Safari en Kenia con extensión a la playa - Kenia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaje a Kenia y admira las especies más majestuosas del mundo en el corazón de la sabana
  • Disfruta de una visita privada con un guía para conocer mejor la historia y la riqueza del país
  • Maravíllate con los paisajes de Kenia y el imperdible Kilimanjaro
  • Termina tu viaje en la playa, ¡y relájate como te mereces!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

En este viaje inolvidable te espera un safari excepcional y una playa de arena fina para terminar tu estancia. Descubre los grandes parques de Kenia y su fauna y flora, y disfruta de la belleza de estos paisajes salvajes a los pies del imperdible Kilimanjaro.

 

A continuación, goza de una relajante escapada a la playa con todo incluido en el Neptune Paradise Beach 4*.

 

Tras tu safari de 6 noches, puedes elegir la duración de tu estancia en Baobab Beach 4*: de 3 a 9 noches.

Tu plan de viaje

Tu itinerario:

Día 1: Nairobi

Día 2: Nairobi - Masai Mara

Día 3: Masai Mara

Día 4: Masai Mara - Lago Naivasha

Día 5: Lago Naivasha - Amboseli

Día 6: Amboseli - Tsavo Este

Día 7: Tsavo - Playa de Diani

Tu itinerario

Día 1: Nairobi

A tu llegada, te recibirá nuestro representante y te llevará al Hotel.

Pasar la noche en el hotel.

 

DÍA 2: NAIROBI - MASAI MARA

Tras el desayuno, salimos hacia la Reserva de Caza de Masai Mara. Conducirás a través de hectáreas de campos de trigo y cebada hasta Narok, la sede del distrito de esta parte de Maasailandia. Desde aquí cruzarás las vastas llanuras del fondo del Valle del Rift y podrás ver jirafas y gacelas antes de dirigirte a la Escarpa del Rift.

Llegarás a tu lodge para almorzar y luego disfrutarás de un momento de relax antes de volver al parque para tu safari de la tarde.

Regreso al lodge al atardecer.

Día 3: Masái Mara

Safari de un día en el Masái Mara. Este paisaje de vastas llanuras onduladas, bosques y colinas es el hogar de millones de animales. Su famoso río Mara acoge el espectáculo anual de la migración de los ñus. La reserva es también un paraíso para las aves, con más de 450 especies diferentes.

 

Regresa al albergue para ver la puesta de sol.

 

DÍA 4: MASÁI MARA - LAGO NAIVASHA

Tras el desayuno, salimos hacia el lago Naivasha. Llegada, registro y almuerzo en el Naivasha Mwanzo Lodge.

Después de un tiempo para relajarte, te trasladarán al lago Naivasha para dar un paseo en barco de una hora.

Día 5: Lago Naivasha - Amboseli

Tras el desayuno en el lodge, salimos hacia el Parque Nacional de Amboseli. Llega al parque hacia la hora de comer. Si el tiempo está despejado, podrás ver el majestuoso monte Kilimanjaro en el horizonte. Llegarás a tu lodge para almorzar y luego disfrutarás de un momento de relax antes de volver al parque para tu safari de la tarde.

Regresa al campamento al atardecer.

 

DÍA 6: AMBOSELI - TSAVO ESTE

Desayuno en el lodge, seguido de un safari al Parque Nacional de Tsavo Este, famoso por sus hermosos paisajes, colinas volcánicas, ríos y una amplia fauna. Entre otras cosas, verás manadas de elefantes rojos y visitarás las cataratas Lugards, la roca Mudanda y la presa Aruba. Por la tarde, tu safari continuará hasta la puesta de sol.

 

DÍA 7: TSAVO - PLAYA DE DIANI

Recorrido matutino por el parque. Desayuno en el lodge y luego viaje a la playa de Diani.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu safari, te alojarás en alojamientos cuidadosamente seleccionados para ti:

 

Tus hoteles durante tu estancia (o similares):

Nairobi: Hotel PrideInn Plaza en habitación estándar

Masai Mara: Simba Oryx Nature Camp

Lago Navaisha: Albergue Mwanzo Naivasha

Amboseli: Campamento Amboseli Sentrim

Tsavo Este: Campamento Voi Wildlife 

Gastronomía

Te alojarás en régimen de pensión completa durante todo el safari, excepto en el Hotel de Nairobi el día 1, donde tendrás el desayuno incluido.

