Circuito de 7 noches: los horizontes de Kenia - Kenia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Haz realidad tus sueños y observa animales y paisajes legendarios en los famosos parques de Kenia
  • Crea recuerdos inolvidables en safaris 4x4
  • Hospédate en auténticos hoteles y albergues y cambio de escenario en cada momento
  • Enamórate de una excursión en globo aerostático en Masai Mara (opcional)

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Embárcate en uno de los safaris más populares y únicos de Kenia. En el programa para sus 8 días / 7 noches, paisajes extraordinarios, elegantes albergues pero también asombro total frente a una fauna única. Desde las gacelas de Samburu hasta los hipopótamos del río Mara, no está hecho para sorprenderse. ¡Síguenos para vivir una aventura inolvidable!

Tu itinerario:
DÍA 1: NAIROBI
DÍA 2: NAIROBI - RESERVA SAMBURU
DÍA 3: RESERVA SAMBURU
DÍA 4: RESERVA SAMBURU - ABERDARES
DÍA 5: ABERDARES - LAGO NAKURU
DÍA 6: LAGO NAKURU - RESERVA MASAI MARA
DÍA 7: RESERVA MASAI MARA
DÍA 8: RESERVA MASAI MARA - NAIROBI

Leer más

Tu itinerario en detalle

DÍA 1: NAIROBI

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Tamarind Tree. Tarde libre para recuperarse de su vuelo.

El Tamarind Tree Hotel está idealmente ubicado a solo 3 millas al suroeste de Nairobi, en la vasta Carnivore Estate y su icónico Carnivore Restaurant. El hotel ofrece fácil acceso a todas las áreas de la ciudad. Los suburbios vecinos de Langata y Karen se encuentran entre los más concurridos y populares de Nairobi, con centros comerciales de clase mundial y excelentes restaurantes.

Pasaremos la noche en Tamarind Tree Hotel (o similar).

 

Ten en cuenta: El horario de check-in en el hotel es aproximadamente a las 14:00 horas y será respetado. Los huéspedes que lleguen en medio de la noche deben reservar una noche previa, ya que no se les permitirá esperar en el vestíbulo del hotel para registrarse a las 2:00 PM.

 

Sugerencias de excursiones opcionales en Nairobi para quienes lleguen temprano en la mañana (los clientes serán trasladados al hotel Eka a su llegada para desayunar según sus propios arreglos, luego continuarán la excursión).

- Excursión a Daphne Sheldricks

- Excursión fuera de África

DÍA 2: NAIROBI - RESERVA DE SAMBURU

Sal de Nairobi después de un desayuno temprano para tu viaje hacia Samburu. Hacia el norte, pasa cerca de Thika y continúa hacia el norte a través de un paisaje impresionante, salpicado de arroyos de montaña y campos de té y café. Después de la ciudad de Nanyuki, continúe hacia el norte hasta llegar a un polvoriento puesto avanzado conocido como Isiolo, la última parada importante en el viaje hacia el remoto distrito fronterizo norte. Desde allí, el camino a Samburu es bastante corto. Llegue al albergue a tiempo para el almuerzo, luego salga para un safari por la tarde y regrese al albergue al atardecer.

Cena y alojamiento en Samburu Game Lodge (o similar).

 

Samburu Lodge - Reserva Nacional de Samburu

Samburu Lodge está ubicado en un paisaje accidentado con un telón de fondo de montañas irregulares y sus propios animales nativos, únicos en el área. El paisaje, la vida silvestre y la vegetación son muy diferentes de los exuberantes y ondulados prados de otros parques nacionales. Aquí encontrará arbustos espinosos, llanuras abiertas y vastos horizontes, donde se puede saborear el romance de este terreno desértico. El albergue está ubicado a orillas del río Uaso Nyiro. El comedor está abierto a la orilla del río, con mesas largas y grandes bufés que se ofrecen. El popular Crocodile Bar tiene vista al agua y ofrece un excelente punto de vista para las comidas nocturnas de cocodrilos. La avifauna es particularmente notable alrededor del albergue. Durante el día puede relajarse alrededor de la piscina y después de que se pone el sol puede presenciar las danzas tradicionales de los guerreros Samburu.

