The Sands at Nomad 5* - Diani - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Impresiónate con Kenia, tierra donde la vida emerge con fuerza, energía y belleza, un país lleno de magia
  • Elige viajar 7 o 10 noches, pudiendo contemplar la maravilla de la vida en un safari de 1 o 3 noches
  • Descubre la tranquilidad, la paz, el relax en la playa de Diani, un lugar de película, tu refugio de descanso
  • Y además... Disfruta de la experiencia de tu vida en compañía de quien más quieres, un recuerdo eterno y bello

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Kenia te espera

¿Puedes sentirlo, puedes oírlo? Es vibrante sonido alegre, colorido de la espectacular Kenia. Playas bañadas por aguas tan brillantes como el reflejo de un diamante, exuberante y frondosa vegetación, una bella y variada fauna, paisajes de película... sin duda el país africano es la expresión máxima de la naturaleza, de la vida.
La impresionante playa de arena blanca y aguas turquesas que bordean la orilla es razón suficiente para viajar hasta Diani y The Sands at Nomad 5*. Encuentra la tranquilidad en este lujoso resort, hogar de tus inolvidables vacaciones.

Elige las fechas y duración de tu estancia, porque estas van a ser la vacaciones de tu vida:

Opción 1 - 7 Noches:
- 6 Noches en The Sands at Nomad 5* +  1 Noche de safari en Ngutuni Wildlife Sanctuary

Opción 2 - 10 Noches:
- 7 Noches en The Sands at Nomad 5* +  3 Noches de safari en Tsavo, Amboseli y Tsavo West

Opción 1 - 7 Noches

- 6 noches en The Sands at Nomad 5* en habitación con Vistas al Bosque, en régimen de alojamiento y desayuno.
- 1 noche de safari en Ngutuni Wildlife Sanctuary, en régimen de pensión completa.
- Traslados de ida y vuelta al aeropuerto. 

Día 1: Mombasa - Ngutuni (240km / 4h)
Dejaréis el hotel tras el desayuno por la carretera Mombasa / Nairobi con dirección a Ngutuni Wildlife Sanctuary. Llegada y safari seguido del almuerzo en Ngutuni Lodge.
Safari por la tarde en Ngutuni Sanctuary. Cena y alojamiento en Ngutuni Lodge en régimen de pensión completa.
Día 2: Ngutuni - Mombasa (240km / 4h)
Safari temprano por la mañana, seguido del desayuno en tu hospedaje, y vuelta al hotel en la playa, llegando a la tarde-noche. Fin de los servicios del safari.

Opción 2: 10 Noches

- 7 noches en The Sands at Nomad 5* en habitación con Vistas al Bosque, en régimen de alojamiento y desayuno.
- 3 noches de safari en Tsavo East National Park, Amboseli National Park y Tsavo West National Park, en régimen de pensión completa.
- Traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

Día 1: Mombasa - Tsavo East (245km / 4h)
Después de un desayuno temprano, viajaréis a Tsavo East National Park. Una vez hayáis llegado, el conductor abrirá la cubierta del vehículo, permitiéndoos levantaros y respirar el aire de la sabana. Tsavo es el parque nacional más grande de Kenia, y se encuentra dividido en Este y Oeste por la carretera. Llegaréis a la logia para el almuerzo, disfrutando de tiempo de relax antes de volver al parque para realizar una nueva visita. Regresaréis a tu hospedaje con la caída del sol. Alojamiento y cena en Vo Safari Lodge o similar en régimen de pensión completa.
Día 2: Tsavo East - Amboseli (315km /5h)
Tras un temprano desayuno, marcharéis a Amboseli National Park. Si el tiempo lo permite, contemplaréis el monte Kilimanjaro. Disfrutad de las vistas de camino al campamento, a donde llegaréis para la hora del almuerzo. Tras un tiempo de descanso, disfrutaréis de una nueva visita, regresando al campamento con la caída del sol. Alojamiento en Kibo safari Camp o AA Lodge Safari, en régimen de pensión completa.
Día 3: Amboseli - Tsavo West National Park (250km / 4h)
Temprano safari y desayuno, para salir a Tsavo West National Park, llegando para el almuerzo, seguido de una excursión. Volveréis al campamento al atardecer. Después del desayuno gozaréis de un nuevo safari hasta la caída del sol. Alojamiento en Ngulia Safari Lodge, en régimen de pensión completa.
Día 4: Tsavo West National Park - Mombasa (370kms / 5h)
Después del desayuno, vuelta al hotel en la playa. Llegaréis al hotel por la tarde-noche. Fin de los servicios del safari.

Condiciones del Safari (en ambas opciones)

- Traslados al aeropuerto en minibus o coche compartido.
- Todos los traslados y excursiones se realizarán en minibus, con un techo pop-up (máximo 6 personas), con un guía de habla inglesa.
- Asiento ventana asegurado.
- Tasas incluidas.
- 1 botella de 1/2 litro de agua mineral por persona / día en los safaris.
- Régimen de pensión completa. 

Tu hotel 5*

Déjate inspirar en imágenes

The Sands at Nomad 5* te ofrece una combinación de discreción, tranquilidad y calidez con el privilegio de ubicarse junto a la galardonada playa Diani, entre un bosque tropical que regala una atmósfera de amplitud y libertad especial. Su mezcla contemporánea de naturaleza, arquitectura suajili y una sofisticada decoración interior, acompañada de mobiliario de estilo árabe, concede un toque de lujo a este hotel boutique.

Tu habitación

Disfruta de un descanso lleno de comodidad en tu habitación con Vistas al Bosque. Un espacio acogedor, ideal para una estancia relajada y tranquila, evadiéndote de la rutina. Una decoración con aires tradicionales locales, una excelente elección para tu estancia en la playa de Diani.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Gastronomía

Disfruta de tu desayuno incluido durante tu estancia en The Sands at Nomad 5*.

Tanto en la opción 1, como en la opción 2 de safari, dispondrás de régimen de pensión completa, para que solo tengas que disfrutar.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 32°C
Feb
min : 24°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 24°C max : 31°C
May
min : 23°C max : 29°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 20°C max : 28°C
Sep
min : 21°C max : 29°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 32°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Spa
  • Piscina
  • Buceo
  • Kitesurf
  • Golf
  • Restaurantes
  • Pizzeria
  • Bar en la playa

La habitación está equipada con:

  • Televisor
  • Escritorio
  • Aire acondicionado
  • Acceso internet
  • Minibar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación 31-16 días antes de tu llegada a destino supondrá un cargo del 50% del cargo de facturación.
- La cancelación 15 días antes de tu llegada a destino supondrá un cargo del 100% del cargo de facturación.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Sands at Nomad 5*