Descubriendo Japón - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una las experiencias más bonitas en Japón, el país del Sol Naciente, recorriendo a tu aire la nación nipona
  • Conoce la idiosincrasia de este increíble país, su cultura, su historia, su cultura
  • Gozarás de Japan Rail Pass, para poder moverte a lo largo de la geografía japonesa, además alojamiento 3* o 4*, a tu elección
  • Completa tus vacaciones eligiendo la duración de tu itinerario, bien sea de 8, 10, 12 o 14 noches

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¿Buscas una experiencia para el recuerdo? ¿Un viaje lleno de exotismo, vanguardia y tradición?
Descubre las ciudades y lugares más entrañables del país del Sol Naciente, a través de este circuito no guiado (autotour), por rincones llenos de belleza. Además, podrás elegir la duración de tu circuito, bien sea de 8, 10, 12 o 14 noches.

Disfruta de este viaje a Japón para descubrir los clásicos, Tokio y Kioto, y para disfrutar del aire puro de las alturas, entre el monte Fuji y los Alpes Japoneses. ¡Quédate en un alojamiento de calidad y disfruta de un ryokan (posada tradicional japonesa) a los pies del monte Fuji! ¡Te espera un encuentro fabuloso con esta civilización!

Voyage Privé
Nuestros expertos

Las ciudades

Tokio
Comienza tus vacaciones en Tokio, capital de Japón, una ciudad tan extensa como moderna. Descubre sus principales atractivos como el templo de Senso-ji, el Palacio Imperial (Kokyo), Tokyo Skytree, distrito de Akihabara, en santuario de Meiji, el famoso mercado de pescado de Tsukiji, o el parque de Ueno.
Hakone
Pasea por esta ciudad repleta de museos, rodeado de una bella naturaleza, con el monte Fuji de telón de fondo, un escenario espectacular. Un oasis de relax que forma parte de la ruta Tokaido, la cual conecta Kioto con Edo.
Takayama
Una preciosa localidad que destaca por su ciudad histórica, cuyos encantadores edificios fueron construidos en madera. Una ciudad de ensueño, ten preparada tu cámara de fotos, Takayama enamora.
Kanazawa
Ubicada en la isla de Honshu, Kanazawa está bordeada por los llamados Alpes Japoneses, un entorno de sublime hermosura. Al igual que Takayama, se trata de una ciudad con los rasgos del japón más tradicional
Kioto
La última parada de tu autotour será la maravillosa ciudad ciudad de Kioto. Goza de una estancia envuelta en el encanto tradicional japonés, recorriendo el distrito de Gion, conocido por ser el distrito de las geishas.
Acércate a los templos más representativos como Kiyomizu-dera, el Pabellón Dorado, el conocido Fushimi Inari-taisha. No puedes regresar de Kioto sin visitar el bosque de bambú de Arashiyama.

Itinerario de 8 noches / 10 días

Día 1: ciudad de salida / Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Hakone / monte Fuji
Día 7: Kioto
Día 8: Kioto 
Día 9: Kioto
Día 10: Osaka / ciudad de salida

Itinerario de 10 noches / 12 días

Día 1: ciudad de salida / Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Hakone / monte Fuji
Día 7: Takayama / Alpes japoneses
Día 8: Kanazawa
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto
Día 12: Osaka / ciudad de salida

Itinerario de 12 noches / 14 días

Día 1: ciudad de salida / Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Hakone / monte Fuji
Día 7: Takayama / Alpes japoneses
Día 8: Takayama / Alpes japoneses
Día 9: Kanazawa
Día 10: Kioto
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto
Día 13: Kioto
Día 14: Osaka / ciudad de salida

Itinerario de 14 noches / 16 noches

Día 1: ciudad de salida / Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio
Día 4: Tokio
Día 5: Tokio
Día 6: Tokio
Día 7: Tokio
Día 8: Hakone / monte Fuji
Día 9: Takayama / Alpes japoneses
Día 10: Takayama / Alpes japoneses
Día 11: Kanazawa
Día 12: Kioto
Día 13: Kioto
Día 14: Kioto
Día 15: Kioto
Día 16: Osaka / ciudad de salida

Para viajes muy pequeños, principalmente en temporada muy alta, el viaje pueden ser revertido. Se te informará en tu mini guía de viaje.

Hoteles previstos

Hoteles 3*
Tokio
- Hotel B Akasaka Mitsuke, o similar.
La ubicación central del B Akasaka Mitsuke Hotel (o hotel de la misma categoría) es la base perfecta para descubrir Tokio. Las habitaciones son más pequeñas en los hoteles de Tokio que en cualquier otro lugar en Japón.

Hakone / Monte Fuji
- Ryokan Ichinoyu Shinkan, o similar.
El hotel Ryokan Ichinoyu Shinkan (u hotel de la misma categoría) se encuentra a 5 minutos en taxi desde la estación de tren. Puedes disfrutar de los baños termales y las idílicas vistas de los valles, cerca del lago Ashi y, por supuesto, del icónico Monte Fuji. Baño y aseos en la misma planta.

