Increíble Japón - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única repleta de energías, panorámicas y matices en este mítico y enigmático país 
  • Disfruta de los principales destinos turísticos de Japón: Kioto, Osaka, Tokio y Nara, sin olvidar tampoco los pueblos más tradicionales 
  • Viaja en grupo y acompañado de un guía de habla hispana para descubrir todos los secretos de esta fascinante cultura
  • Déjate envolver por un país singular, donde las tendencias en tecnología y moda invaden las calles

Tu destino

Descubre el Lejano Oriente, disfruta de paisajes llenos de sublime y elegante belleza, construcciones centenarias y una espectacular cultura.

Disfruta de un circuito de 11 días y 10 noches, con vuelos, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la  salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
Si la salida de tu viaje es el 19 junio, la duración de tu estancia será de 12 días /11 noches, con una noche de regreso a bordo)​.  

Vive todo el exotismo, la tradición de las culturas asiáticas, así como su espectacular modernidad. Un viaje único que te cambiará la vida.

Itinerario 9 noches - Japón - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida  y noche a bordo.

Día 2: Llegada a Osaka (Japón)
A nuestra llegada al aeropuerto de Osaka, encontraremos a nuestro guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas y nos presentará al resto del grupo.

Una vez reunidos, empezamos la visita guiada para conocer la ciudad. Nos dirigiremos al mercado Kuromon que abrió sus puertas hace más 170 años y que sigue suministrando alimentos desde entonces, tanto a chefs como a vecinos. Dispondremos de tiempo libre para comer.

Al acabar nos dirigiremos al edificio más importante e histórico de la ciudad, el castillo. El actual es una reconstrucción del original y en su interior se encuentran gran cantidad de obras de arte. Aquellos que lo deseen, podrán visitar el interior del castillo y maravillarse con sus salas e historias (entrada no incluida).
Más tarde veremos una de las imágenes más reconocibles de la ciudad, el Umeda Sky Building, coronado por un jardín flotante. Quien lo desee podrá subir y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad (entrada no incluida).

Por la tarde - noche os recomendamos visitar los barrios de ambiente nocturno de Osaka Shinsekai y Dotonbori. La imagen más auténtica del barrio Shinsekai es la torre Tsutenkaku, rodeada de los restaurantes y bares con la decoración muy lúdicas.

Dotonbori es el corazón de la ciudad de Osaka, lleno de los restaurantes,bares y tiendas. Estos dos barrios son zonas gastronómicas por excelencia de la ciudad, lugar ideal para cenar y los más gourmets, podrán disfrutar de la comida más típica, como Okonomiyaki, Kushiage y Takoyaki (buñuelo de pulpo).

Cena libre y alojamiento en el hotel de Osaka.

* Nota: Según el horario de llegada del vuelo la visita de Osaka se realizará el día 2 o el día 3 por la mañana.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokio y la llegada a España.
Día 3: Osaka - Templos de Koyasan
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos dirigiremos al centro espiritual de Japón, a Koyasan, la ciudad santuario budista en la que pasaremos la noche. Nos alojaremos en un templo, una experiencia increíble. Es una oportunidad única para apartarse de las grandes ciudades japonesas y sentir la filosofía budista de la mano de los monjes, disfrutando al mismo tiempo de los bellos paisajes que rodean los templos. Viviremos la experiencia de cenar y dormir en el Templo y de poder participar de sus oraciones.

Contaremos con tiempo libre para comer y disfrutaremos también de un paseo por Okunoin, un cementerio tradicional japonés en el que podremos aprender más sobre esta cultura milenaria.

Cena incluida (vegana). Alojamiento en el Templo de Koyasan.
* Nota: Al tratarse de alojamiento en un templo se debe tener en cuenta que el baño es de uso compartido para los huéspedes. Dormiremos en el suelo de Tatami sobre un futón japonés. El desayuno y la cena serán de tipo vegano, de acuerdo con el régimen de los monjes budistas.
Día 4: Koyasan - Nara - Kioto
Desayuno incluido en el templo. Hoy nos espera la preciosa ciudad de Nara, situada a 42 km al sur de Kioto. Nara fue antigua capital de Japón y cuna de la cultura japonesa, el arte y la literatura. Visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad y también el más importante y renonicido de los templos de Japón, el Templo Todaiji (entrada no incluida).

