Recorriendo Japón - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el país nipón, toda una caja de sorpresas por destapar
  • Disfrutarás de Japan Rail Pass, lo que permitirá desplazarte en tren por la geografía japonesa
  • Vive una experiencia para el recuerdo, Japón te cautivará
  • Aprovecha para saborear la cocina japonesa, conocer su cultura, su historia

Destino

Abre las puertas del país del Sol Naciente.

Japón te sorprenderá de principio a fin, descubre las ciudades y aldeas más encantadoras en este circuito privado de 12, 14 o 16 noches (a tu elección).
Déjate cautivar por sus monumentos, sus parques, sus templos y la modernidad de Tokio y Osaka.

Tu plan de viaje

Itinerario de 12 noches
Día 1: Llegada a Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio / Kanazawa
Día 5: Kanazawa
Día 6: Kanazawa / Kioto
Día 7: Kioto
Día 8: Kioto
Día 9: Kioto / Hiroshima
Día 10: Hiroshima / Okayama
Día 11: Okayama
Día 12: Okayama / Osaka
Día 13: Osaka / vuelo de regreso

Itinerario de 14 noches
Día 1: Llegada a Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio / Kanazawa
Día 5: Kanazawa
Día 6: Kanazawa / Kioto
Día 7: Kioto
Día 8: Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto / Hiroshima
Día 11: Hiroshima
Día 12: Hiroshima /Okayama
Día 13: Okayama
Día 14: Okayama / Osaka
Día 15: Osaka / vuelo de regreso

Itinerario de 17 noches
Día 1: Llegada a Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio / Kanazawa
Día 6: Kanazawa
Día 7: Kanazawa / Kioto
Día 8: Kioto
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto / Nara
Día 12: Nara / Hiroshima
Día 13: Hiroshima
Día 14: Hiroshima /Okayama
Día 15: Okayama
Día 16: Okayama / Osaka
Día 17: Osaka
Día 18: Osaka / vuelo de regreso
 

Las ciudades

Tokio
Comienza tu viaje en paz visitando el santuario de Meiji Jingu.
Cerca se encuentra la calle peatonal Takeshita Dori, famosa por sus numerosas boutiques pequeñas. Luego, camina por la Avenida Omotesando para admirar la arquitectura, o compra en el distrito de Shibuya para descubrir la moda loca de Tokio.
Descubre los distritos tradicionales de Asakusa y Ueno, donde viajarás en el tiempo visitando el Templo Senso-ji y el Parque Sumida. Ve de excursión a Yanaka, también conocido como el «antiguo Tokio».
Si disfrutas de la electrónica y el manga, no te pierdas los locos juegos de video en Akihabara, redescubre los mangas de tu infancia y sumérgete en el peculiar universo de Cosplay.
Kanazawa y Shirakawago
Déjate seducir por el antiguo perfume de esta ciudad: pequeñas calles llenas de carácter, castillos, jardín Kenrokuen para llevarte de vuelta a otra época. Kanazawa también es conocida por sus artesanías. Aquí existe la oportunidad de descubrir los kimonos de seda, la cerámica o las lacas de Wajima.
Esta región y la región de Gokayama tienen varios pueblos conocidos por su autenticidad y el estilo de las casas con techo de paja, como Shirakawago. Ogimachi es el más conocido y también ofrece museos de arte y artesanía. Aprovecha el día para visitar estos pueblos y sumergirte en otra época, mientras admiras el hermoso paisaje montañoso de los Alpes japoneses.
Kioto
Esta encantadora ciudad te seducirá gracias a sus tradiciones bien mantenidas.
Esta antigua capital imperial de Japón ha mantenido su prestigio y muchos tesoros culturales que hacen que este viaje sea increíble.
Comienza con un paseo zen en el campo de bambú de Arashiyama y visita el templo Tenryu ji. Continúa por un montón de visitas turísticas en el centro, especialmente en el distrito de Gion, donde puedes encontrar las hermosas geishas. Puedes detenerte en el mercado de Nishiki, famoso por su tamaño impresionante y los diversos alimentos que puede encontrar allí.
No te vayas de Kioto sin ver el fabuloso santuario sintoísta Fushimi Inari y sus miles de toriis rojos en medio del bosque. Puedes hacer un recorrido por el sur de Higashiyama para descubrir el templo de Kiyomizu dera, el parque de Maruyama koen o el templo de Chion en el templo. El templo de Nanzen-ji también merece una visita.