The Baobab Beach Resort & Spa 4*

The Baobab Beach Resort & Spa 4* destaca por su arquitectura oriental y swahili. Descubre este oasis situado en la costa de Diani, frente a largas extensiones de playa de arena fina. Además, el hotel dispone de piscina de tres niveles, restaurantes y centro de bienestar.

 

¿Qué más se puede pedir? 

Tu habitación

Habitación con vistas al mar (31 m²)

Tu habitación con vistas al mar es perfecta para descansar después de un día de playa o de safari. Cuenta con todas las comodidades necesarias y ofrece fantásticas vistas al oceáno Índico.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Degusta una amplia, variada y rica selección de platos imaginativos, con pescados y mariscos del océano Índico. Deléitate con su variedad de platos tradicionales e internacionales.


Elige entre su amplia gama de establecimientos gastronómicos, que incluye los siguientes espacios: 

Jambo Pool Bar & Café 
Toma una bebida refrescante, bien sea directamente en el bar de la piscina, o en cada uno de sus niveles con vistas a la playa de Diani.

 
Jodari Restaurant 
Abierto para el desayuno, almuerzo y cena, con vistas a la playa, ofrece una selección de cocina internacional. 


Tapa Tapa Bar 
Con vistas a la piscina, en el corazón del hotel, Tapa Tapa Bar sirve una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos, sándwiches y pasteles con música, contando con un servicio extraordinario. 


No te pierdas

Karibu Restaurant: desayuno, almuerzo y cena buffet 

Swahili Lounge: contempla hermosos atardeceres 

Kipepeo Bar: excelente selección de bebidas con un servicio amistoso
 
 
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Durante tu estancia en The Baobab Beach Resort & Spa 4*, podrás refrescarte en sus piscinas, practicar esnórquel o incluso nadar en las aguas cristalinas de la playa, a solo unos metros de tu hotel. Y para cuidarte, el hotel dispone de un magnífico spa para disfrutar de un descanso relajante.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Excursión - Funzi Kinazini

¡Completa tu estancia!

El safari marítimo opcional funciona los martes/jueves y los viernes.
Únete a nosotros para pasar un día inolvidable en un dhow tradicional en uno de los últimos paraísos ecológicamente intactos de la Tierra. Te recogeremos en tu hotel a primera hora de la mañana, para conducir a nuestro campamento base en Bodo , un antiguo pueblo de terminación a 1h00 al sur de Mombasa.
Tras un ligero desayuno swahili, embarcarás en nuestro dhow para navegar hasta la isla de Funzi, donde podrás echar un vistazo a la vida cotidiana de un pueblo swahili shirazi, sin cambios desde hace 100 años.
A continuación, darás un paseo en canoa por el río Ramisi para explorar un ecosistema único protegido por densos manglares, en el que observarás una gran variedad de aves y algún cocodrilo o lagarto gigante desde una distancia segura, por supuesto.
A continuación, el dhow te llevará a la soledad de un banco de arena en el cálido océano Índico, donde podrás nadar y explorar o simplemente relajarte un rato en las finas arenas blancas.
A continuación, el dhow navegará hasta Kinazini, nuestra isla privada deshabitada, donde existe la posibilidad de que veas delfines o tortugas marinas gigantes por el camino.
Una vez allí, disfrutarás de una suntuosa barbacoa de marisco al estilo "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta, si es de temporada. Después del almuerzo, tendrás tiempo para echar una siesta o nadar para explorar la isla antes de que naveguemos de vuelta a Bodo para trasladarte a tu hotel con tiempo suficiente para cenar.
Para tu comodidad, por favor, trae calzado adecuado para el agua, bañador y crema solar.
El agua a bordo y en el restaurante son gratuitos.
no se sirve alcohol en esta excursión.

Excursión - Pili Pipa Sea Safari

¡Completa tu estancia!

Saliendo de tu hotel, reúnete en el embarcadero de Shimoni. Te esperarán té, café y galletas de bienvenida, seguidos de una sesión informativa sobre el Dhow Pili Pipa y un viaje a los Jardines de Coral de Kisite.

