Safari en Kenia con extensión en la playa - Kenia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira la vida salvaje y los paisajes que solemos ver en los reportajes de vida salvaje y vive una experiencia de lo más inmersiva
  • Disfruta de un safari de lo más cómodo gracias a un alojamiento auténtico y cuidadosamente seleccionado para unas vacaciones tranquilas
  • Termina tu estancia en total relajación gracias a la extensión en un elegante hotel de 4* idealmente ubicado al borde del Océano Índico
  • Aprecia la hospitalidad de los habitantes de la región y descubra una cultura rica y ancestral

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quieres descubrir paisajes únicos en el mundo? ¡Dirección Kenia y sus maravillosos parques nacionales, con fauna y flora salvaje y preservada! Entre sabana africana y playas de arena blanca, tu viaje te ofrecerá lo mejor de esta inimitable región, para que tu estancia se convierta en la experiencia de tu vida...

Comienza tu safari con una estancia de una noche en Mombasa, antes de explorar el Parque Nacional Tsavo. Dependiendo de la duración de tu safari (2, 3 o 4 noches) también tendrás la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Amboseli.

 

Elige la duración que más te convenga:

7 noches: 2 noches Safari + 5 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4*

8 noches: 2 noches de Safari + 6 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4* o 3 noches de Safari + 5 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4*

9 noches: 2 noches Safari + 7 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4* o 3 noches Safari + 6 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4* o 4 noches Safari + 5 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4*

10 noches: 2 noches Safari + 8 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4* o 3 noches Safari + 7 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4* o 4 noches Safari + 6 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4*

11 noches: 3 noches de Safari + 8 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4* o 4 noches de Safari + 7 noches en Kappa Club Crystal Bay Resort 4*

12 noches: 4 noches de Safari + 8 noches en el Kappa Club Crystal Bay Resort 4*

Leer más

Tu plan de viaje

Explora los increíbles parques y la vida salvaje de Kenia: vea leones, elefantes, cebras y otros animales salvajes en su hábitat natural y disfrute de la belleza de estos paisajes salvajes optando por un safari de 2, 3 o 4 noches según la oferta seleccionada. Cada safari comienza con una estancia de una noche en Mombasa el día de tu llegada. Terminarás tu safari yendo a Watamu, para tu extensión al Kappa Club Crystal Bay Resort 4*.


Tu programa:

 

Safari de 2 noches: Parque Nacional Tsavo Este.

Día 1: Llegada a Mombasa

Día 2: Mombasa - Tsavo Este

Día 3: Tsavo Este - Watamu

 

Safari de 3 noches: Parque Nacional Tsavo West y Parque Nacional Tsavo East.

Día 1: Llegada a Mombasa

Día 2: Mombasa - Tsavo Oeste

Día 3: Tsavo Oeste - Tsavo Este

Día 4: Tsavo Este - Watamu

 

Safari de 4 noches: Parque Nacional Tsavo West, Amboseli y Parque Nacional Tsavo East.

Día 1: Llegada a Mombasa

Día 2: Mombasa - Tsavo Oeste

Día 3: Tsavo Oeste - Parque Nacional Amboseli

Día 4: Amboseli - Tsavo Este

Día 5: Tsavo Este - Watamu

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu safari, te alojarás en establecimientos rigurosamente seleccionados por su autenticidad y comodidad.

 

Tu alojamiento durante el safari:

Mombasa: Severin Sea Lodge (o similar) en habitación Superior

Tsavo Este: Sentrim Tsavo Camp (o similar)

Tsavo Oeste: Campamento Voyager Ziwani (o similar)

Amboseli: Campamento Sentrim Amboseli (o similar)

Gastronomía

Para permitirte permanecer en la mayor serenidad, te beneficiarás de la fórmula de media pensión (sin bebidas, cena y desayuno) durante tu primera noche en Mombasa, y luego de la fórmula de pensión completa (sin bebidas) durante el safari.

 

Aprovecha la oportunidad para degustar especialidades locales, como el ugali, una pradera hecha de harina de maíz, o incluso el irio kikuyu, una mezcla de guisantes, maíz, papas y plátanos verdes, ¡a veces acompañada de pescado, mariscos u otros mariscos!

