Japón Clásico - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre ciudades tan impresionantes como Osaka, Tokio o Kioto en un mismo viaje
  • Vive los contrastes del país del sol naciente
  • Disfruta de un completo viaje con vuelos, traslados, visitas y excursiones, guías de habla hispana y transporte en el famoso tren bala
  • Descubre todos los hoteles que hemos reservado para que tu estancia sea perfecta

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Japón te espera

Este viaje a Japón te permitirá descubrir la gran riqueza cultural del país, llena de matices. 

Pasarás por lugares tan especiales como Nara, Shirakawago, Takayama o Hakone. Visitarás ciudades tan dinámicas como Osaka y Tokio, la capital de Japón, una ciudad increíble que combina edificios modernos junto a tradicionales posadas japonesas, perfectas para saborear la deliciosa combinación de sabores de su gastronomía.  

Sentirás la armonía en los templos y jardines en Kioto, y podrás experimentar la amabilidad y hospitalidad en las pequeñas aldeas.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Osaka
Llegada al aeropuerto internacional de Kansai, Osaka. Un asistente de habla hispana te estará esperando en la salida. Traslado en bus lanzadera hasta la ciudad de Osaka. Llegada al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de tu ciudad origen y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokio y la llegada a tu ciudad de origen.
Día 2: Osaka
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Osaka. Visita al Ichiba Kuromon, un tradicional mercado con más de 170 años que hoy en día se sitúa como uno de los lugares más populares de la ciudad de Osaka. Abundan en él muchas variedades de pescado siempre muy fresco, hecho que conlleva una gran abundancia de restaurantes dentro del propio mercado. Almuerzo.

Acto seguido visitaremos el impresionante Umeda Sky Building, el séptimo edificio más alto de la ciudad con 173 metros de altura. En él podremos gozar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

Después continuaremos con la visita al Castillo de Osaka, uno de los edificios más famosos del país. El complejo fue construido por Toyotomi Hideoshi en el siglo XVI y tuvo una gran importancia política en la época Azuchi-Monoyami, pleno período de unificación. Hoy en día es un punto de reunión muy importante para los ciudadanos de Osaka durante los festejos del Hanami.

Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3: Osaka / Nara / Kioto
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nara. Visita del Templo budista Todaiji, famoso por contener una fantástica escultura de un Gran Buda que en japonés recibe el nombre de Daibutsu. Acto seguido nos desplazaremos hasta el Parque Nara, un bello entorno natural dentro de la ciudad habitado por más de 1200 ciervos. Almuerzo.

Traslado hasta la ciudad de Kioto. También tendremos la posibilidad de visitar el bello templo de Kinkakuji. Visitaremos también el Castillo de Nijo, una preciosa construcción que data del siglo XVII. Para finalizar la tarde, nos desplazaremos hasta la zona Gion, una zona tradicional para que el forastero pueda adentrarse completamente en las raíces niponas.

Check-in en tu hotel seleccionado.
Día 4: Kioto
Desayuno
en el hotel. Día libre para visitar la ciudad a tu aire. Alojamiento en el hotel.
Día 5: Kioto / Shirakawago / Takayama-Gero
Nota: las maletas grandes serán transportadas a Tokio separadamente. Se recomienda preparar una bolsa de mano con lo necesario para dos noches.

Desayuno
en el hotel. Salida hacia la zona de Shirakawago. Allí visitaremos las edificaciones más típicas de la zona, que actualmente fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las casas típicas de esta aldea muestran estilo arquitectónico llamado en japonés Gassho-zukuri, consistente en tejados muy inclinados para poder soportar las fuertes nevadas que hay en la zona cada año. Almuerzo.

Acto seguido, nos trasladaremos a la ciudad de Takayama, visitando en primer lugar el paseo Kamisannomachi, donde podrás saborear la auténtica atmósfera del pasado, ya que han preservado las casas y la calle en su forma original. Por último visitaremos el Yatai kaikan, el museo de carrozas de lujo tradicionales para fiestas. Traslado al hotel en Gero o Takayama. Cena y alojamiento.
Día 6: Gero-Takayama / Tsumago / Hakone
Desayuno
. Traslado a Tsumago para visitar el Waki Honjin, una auténtica casa tradicional de samurai que te transportará a la esencia de la forma de vida de estos guerreros.

Realizaremos también un paseo por las calles de la ciudad de Tsumago. Traslado a la estación de Nagoya para montar el JR Express (sin guía).

Llegada a Odawara y traslado al hotel en Hakone. Cena y alojamiento.
Día 7: Hakone / Tokio
Desayuno
en el hotel. Realizaremos un pequeño crucero por el Lago Ashi. Si la climatología nos lo permite, visitaremos al Valle de Owakudani, conocido también como Valle del Infierno. Esta zona recibe el nombre de su sustrato sulfuroso y también de la explosión freática que se produjo siglos atrás, creando el valle. 