Dispondremos de tiempo libre en Nara para comer, antes de seguir con nuestro camino. Pondremos rumbo a Kioto, donde nos esperan tesoros de incalculable valor y las más arraigadas tradiciones. Haremos una visita panorámica a la preciosa ciudad, capital de Japón durante más de mil años, conociendo sus lugares más representativos como el templo Kinkaku-ji  y el de Kiyomizu-dera, de un gran valor cultural.

Tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Kioto.
Día 5: Kioto (día libre)
Desayuno incluido en el hotel. Hoy dispondremos de un día libre para descubrir las calles y templos que le dan a la ciudad un perfume de serenidad que nos evoca la imagen de Japón con la que tantas veces hemos soñado. 
El guía os propondrá una actividad para aquellos que quieran acompañarle. 
Tendremos el día libre para visitar el Palacio Imperial o el Castillo de Nijo, coger un tren para ir al cercano y famoso templo de Las mil puertas o simplemente para callejear y dejarnos llevar por el encanto de sus calles y comercios y sus preciosos edificios.
Alojamiento en el hotel de Kioto.
Día 6: Kioto - Shirakawago - Takayama - Nagoya 
Desayuno incluido en el hotel. 

Hoy ponemos rumbo al norte, hacia los encantadores poblados de montaña. Nuestra primera parada es Shirakawago, antigua aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por sus casas tradicionales con el tejado de paja. 

Visitaremos la aldea transportándonos al estilo de vida del Japón rural de comienzos del siglo pasado. Al finalizar nos dirigiremos a Takayama. En medio de los Alpes japoneses, situada en un valle, se encuentra esta antigua ciudad fortificada, que ha permanecido impregnada de la atmósfera más tradicional del Japón de antaño. Visitaremos la ciudad que es en sí un verdadero museo, lugar de creación de una excelente artesanía durante muchos siglos. Alojamiento en el hotel de Nagoya.
Día 7: Nagoya - Magome - Tsumago
Desayuno incluido en el hotel.
Nos dirigiremos hacia el sur, hacia Magome, esta pequeña población fue históricamente un cruce de caminos, allí se proporcionaba posada y comida a los caminantes y parece que el tiempo se haya detenido por completo.

El pueblo de Magome es uno de los antiguos shukuba o estaciones de descanso de la ruta Nakasendo. Con el tiempo, la ruta a pie dejó de usarse en favor del tren o el transporte en coche, por lo que fueron en declive, hasta que se volvió a incentivar su turismo.

A continuación, pondremos rumbo hacia Tsumago, que también forma parte de la misma ruta. Tendremos tiempo libre para comer y poder saborear la tradición de este lugar mágico. Después, nos dirigiremos a Hakone, donde podremos descansar en el hotel. Podremos disfrutar de cena durante el camino hacia esta ciudad.

Cena incluida.
Alojamiento en el hotel de Fuji/Hakone.
Día 8: Hakone (Ashinoko) - Tokio 
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy podremos disfrutar de una experiencia inigualable al ver de cerca y disfrutar de las sorpresas que nos depara el Monte Fuji.
Antes de coger el teleférico desde donde veremos de cerca al imponente y sereno monte, daremos un paseo en barco por el maravilloso lago Ashi, rodeado de montañas, donde nos relajamos, a los pies del siempre nevado Fuji. Por último nos dirigiremos a Tokio, donde pasaremos la noche.
Alojamiento hotel de Tokio.
Día 9: Tokio
Desayuno incluido en el hotel.
Haremos una visita panorámica de la ciudad de Tokio. Nuestra primera parada será Shinjuku, donde subiremos al mirador del ayuntamiento.
Seguiremos nuestra visita en el Palacio Imperial, situado en el corazón de la ciudad. El Palacio y sus jardines están cerrados al público, pero podremos fotografiar su famosa entrada. Después nos acercaremos a uno de los barrios más tradicionales de Tokio, Asakusa, su punto central es el templo de Sensoji, el más antiguo e importante la ciudad y la calle comercial la Nakamise Dori. Desde Asakusa se obtienen unas buenas vistas del Tokio SkyTree, la torre de comunicaciones más alta del mundo. Una estampa clásica de la filmografía japonesa.

