Tradiciones de Japón - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a tu propio ritmo sin guía, programa tus visitas en función de tus deseos
  • Descubre Tokio y Kioto, dos lugares especiales que te encantarán
  • Explora el auténtico Japón visitando lugares como Shirakawago y Kanazawa
  • Añade las actividades opcionales que prefieras en el segundo paso de la compra por un suplemento

Tu destino

¿Quieres descubrir un país donde la modernidad y la autenticidad viven en perfecta armonía? ¡Te llevamos a Japón!

Descubre la cuna de una rica cultura que combina el refinamiento con la humanidad. El país del sol naciente te seducirá con sus contrastes.
Desde el torbellino de Tokio hasta el inevitable Kioto y la autenticidad de Kanazawa, las tradiciones japonesas no dejarán de maravillarte. ¡Embárcate en una estancia única, en completa libertad!

Este tour sin guía os llevará durante 8 o10 noches desde Tokio a Kioto, donde descubriréis las tradiciones de Japón, paisajes impresionantes y una cultura fascinante y compleja. Vivirás experiencias excepcionales a tu propio ritmo, disfrutando de cada momento.

Tus ventajas: Se os proporcionará una tarjeta de Wifi para que podáis conectaros en cualquier sitio y mantener el contacto con familiares y amigos y narrarles el magnífico viaje. Dispondrás de un Pase JR, que te permitirá acceder a las líneas de tren y autobús y llegar a tus destinos en tren de alta velocidad.

¡Además, disfrutarás aún más con la ceremonia del té a la que asistirás y los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto que hemos incluido para ti!

Podrás elegir la duración que prefieras para tu itinerario: 8 o 10 noches, ¡a tu elección!. Si prefieres la opción de 10 noches, disfrutarás de una noche extra en Tokio al comienzo de tu estancia y otra noche extra en Kioto al final del viaje.


Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Tokio

Llegada al aeropuerto de Tokio, traslado al hotel.

Tiempo libre y noche en Tokio.
Días 2 y 3: Días y noches libres en Tokio

Recogeréis el pase JR en una de las estaciones de Tokio para obtener acceso a las líneas de trenes y autobuses.

Sugerencia de visitas: Tokio
Comienza tu descubrimiento de Tokio con el famoso santuario Meiji-jingu y continúa por la calle peatonal Takeshita Dori, conocida por sus pequeños puestos.
Luego, puedes pasear por Omotesando Avenue para admirar la arquitectura o hacer algunas compras en el distrito de Shibuya y entrar en la locura de la moda de Tokio.
Descubre también la tradicional de Asakusa y Ueno, donde nos encontramos con la hermosa Senso-ji y Sumida Park, continúa con Yanaka "el viejo de Tokio".
Si la electrónica y el manga despiertan tu curiosidad, podréis ir a Akihabara, donde se encuentran los juegos más locos de manga ¡sumérgete en un universo inusual!
Día 4: Tokio - Kanazawa

Desde la estación de Tokio y tomaréis el tren a Kanazawa.
Tarde libre para visitar la ciudad y pasar la noche en Kanasawa.
Día 5: Día libre en Kanasawa

Aprovechad la oportunidad de explorar los pueblos tradicionales de Gokayama o Shirakawago. Continúa hacia Takayama antes de regresar a Kanasawa por la noche.

Sugerencia de visitas: Kanazawa y Shirakawago
Déjate hechizar por la esencia de antaño de esta ciudad: pequeñas calles con carácter, castillos, el jardín de Kenrokuen... crearán una atmósfera de otra época.
Kanazawa también es famosa por sus artesanías, te presentamos la oportunidad de descubrir kimonos de seda, cerámica o lacas de Wajima ...
Esta región y Gokayama tienen varios pueblos conocidos por su autenticidad y el estilo de sus casas con techo de paja, como Shirakawago. Ogimachi es el más conocido y también cuenta con museos de arte y artesanía. Tómate el día para visitar estos pueblos y sumérgete en otra época, mientras admiras los hermosos paisajes montañosos de la región de los Alpes japoneses.
Día 6: Kanazawa - Kioto

Salida en tren dirección a Kioto.
Tarde libre y alojamiento en Kioto.
Días 7 y 8: Días libres en Kioto.

El séptimo día, al final de la tarde, participaréis en una ceremonia del té para experimentar las tradiciones de Japón.
Día 9 u 11: Kyoto - Osaka - España

Cogeréis el tren dirección aeropuerto de Kansai.

Sugerencia de visitas: Kyoto
La hermosa Kyoto os seducirá con sus tradiciones. La Antigua capital imperial de Japón, ha conservado su presencia y algunos tesoros culturales.
Descubre la plantación de bambú Arashiyama y el templo Tenryu-ji. Visita los vecindarios del centro de la ciudad para pasear por Gion y ver las Geishas, ​​o ver el mercado de Nishiki, famoso por su tamaño y la variedad de comida que se pueden encontrar allí.
No podréis iros de Kyoto sin haber visto el magnífico santuario sintoísta de Fushimi Inari y sus miles de toriis rojos en medio del bosque. Continúa hacia el sur de Higashiyama para ver el famoso Templo Kiyomizu-dera, el Parque Maruyama-koen o el Templo Chion-in, entre otros. Un poco más al norte, no os podéis perder el Nanzen-ji, el famoso templo Zen.

