Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Kenia, la esencia de África y ofrece al viajero una increíble diversidad de paisajes, culturas, fauna y flora silvestre que significan una alegría para el alma
  • Elige la duración de tu estancia en Kenia, un país que te cambiará la vida
  • Contempla la belleza, la energía de la naturaleza en estado puro en cualquiera de las opciones que tienes a tu disposición
  • El viaje con el que tanto habéis soñado, combinando playas de arena blanca y agua cristalina, y la naturaleza salvaje en su máxima expresión, ¿te lo vas a perder?

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Diani Beach te espera

No sólo se puede (y se debe) ir de safari a Kenia. También existe un turismo de playa en este país africano. Precisamente Diani Beach es uno de los destinos más espectaculares de la costa este de África. Está situado en Kwale, junto a la ciudad de Ukunda, apenas 30 kilómetros al sur de Mombasa. Allí te espera una extensa playa de casi diez kilómetros de longitud, desde el río Congo al norte, hasta Galu Beach al sur. Ya incluso resulta espectacular llegar hasta aquí, sobre todo si se hace directamente en avión. La pista de aterrizaje se halla entre la zona de la playa y la carretera que va de Mombasa a Lunga. A través de la ventanilla del avión durante el aterrizaje os encontraréis con un paisaje realmente fascinante.
Diani Beach es una playa perfecta para ir tanto de escapada íntima como en familia. Sus aguas son poco profundas y tienen un aspecto casi caribeño con sus palmeras y cocoteros, en contraste con el interior de Kenia, donde abundan las acacias. La playa está rodeada de una exuberante naturaleza, ya que muy cerca se contempla la Reserva Nacional de Shimba Hills.

Elige la duración de tu estancia en Kenia:
8 Noches: 7 Noches en Amani Tiwi Beach + 1 Noche en Tsavo East en pensión completa
10 Noches: 8 Noches en Amani Tiwi Beach + 2 Noches en Shimba Ngutuni en pensión completa
12 Noches: 9 Noches en Amani Tiwi Beach + 3 Noches en Tsavo East / Amboseli / Saltlick en pensión completa

Tu hotel 5*

Amani Tiwi Beach Resort 5* se encuentra al sur de Mombasa y cuenta con habitaciones con aire acondicionado distribuidas alrededor de una piscina de lujo y palmeras tropicales. Los huéspedes también podrán relajarse en una tumbona en la playa privada del complejo, con vistas al océano Índico. La recepción está abierta las 24 horas y puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto de Ukanda, situado a 12 km. Todos los días se organizan actividades y entretenimiento en la piscina o en la playa y también hay un club infantil supervisado. Además, el establecimiento ofrece deportes acuáticos. El restaurante ofrece vistas a la playa y sirve comidas de estilo bufé o a la carta.

Tu habitación

Todas las habitaciones combinan muebles de madera oscura con ropa de cama de color claro y una mosquitera. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi de alta velocidad, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12:00h
Salida de la habitación hasta las 10:00h

Gastronomía

Disfruta durante tu estancia del régimen de todo incluido.
El hotel pone a su disposición 5 bares y 4 restaurantes que tentarán tu paladar.

La Bella Vita te ofrece cocina italiana con horno de piedra al lado del mar.
El Sultan Dhow-Middle sirve deliciosos mariscos del océano Índico.
The Palms sirve desayuno buffet, almuerzos y cenas.
El Baharini Restobar es una fusión ecléctica de cocina Swahili junto al mar.
El Kahawa Cornersirve exóticos cafés y tés con snack ligeros de 4 a 5 de la tarde.
El Wasafiri Bar se encuentra en el loby está abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche.
En Peponi Pool Bar podrá apagar su sed con la brisa del mar. Abierto de 10am a 7pm.
El Mbuyuni Pool Bar está abierto de 10 am a 6 pm.
El Baharini Restobar está junto al mar y está abierto de 10 am a 10pm.

8 Noches: con Safari de 2 días y 1 noche a Ngutuni / Colinas Taita Saltlick (opcional)

Si lo deseas, puedes añadir este safari en el segundo paso de su compra. Este safari es perfecto para los visitantes a Kenia que deseen descubrir la región de Tsavo. Incluye el transporte en minibús, todos los traslados, comidas, entradas a los parques, y un chofer-guía de habla inglesa con un asiento de ventana garantizado. Safari compartido.

Día 1:
Después del desayuno, el guía le dará una pequeña sesión informativa antes de partir a Ngutuni Wildlife Sanctuary. Llegada para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Taita Hills Santuario.
Cena y alojamiento en el campamento de Saltlick en régimen de pensión completa.