Excursión de día completo Safari Blue, snorkeling y delfines con almuerzo de mariscos en la isla Waka Waka Watamu

Tu alojamiento

Kappa Club Crystal 4*

¿Quieres instalarse en la bahía más hermosa del lado de Kenia? Con una ubicación ideal en el corazón de la Reserva y Parque Nacional Marino de Watamu, considerado uno de los paisajes más bellos del mundo, el Kappa Club Crystal Bay Resort 4* sup te da la bienvenida para una escapada bajo el signo de la evasión. Entre actividades, descubrimiento y relajación, este acogedor establecimiento con un confort sencillo pero una cálida bienvenida, le encantará desde el primer momento.

 

¡No esperes más!

Tu habitación

habitación VISTA AL JARDÍN ESTÁNDAR

Ubicado en el corazón de un exuberante jardín tropical, tu habitación tiene una terraza para disfrutar del entorno en paz. Amueblado en estilo Lamu, enriquecido con madera y marcos con incrustaciones, este auténtico capullo te seducirá rápidamente.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para hacer viajar a tus papilas gustativas, el hotel cuenta con 2 restaurantes de calidad.

El restaurante Main, ubicado en el corazón del resort y el restaurante Tamu (de pago), a tiro de piedra de la playa que le ofrece una magnífica vista de la bahía. En particular, podrás degustar exquisitos platos de pescado… en un ambiente mágico.

 

También puedes saciar tu sed en uno de los dos bares del establecimiento, uno de ellos con vista a la playa para pasar momentos memorables con tus seres queridos.

Actividades

Entre las actividades de Kappa, descansar en la playa o en la piscina y explorar los alrededores, no tendrás tiempo para aburrirte durante tus vacaciones en Kenia.

 

Entretenimiento club kappa

En el Kappa Club Crystal Bay Resort 4*, ven a descubrir otra idea del club, vive una nueva experiencia vacacional en medio del entorno de postal que ofrece Kenia, entre arena blanca, aguas cristalinas y frondosa vegetación, sin olvidar el ocre de la sabana. El programa personalizado ofrecido por un eficiente equipo de animadores francófonos lo seducirá con un programa de entretenimiento a la carta, innovador y perfectamente adaptado a los ritmos y aspiraciones de cada uno.

Momentos Kappa

Además de actividades deportivas y lúdicas, descubre un innovador programa de actividades:

- Durante el día, el concepto Kappa Club también significa descubrir una filosofía más responsable de los viajes del club al sumergirse verdaderamente en la cultura de Kenia a través de clases de cocina local, degustaciones de productos locales, caminatas y descubrimientos culturales.

- Por la noche, el equipo se reunirá con usted para "momentos kappa": noche de casino, cine al aire libre (según la temporada y/o las condiciones climáticas), noche de folclore semanal, música en vivo, noche de baile, sin mencionar los famosos Noche “White & Tongs” (un conjunto blanco para llevar en la maleta).


Momentos incluidos:

Medio día de inmersión con la población con un tema fuerte; la escolarización de los niños.
Salida desde el hotel en bus/tuk tuk hacia mida creek – luego 30 minutos de travesía en bote. Travesía en medio de los manglares (observación de aves + comentarios del guía) hasta la isla donde se encuentra la escuela del proyecto Marafiki.
Reunión con los niños en torno a actividades lúdicas (juegos, cocina, etc.)
Se presta especial atención a esta experiencia. No se distribuyen dulces u otros regalos. Es un intercambio en torno a actividades y compartir.
Regreso al atardecer.

Ruinas de Gede y mercado de Gede
Paseo al mercado con degustación de productos locales y descubrimiento del sitio arqueológico de las Ruinas de Gede.

Tarde cultural y puesta de sol
Salida hacia la región de Dabasso, una zona rural que permanece un poco alejada del turismo de masas todavía marcada por la luz del sol donde el acceso a la electricidad y al agua corriente no es sistemático.
Deténgase en los lugareños y visite una casa típica (chozas construidas con barro y estiércol de vaca con techo Makuti). Momento de intercambio con los habitantes.
Luego salida hacia un lugar mágico construido sobre pilotes y manejado por los pescadores de la zona. Asistiremos a una inolvidable puesta de sol en torno a un aperitivo con productos locales y preparaciones caseras (coco frito – samosa de gambas – samosa de verduras…).
Paseo nocturno a la luz de las velas, un espectáculo inolvidable bajo las estrellas.

