Bellezas de Japón - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única repleta de energías, panorámicas y matices en este mítico y enigmático país 
  • Disfruta de los principales destinos turísticos de Japón: Kioto, Osaka, Tokio y Nara, sin olvidar tampoco los pueblos más tradicionales 
  • Viaja en grupo y acompañado de un guía de habla hispana para descubrir todos los secretos de esta fascinante cultura
  • Déjate envolver por un país singular, donde las tendencias en tecnología y moda invaden las calles

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Descubre el Lejano Oriente, disfruta de paisajes llenos de sublime y elegante belleza, construcciones centenarias y una espectacular cultura.

Disfruta de un circuito de 10 días y 9 noches, con vuelos, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la  salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Día 1: Ciudad de salida  y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokio y la llegada a España.

Día 2: Osaka
A nuestra llegada al aeropuerto de Osaka nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Realizaremos a continuación una visita guiada a Osaka acompañados de un guía local. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y es reconocida internacionalmente por su rica, sabrosa y variada gastronomía.

Comenzaremos la visita guiada visitando el castillo de Osaka (entradas incluidas). En su interior encontraremos un museo histórico samurái y desde las alturas del castillo podremos disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.

Continuaremos la visita recorriendo otros lugares de la ciudad como la isla Nakanoshima y el ayuntamiento local. Esta parte de la visita la realizaremos en autobús.

A continuación tendremos oportunidad de conocer el mercado Kuromon, uno de los más famosos y especiales de la ciudad. Encontraremos una gran cantidad de puestos de comida y de restaurantes en sus alrededores. Tendremos tiempo libre para comer y degustar la deliciosa gastronomía japonesa. Por cierto, Osaka fue el lugar que vio nacer las takoyaki (bolitas de pulpo). ¡Tendremos que probarlas!

Después de comer realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo libre para seguir conociendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía acompañante, que te orientará sobre qué actividades realizar, teniendo en cuenta tus intereses, aficiones y gustos.

Cena por cuenta propia.
Alojamiento en el hotel de Osaka.
Día 3: Osaka - Koyasan
Desayuno incluido en el hotel.Comenzaremos nuestra jornada poniendo rumbo a Koyasan. A media mañana realizaremos una visita (exterior) al Templo de Kongōbu-ji (entradas no incluidas). Tendremos tiempo para visitar el interior por nuestra cuenta, para pasear por los alrededores y para comer. 
Disfrutaremos de la zona y haremos las gestiones de entrada en el templo donde pasaremos la noche. Se trata de un templo budista en el que conoceremos a fondo el estilo de vida de sus monjes. Una experiencia muy diferente y que nos hará sumergirnos en el Japón más espiritual. Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo por el cementerio de Okunoin, el más famoso de Japón. Una especie de bosque con un ambiente casi mágico, especial y que nos dejará sorprendidos.
Tiempo libre.
Cena incluida (vegana) siguiendo el régimen de los monjes budistas. 
Alojamiento en el templo budista.
Día 4: Koyasan - Nara - Kioto
Daremos inicio a nuestro día de una manera muy especial, participando en la oración de la mañana del templo.

Después, desayuno en el templo, también vegano y siguiendo el régimen de los monjes budistas.
A continuación pondremos rumbo a Nara. Esta ciudad fue la capital del país durante la época medieval. Se trata, además, de una de las ciudades más visitadas y queridas del país por el excelente estado de conservación de sus templos y ruinas antiguas.

Comenzaremos nuestra visita conociendo el templo Todaiji (entradas incluidas). Este templo es uno de los edificios de madera más grandes del mundo y alberga en su interior una estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros de altura.

Seguiremos la jornada visitando el Parque de Nara, el jardín más famosos de la ciudad. Es conocido también como “parque de los ciervos”, ya que acoge a más de 1.200 ejemplares de esta especie en semi-libertad.

Además, la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad están en el interior y alrededor de este parque arbolado.
Tiempo libre para comer y seguir visitando la ciudad.
Acabaremos el día dirigiéndonos a la ciudad de Kioto, donde pasaremos la noche.

Cena por cuenta propia.
Alojamiento en el hotel de Kioto.
Día 5: Kioto
Desayuno incluido en el hotel.

Kioto es conocida por su indiscutible papel en la Historia de Japón y por ser la única ciudad japonesa que no fue bombardeada por Estados Unidos durante la II Guerra Mundial.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con un guía local. Comenzaremos con el templo Kinkakuji, conocido también como la “pagoda dorada” (entradas incluidas). Visitaremos también el templo de  Kiyomizu Dera. Se trata de un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama. Después daremos un paseo por Sannenzaka y Ninenzaka, dos preciosas callejuelas de la zona.

