Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a tu propio ritmo sin guía, programa tus visitas en función de tus deseos
  • Descubre Tokio y Kioto, dos lugares especiales que te encantarán
  • Explora el auténtico Japón visitando lugares como Shirakawago y Kanazawa
  • Y además... Añade las actividades opcionales que prefieras en el segundo paso de la compra por un suplemento

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Quieres descubrir un país donde la modernidad y la autenticidad viven en perfecta armonía? ¡Te llevamos a Japón!

Descubre la cuna de una rica cultura que combina el refinamiento con la humanidad. El país del sol naciente te seducirá con sus contrastes.
Desde el torbellino de Tokio hasta el inevitable Kioto y la autenticidad de Kanazawa, las tradiciones japonesas no dejarán de maravillarte. ¡Embárcate en una estancia única, en completa libertad!

Este tour sin guía os llevará durante 8 o10 noches desde Tokio a Kioto, donde descubriréis las tradiciones de Japón, paisajes impresionantes y una cultura fascinante y compleja. Vivirás experiencias excepcionales a tu propio ritmo, disfrutando de cada momento.

Tus ventajas: Se os proporcionará una tarjeta de Wifi para que os podáis conectar en cualquier sitio y dispondrás de un Pase JR, que te permitirá acceder a las líneas de tren y autobús y llegar a tus destinos en tren de alta velocidad.

Podrás elegir la duración que prefieras para tu itinerario: 8 o 10 noches, ¡a tu elección!. Si prefieres la opción de 10 noches, disfrutarás de una noche extra en Tokio al comienzo de tu estancia y otra noche extra en Kioto al final del viaje.


Itinerario

Día 1: Llegada a Tokio

Llegada al aeropuerto de Tokio, traslado al hotel.

Tiempo libre y noche en Tokio.
Días 2 y 3: Tokio

Días libres. Recoge el pase JR en una de las estaciones de Tokio para obtener acceso a las líneas de trenes y autobuses. Alojamiento en tu hotel de Tokio. 

Sugerencia de visitas en Tokio:

Comienza tu descubrimiento de Tokio con el famoso santuario Meiji-jingu y continúa por la calle peatonal Takeshita Dori, conocida por sus pequeños puestos.
Luego, puedes pasear por Omotesando Avenue para admirar la arquitectura o hacer algunas compras en el distrito de Shibuya y entrar en la locura de la moda de Tokio.
Descubre también la tradicional de Asakusa y Ueno, donde nos encontramos con la hermosa Senso-ji y Sumida Park, continúa con Yanaka "el viejo de Tokio".
Si la electrónica y el manga despiertan tu curiosidad, podréis ir a Akihabara, donde se encuentran los juegos más locos de manga. ¡Sumérgete en un universo insólito de Cosplay!
Día 4: Tokio - Kanazawa

Dirígete a la estación de Tokio y toma el tren a Kanazawa.
Tarde libre para visitar la ciudad. Alojamiento en tu hotel de Kanasawa.
Día 5: Kanasawa

Día libre. Aprovechad la oportunidad de explorar los pueblos tradicionales de Gokayama o Shirakawago. Con la posibilidad de continuar hacia Takayama antes de regresar a Kanasawa. Alojamiento en tu hotel de Kanasawa.

Sugerencia de visitas en Kanazawa y Shirakawago:
Déjate hechizar por la esencia de antaño de esta ciudad: pequeñas calles con carácter, castillos, el jardín de Kenrokuen... Crearán una atmósfera de otra época.
Kanazawa también es famosa por sus artesanías, te presentamos la oportunidad de descubrir kimonos de seda, cerámica o lacas de Wajima ...
Esta región y Gokayama tienen varios pueblos conocidos por su autenticidad y el estilo de sus casas con techo de paja, como Shirakawago. Ogimachi es el más conocido y también cuenta con museos de arte y artesanía. Tómate el día para visitar estos pueblos y sumérgete en otra época, mientras admiras los hermosos paisajes montañosos de la región de los Alpes japoneses.
Día 6: Kanazawa - Kioto

Salida en tren dirección a Kioto.
Tarde libre. Alojamiento en tu hotel de Kioto.
Días 7 y 8: Kioto

Días libres en Kioto. El séptimo día, al final de la tarde, participaréis en una ceremonia del té para experimentar las tradiciones de Japón. Alojamiento en tu hotel de Kioto.

Sugerencia de visitas en Kioto:
La hermosa Kioto os seducirá con sus tradiciones. La Antigua capital imperial de Japón, ha conservado su presencia y algunos tesoros culturales. Descubre la plantación de bambú Arashiyama y el templo Tenryu-ji. Visita los vecindarios del centro de la ciudad para pasear por Gion y ver las Geishas, ​​o ver el mercado de Nishiki, famoso por su tamaño y la variedad de comida que se pueden encontrar allí.
No podréis iros de Kioto sin haber visto el magnífico santuario sintoísta de Fushimi Inari y sus miles de toriis rojos en medio del bosque. Continúa hacia el sur de Higashiyama para ver el famoso Templo Kiyomizu-dera, el Parque Maruyama-koen o el Templo Chion-in, entre otros. No os podéis perder el Nanzen-ji, el famoso templo Zen, también merece una visita. Finalmente, puedes visitar el Kinkakuji, templo dorado parte de la UNESCO, y el jardín de rocas de Ryoan ji.
Día 9: Kioto - Ciudad de salida

Coge el tren en dirección al aeropuerto de Kansai.
¡Despídete del increíble Japón!
Llegada y fin de nuestros servicios.

* Si eliges la opción 10 noches, disfrutarás de 1 noche más en Tokio y 1 noche más en Kioto.

Hoteles previstos o similares

Estancia en 3* durante el recorrido:
- 3 o 4 noches / Tokio: Agora Place Asakusa o similar
- 2 noches / Kanazawa: Route Inn Kanazawa o similar
- 3 o 4 noches / Kioto: The B Kyoto Sanjo o similar

Estancia en 4* durante el recorrido:
- 3 o 4 noches / Tokio:  Toshi Center o similar
- 2 noches / Kanazawa: Ana Crowne Plaza Kanazawa o similar
- 3 o 4 noches / Kioto:  Kyoto Royal & Spa o similar

Te alojarás en habitaciones Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

* No se pueden garantizar camas dobles o dos camas en las habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

A contratar en el segundo paso de la reseva

En Tokio
La capital japonesa no tendrá secretos escoge la visita y las compras por Tokio que te permitirá descubrir la ciudad y no perderse nada. También podrás contratar una excursión a Nikko y participar en una clase de fabricación de sushi.

* Actividades opcionales a añadir en el segundo paso de la compra por un suplemento.
En Kioto
Disfruta de un paseo en bicicleta y descubre Kioto a tu propio ritmo reservando esta experiencia en la segunda parte de la venta. También podrás optar por una excursión a Nara y, si lo deseas, podrás asistir a una cena con show de Maiko en Kioto (bebidasn o incluidas).

* Actividades opcionales a añadir en el segundo paso de la compra por un suplemento.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Japonés
• Moneda: Yen
• Clima: Subtropical húmedo, continental
• Huso horario: GMT+9
• Formalidades administrativas: Pasaporte obligatorio.

PASAPORTE OBLIGATORIO, ya que el proveedor necesita los pasaportes para reservar los billetes de tren.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años.
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Visados: No.

No es necesario visado para estancias menores de 90 días, sin finalidad laboral.


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las peticiones de cancelación recibidas hasta 30 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 30% del importe total de la reserva. 
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 30-16 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 55% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 15-7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 75% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas con menos de 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tradiciones de Japón