Taita Hills - Playa Diani (290 km / 5h)
Después del desayuno, disfrute de un safari matutino en el santuario para regresar al albergue para almorzar antes de continuar su viaje a Mombasa, con el objetivo de llegar a su hotel de playa por la noche. Fin de los servicios.

Leer más

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Mombasa.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para las ofertas con vuelos.
Los traslados durante los safaris están incluidos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

EXCURSIÓN A FUNZI KINAZINI - 1 DÍA COMPLETO

¡Completa tu estancia!
Participa en un día inolvidable en un dhow tradicional, en uno de los últimos paraísos ecológicamente intactos en la Tierra.
Salida del hotel temprano en la mañana para ir a nuestro campamento base en Bodo, un antiguo pueblo que termina aproximadamente 1 hora al sur de Mombasa. Después de un ligero desayuno swahili, abordarás nuestro dhow para ir a la isla Funzi, donde podrá echar un vistazo a la vida cotidiana de una aldea swahili shirazi, que no ha cambiado en 100 años. Luego, un viaje en canoa por el río Ramisi para explorar un ecosistema único protegido por densos manglares. Observará una gran variedad de aves y ocasionalmente cocodrilos y / o lagartijas gigantes desde una distancia segura. El dhow lo llevará a la soledad de un banco de arena en el calor del Océano Índico, donde podrá nadar y explorar o simplemente relajarse en la fina arena blanca por un tiempo. El Dhow se unirá a Kinazini, nuestro restaurante isleño privado y deshabitado. Lo más probable es que veas un delfín o una tortuga marina gigante en el camino. Una vez allí, disfrutará de una suntuosa barbacoa de mariscos Robinson Crusoe, que incluye cangrejo y langosta, según corresponda en la temporada. a su hotel a tiempo para la cena.

Para tu comodidad, trae zapatos impermeables, traje de baño y protector solar. Los refrescos a bordo y en el restaurante están incluidos.
No disponible del 1 de mayo al 30 de junio.

EXCURSIÓN A LA ISLA WASINI - 1 DÍA COMPLETO

¡Completa tu estancia!
La isla Wasini se encuentra en el Océano Índico, cerca de la costa sur de Kenia, cerca del Parque Nacional Marino Shimoni y Kisite-Mpunguti y tiene un arrecife de coral expuesto. Wasini es famoso por la riqueza de su ecosistema coralino, donde es posible nadar sin equipo (snorkel) en medio de una impresionante biodiversidad de corales, peces, invertebrados marinos, pero también tortugas y delfines. Wasini también tiene un monumento extremadamente raro: el "jardín de coral", un conjunto de ruinas naturales de un arrecife de coral fósil, ubicado sobre el nivel actual del mar pero que se inunda regularmente durante las mareas excepcionalmente altas.

No disponible del 1 de mayo al 30 de junio.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 32°C
Feb
min : 24°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 21°C max : 29°C
Jun
min : 20°C max : 28°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 20°C max : 28°C
Sep
min : 21°C max : 29°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 32°C

Localización

Dirección del hotel: Kwale Off Ukunda Ramisi Road, Msambweni, 80404 Kenya

El aeropuerto de Mombasa está a unos 60 kilómetros.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 11.
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12:00hh.
Los animales de compañía no están permitidos. 
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV satelital
  • Teléfono
  • ducha
  • Caja fuerte
  • Kitchenette con nevera
  • balcón

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Zona de barbacoa

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior sin calefacción
  • Piscina cubierta sin calefacción
  • Alquiler de bicicletas (cargo adicional)
  • Lancha a motor (cargo adicional)
  • Canoa / kayak (cargo adicional)
  • Ping pong

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
 
Visado:
 
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Msambweni Beach House & Private Villas y Safaris opcionales