Almuerzo y tiempo libre. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía experto, que te orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a tu estancia en Kioto.
Cena por cuenta propia.
Alojamiento en el hotel de Kioto.
Día 6: Kioto - Shirakawa-go - Takayama
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy viajaremos hasta Shirakawa-go. Esta aldea histórica es conocida por sus típicas casas de estilo gassho-zukuri (unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno).
Tiempo libre para comer.

Después del almuerzo saldremos hacia Takayama. A nuestra llegada a la ciudad tendremos tiempo para explorarla y conocerla a fondo. Nos dejaremos llevar por la magia del barrio de Sanmachi-Suji. En las tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi, el agua fluye por los canales que rodean los muros de las casas. El gris opaco de los callejones contrasta con el marrón oscuro de las casas y posadas con frentes de madera y celosías.

Check-in en el hotel y paseo por la zona céntrica de la ciudad.

Cena por cuenta propia.
Alojamiento en el hotel de Takayama.
Día 7: Takayama - Tsumago/Magome - área del monte Fuji
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos desde Takayama con dirección a Tsumago y Magome. Tsumago y Magome son los pueblos de descanso la antigua ruta de Nakasendo (que data de la época Edo). Por el pueblo corre una calle principal y allí se concentran los restaurantes, cafeterías y tiendas de artesanía. Magome es algo más grande que Tsumago y se caracteriza por sus calles de piedra.
Almuerzo por cuenta propia.

A continuación, salida hacia el área del monte Fuji. Gestiones de entrada en el hotel.
Cena incluida y alojamiento en el hotel.

Alojamiento en el hotel del área del monte Fuji.
Día 8: área del monte Fuji - Hakone - Tokio
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Hakone. Desde allí cogeremos un barco (tickets incluidos) que nos llevará a conocer el lago Ashi, desde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona.

Después tomaremos un teleférico (entradas incluidas) desde donde podremos contemplar una vista panorámica del monte y del lago.

Almuerzo por cuenta propia.
Después nos dirigiremos a Tokio, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Cena por cuenta propia.
Alojamiento en el hotel de Tokio.
Día 9: Tokio
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora, visita panorámica con guía local. Subiremos al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio. Después visitaremos los exteriores del Palacio Imperial. Visitaremos el barrio de Asakusa  y tendremos tiempo también de conocer el templo budísta de Sensoji, el más antiguo y grande de Tokio. Pasearemos por la torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle comercial "Nakamise Dori". Finalmente llegaremos al templo. Desde allí podremos ver la  torre de comunicación más alta del mundo, el "Tokyo Sky Tree" junto al edificio "Asashi Beer Tower".

Tiempo libre para comer.
Tarde libre. Nuestro guía experta nos sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa.
Cena por cuenta propia.
Alojamiento en el hotel de Tokio.
Día 10: Tokio
Desayuno incluido en el hotel.
Día libre.
Tendremos todo el día libre para poder disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Recuerda que siempre contaremos con las orientaciones de nuestro guía. Una jornada perfecta para volver a visitar los lugares que más nos han gustado de la ciudad, salir a comer o a tomar algo o incluso para realizar algunas compras.
Alojamiento en el hotel de Tokio.
Día 11: Tokio - vuelo de regreso
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

* Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Osaka / 1 noche

- Hotel Mystays Sakaisuji Honmachi 3*.

Templo de Koyasan / 1 noche*
- Templo Yochi-in o Hoonin Temple de Koyasan
*Al tratarse de alojamiento en un templo se debe tener en cuenta que el baño es de uso compartido para los huéspedes.

Kioto / 2 noches
- The B Kioto Shijo 3*.

Takayama / 1 noche
- Wat Hotel & Spa Hida Takayama 4*

Fuji - Hakone/ 1 noche
- Daiwa Roynet Numazu 3*.
- Hotel Mystays Fuji 3*

Tokio / 3 noches
- Monterey Hanzomon 4*.
- Shiba Park hotel 4*.
- The B Tokyo Roppongi 3*.

Nota: te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 2 cenas.

*Recomendamos llevar ropa de baño, ya que algunos hoteles de Japón disponen de baños termales comunes, como en Koyasan.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Osaka, con regreso desde Tokio.


Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID
Salidas: 14/07/20
KL1700 Salida desde Madrid a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 13h00
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h45, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
KL864 Salida desde Tokio Narita a las 13h45, llegada a Ámsterdam a las 18h15
KL1707 Salida desde Ámsterdam a las 20h50, llegada a Madrid a las 23h25

Salidas: 04/08/20
AF1001 Salida desde Madrid a las 10h00, llegada a París Charles de Gaulle a las 12h05
AF292 Salida desde París Charles de Gaulle a las 13h55, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
AF275 Salida desde Tokio Narita a las 10h35, llegada a París Charles de Gaulle a las 16h10
AF1100 Salida desde París Charles de Gaulle a las 17h10, llegada a Madrid a las 19h20

Salidas: 10/08/20, 17/08/20, 19/08/20, 01/09/20
KL1700 Salida desde Madrid a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 13h00
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h45, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
KL862 Salida desde Tokio Narita a las 10h25, llegada a Ámsterdam a las 15h05
KL1705 Salida desde Ámsterdam a las 16h55, llegada a Madrid a las 19h30

DESDE BARCELONA
Salidas: 14/07/20
KL1666 Salida desde Barcelona a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 13h00
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h45, llegada a Osaka a las 08h44 (+1)
KL864 Salida desde Tokio Narita a las 13h45, llegada a Ámsterdam a las 18h15
KL1681 Salida desde Ámsterdam a las 20h35, llegada a Barcelona a las 22h45


Salidas: 10/08/20
KL1666 Salida desde Barcelona a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 13h00
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h40, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
KL862 Salida desde Tokio Narita a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 15h05
KL1675 Salida desde Ámsterdam a las 16h55, llegada a Barcelona a las 19h30

Salidas: 17/08/20, 19/08/20, 01/09/20
KL1666 Salida desde Barcelona a las 11h05, llegada a Ámsterdam a las 13h35
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h40, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
KL862 Salida desde Tokio Narita a las 10h25, llegada a Ámsterdam a las 15h05
KL1675 Salida desde Ámsterdam a las 16h45, llegada a Barcelona a las 18h50

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

MUY IMPORTANTE
En la reserva: muestra nombre completo tal y como se muestra en tu DNI.
Pasaporte escaneado para viajes al extranjero con validez mínima de 6 meses desde la fecha del regreso del viaje, u otro documento vigente aceptado en esta calidad po Japón (comprobad que todos los datos sean legibles, la fotocopia NO es válida, ya que no es visible).

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La totalidad de los gastos de gestión (75€) + los de las condiciones generales de venta de Voyage Privé.
- Además, una penalización consistente en el 5% del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez.
- El 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.
- De no presentarTe a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

IMPORTANTE
Proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

NOTAS
- Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.
- Circuito con un mínimo de participantes de 12 personas y un máximo de 42 personas.
- Tasas aéreas y de carburante (405€ por persona desde Madrid y 395€ por personas desde Barcelona | a reconfirmar antes de la salida).

TUS VUELOS
Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID
Salidas: 14/07/20
KL1700 Salida desde Madrid a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 13h00
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h45, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
KL864 Salida desde Tokio Narita a las 13h45, llegada a Ámsterdam a las 18h15
KL1707 Salida desde Ámsterdam a las 20h50, llegada a Madrid a las 23h25

Salidas: 04/08/20
AF1001 Salida desde Madrid a las 10h00, llegada a París Charles de Gaulle a las 12h05
AF292 Salida desde París Charles de Gaulle a las 13h55, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
AF275 Salida desde Tokio Narita a las 10h35, llegada a París Charles de Gaulle a las 16h10
AF1100 Salida desde París Charles de Gaulle a las 17h10, llegada a Madrid a las 19h20

Salidas: 10/08/20, 17/08/20, 19/08/20, 01/09/20
KL1700 Salida desde Madrid a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 13h00
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h45, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
KL862 Salida desde Tokio Narita a las 10h25, llegada a Ámsterdam a las 15h05
KL1705 Salida desde Ámsterdam a las 16h55, llegada a Madrid a las 19h30

DESDE BARCELONA
Salidas: 14/07/20
KL1666 Salida desde Barcelona a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 13h00
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h45, llegada a Osaka a las 08h44 (+1)
KL864 Salida desde Tokio Narita a las 13h45, llegada a Ámsterdam a las 18h15
KL1681 Salida desde Ámsterdam a las 20h35, llegada a Barcelona a las 22h45

 


Salidas: 10/08/20
KL1666 Salida desde Barcelona a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 13h00
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h40, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
KL862 Salida desde Tokio Narita a las 10h20, llegada a Ámsterdam a las 15h05
KL1675 Salida desde Ámsterdam a las 16h55, llegada a Barcelona a las 19h30

Salidas: 17/08/20, 19/08/20, 01/09/20
KL1666 Salida desde Barcelona a las 11h05, llegada a Ámsterdam a las 13h35
KL867 Salida desde Ámsterdam a las 14h40, llegada a Osaka a las 08h45 (+1)
KL862 Salida desde Tokio Narita a las 10h25, llegada a Ámsterdam a las 15h05


KL1675 Salida desde Ámsterdam a las 16h45, llegada a Barcelona a las 18h50

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bellezas de Japón