Circuito de 7 noches El Cairo y Safari en Kenia - Kenia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Combina dos destinos fascinantes, visita la esplanada de las pirámides y luego vuela hasta Kenia
  • Descubre la fauna de Kenia en su hábitat natural con un safari con transporte incluido
  • Disfruta de unas vacaciones inolvidables con alojamiento, visitas y asistencia
  • Conoce la ciudad de El Cairo, con un ritmo trepidante que te seducirá

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te ofrecemos un viaje fascinantes a dos países increíbles. Descubre El Cairo, visita las pirámides durante dos noches para luego volar hasta Nairobi y realizar allí safaris en reservas naturales del país. 

Una combinación que te seduce para que pases unas vacaciones increíbles con hoteles, visitas, asistencia y vuelos incluidos, ¡no te lo pierdas!

Tu itinerario

DÍA 1. MADRID - CAIRO

Embarca en vuelo directo a El Cairo. Llegada, asistencia por nuestro representante, trámites de visado, recogida de maletas, traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 2. EL CAIRO

Desayuno.
Por la mañana realizaremos la visita de la conocida como esplanada de las pirámides. La necrópolis de Guiza es la mayor del Antiguo Egipto, con enterramientos desde las primeras dinastías, aunque su esplendor lo alcanzó durante la IV dinastía, con la pirámide de Keops, también conocida como la Gran Pirámide, la de Kefrén y la, relativamente pequeña, Micerino. También visitaremos el Templo del Valle de Kefrén, a 500 m de la Pirámide del mismo nombre, casi intacto al haber estado cubierto por la arena hasta el siglo XIX. Y junto al templo la gran Esfinge con una altura de unos veinte metros y 57 metros de longitud. La cabeza podría representar al faraón Kefrén con cuerpo de león. En épocas antiguas estaba pintada en vivos colores: rojo el cuerpo y la cara, y el nemes que cubría la cabeza con rayas amarillas y azules.


Tarde libre.
Posibilidad de contratar la visita a Sakkara, en la ribera occidental del Nilo, la necrópolis de la antigua ciudad de Menfis. Almuerzo en restaurante local en el caso de contratar la visita. Admiraremos la pirámide escalonada de Zoser, erigida por Imhotep el primer arquitecto de nombre conocido de la historia. En su época, fue la construcción más elevada del mundo y prototipo de las siguientes pirámides egipcias. Seguiremos para admirar la preciosa tumba de Kagemni, uno de los chatys (visir) de la sexta dinastía y gobernador de Menfis. Su tumba contiene relieves policromados considerados entre los más bonitos del Imperio Antiguo. Luego descubriremos la pirámide Teti, desde fuera solo veremos lo que parece una pequeña colina, ya que la conservación por encima del suelo es muy mala, pero por debajo las cámaras y los corredores están muy bien conservados. Para terminar esta magnífica visita conoceremos la mastaba de Ptahhotep, escriba que ejercía como administrador y chaty (visir) durante la quinta dinastía. Esta tumba tiene una decoración excepcional. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3. EL CAIRO - NAIROBI

Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto.

Posibilidad de contratar el city tour de El Cairo, para conocer los lugares más emblemáticos de esta increíble ciudad, tales como el Museo de Antigüedades donde podremos ver el famoso tesoro de Tutankamon, el Barrio Copto, el vibrante Bazar de Khan el Khalili y algunas de las más impresionantes Mezquitas. Nuestro guía le ofrecerá toda la información en destino sobre las diferentes opciones.

A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo con salida a las 21:45 destino Nairobi. Noche a bordo.

 

DÍA 4. NAIROBI - PARQUE NACIONAL LAGO NAKURU

Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi a las 03h00. Trámites de aduana y salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. 
Safari por la tarde. El Parque Nacional Lago Nakuru, es un Parque situado a 157 km de Nairobi, en el Gran Valle del Rift, conocido por su antigüedad geológica . El Lago es refugio de aves migratorias, particularmente flamencos. Llegan millones, es por este motivo que el ornitólogo Roger Tory dijo, “cuando se reúnen varios millones de flamencos, forman el espectáculo más grande del mundo”. Tener la oportunidad de ver miles, quizá cientos de miles de Flamencos Rosados, es sin duda un espectáculo único y especial. 
Cena y alojamiento en el ELEMENTAITA SENTRIM LODGE.

Distancia: Aprox. 200kms - 3horas 

Leer más

DÍA 5. LAGO NAKURU - RESERVA NACIONAL MASAI MARA

Desayuno.  Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. La reserva Masái Mara es una reserva Natural, que se encuentra situada al suroeste, siendo en realidad una extensión del Serengueti, donde habitan la famosa Tribu Masái y cruza el rio Mara. Este parque es famoso por su fauna excepcional, aquí es fácil ver los Big Five, Leones, Leopardos, Elefantes, Rinocerontes y Búfalos, así como otros muchos animales que se cruzarán también en nuestro camino. 