A continuación, contaremos con tiempo libre para comer y para seguir descubriendo la ciudad a nuestro propio ritmo. De este modo, podremos conocer de primera mano el modo de vida y las costumbres locales.
Alojamiento en el hotel de Tokio.
Día 10: Tokio (día libre)
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy tendremos un día libre para disfrutar de la capital japonesa a nuestro aire. Tokio tiene mucho que ofrecer y está en constante movimiento, de noche y de día.
A los más madrugadores recomendamos visitar la nueva Lonja de pescado de Toyosu y degustar sus productos frescos. También es interesante acercarse al mercado exterior de la famosa lonja antigua que sigue manteniendo las tiendas más animadas con productos frescos y tradicionales.
Simplemente pasear por sus callejuelas y grandes avenidas, perderse entre las multitudes o disfrutar de un té en un lugar tranquilo u observar a la gente. Tokio es una ciudad de contrastes, hoy es el día perfecto para dejarse llevar por ellos. El guía nos presentará las posibilidades y la gran variedad que nos ofrece la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Tokio.
Día 11: Tokio - Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
Vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios. 

NOTAS:
- Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. El tercer día (alojamiento en el Templo de Koyasan) se debe tener en cuenta que el baño es de uso compartido para los huéspedes. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones.Los hoteles publicados son los previstos o similares.

- Recomendamos a los clientes que llevéis ropa de baño, ya que algunos hoteles de Japón disponen de baños termales comunes.
- Grupo mínimo de 12 personas, máximo de 42 personas.
- Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

Hoteles previstos o similares

Osaka / 1 noche
- Hotel Mystays Sakaisuji Honmachi 3*.

Templo de Koyasan / 1 noche*
- Templo Yochi-in.
*Al tratarse de alojamiento en un templo se debe tener en cuenta que el baño es de uso compartido para los huéspedes.

Kioto / 2 noches
- The B Kioto Shijo 3*.

Nagoya / 1 noche
- Hotel Mystays Nishiki 3*.
- Daiwa Roynet Taiko Dori Side 3*.

Fuji - Hakone/ 1 noche
- Daiwa Roynet Numazu 3*.

Tokio / 3 noches
- Monterey Hanzomon 4*.
- Monterey Ginza 4*.
- The B Tokyo Roppongi 3*.

Nota: te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 2 cenas. Excepto la salida del 9 de julio, que serán 11 días / 10 noches, sin la noche de regreso a bordo


*Recomendamos llevar ropa de baño, ya que algunos hoteles de Japón disponen de baños termales comunes.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Viaje en grupo mínimo 12 personas. El proveedor podrás cancelar el viaje hasta 30 días antes de la salida. 

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Osaka con regreso desde Tokio.


Salidas desde Madrid


IDA 19 de julio
Salida desde Madrid a las 10h20 llegada a Ámsterdam a las 13h00
Salida desde Ámsterdam a las 14h45 llegada a Osaka a las 08h45

VUELTA 29 de julio
Salida desde Tokio a las 11h00 llegada a Ámsterdam a las 15h05
Salida desde Ámsterdam a las 16h55 llegada a Madrid a las 19h30


IDA 19 de agosto
Salida desde Madrid a las 10h20 llegada a Helsinki a las 15h30
Salida desde Helsinki a las 17h25 llegada a Osaka a las 08h55


VUELTA 29 de agosto
Salida desde Tokio a las 11h00 llegada a Helsinki a las 15h00
Salida desde Helsinki a las 16h55 llegada a Madrid a las 20h25


Salidas desde Barcelona:


IDA 15 de julio
Salida desde Barcelona a las 09h15 llegada a Múnich a las 11h15
Salida desde Múnich a las 12h15 llegada a Osaka a las 06h20


VUELTA 26 de julio
Salida desde Tokio a las 14h05 llegada a Frankfurt a las 18h45
Salida desde Frankfurt las 21h00 llegada a Barcelona a las 23h00


 