Se proporcionará equipo de buceo y chalecos salvavidas. Los guías marinos te acompañarán a lo largo del arrecife de coral, señalando los puntos de interés. Puedes tener la suerte de ver delfines, tortugas, rayas y anguilas.

Tras el baño te esperan refrescos y fruta fresca. Se organizará la práctica del snorkel en dos lugares y la navegación, si el tiempo lo permite, con grupos más pequeños para minimizar el impacto negativo en el arrecife.

A continuación, volverás a la casa privada de la isla de Wasini para disfrutar de un delicioso banquete de marisco swahili. Si lo solicitas, habrá buenas comidas vegetarianas, así como alternativas de pollo. El almuerzo será servido por los lugareños en el comedor del jardín del bosque. Después, puedes relajarte en el salón Day Dreamer con bollería fresca, fruta, té y café, mientras ojeas la literatura marina o admiras la impresionante vista del océano.

 

Desde tu hotel, dirígete al muelle de Shimoni.

Se proporcionará equipo de buceo y chalecos salvavidas.

El snorkel se llevará a cabo en dos lugares y se navegará, si el tiempo lo permite, con grupos más pequeños para minimizar el impacto negativo en el arrecife.

Leer más

Tu viaje con destino a Kenia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Los representantes de servicio te esperan en el aeropuerto para conocer y saludar y brindar asistencia durante todo el camino hasta el vehículo de traslado.


Después de pasar por la aduana/equipaje y al salir por la puerta de llegadas internacionales, los clientes verán inmediatamente a nuestro representante sosteniendo un tablero de paginación con el nombre del cliente escrito en él. Después del encuentro/saludo, verificamos los cupones y los llevamos a su hotel de estadía.


• Nombre y contacto del DMC local responsable de ofrecer servicios


Ultimate África Expediciones Ltd


Shree Plaza, Diani Beach Road, Kenia.


Contacto de Emergencia 1 Tel +254 741 516 370


Contacto de Emergencia 2 Tel +254 728 777 076

Tu destino

Kenia te espera

Kenia te emocionará por ser una tierra llena de magia y fantasía; fauna y flora espectaculares, de gran belleza. Kenia es conocida como la cuna de la Humanidad, cuna de la vida. Deja que la naturaleza más viva se presente ante tus ojos y llévate un recuerdo imborrable. ¡Un viaje irrepetible te espera!

En detalle...

Safari de 6 noches

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en los hoteles mencionados en el programa (o similares)

Pensión completa (excepto el día 1, en el que se incluye el desayuno)

Transporte en un vehículo con techo pop-up (capacidad máxima de 6 personas)

Conductor/guía profesional de habla inglesa (de habla francesa según disponibilidad)

Asiento de ventana garantizado

Entradas a los parques nacionales incluidas

Impuestos municipales incluidos

Visita a una aldea tradicional masai el día 3

 

El precio del safari no incluye:

Extensión de la playa de Diani

Vuelo interno NBO/MBA

Traslados desde la playa de Diani

Visados y vuelos internacionales

Consejos para el conductor

Bebidas, consejos

Seguro personal de viaje, de equipaje y médico

Facturas de teléfono, lavandería y cualquier otro artículo de carácter personal

Suplemento de vacaciones obligatorio 35USD por persona y día, cobrado cada día los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

The Baobab Beach Resort & Spa

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 263

Check-in: 12:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • Cambio de divisas
  • Recepción
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Café / té
  • Ducha
  • Máquina de café

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Karibu
  • Tapa Tapa Bar
  • Kipepeo Snack Bar
  • Sultan Lounge
  • Porini Bar
  • Restaurante Tangezi (hors formule tout inclus)

El régimen de todo incluido incluye:
- El régimen de "todo incluido" se aplica entre las 10:00 y las 24:00 horas e incluye únicamente las bebidas locales.
- Las bebidas importadas tienen un coste adicional.
- Las bebidas deben pedirse una tras otra y no al mismo tiempo.
- Antes de realizar un nuevo pedido, debe haber terminado el anterior.
- El régimen de todo incluido es individual y no se puede prestar a nadie.

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Pista de tenis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari en Kenia con extensión a la playa