Japón Moderno y Tradicional - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévase a viajar a Japón, un destino mágico e inolvidable.
  • Recorra Japón gracias a este itinerario de 7 noches, donde podrá visitar los templos y ciudades más conocidas.
  • Alójese en hoteles de 4* para un mayor confort durante sus vacaciones.
  • ¡No deje escapar esta oportunidad, es el itinerario perfecto para sus vacaciones!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Todo listo para unas vacaciones por las mejores ciudades de Japón?

Este viaje a Japón le permitirá descubrir la gran riqueza cultural e histórica del país. Pasará por lugares tan especiales como Nara, Shirakawago o Kanazawa. Sentrá la armonía de los templos y jardines, y visitará ciudades tan dinámicas como Kyoto y Tokyo, la capital de Japón, una ciudad increíble que combina edificios modernos junto a tradicionales posadas japonesas, perfectas para saborear la deliciosa combinación de sabores de su gastronomía. 

Itinerario

Día 1, España / Tokyo
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Narita. Labores de inmigración y recogida de su equipaje. A la salida, nuestro asistente de habla hispana en la ciudad les dará la bienvenida a este hermoso  país. Traslado hasta el hotel (servicio regular compartido sin asistencia).

Llegada al hotel y entrega de su habitación. Nuestro asistente les dará información de los próximos días. Resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Tokyo, y de la salida de Tokyo  y la llegada a España.
Día 2, Tokyo
Desayuno en el hotel. Tras una reunión en el lobby del hotel, comenzaremos la visita de Tokyo de día completo en transporte público con guía de habla hispana. Durante la visita conoceremos el Observatorio del edificio de la Gobernación de Tokyo y el Santuario Shintoísta de Meiji, el districto de Harajuku y Shibuya, el Templo de Asakusa Kannon con arcada comercial de Nakamise y el Barrio de Akihabara. Nuestro guía les podrá ayudar en la información que necesiten. Regreso al Hotel y alojamiento.
Día 3, Tokyo / Kyoto
Por la mañana a primera hora, traslado a la estación de Shinagawa en transporte público con un asistente de habla española. Salida hacia Kyoto en Tren Super Expreso. Llegada a la estación de Kyoto y comienzo del tour. Visitaremos en transporte público el famoso Templo Kinkakuji o Pabelon de Oro, el Castillo Nijoy el distrito de Gion, el barrio de las geishas, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Traslado al hotel en Kyoto y alojamiento.

**NOTA: Las maletas serán transportadas por un servicio de entrega de Tokyo al Hotel en Kyoto.
Día 4, Kyoto / Nara / Kyoto
Por la mañana visita de la ciudad de Kyoto y Nara de día completo en transporte público con un guía de habla española para visitar: el Templo Todaiji (Gran Imagen de Buda), el Parque de Nara conocido como Parque de los Ciervos, el Santuario Kasuga Taisha y el Santuario Fushimi-Inari. Regreso al Hotel y Alojamiento.
Día 5, Kyoto / Kanazawa
Por la mañana temprano, traslado a la estación de Kyoto a pie. Salida hacia Kanazawa en Tren expreso-limitado. Llegada a la estación de Kanazawa. Visita dela ciudad de Kanazawa en transportes público con un guía de habla española. Visitaremos el Mercado de Omi-cho, Las residencias de Samurai en Nagamachi, el Jardin Kenrokueny Parque del castillo de Kanazawa y el Barrio de Higashi Chaya-machi con sus calles de casas de Geishas. Al finalizar el tour, traslado al hotel y alojamiento.

**NOTA: Las maletas seran transportadas por un servicio de entrega de Kyoto al hotel en Tokyo, por lo que necesitarían preparar una bolsa para pernoctar en Kanazawa
 
Día 6, Kanazawa / Shirakawago / Tokyo
Por la mañana temprano, traslado a Shirakawago, ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad, en autobús regular y con guía de habla española. Disfrutaremos del Barrio Ogimachi, la Casa de Gasshozukuri, el Gokayama y conoceremos de primera mano la experiencia de la fabricación tradicional de papel japonés.

Es probable que no puedan visitar Shirakawago en caso de exceso de nieve en el invierno. En ese caso podran visitar la ciudad de Toyama incluyendo el mercado de pescado, el taller de cobre, y el castillo de Toyama.

Salida de la estación de Toyama en Tren Super Expreso. Llegada a la estación de Tokyo y traslado al hotel en Tokyo.
Día 7, Tokyo
Día libre para disfrutar a su aire de esta maravillosa ciudad. Alojamiento en el hotel.
Día 8, Tokyo / España
Traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en autobús regular. Labores de facturación y embarque. Salida del vuelo con destino España

*El billete del autobús será entregado por el guía el día 6 del tour.
**Las visitas pueden verse modificadas por cambios meteorológicos y/o situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso se ofrecerá una alternativa, nunca una compensación económica.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Tokyo, y de la salida de Tokyo  y la llegada a España.

Hoteles

Tokyo:Tokyo Marriott Hotel 4*
Kyoto: Kyoto Century Hotel 4*
Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel 4* o ANA Crowne Plaza Kanazawa 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Japonés
• Moneda: Yen
• Clima: Subtropical Húmedo
• Huso horario:  UTC + 9
• Formalidades administrativas: Para visitar Japón tan sólo se necesita tener un pasaporte con una vigencia mínima de 7 meses y un billete de ida y vuelta.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Japón Moderno y Tradicional