IDA 19 de julio
Salida desde Barcelona a las 11h05 llegada a Ámsterdam a las 13h35
Salida desde Ámsterdam a las 14h40 llegada a Osaka a las 08h45

VUELTA 29 de julio
Salida desde Tokio a las 10h25 llegada a Ámsterdam a las 15h05
Salida desde Ámsterdam a las 16h45 llegada a Barcelona a las 18h55



IDA 19 de agosto
Salida desde Barcelona a las 11h05 llegada a Helsinki a las 16h00
Salida desde Helsinki a las 17h20 llegada a Osaka a las 08h55

VUELTA 29 de agosto
Salida desde Tokio a las 11h00 llegada a Helsinki a las 15h00
Salida desde Helsinki a las 17h25 llegada a Barcelona a las 20h25




IDA 3 de septiembre
Salida desde Barcelona a las 11h05 llegada a Ámsterdam a las 13h35
Salida desde Ámsterdam a las 14h40 llegada a Osaka a las 08h35

VUELTA 13 de septiembre
Salida desde Tokio a las 10h35 llegada a París a las 16h10
Salida desde París a las 17h55 llegada a Barcelona a las 19h35


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Air France KLM, Finnair, Lufthansa

Este vuelo puede incluir varias escalas.

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago.

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

• Idioma: japonés, coreano
• Moneda: yen, won surcoreano
• Clima: continental
• Huso horario: GMT +9

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

- El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

NOTAS
- Recomendamos a los clientes que cojan ropa de baño, ya que algunos hoteles de Japón disponen de baños termales comunes.
-  Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
- Grupo mínimo de 12 personas, máximo de 42 personas.
- Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.


VUELOS PREVISTOS
Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Osaka con regreso desde Tokio.

Salidas desde Madrid


IDA 19 de julio
Salida desde Madrid a las 10h20 llegada a Ámsterdam a las 13h00
Salida desde Ámsterdam a las 14h45 llegada a Osaka a las 08h45

VUELTA 29 de julio
Salida desde Tokio a las 11h00 llegada a Ámsterdam a las 15h05
Salida desde Ámsterdam a las 16h55 llegada a Madrid a las 19h30


IDA 19 de agosto
Salida desde Madrid a las 10h20 llegada a Helsinki a las 15h30
Salida desde Helsinki a las 17h25 llegada a Osaka a las 08h55


VUELTA 29 de agosto
Salida desde Tokio a las 11h00 llegada a Helsinki a las 15h00
Salida desde Helsinki a las 16h55 llegada a Madrid a las 20h25


Salidas desde Barcelona


IDA 15 de julio
Salida desde Barcelona a las 09h15 llegada a Múnich a las 11h15
Salida desde Múnich a las 12h15 llegada a Osaka a las 06h20


VUELTA 26 de julio
Salida desde Tokio a las 14h05 llegada a Frankfurt a las 18h45
Salida desde Frankfurt las 21h00 llegada a Barcelona a las 23h00


 


IDA 19 de julio
Salida desde Barcelona a las 11h05 llegada a Ámsterdam a las 13h35
Salida desde Ámsterdam a las 14h40 llegada a Osaka a las 08h45

VUELTA 29 de julio
Salida desde Tokio a las 10h25 llegada a Ámsterdam a las 15h05
Salida desde Ámsterdam a las 16h45 llegada a Barcelona a las 18h55



IDA 19 de agosto
Salida desde Barcelona a las 11h05 llegada a Helsinki a las 16h00
Salida desde Helsinki a las 17h20 llegada a Osaka a las 08h55

VUELTA 29 de agosto
Salida desde Tokio a las 11h00 llegada a Helsinki a las 15h00
Salida desde Helsinki a las 17h25 llegada a Barcelona a las 20h25




IDA 3 de septiembre
Salida desde Barcelona a las 11h05 llegada a Ámsterdam a las 13h35
Salida desde Ámsterdam a las 14h40 llegada a Osaka a las 08h35

VUELTA 13 de septiembre
Salida desde Tokio a las 10h35 llegada a París a las 16h10
Salida desde París a las 17h55 llegada a Barcelona a las 19h35


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Air France KLM, Finnair, Lufthansa

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Increíble Japón