 

DÍA 3: RESERVA DE SAMBURU

Después de un safari por la mañana, desayunará y podrá relajarse en la piscina del albergue o en la terraza con vista al río. Después del almuerzo, otro safari lo llevará de regreso al albergue al atardecer.

Cena y alojamiento en Samburu Game Lodge (o similar).

Leer más

DÍA 4: RESERVA DE SAMBURU - ABERDARES

Sal después del desayuno y conduzca hacia el sur, a través de los bosques de la cordillera de Aberdare. Llegada a Outspan para el almuerzo, luego traslado por la tarde a Treetops. Este es un refugio de árboles ubicado en un claro del bosque con un pozo de agua que atrae a todo tipo de vida silvestre día y noche. El punto de agua está iluminado y hay una plataforma de observación subterránea.

Cena y alojamiento en Treetops Lodge (o similar).

 

Copas de los árboles - los Aberdares
Treetops es la primera cabaña en árboles de Kenia, legendaria por su conexión histórica con la realeza, por los animales que atrae y por el puro placer de explorar una casa en un árbol visitada por rinocerontes, elefantes, búfalos, leones, bushbucks, waterbucks y muchas otras especies. Serás recibido por un guardabosques que te aconsejará sobre las reglas de comportamiento de sentido común necesarias para la seguridad y buena observación de los animales. El albergue se eleva dramáticamente sobre pilotes y da a un pozo de agua y un licor de sal. Tiene cuatro terrazas y una plataforma de observación en la azotea. Los alojamientos son compactos y cómodos, y están destinados únicamente a la observación de animales. A 6,450 pies sobre el nivel del mar, hace frío por la noche en cualquier época del año, especialmente de junio a septiembre. Durante estos meses, necesitará suéteres y gorros para estar cómodo y abrigado. Las habitaciones son pequeñas, ordenadas y cómodas, como los camarotes de un barco. La cena se sirve en las mesas del refectorio con bancos, que es íntima, relajada y muy agradable.

DÍA 5: ABERDARES - LAGO NAKURU

Una salida temprano en la mañana lo lleva primero hacia el noroeste hasta Nyahururu, luego hacia el sur hasta su próximo destino, el espectacular lago Nakuru. Una vez en el parque, observe a los animales en su camino hacia el albergue. Después del almuerzo y una siesta, saldrá en un safari por la tarde y regresará al albergue al atardecer. El parque nacional, conocido por su avifauna, ofrece la posibilidad de observar flamencos rosados. También es el hogar de rinocerontes blancos y negros, así como de la jirafa de Rothschild en peligro de extinción.

Cena y alojamiento en el albergue del lago Nakuru (o similar).

 

Lodge en el lago Nakuru

El Lake Nakuru Lodge está ubicado en el corazón de uno de los parques nacionales de humedales más densamente poblados de Kenia (sitio Ramsar), a solo dos horas en automóvil de Nairobi, a través de hermosas tierras altas boscosas y más allá de una serie de lagos. En las afueras de la bulliciosa ciudad comercial de Nakuru se encuentra un parque nacional verdaderamente extraordinario que ha ganado fama internacional. Los rinocerontes blancos y negros han encontrado una nueva vida en este parque de 188 km² totalmente vallado y están cuidadosamente protegidos. La población actual de rinocerontes supera los 50 individuos y sigue aumentando. La jirafa Rothschild es otra rareza, y el parque tiene su parte de búfalos, leopardos, cebras, alces, cobes y leones. Lake Nakuru Lodge se encuentra en el nicho ecológico sureste del parque, con impresionantes vistas del lago y los flamencos por los que es famoso. Exuberantes jardines rodean el albergue y las cabañas. Hay un buen programa de actividades nocturnas y entretenimiento.

 

DÍA 6: LAGO NAKURU - RESERVA DE MASAI MARA

Después de un desayuno temprano, llega a la ciudad de Narok a través de Mai-Mahiu, con una breve parada para descansar, luego continúa hacia Mara, donde llega a tiempo para almorzar en el albergue. Después del almuerzo, realice un safari por la tarde y regrese al albergue al atardecer.

