Inolvidable Japón - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre ciudades tan impresionantes como Osaka, Tokio i Kioto en un mismo viaje
  • Vive los contrastes del país del Sol Naciente
  • Disfruta de un completo viaje con vuelos, traslados, guía en español y transporte con el famoso Japan Rail Pass
  • Descubre todos los hoteles que hemos reservado para que tu estancia sea perfecta

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Japón te espera

¿Buscas un plan emocionante para el Puente de Diciembre? Te proponemos un mágico viaje a Japón que te permitirá descubrir la gran riqueza cultural del país, llena de matices. 

Visitarás ciudades tan dinámicas como Osaka y Tokio, la capital de Japón, una ciudad increíble que combina edificios modernos junto a tradicionales posadas japonesas, perfectas para saborear la deliciosa combinación de sabores de su gastronomía. Sentirás la armonía en los templos y jardines en Kioto, y podrás experimentar la amabilidad y hospitalidad en las pequeñas aldeas.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Tokio
Embarque en vuelo directo con destino Tokio. Noche a bordo.

Día 2: Tokio
Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida, nuestro corresponsal os estará esperando y os asistirá para validar el Japan Rail Pass de 7 días, que te permitirá desplazarte por el país. Traslado al hotel.
Hoy haremos la visita de la ciudad de Tokyo. Comenzaremos visitando el famoso Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa. Continuaremos por el barrio Harajuku, conocido como el barrio de la moda de Tokyo, donde podrás ver desde las más prestigiosas tiendas del mundo hasta las personas más pintorescas de la ciudad. Más tarde, pasaremos por la increíble calle Omotesando hasta llegar al templo Sensō-ji. Es el templo budista más antiguo de Tokyo. Almuerzo no incluido. Por la tarde, realizaremos un pequeño crucero por el río Sumida hasta llegar a los jardines de Hamarikyu. (Barco y entrada a pagar directamente en destino, aproximadamente 10€/ persona). Traslado al hotel.
Día 3: Tokio - Kioto
Desayuno en hotel. Hoy podrás comenzar a utilizar tu Japan Rail Pass para desplazarte a la ciudad de Kioto. Llegar a Kyoto desde Tokyo con el Japan Rail Pass es sencillo. Tan solo deberás coger el tren bala Shinkansen desde la estación central de Tokio o desde la estación Shinagawa y llegarás a la estación central de Kioto. El trayecto dura unas 2 horas y 40 minutos, y hay trenes disponibles desde las 06:00 de la mañana. Día libre para conocer esta hermosa ciudad. Alojamiento.
Día 4: Kioto
Desayuno en el hotel. Por la mañana, comenzaremos el tour visitando el Templo de Oro Kinkakuji. Es un templo zen situado al norte de Kioto que tiene la particularidad de tener las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. El templo es tan absolutamente espectacular que no nos sorprende nada que fuera designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994 y como Monumento histórico de la antigua Kioto (entrada no incluid, a pagar en destino 400 yen/persona aproximadamente).
Continuaremos el recorrido dando un paseo por el maravilloso bosque de bambú de Arashiyama.
Después del paseo, podrás disfrutar del Templo Tenryuji (entrada no incluida, 500 yen/persona a pagar en destino). Es un templo budista zen de la secta Rinzai y es el primero de los cinco gozán (cinco templos principales) de Kyoto. Tiene un maravilloso jardín que en cada temporada exhala una sofisticada belleza.
Por la tarde, visitaremos el Templo Kiyomizu, conocido como el templo del agua pura. Es un conjunto de templos y recintos religiosos nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El templo fue construido en las colinas del este de Kioto, justamente donde se encontraba y todavía se encuentra la cascada Otowa, la cual dio nombre al templo del agua pura o agua cristalina. Traslado al hotel o al barrio de Gion.
Día 5: Kioto - Hiroshima
Desayuno en hotel. Con tu Japan Rail Pass, en aproximadamente 2 horas, podrás llegar a la ciudad de Hiroshima, actualmente conocida como "La Ciudad de la Paz". Tiempo libre para visitar la ciudad. Puedes aprovechar para acercarte a la preciosa isla de Mijayima, en tren ligero y ferry (también utilizando tu Japan Rail Pass) para visitar el santuario de Itsukushima, uno de los paisajes más bellos de Japón. Alojamiento.
Día 6: Hiroshima - Osaka
Desayuno en el hotel. Una vez más, utilizarás tu Japan Rail Pass para desplazarte a la ciudad de Osaka. El tren bala Hikari os llevará a toda velocidad en 1 hora y media. Alojamiento.