Visitaremos el santuario Hakone. Almuerzo en un restaurante local. Uno de los alicientes más esperados por todos los que visitan esta zona es la vista fantástica (si el clima lo permite) del famoso Monte Fuji, de 3776 metros de altura. Salida hacia la capital nipona, Tokio. Llegada y alojamiento en el hotel.

* NOTA: En caso de climatología adversa, se visitarán otros sitios de interés de la zona.
Día 8: Tokio
Desayuno
en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Tokio. Visitaremos la Plaza del Palacio Imperial, lugar oficial donde reside la familia imperial japonesa. También visitaremos el Santuario de Meiji, de confesión budista sintoísta y dedicada a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer la Emperatriz Shoken.

Nos desplazaremos para visitar la Plaza del Palacio Imperial y también la famosa Nakamise, una zona comercial muy importante de Tokio. Por último visitaremos el Distrito de Ginza, una típica zona comercial repleta de boutiques y restaurantes. Regreso al hotel por tu cuenta y alojamiento.
Día 9: Tokio
Desayuno
en el hotel. Día libre en la ciudad de Tokio para disfrutarla a tu aire.
Día 10: Tokio / Ciudad de salida
Desayuno
en el hotel. A la hora previamente acordada, salida hacia el aeropuerto internacional de Narita (Tokio). Embarque en vuelo de regreso. Noche a bordo. Llegada y fin del viaje.

MUY IMPORTANTE
- Te recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas).
- El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor.
- Los pasajeros deberán llevar una bolsa de mano para los tramos entre Kioto y Tokio. Tus maletas serán transportadas en un vehículo aparte.

- Algunos traslados y visitas pueden realizarse en transporte público.

Hoteles previstos

2 noches / Osaka:
- Hotel Monterey Grasmere Osaka 4* o Sheraton Miyako 4*.

2 noches / Kioto:
- Daiwa Roynet Hotel 4* o Ana Crowne Plaza Kyoto 4*.

1 noche / Gero-Takayama:
- Associa Takayama Resort 4* o  Suimeikan 5*.

1 noche / Hakone:
- Hotel Resorpia Hakone 4* o similar.

3 noches / Tokio:

- Hotel New Otani 4* o similar.

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 4 almuerzos + 2 cenas (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde España hasta Osaka con regreso desde Tokio.

- Si el vuelo de regreso no se ajusta al horario programado o los clientes no quieren salir del hotel a la hora convenida se aplicará un suplemento para contratar el servicio de taxi + asistente de habla inglesa al TCAT (el asistente solo acompañará al TCAT, no al aeropuerto)

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de 15 kg incluido en nuestras ofertas (consultar el peso antes de tu salida).

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel (en bus, metro y trenes) están incluidos en nuestras ofertas.

* Salidas aproximadas de los traslados OUT a Narita desde el Hotel New Otani 06:30 / 07:00 / 08:05 / 09:00 / 11:30 / 12:30 / 13:30 / 14:30 / 15:30 / 16:30

* Salidas aproximadas de los traslados OUT a Haneda desde el Hotel New Otani 07:50 / 10:50 / 16:50 / 19:50

- Las salidas del traslado OUT deben realizarse por lo menos 5 horas antes de la salida del vuelo de regreso desde Narita. Para Haneda, con 4 horas antes de la salida del vuelo es suficiente.
- Si el vuelo de regreso no se ajusta al horario programado o los clientes no quieren salir del hotel a la hora convenida, se aplicará un suplemento para contratar el servicio de taxi + asistente de habla inglesa al TCAT (Terminal Aérea de la Ciudad de Tokio, por sus siglas en inglés). El asistente solo te acompañará al TCAT, no al aeropuerto.

Formalidades administrativas

• Idioma: japonés
• Moneda:
yen
• Clima:
continental
• Huso horario:
GMT+9

 Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Debes llevar una bolsa de mano durante los traslados entre Kioto y Tokio. Tus maletas serán transportadas en un vehículo por separado.

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel (en bus, metro y trenes) están incluidos en nuestras ofertas.

* Salidas aproximadas de los traslados out a Narita desde el Hotel New Otani 06:30 / 07:00 / 08:05 / 09:00 / 11:30 / 12:30 / 13:30 / 14:30 / 15:35/ 16:30

* Salidas aproximadas de los traslados out a Haneda desde el Hotel New Otani 07:50 / 10:50 / 16:50 / 19:50

- Las salidas del traslado out deben realizarse por lo menos 5 horas antes de la salida del vuelo de regreso desde Narita. Para Haneda, con 4 horas antes de la salida del vuelo es suficiente.
- Si el vuelo de regreso no se ajusta al horario programado o los clientes no quieren salir del hotel a la hora convenida, se aplicará un suplemento para contratar el servicio de taxi + asistente de habla inglesa al TCAT (Terminal Aérea de la Ciudad de Tokio, por sus siglas en inglés). El asistente solo te acompañará al TCAT, no al aeropuerto.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”. No podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver las dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en estas ciudades podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Japón Clásico