INCLUIDO: Disfruta de una cena y desayuno tradicional japonés.

OPCIÓN: Disfruta de un baño privado tradicional japonés (onsen) en su habitación. Opción recomendada para parejas mixtas, familias, personas modestas o personas con tatuajes claramente visibles.
Tenga en cuenta que, en caso de un suplemento individual, se aplicará en todos los alojamientos, excepto en el ryokan en Hakone. De hecho, dado que es un alojamiento tradicional, no hay habitaciones individuales pero sí encuentras amplias habitaciones que pueden acoger hasta 5 personas.

Takayama
- Hotel Country Hotel Takayama, o similar.
Country Hotel Takayama (o el mismo hotel de categoría) está cerca de la estación de tren de Takayama. Es la base ideal para descubrir los sitios principales, incluido el famoso mercado de la mañana.

Kanazawa
- MyStays Kanazawa Castle Hotel, o similar.
MyStays Kanazawa Castle Hotel (u hotel de la misma categoría) se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Kanazawa. Ofrece alojamiento moderno y acceso rápido a los lugares de interés de la ciudad.

Kioto
- Intergate Kyoto, o similar.
Hotel Intergate Kyoto (u hotel de la misma categoría), en el centro de la ciudad de Kioto, a 10 minutos a pie del tradicional distrito de Gion, el Palacio Imperial y el Castillo Nijo. Está perfectamente situado para visitar la antigua capital.


Hoteles 4*
Tokio
- Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro, o similar.
La ubicación del Metropolitan Tokyo Ikebukuro (o hotel de la misma categoría), en medio de una zona animada.cerca de muchas líneas de metro, es la base perfecta para descubrir Tokio.

Hakone
- Yoshiike Ryokan, o similar.
Yoshiike Ryokan (u hotel de la misma categoría), que ofrece baños termales en plena naturaleza. A 5 minutos a pie de la estación de Hakone-Yumoto, este hotel ofrece habitaciones de estilo japonés, donde podrás disfrutar durmiendo en cómodos futones. Cena tradicional japonesa y desayuno.

Ten en cuenta que en caso de un suplemento único, se aplicará en todos los alojamientos, excepto en el ryokan en Hakone y el templo en Koya-san. De hecho, dado que son alojamientos tradicionales, no hay habitaciones individuales, pero encontrará amplias habitaciones que pueden acoger hasta 5 personas.

Kanazawa
- Hotel Nikko Kanazawa, o similar.
Nikko Kanazawa Hotel (o el mismo hotel de categoría) se encuentra frente a la estación de trenes de Kanazawa. Ofrece alojamiento moderno con baños de aguas termales naturales, un buffet japonés y occidental para el desayuno y un rápido acceso a los lugares de interés de la ciudad.

Takayama
- Hotel Wat Hotel & Spa Hida Takayama, o similar.
Wat Hotel & Spa Hida Takayama (o hotel de la misma categoría), muy cerca de la estación principal de trenes y del centro de la ciudad. Agradable hotel que ofrece baños termales naturales y un increíble desayuno.

Kioto
- Monterey Hotel, o similar.
Ubicado en el corazón de Kioto. Este hotel ofrece cómodas habitaciones y algunos restaurantes. En el centro de la ciudad, cerca de la estación de metro.


MUY IMPORTANTE
Hoteles de 3*: Media pensión (cena, desayuno) incluida en el ryokan Hakone-Mount Fuji. Desayuno también incluido en los hoteles Kanazawa y Takayama.

Nota: Los desayunos no incluidos en tu paquete se pueden agregar en la recepción cuando llegues al hotel. Sin embargo, en Tokio, Kioto y Osaka, encontrarás muchos cafés cerca de tu hotel que sirven desayunos a menudo más sabrosos que los de los hoteles, que a veces tienen horarios restrictivos.

Hoteles de 4*: todos los desayunos están incluidos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu Japan Rail Pass

Gozarás de 1 Japan Rail Pass para viajar en tren y shinkansen a través de los pasos de tu viaje (a excepción del programa de 8 noches: dispondrás de billetes de tren en este caso, pero no se incluirá el Japan Rail Pass).

¿Qué es el Japan Rail Pass?

Tu Japan Rail Pass
El Japan Rail Pass es un pase de tren especial para turistas extranjeros que visitan Japón. Incluye el uso de todos los trenes operados por los ferrocarriles de Japón, más de 20.000 km de ferrocarriles en todo Japón, incluidos los Trenes de bala de Shinkansen (a excepción de ciertos trenes de alta velocidad "Nozomi" y "Mizuho"). Esto te permite acceder a la gran mayoría de las atracciones turísticas desde el norte hasta el sur de Japón, en las 4 islas principales durante los días en que tu pase es válido.