Finalmente, puedes visitar Kinkakuji, el templo dorado, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el jardín de rocas de Ryoan ji.
Nara
Descubre los templos más famosos de la región.
Visita el espléndido templo Todaiji y su gran Buda, luego termine su día de visitas con un paseo por el parque de ciervos o con una gran cantidad de compras. Este paso en el itinerario te permitirá experimentar una noche en un ryokan, una posada tradicional japonesa, donde podrás bañarse en los numerosos onsen, los famosos baños termales. Apreciarás este momento zen después de un largo día de visitas. Para concluir tu experiencia ryokan, coma una deliciosa comida tradicional.
Miyajima / Hiroshima
 
Tómate el tiempo para reflexionar sobre la trágica historia de Hiroshima y la asombrosa reconstrucción pacifista después del bombardeo nuclear visitando el Parque y Museo Memorial de la Paz.
Hiroshima propone muchos paseos agradables alrededor del santuario de Ikari o el Jardín Shukkei-en, ideal para meditar sobre la historia de la ciudad.

Aprovecha para conocer la maravillosa isla de Miyajima: toma el ferry para descubrir esta extraordinaria isla que alberga la famosa Itsukushima Torii, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Naoshima / Okayama
Okayama propone su famoso Jardín Korakuen que lucha por su lugar entre los jardines más hermosos del país, ubicado justo al lado de su castillo. Pequeñas colinas, estanques y pabellones, disfrute de un paseo para admirar la armonía de la naturaleza aquí.
A pocos minutos de Takamatsu en ferry se encuentra la pequeña isla de Naoshima, una verdadera isla-museo dedicada a piezas de arte contemporáneo y esculturas. Tome un paseo en bicicleta para descubrir las curiosidades artísticas y arquitectónicas y admire el hermoso paisaje. Es posible traer un coche a la isla con el ferry.
Osaka
Vecina de Kioto, Osaka es la segunda área metropolitana más grande de Japón y merece una visita para ver lo esencial.
Visita el Castillo de Osaka, uno de los castillos más importantes del país, que experimentó muchos períodos de tiempo y conflictos. Continúa para aprender más en el Museo de Historia de Osaka.
Pasea por los distritos de Umeda y Namba para ir de compras o probar alguna gastronomía local de renombre, o pasear por las animadas calles de Dotonbori por la noche.
Si desea ver más del Japón tradicional, acércate al santuario de Sumiyoshi o el templo budista Shitennoji, ¡que tiene más de 1400 años!

Hoteles previstos

Hoteles de 3*
Tokio / 3 o 4 noches
- Villa Dontaine Jimbo-Cho o similar.
Kanazawa / 2 noches
- Daiwa Roynet Kanazawa, o similar.
Kioto / 3 o 4 noches
- Kyoto Hotel Excellence Enmachi Ekimae, o similar.
Hiroshima / 1 o 2 noches
- Chisun Hotel Hiroshima, o similar.
Okayama / 2 noches
- Kuretake Inn Okayam, o similar.
Osaka / 1 o 2 noches

- Comfort Hotel Osaka Shinsaibashi, o similar.
Nara / 1 noche
- Nara Hakushikaso, o similar.
Hoteles de 4*
Tokio / 3 o 4 noches
- Villa Fontaine Tamachi, o similar.
Kanazawa / 2 noches
- Ana Crowne Plaza Kanazawa, o similar.
Kioto / 3 o 4 noches
- Kyotu Tokyu Hotel, o similar.
Hiroshima / 1 o 2 noches
- Ana Crowne Plaza Hiroshima, o similar.
Okayama / 2 noches
- Ana Crowne Plaza Okayama, o similar.
Osaka / 1 o 2 noches
- Monterey Osaka, o similar.
Nara / 1 noche
- Mikasa Ryokan, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu Japan Rail Pass

Los trenes son uno de los medios de transporte más rápidos y confiables. Las líneas de trenes están altamente desarrolladas y se puede acceder fácilmente a los principales puntos de interés en tren. Tu pase es válido por 14 días y te dará acceso ilimitado a las líneas JR, así como a los autobuses y ferrys JR.

- Para estancias de 12 noches: contaréis con el JR Pass desde el día 1 al 13.
- Para estancias de 14 noches: contaréis con el JR Pass desde el día 2 al 15.
- Para estancias de 17 noches: contaréis con el JR Pass desde el día 5 al 18.