Keekorok Lodge - el Masai Mara

Keekorok Lodge fue inaugurado en 1965 y está ubicado en el extremo sur de la Reserva Nacional de Masai Mara, aproximadamente a 280 kilómetros de Nairobi. Está ubicado en la ruta directa de la migración anual y fue el primer albergue que se construyó en el Mara. En el apogeo de la migración, Keekorok está rodeado por una gran masa de animales y hay poca necesidad de ir de safari. El encanto de Keekorok radica en el uso generoso de materiales de construcción locales. Piedra de arena, madera de cedro y otros materiales nativos se utilizan en todos los dormitorios y áreas públicas. Frente al albergue hay una pasarela elevada de 300 metros que serpentea a través de un pequeño bosque ribereño hasta una pequeña barra en un extremo. Tiene vistas a una presa donde se pueden observar regularmente hipopótamos y otros animales. No hay vallas alrededor de Keekorok y no es raro ver elefantes y búfalos en el perímetro de la tierra o incluso caminando. ¡Aunque los guardias están constantemente al acecho!

DÍA 7: RESERVA DE MASAI MARA

Safari temprano por la mañana y por la tarde. Es posible reservar con anticipación un safari en globo por la mañana por un cargo adicional (ver "poner una opción en" escapar ").

Comida y noche en Keekorok Lodge (o similar)

 

DÍA 8: RESERVA DE JUEGOS MASAI MARA - NAIROBI

Después del desayuno, salga de Masai Mara y camine por acres de granjas de trigo y cebada hasta Narok, la sede del distrito de esta parte de Maasailand. Desde allí, atraviesa las vastas llanuras del suelo del valle del Rift mientras estás atento a las manadas de jirafas y gacelas antes de subir por la escarpa del Rift. Llegue a la bulliciosa capital de Kenia a primera hora de la tarde. Una vez en la ciudad, los clientes serán dejados en el punto de entrega en el centro de la ciudad o en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

Sugerencias para excursiones opcionales a Nairobi al regresar a Nairobi después del safari

- Almuerzo o cena en el Carnivore.

- Excursión fuera de África

- Excursión de compras a Utamaduni y la fábrica de perlas Kazuri.

- Uso del club lounge Pollmans

Leer más

Para tu comodidad durante el viaje

Tus alojamientos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu mayor comodidad, te hospedarás en una habitación estándar en hoteles y albergues cuidadosamente seleccionados, en medio de la sabana, ¡para una experiencia totalmente natural!

 

Tus hoteles durante el circuito*:
- Nairobi: Tamarind Tree Hotel (o similar)
- Samburu: Samburu Game Lodge (o similar)
- Aberdares: Lodge Treetops (o similar)
- Lago Nakuru: Lake Nakuru Lodge (o similar)
- Masai Mara: Keekorok Lodge (o similar)

 

Una bienvenida en las mejores condiciones
Para una estancia más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Tu establecimiento se compromete a cumplir con las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar.

 

Nota: Las medidas de salud pueden cambiar a medida que se hacen las recomendaciones del gobierno. Por lo tanto, es probable que afecten el acceso a determinada infraestructura.

Gastronomía

Durante tu aventura, disfrutarás de régimen acorde al programa que incluye pensión completa (sin bebidas) del día 2 al día 7, así como desayuno el día 8. Esto te permitirá vivir tu circuito sin restricciones.

 

Porque queremos que pases esta estancia en las mejores condiciones posibles, se proporcionará agua filtrada en los vehículos del safari (botella de agua reutilizable que debes traer tú mismo).

 

*Ten en cuenta que debido a la situación sanitaria actual, es posible que los restaurantes y buffets estén cerrados o limitados en el número de plazas. Le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el hotel para obtener más información dos días antes de su llegada.

¡Completa tu estancia!

Safari en globo aerostático Masai Mara

¡Completa tu estancia!