Lo que recibes es un comprobante oficial que tendrás que cambiarlo en una oficina de JR (que puede ser
que se encuentra en los principales aeropuertos y estaciones JR), una vez que hayas llegado a Japón, necesitarás tu pasaporte para cambiar el cupón. Al momento del intercambio, tendrás que proporcionar una fecha en la que deseas que se active tu Pase JR. Esta fecha debe ser dentro de los 30 días posteriores al intercambio.

Con tu JR Pass puede ir a cualquier lugar que desees en la red de ferrocarriles de Japón. Con el pase JR, la reserva no es una obligación y cualquier asiento no reservado (y disponible) se puede ocupar al presentar tu pase de tren de Japón. También puedes reservar un asiento sin cargos adicionales en un centro de servicios de viaje o en la oficina de billetes de JR ("midori no madoguchi") antes de tomar el tren. Simplemente muestra tu Japan Rail Pass y podrás obtener un billete de asiento.

¿Qué trayectos cubre JRP?

Tu Japan Rail Pass
Essential Japan, Essential Japan + y Full Japan:
● Viaje en tren desde Tokio a Odawara en Shinkansen (tren rápido) (45 minutos), desde donde puedes
llegar a Hakone - Monte Fuji (15 minutos adicionales, no incluidos: 2,5 € / persona).
● Viaje en tren entre Odawara / Hakone y Takayama en Shinkansen y tren expreso, aproximadamente 4h.
● Viaje en tren desde Takayama a Kanazawa en trenes expresos, aproximadamente a las 02h 30min.
● Viaje en tren de Kanazawa a Kioto en tren expreso, aproximadamente a las 2h 30min.
● Otro tren JR que te gustaría usar durante la validez del pase (por ejemplo: algún viaje de un día fuera de Tokio o Kioto, como Hiroshima (1h45 de Kioto), Nara (1h de Kioto), Kamakura (1h desde Tokio) o Nikko (1h 45min desde Tokio).

El Japan Rail Pass no cubre:
● Metro y autobuses en Tokio y Kioto (puedes pagar con tarjeta de transporte de prepago, con ya 1.500 ¥ provistos, opcional en el segundo paso de tu compra).
● Líneas privadas (que no son JR).
● Estación de transferencia <-> hoteles (a pie, autobús, taxis o metro).
● Nozomi y Mizuho Shinkansen muy rápido.
● Viajes en tren realizados fuera de la validez del pase.

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Tokio, con salida desde Osaka. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta (continúa leyendo para saber más al respecto).

Traslado entre el aeropuerto de Tokio (Narita o Haneda) y Tokio en Limousine Bus.
El servicio de autobús compartido en limusina es un servicio compartido que sale del aeropuerto y se detiene frente a tu hotel o en una parada ubicada entre 1 y 15 minutos a pie de tu hotel.

- Este traslado no es privado con recepción. Si deseas ser recibido personalmente en el aeropuerto, puedes elegir la opción "Bienvenida del aeropuerto" (en el segundo paso de tu compra).

En casos excepcionales, dependiendo de la hora de llegada de tu vuelo, puede ser posible que, en caso de falta de disponibilidad del autobús limusina, se ofrezca un viaje de transporte público, cuyo precio está incluido en la oferta. Explicaciones detalladas del itinerario con imágenes en tu cuaderno de viaje.

- Traslado directo desde tu hotel en Kioto al aeropuerto de Osaka Kansai en transporte al aeropuerto.

1 Japan Rail Pass de 7 días, para viajar en tren y shinkansen a través de los pasos de tu viaje *
Nota: No es necesario tener un Japan Rail Pass que cubra toda la duración de tu estancia.
De hecho, solo es rentable si se usa para viajes largos entre los diferentes pasos de la estadía (especialmente por Shinkansen) que son muy caros.
En grandes ciudades como Tokio, no todos los transportes públicos están cubiertos por el Japan Rail Pass y los trenes son relativamente baratos. Por lo tanto, proporcionarle un Japan Rail Pass que dure más de 7 días no sería rentable pero, por el contrario, aumentaría significativamente el costo de su viaje.

* Nota: No hay Japan Rail Pass para la fórmula de 8 noches / 10 días, pero sí billetes de tren: Hakone Free Pass, incluido en tu oferta, cubre el viaje Tokio > Hakone y todo el transporte en Hakone, y el billete Shinkansen Hakone (Odawara) > Kioto está incluido en tu oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: japonés
• Moneda:
yen
• Clima:
continental
• Huso horario:
GMT+9

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Régimen de alojamiento
Media pensión (cena, desayuno) incluida en el ryokan Hakone-Monte Fuji. Desayuno también incluido en los hoteles de Kanazawa y Takayama. Otros desayunos no incluidos en su paquete se pueden reservar en la recepción del hotel al momento del check-in.

JAPAN RAIL PASS
Gozarás de 1 Japan Rail Pass para viajar en tren y shinkansen a través de los pasos de tu viaje (a excepción del programa de 8 noches: dispondrás de billetes de tren en este caso, pero no se incluirá el Japan Rail Pass).

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 30-16 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 55% de la reserva.
- La cancelación 15-07 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 06-00 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Japón