Cena y alojamiento en MARA ENCHORO CAMP. 

Distancia: Approx. 300kms - 6horas 
 

DÍA 6. RESERVA NACIONAL MASAI MARA

Hoy realizaremos dos safaris, uno por la mañana (09:00 – 12:00) y otro por la tarde (16:00 – 18:30) por esta magnífica reserva. Sin duda Masái es uno de los iconos de Kenia y todo un referente para los amantes de los Safaris, ya que tendremos la oportunidad de ver innumerables opciones fotográficas y multitud de animales. Pensión completa en MARA ENCHORO CAMP.

Opcional: Visita a un Poblado Masái. (1 hora) Pago directo en el poblado. 25$ aprox. 
 ¡Sin duda es una visita opcional muy recomendada! Los masáis son gente curiosa, quizá sea una de las tribus más orgullosas de África, pero también de las más maleadas del continente negro porque han tenido la suerte o la desgracia de que sus tierras estén en el parque nacional más famoso y visitado de África. La visita incluye una canción de la bienvenida, cantada por los guerreros y las mujeres masáis, se puede cantar y bailar con ellos. También visitaremos el interior de sus casas y el guía les explicará todas sus costumbres y cultura finalizando la visita con una charla junto a los masáis. Recomendamos llevar algún regalo a los niños masáis como libros, lápices, ropa, etc. 

DÍA 7. RESERVA MASAI MARA - NAIROBI

Después del desayuno en el Lodge, saldremos para Nairobi. Llegada alrededor de mediodía. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Alojamiento en THE EMORY HOTEL

Distancia: Approx. 270 kms - 5horas
 

DÍA 8. NAIROBI

Desayuno y día libre.
Posibilidad de contratar la visita a la Casa Museo de Karen Blixen, cuya vida quedó inmortalizada en la inolvidable película "Memorias de África".
También podremos visitar la mansión de las Jirafas para disfrutar de estos simpáticos animales. 
Para el almuerzo tendrán la opción de contratar la experiencia en el restaurante Carnivore. Sin duda la mejor manera de introducirse en la cultura keniata es comer en su famoso Restaurante Carnivore, dónde podrán degustar carnes de diferentes animales.

 

DÍA 9. NAIROBI - MADRID

Sobre las 02:00 horas recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso vía Cairo con salida a las 04:25 horas destino España. 

 

EL ORDEN DEL ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

Leer más

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje descansa en hoteles seleccionados en habitaciones estándar.

- 2 noches en El Cairo: Grand Nile Tower o similar
- 1 noche en Lago Nakuru: Elementaita Sentrim Lodge o similar
- 2 noches en Masai Mara: Enchoro Camp o similar
- 3 noches en Nairobi: The Emory Hotel o similar

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Durante tu viaje disfrutarás de las siguientes comidas:

2 noches El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno

1 noche Lago Nakuru en régimen de pensión completa

2 noches Masai Mara en régimen de pensión completa

3 noches Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a El Cairo

Vuelos previstos con Egyptair:

Madrid - Cairo: 15:45-20:20
Cairo - Nairobi:  21:45-03:30
Nairobi - Nairobi: 04:25-08:05
Cairo - Madrid: 09:20-14:30

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tus destinos

Kenia te espera

¿Tienes el alma de un aventurero en ti? ¡Síguenos hasta Kenia!

Una verdadera tierra de aventuras, Kenia representa todas las facetas de África. Kenia te emocionará por ser una tierra llena de magia y fantasía; fauna y flora espectaculares, de gran belleza. Kenia es conocida como la cuna de la Humanidad, cuna de la vida. Deja que la naturaleza más viva se presente ante tus ojos y llévate un recuerdo imborrable. ¡Un viaje irrepetible te espera!

El Cairo, en Egipto, te espera

Descubre la frenética capital de Egipto. El Cairo alberga numerosos tesoros, como el Viejo Cairo, la Ciudadela medieval, la Gran Pirámide de Giza, la Esfinge de Giza, el Museo Egipcio, el zoco de Khan el-Khalili... ¡El ambiente y el patrimonio cairota te fascinará!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Incluye
Vuelos con Egyptair
02 noches  El Cairo en AD 
01 noche Lago Nakuru en PC
02 noches Masai Mara en PC
03 noches Nairobi en AD
Visitas según itinerario: 
- Visitas en Cairo:
Explanada de las pirámides 
- Visitas Kenya:
Safari Lago Nakuru, 3 Safaris Masai Mara
Kenya transporte en Van minibuses 4x4 durante el safari con VENTANA GARANTIZADA
Entradas a los parques
Agua potable durante el safari
Servicios de Flying Doctors Seguro de evacuación aérea a Nairobi por causas médicas durante el safari
Asistencia telefónica 24 horas en castellano
Tasas de aeropuerto.
Seguro de viaje básico.

No incluye

lo no mencionado en el apartado incluye

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de 7 noches El Cairo y Safari en Kenia