Semana Santa en Japón, a tu aire - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones que tanto soñaste en la mágica Japón
  • Disfrutarás visitando los lugares más emblemáticos y los rincones más encantadores de cada ciudad
  • Descubre una cultura cautivadora y entrañable, será un viaje para recordar eternamente
  • Gozarás de traslados, pase de tren y vuelos para tu comodidad

Tu destino

Deja volar tu imaginación hasta el Lejano Oriente, y descubre la fascinante nación nipona, un país que te sorprenderá de principio a fin.
Conocerás las ciudades más importantes (Tokio, Kioto y Osaka), lugares llenos de encanto, historia y cultura. Diviértete en este autotour en compañía de quien más quieres, aprovecha para visitar los sitios que te proponemos, y déjate perder entre las encantadoras casas tradicionales japonesas.
No pierdas la ocasión para saborear la exquisita cocina japonesa, una delicia.

Itinerario no guiado de 7 noches

(7 noches de itinerario +1 noche a bordo del avión)

Día 1 (13 de abril): Ciudad de salida / Tokio
Embarque en vuelo directo con destino Tokio. Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Tokio, y de la salida de Tokio y la llegada a España.
Día 2 (14 de abril): Llegada a Tokio
Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida el corresponsal os estará esperando y asistirá para validar tu Japan Rail Pass de 7 días, que te permitirá desplazarte por el país.
Traslado al hotel. Hoy haremos la visita de la ciudad de Tokio. Comenzaremos visitando el famoso Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa. Continuaremos por el barrio Harajuku, conocido como el barrio de la moda de Tokio, donde podréis ver desde las más prestigiosas tiendas del mundo hasta las personas más pintorescas de la ciudad. Más tarde, pasaremos por la increíble calle Omotesando hasta llegar al templo Sensō-ji. Es el templo budista más antiguo de Tokio.

Almuerzo no incluido. Por la tarde, realizaréis un pequeño crucero por el río Sumida hasta llegar a los jardines de Hamarikyu. (Barco y entrada pago directo aproximadamente 10€/ persona). Traslado al hotel.
Día 3 (15 de abril): Tokio / Kioto
Desayuno en hotel. Hoy podréis comenzar a utilizar vuestro Japan Rail Pass para desplazaros a la ciudad de Kioto.
Llegar a Kioto desde Tokio con el Japan Rail Pass es sencillo. Tan solo deberás coger el tren bala Shinkansen desde la estación central de Tokyo o desde la estación Shinagawa y llegarás a la estación central de Kioto. El trayecto dura unas 2 horas y 40 minutos y hay trenes desde las 06:00h de la mañana. Día libre para conocer esta hermosa ciudad. Alojamiento.
Día 4 (16 de abril): Kioto / Hiroshima
Desayuno en tu hotel. Con tu Japan Rail Pass, en aproximadamente dos horas, podréis llegar a la ciudad de Hiroshima, actualmente conocida como “La Ciudad de la Paz”.
Tiempo libre para visitar la ciudad.
Podéis así mismo acercaros a la preciosa isla de Mijayima, en tren ligero y ferry (también utilizando tu Japan Rail Pass) para visitar el santuario de Itsukushima, uno de los paisajes más bellos de Japón.
Alojamiento en tu hotel de Hiroshima.
Día 5 (17 de abril): Hiroshima / Osaka
Desayuno en el hotel. Una vez más utilizaréis vuestra Japan Rail Pass para desplazaros cuando queráis a la ciudad de Osaka. El tren bala Hikari os llevará a toda velocidad en una hora y media. Alojamiento.
Día 6 (18 de abril): Osaka
Desayuno en el hotel. Sobre las 09:00 horas comenzaremos la visita guiada de la ciudad. El recorrido se inicia en el edificio Umeda Sky, un rascacielos de 173 metros de altura (entrada no incluida, coste aproximado 12 €/persona). Más tarde, visitaremos el precioso Castillo japonés de Osaka, uno de los más famosos del país (entrada no incluía, coste aproximado 5 euros/persona). Por la tarde, iremos al animado mercado Kuromon Ichiba 300 metros de tiendas, la mayoría de las cuales son tiendas de comida, por algo también se le conoce como “La cocina de la gente de Osaka”.
Disfrutaremos dando una vuelta, probando sus exóticas frutas y guarniciones. Terminaremos este maravilloso día en el barrio de Dotonbori que es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Osaka. Es muy popular sobre todo por sus neones, las decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y su gran actividad nocturna.
Traslado al hotel o quien prefiera se quedará en la calle Dotonbori. Alojamiento.
Día 7 (19 de abril): Osaka / Tokio
Desayuno en el hotel. Hoy regresaremos a Tokio utilizando nuestro Japan Rail Pass para seguir disfrutando de esta vibrante ciudad. Alojamiento.
Día 8 (20 de abril): Tokio
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir conociendo la capital japonesa. Con el área metropolitana más poblada del mundo, los majestuosos templos del Japón más tradicional se mezclan con las brillantes luces de neón, convirtiéndola en una de las ciudades más cautivadoras del panorama internacional.
Día 9 (21 de abril): Tokio / vuelo de regreso
Desayuno en el hotel. A la hora prevista nuestro corresponsal os esperará en el hotel para efectuar el traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo directo con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

- El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía-chófer llevará un cartel con el logo del proveedor y uno de los nombre de la reserva.

- Cabe destacar que este itinerario es "a tu aire" y que los traslado (a parte del Rail Pass) y lugares a visitar corren por cuenta del cliente.

- Durante estas visitas utilizaremos el Japan Rail Pass para algunos desplazamientos en transporte público, lo que nos permitirá conocer mejor la realidad del día a día de los ciudadanos japoneses.

Hoteles previstos

Tokio / 3 noches
- Hotel Monday Toyosu 3*, o similar.
Kioto / 1 noche
- Hotel El Inn Kyoto 3*, o similar.
Hiroshima / 1 noche
- Hotel Sunroute 3*, o similar.
Osaka / 2 noches
- Hotel Osaka Castle 4*, o similar.

Disfrutarás de 7 desayunos, según programa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid hasta Tokio.


Tus horarios de vuelo:


Vuelo nºIB6801 Salida 13 de abril desde Madrid a las 13h00, llegada a Tokio Narita a las 09h10 (+1)


Vuelo nºIB6800 Salida 21 de abril desde Tokio Narita a las 11h05, llegada a Madrid a las 18h20

* Los horarios pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Iberia

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: japonés
• Moneda:
yen



Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.


Tus horarios de vuelo:

Vuelo nºIB6801 Salida 13 de abril desde Madrid a las 13h00, llegada a Tokio Narita a las 09h10 (+1)

Vuelo nºIB6800 Salida 21 de abril desde Tokio Narita a las 11h05, llegada a Madrid a las 18h20

* Los horarios pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa en Japón, a tu aire