 

Recorrido a pie por el mercado de Watamu
Descubrimiento de productos hechos a mano: demostración por parte de un artesano local de la producción de pantuflas, pulseras y estatuillas de madera (esta salida debe verificarse en el sitio según la situación local) e intercambios con artesanos.

Intercambios en torno a la historia y las diferencias culturales y de vestimenta de las diferentes tribus de Kenia.

Exit ayuda a proteger el medio ambiente
Excursión sobre el tema de la lucha contra el plástico en línea con el deseo del país de preservar el medio ambiente.

 

Posibles actividades de ocio en el hotel.

Después de un relajante día en la playa, date un chapuzón en las piscinas mientras tomas un refresco mientras se pone el sol. Sentirás el placer de vivir, relajarte y disfrutar de las vistas que te ofrece el resort.

 

Para entretenerte:

Una cancha de voleibol en la arena para desafíos o simplemente divertirse con amigos.
Juegos de ocio como tenis de playa, atletismo.
En el resort, no puede faltar el campo de fútbol para jugar mientras se saborea la brisa del Océano Índico.
Una mesa de ping-pong para desafiar a tus amigos, familiares y nuevos conocidos.

Por una tarifa adicional, puede practicar:

Buceo: instructores profesionales te dan la bienvenida para aquellos que quieran acercarse al mundo submarino oa los conocidos hombres del mar.
El campo de golf Watamu Pitch & Putt se completa con todas las comodidades, con la presencia de una cómoda casa club, así como una oficina y una tienda profesional para la compra de diversos dispositivos y el alquiler de equipos.
Pesca deportiva de altura: una experiencia inolvidable en alta mar que no defraudará tus expectativas en cuanto a adrenalina.
El resort cuenta con un centro de belleza donde podrás regenerar tu mente y cuerpo en un ambiente mágico, no dejes pasar esta oportunidad.
Excursiones y safari: la oficina, frente a la recepción, abre de 9:00 a 12:30 y de 17:30 a 19:00 para ofrecerle un programa exclusivo. Puedes elegir tu safari para uno o más días.

Leer más

Tu viaje con destino a Kenia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Información importante sobre ofertas sin vuelos:
Para organizar sus traslados aeropuerto/safari/hotel/aeropuerto, infórmenos los horarios de su vuelo dentro de las 48 horas posteriores a su reserva completando el formulario dedicado en su cuenta de miembro. Sin esta información, sus transferencias no se pueden completar.
ATENCIÓN ! Los traslados son solo para el aeropuerto de Mombasa / safari / hotel / aeropuerto de Mombasa.

Tu destino

Kenia te espera

Kenia te emocionará por ser una tierra llena de magia y fantasía; fauna y flora espectaculares, de gran belleza. Kenia es conocida como la cuna de la Humanidad, cuna de la vida. Deja que la naturaleza más viva se presente ante tus ojos y llévate un recuerdo imborrable. ¡Un viaje irrepetible te espera!

En detalle...

Safari Kenya 2 to 4 nights & ext beach stay

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tu safari incluye:

- Alojamiento de categoría estándar

- Pensión completa (sin bebidas)

- Cena (bebidas no incluidas) y desayuno incluidos la primera noche en Mombasa

- Entradas a los parques (ver programa)

- Impuestos del gobierno local

- Transporte del safari en furgoneta/minibús turístico con techo practicable (máximo 6 pasajeros)

- Conductor-guía de habla inglesa (otros idiomas disponibles bajo petición)

- Recepción y asistencia a la llegada al aeropuerto

 

Tu safari no incluye:

- Comidas y bebidas no mencionadas

- Visitas no cotizadas y entradas

- Excursiones opcionales

- Gastos personales y propinas

- Cargos de Visa

- Seguro (opcional)

- Todos los demás servicios no mencionados

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

KAPPA CLUB CRYSTAL BAY RESORT 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari en Kenia con extensión en la playa