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Tokio, con salida desde Osaka. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

El traslados de ida entre el aeropuerto y el hotel está incluido (solo aeropuerto de Tokio / hotel) en esta oferta.

Después de tu llegada al aeropuerto, un representante te recibirá con un cartel. El traslado se realiza en un minibús de 10 a 12 plazas y te dejará en frente de tu hotel. La lanzadera puede hacer varias paradas en el camino.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tokyo: Visita y compras en inglés (todo el día, almuerzo no incluido)

¡Completa tu estancia!
En esta visita de Tokyo en autobús descubrirás los lugares más importantes de la ciudad. El tour comenzará en el distrito de Shinjuku. Cruzarás el distrito de Harajuku para llegar al santuario de Meiji Jingu. Después de la visita del santuario, llegarás al Palacio Imperial. Visita de los jardines del Este del Palacio Imperial antes de regresa hacia Asakusa,donde podrás conocer el famoso Templo Senso ji y la puerta de Kaminari-mon, para luego pasear por la calle Nakamise. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Por la tarde, visita del Tokyo Sky Tree y del centro comercial de Sora-machi. El tour terminará con un pequeño crucero por la bahía de Tokyo, una gran ocasión para ver el Rainbow Bridge.
El precio incluye: transporte en autobús, audioguía, guía de habla hispana, crucero, entrada al Tokyo Sky Tree.
El precio no incluye: transporte hasta el punto de encuentro, almuerzo, entrada a lugares no mencionados, gastos personales.

Nikko: Excursión en inglés desde Tokyo (día completo en grupo)

¡Completa tu estancia!
Esta excursión desde Tokyo te hará descubrir las visitas imprescindibles de Nikko: el santuario de Toshogu, las magníficas cataratas de Kegon y el lago Chuzenji. Disfruta de la naturaleza y del patrimonio cultural de Nikko. Ten en cuenta que el trayecto de ida y vuelta será de 4 horas aproximadamente.
El precio incluye: entradas, guía de habla inglesa, traslados en autocar de ida y vuelta, desayuno.
El precio no incluye: transporte hasta el punto de encuentro, gastos personales.

Kamakura: Excursión en inglés “El Gran Buda” (día completo en grupo)

¡Completa tu estancia!
Partiremos en bus desde Tokio para visitar el célebre Templo de Kotokuin, que alberga la estatua del Gran Buda, así como el santuario de Tsuruoka Hachimangu. Después de un descanso para tomar una taza de té verde japonés, visitarás la plantación de bambú del Templo Hokoku-ji.
El precio incluye: guía de habla inglesa, transporte en autobús, almuerzo, entradas.
El precio no incluye: transporte hasta el punto de encuentro, gastos personales.

Hiroshima y Miyajima: Tour de día entero en inglés

¡Completa tu estancia!
Descubre la magia de la isla de Miyajima con un guía de habla inglesa: primero visitarás el famoso santuario de Itsukushima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el siglo VI, y su famoso torii rojo llameante en el medio del mar de Seto.

Ceremonia del té (en inglés y en grupo)

¡Completa tu estancia!
Vive una de las famosas tradiciones de Japón: la ceremonia del té, un verdadero ritual en Japón, es presentada por un maestro de té que te muestra cómo preparar y probar el té verde japonés. Haz tu propia preparación que luego disfrutarás con dulces japoneses, la oportunidad de aprender un poco más sobre la "vía" del té...
*Incluye guía de habla inglesa.

Suplemento Paquete WiFi ilimitado

¡Completa tu estancia!
Comparte tus vacaciones con tu familia y amigos con esta conexión rápida e ilimitada. Su cobertura a nivel nacional garantiza el acceso a internet allá donde esté y desde cualquier tipo de dispositivo.
Lo recogeréis en el aeropuerto y lo devolveréis al final del viaje dentro de un sobre prepago incluido. Este sobre se podrá enviar desde cualquier buzón japonés.
Se recomienda un pocket wifi para de 1 a 4 personas. No hay límite de datos.

Formalidades administrativas

• Idioma: japonés
• Moneda:
yen
• Clima: continental
• Huso horario
GMT+9

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la reserva.
- La cancelación 15-07 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 06-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Recorriendo Japón