Dia 2:
Desayuno en el campamento seguido de safari por la mañana. Almuerzo en las colinas de Taita, luego vuelta en coche al hotel en Diani.

10 Noches: con Safari en Shimba Hills

Día 1 - Diani - Reserva Natural de Shimba Hills
Después del desayuno saldréis en dirección a Shimba Hills, a 45km de Diani Beach.
Se trata de la segunda selva más extensa en la región, con una rica variedad en fauna  y flora.
Alberga el mayor número de elefantes africanos y los antílopes sable.
Llegaréis para visitar el poblado de Shifoga, seguido de las magníficas cascadas Sheldrick. A continuación realizaréis un safari y luego almorzaréis en Green Safari Lodge.
Tarde en la logia (canapés incluidos, pero no las bebidas).
Alojamiento y noche en Green Safari Lodge en régimen de pensión completa.

Día 2 - Shimba Hills - Ngutuni / Taita Hills
Después del desayuno, marcharéis al Santuario de Ngutuni. A la llegada realizaréis un safari y el almuerzo. Después os conducirán a Taita Hills, donde se efectuará el check-in en Sarova Saltlick Lodge. Cena y noche en Sarova Saltlick Lodge.

Saltlick Lodge
Salt Lick Lodge se encuentra en el corazón de un santuario privado de fauna junto al Parque Nacional de Tsavo. Juega un papel cada vez más importante en la protección y conservación del patrimonio de la fauna de Kenia. Todas las habitaciones están construidas en dos plantas unidas entre sí por plataformas elevadas con vistas a una pequeña balsa. Las habitaciones son amplias y tienen todas las comodidades modernas necesarias. El restaurante, bar y principales balcones tienen vistas sobre la balsa y el salegar, que están constantemente en uso por los residentes locales.

Día 3 - Taita Hills - Mombasa
A primera hora de la mañana realizaremos un safari seguido del desayuno en la logia. A media mañana, otro safari seguido del almuerzo en Taita Hills Lodge. Después, saldremos hacia Diani y llegaremos a última hora de la tarde.

12 Noches: con Safari de 4 días y 3 noches a Tsavo East / Amboseli / Taita Hills Saltlick (opcional)

Si lo preferís, podéis disponer de una estancia de 10 noches en Kenia:

Dia 1 - Mombasa - Tsavo East (245km/4h)
Tras un temprano desayuno, recogeréis vuestro equipaje con rumbo al Parque Nacional de Tsavo East (12000km2 de superficie). Una vez entrados en el parque, el guía abrirá el techo del vehículo, por lo que podréis sentir el aire de la sabana en vuestro rostro. Tsavo es el parque nacional más grande Kenia. Llegaréis a la logia a la hora del almuerzo, disponiendo después de tiempo para el descanso, para luego realizar un safari.
Regresaréis a Ashnil Aruba para cenar y alojaros. Alojamiento en pensión completa

Día 2 - Tsavo East - Amboseli (315km/5h)
Después desayunas a primera hora del día, saldréis con rumbo al Parque Nacional de Amboseli. Si el tiempo lo permite, podréis contemplar la majestuosidad y grandeza del monte Kilimanjaro.
A medida que entréis en el parque podréis recrear vuestra vista con el paisaje. Almuerzo, y tiempo para descansar. Gozaréis de un nuevo safari, volviendo a la logia al atardecer.
Alojamiento en Amboseli Sentrim Camp en régimen de pensión completa.

Día 3 - Amboseli - Taita Hills Game Sanctuary (250km/4h)
Seguido de un temprano safari y desayuno, dejaréis atrás Amboseli, directos a Taita Hills. Dispondréis del almuerzo a la llegada, seguido de un safari, volviendo a la logia con la caída del sol. Tras la cena, realizaréis un safari nocturno en plena naturaleza. Alojamiento en Sarova Saltlick Lodge en régimen de pensión completa.

Día 4 - Taita Hills - Diani Beach (290km/5h)
Una vez hayáis desayunado visitaréis el parque por última vez antes de recoger vuestro equipaje con rumbo a Mombasa, para llegar a vuestro hotel en la costa.
Fin de los servicios.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Restaurante
  • Actividades
  • Piscina
  • Actividades de playa
  • Tiendas

La habitación está equipada con:

  • Televisión vía satélite
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Muebles de madera oscura
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
La cancelación entre 31 a 16 días a tu llegada a destino supondrá un cargo del 50% de la facturación.
La cancelación entre 15 a 0 días a tu llegada a destino, o no presentarse en el mismo supondrá un cargo del 50% de la facturación.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Amani Tiwi Beach Resort 5*