Hoteles previstos o similares

Podrás elegir entre hoteles de 3* y 4*:
• Estancia en 3* durante el recorrido
- 3 o 4 noches / Tokio:
Agora Place Asakusa o similar

- 2 noches / Kanazawa:
Route Inn Kanazawa o similar

- 3 o 4 noches /Kioto:
Hotel Excellence Enmachi Ekimae o similar
• Estancia en 4* durante el recorrido
- 3 o 4 noches / Tokio:
Toshi Center o similar

- 2 noches / Kanazawa:
Ana Crowne Plaza Kanazawa o similar

- 3 noches /Kioto:

Kyoto Tokyu o similar
 * Estos hoteles pueden ser reemplazados por un alojamiento similiar correspondiendo siempre a la categoría escogida. El checkin en general se realizará a media tarde (14h-15)
 
Os alojareis en una habitación estándar compuesta por 2 camas separadas o una cama doble.
Durante este viaje te damos la opción de viajar con un pocket wifi 7GB contratándolo en el segundo paso. Aprovéchalo para tener conexión estes donde estes en ese momento. Podrás consultar información o comunicarte con quien quieras.
 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Tokio

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Tokio. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Visita y shopping en Tokio

¡Cita con tu guía francés para explorar la capital japonesa! Visitaréis el lugar sintoista más famoso de Tokio, el Santuario Meiji Jingu, para una introducción a la cultura japonesa.
Continuaréis con la visita de Harajuku y sus tiendas originales. En el camino, os detendréis en el distrito electrónico de Akihabara antes de terminar con una visita al famoso templo budista Senso-ji.
Nota: Opción disponible a partir del 1 de diciembre de 2018.

Clase para aprender a hacer sushi

Tu clase para aprender a preparar sushi empezará por la tarde, aprenderéis a hacer diferentes tipos de sushi: Nigiri, Inari, Hosomaki y California roll.
¡Haz tu sushi favorito y luego disfrutaréis de vuestras creaciones acompañadas de una sopa de miso tradicional!

Kioto en bicicleta

Descubre las calles de la capital de Japón con este tour en bicicleta por Kioto. Primero subiréis por el río Kamo y luego pondréis rumbo al impresionante Templo Nanzenji, uno de los templos zen más importantes del país.
Luego continuaréis por el Paseo del Filósofo lleno  cerezos. Finalmente, regresaréis a la estación de Kioto bordeando un bonito canal con antiguas casas de té y descubriendo pequeñas calles tradicionales.

Excursión a Nara

Saldrás de Kioto por la mañana dirección Nara para descubrir el famoso Templo Todaiji, Deer Park y el Templo Kofukuji.
La mayoría de los tours son a pie (unos 4/5 km a pie).

Cena espectáculo Maiko en Kioto (bebidas no incluidas)

Os sumergiréis en la cultura japonesa y os seduciréis por la delicadeza del baile de Maikos, participa en los juegos tradicionales y toma algunas fotos con los Maikos, mientras disfrutáis de una deliciosa comida japonesa.
Nota:
Opción disponible los lunes, miércoles y viernes del 1 de abril al 30 de mayo y del 1 al 31 de octubre.
Opción disponible los miércoles y viernes del 1 de junio al 28 de septiembre.
Opción no disponible con reserva del 1 de noviembre al 31 de marzo y durante las vacaciones en Japón.
Nota: las opciones se pueden modificar o reemplazar según las restricciones. En caso de reservas de varias opciones incompatibles, H.I.S. La producción se reserva el derecho de proponer una alternativa o de reembolsar de la opción.

Excursion a Nikko desde Tokyo

Este tour desde Tokio te presenta los aspectos más destacados de Nikko: el Santuario Toshogu, las magníficas cataratas Kegon y el lago Chuzenji. Disfrutaréis de la naturaleza y del patrimonio de Nikko.
4h de ida y vuelta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Japonés
• Moneda:

• Clima: Subtropical húmedo, continental
• Huso horario: GMT+9
• Formalidades administrativas: Pasaporte obligatorio. PASAPORTE OBLIGATORIO, ya que el proveedor necesita los pasaportes para reservar los billetes de tren.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.



Plan de viaje: Podrás elegir la duración que prefieras para tu itinerario: 8 o 10 noches, ¡a tu elección!. Si prefieres la opción de 10 noches, disfrutarás de una noche extra en Tokio al comienzo de tu estancia y otra noche extra en Kioto al final del viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tradiciones de Japón