Es la mejor manera de ver la vida salvaje en África. Lo despertarán antes del amanecer y luego lo llevarán a un lugar apartado. Saliendo al amanecer, te desplazarás tranquilamente por llanuras, ríos y bosques mientras contemplas un paisaje espectacular y, con suerte, tomarás algunas fotos increíbles. El vuelo dura alrededor de una hora y permite la observación de la vida silvestre, que para muchos es el punto culminante de su safari. Al aterrizar, en medio de la nada, se servirá un desayuno completo estilo arbusto con champán, con una mesa cubierta con cubiertos de plata, café fresco de Kenia, té y fruta. Es una experiencia verdaderamente mágica.

Consejos:
ROPA
Se deben usar zapatos planos y cómodos. Lo ideal es llevar chaqueta, jersey o forro polar que se pueda quitar fácilmente durante el vuelo, ya que el sol calienta el aire. También se recomiendan sombreros y gafas de sol.

CÁMARAS
Si puede elegir entre varios objetivos, puede elegir entre gran angular y telefoto. Es fundamental filmar más rápido porque el despegue se produce al amanecer. Traiga suficiente película y una bolsa para la cámara para poner su equipo en el rellano. Las cámaras de video son geniales y los binoculares son invaluables para ver los juegos. Los globos aerostáticos son muy fotogénicos.

Horario:
04:30 - 05:30 - Recogida en campamento / alojamiento
06:00 - Viaje en globo durante 1 hora
7:30 a.m. - Desayuno Champagne
09:00 - 10: 00 - Observación de la fauna en el camino y regreso al respectivo campamento / alojamiento.

 

Importante:
- Excursión prohibida para niños menores de 7 años.

- Altura mínima: 1m40

Leer más

Tu viaje a Kenia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

Kenia te espera

Kenia te emocionará por ser una tierra llena de magia y fantasía; fauna y flora espectaculares, de gran belleza. Kenia es conocida como la cuna de la Humanidad, cuna de la vida. Deja que la naturaleza más viva se presente ante tus ojos y llévate un recuerdo imborrable. ¡Un viaje irrepetible te espera!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour incluye:
- Alojamiento en habitación estándar en hoteles o albergues.
- La fórmula n según el programa que incluye ...
- Los safaris y visitas mencionados en el programa
- Servicios de recepción y recepción
- Transporte 4x4 con techo corredizo (máximo 7 personas) con asiento en la ventana garantizado y conductor-guía bilingüe y de habla inglesa (francés, alemán, italiano o español - solicitar en el momento de la reserva)
- Agua filtrada proporcionada en los vehículos de safari (botella de agua reutilizable para traer usted mismo)
- Tarifas del parque e impuestos gubernamentales.
- Traslados privados desde el aeropuerto en autobús safari.

 

El tour no incluye:
- Excursiones opcionales
- Tasas de visado de Kenia (para ciudadanos franceses que deben obtenerse antes de la llegada a través de la embajada de Kenia en París o directamente en línea en el sitio http://evisa.go.ke/evisa.htm (alrededor de € 50 / pers)
- Tasas de aeropuerto (a pagar directamente en el sitio)
- Los consejos habituales
- Comidas no mencionadas en el programa
- Bebidas
- Los seguros
- Gastos personales

 

Informaciones complementarias:

- Los pasajeros solo deben traer maletas blandas **.

- La oficina de Pollmans en el aeropuerto está abierta de 5 a.m. a 11 p.m. Si no puede localizar al representante o guía de transferencia de llegada, visite la oficina del aeropuerto para obtener ayuda. Para llegadas fuera de este horario y que requieran asistencia en el aeropuerto, llame al número de contacto de emergencia de Pollmans Tours and Safaris en Nairobi para recibir asistencia inmediata.

 

** Equipaje

- Debido al espacio limitado para equipaje en los vehículos, las maletas no son aptas para safaris por carretera. Le recomendamos que empaquete su equipaje en bolsas económicas o bolsas de paredes blandas que no excedan los 15 kg y 65x46 cm.

- El exceso de equipaje se puede entregar al representante en el momento de la sesión informativa. Le serán devueltos a su regreso del safari. Es posible que se apliquen cargos adicionales por recoger y dejar equipaje en ubicaciones específicas.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de 7 noches: los horizontes de Kenia