Día 7: Osaka
Desayuno en el hotel. Sobre las 09:00 h, comenzaremos la visita guiada de la ciudad. Nuestro recorrido se inicia en el edificio Umeda Sky, un rascacielos de 173 metros de altura (entrada no incluida, coste aproximado 12 euros/persona a pagar en destino). Más tarde, visitaremos el precioso Castillo japonés de Osaka, uno de los más famosos del país (entrada no incluida, coste aproximado 5€/persona a pagar en destino).
Por la tarde, iremos al animado mercado Kuromon Ichiba, 300 metros de tiendas, la mayoría de las cuales son tiendas de comida, por algo también se le conoce como “La cocina de la gente de Osaka”. Disfrutaremos dando una vuelta, probando sus exóticas frutas y guarniciones.
Terminaremos este maravilloso día en el barrio de Dotonbori, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Osaka. Es muy popular sobre todo por sus neones, las decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y su gran actividad nocturna. Traslado al hotel o quien prefiera se puede quedar en la calle Dotonbori. Alojamiento.
Día 8: Osaka / Tokio
Desayuno en el hotel. Hoy regresaremos a Tokio utilizando nuestro Japan Rail Pass para seguir disfrutando de esta vibrante ciudad. Alojamiento.

Día 9: Tokio
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir conociendo la capital japonesa. En el área metropolitana más poblada del mundo, los majestuosos templos del Japón más tradicional se mezclan con las brillantes luces de neón, convirtiéndola en una de las ciudades más cautivadoras del panorama internacional.

Día 10: Tokio / España
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, nuestro corresponsal os esperará en el hotel para efectuar el traslado al aeropuerto (asistencia de habla inglesa). Embarque en vuelo directo con destino Madrid. Llegada y fín de nuestros servicios.

* Los itinerarios son genéricos, puede variar el orden de visitas según el día sin afectar el contendido del programa.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Tokio:
- Hotel Shiba Park 4*, o similar.
2 noches en Kioto:
- Hotel Mirsui Garden Kyoto Sanjo 4*, o similar.
1 noche en Hiroshima:
- Hotel Tokyu Rei- 3*, o similar.
2 noches en Osaka:
- Hotel Shin Osaka Esaka Tokyu Rei - 4*, o similar.
2 noches en Tokio:
- Hotel Shiba Park 4*, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid hasta Tokio con regreso desde Tokio.

SALIDA ÚNICA DESDE MADRID EL 30 DE NOVIEMBRE:
Vuelo de ida: IB6801 30NOV MAD NRT 13:00 -  10:45+1 (noche a bordo)
Vuelo de vuelta: IB6800 09DEC NRT MAD 12:20 - 18:35

Volarás con la compañía aérea Iberia.

* Horarios previstos, pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel y los billetes de tren Japan Rail están incluidos en nuestras ofertas.
Información sobre los traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía / chófer llevará un cartel  con el  nombre de uno de los clientes.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: 
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

* Los itinerarios son genéricos, puede variar el orden de visitas según el día sin afectar el contendido del programa.

• Validez mínima del pasaporte de 6 meses desde la salida de España.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”. No podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver las dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en estas ciudades podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Inolvidable Japón