Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Empápate de la cultura oriental con este espectacular viaje a Japón
  • Descubre la personalidad tradicional y moderna del Sol Naciente a través de sus paisajes, su cocina y su historia, entre lo antiguo y lo actual
  • Disfruta a tu aire del país asiático y crea tú mismo el itinerario que deseas realizar
  • Y además... Aprovecha los hoteles y el pase de tren para tu total comodidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Escapa de la rutina y concédete una escapada a tu aire por el país asiático!

Adéntrate en la cultura oriental durante 9 noches en las que podrás conocer Japón con todas las comodidades.

Programa un itinerario y aprovecha para visitar el Castillo de Osaka, el monumento de la Paz de Hiroshima, el hermoso Monte Misen de Miyajima, el santuario Fushimi Inari-taisha de Kioto, el templo Sensō-ji de Tokio...

Descubre el arte, la filosofia, la gastronomía y la esencia nipona en este viaje con hoteles y rail pass de 7 días. ¡Prepara las maletas!

Itinerario sugerido

Día 1: Osaka
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai o Itami. Labores de inmigración y recogida de tu equipaje. Recepción por nuestro asistente en el aeropuerto y traslado hasta tu hotel. Llegada al hotel y check-in de la habitación. Resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.

IMPORTANTE: Valida para empezar a usar desde el Tercer Dia que estás en Japón, es el día que van a Hiroshima, pues desde ese día empieza a contar el uso del mismo, y recuerda que tienes un Pase de 7 días.

*Las habitaciones estarán disponibles desde la hora de check-in*
 *Os aconsejamos que en el día de HOY validéis el JR Pass en la Estación de Osaka, en la oficina de JR, a tan solo unos 10 minutos andando del hotel aproximadamente.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokio y la llegada a España.
Día 2: Osaka
Desayuno en el hotel. Dia para explorar esta fascinante ciudad. Os recomendamos que visitéis el Castillo de Osaka, uno de los castillos más famosos del país, el Mirador en el edificio Umeda Sky, unos de los rascacielos más altos de Osaka, y para terminar pasear por el Mercado Kuromon, donde podrás degustar las famosas “bolitas de Pulpo”, una delicia local de Osaka y que está realmente exquisita. Pasear por Umeda o Namba, ver el ambiente y las innumerables tiendas, así como los fascinante Neones, siempre es un aliciente. Alojamiento.

*Una tarjeta de metro para un día, es relativamente económico, y muy conveniente.

Día 3: Osaka / Hiroshima
Desayuno en el hotel. Os recomendamos que reservéis un tren de la mañana, para llegar cuanto antes a Hiroshima. Llegada y dirígete al hotel. Por la tarde, os recomendamos que visitéis el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atómica, entendemos que puede ser duro para ciertas personas, pero es algo de lo que debemos aprender toda la humanidad.

Cenar en Hiroshima, es siempre divertido. Existen cientos de pequeños restaurantes, donde preparan el exquisito plato local, el Okonomiyaki. Fideo de arroz o trigo, a la plancha sobre verduras o carne, lo preparan delante de ti, y en barras corridas, sin duda, no puedes perdértelo. Alojamiento en Hiroshima.
Día 4: Hiroshima / Isla de Miyajima / Hiroshima
Desayuno en el hotel. En el día de hoy, la mejor opción es visitar la Isla de Miyajima, a pocos kilómetros de Hiroshima, deberás tomar un Ferry cubierto por el JR Pass. La bella isla tiene innumerables Templos, paseaos agradables junto al mar, y el Santuario de Itsukushima construido sobre el agua que es digno de visitar.

No puedes irte sin almorzar sus famosas croquetas de Ostras, una delicia local. Alojamiento en Hiroshima.
Día 5: Hiroshima / Okayama
Desayuno en el hotel. Toma un tren relajadamente según tu reserva, hacia la ciudad Termal de Okayama. Situada en el Mar de Japón, esta ciudad costera, pequeña y tradicional, aúna el amor por los Onsen y Baños Termales que en Japón prodigan la sabiduría por el buen vivir. Llegada y dirígete al hotel.

En el hotel tendrás un baño termal que podrás disfrutar o quizá cualquier otro de la ciudad, y conocer diferentes baños termales. Alojamiento en Okayama.
Día 6: Okayama / Kioto
Desayuno en el hotel. Hoy toma un tren temprano, para llegar a Kioto en buena hora y poder disfrutar de la ciudad. Una vez en Kioto, dirígete al hotel, y comienza las visitas, en el Templo Dorado Kinkaku-ji, quemado varias veces durante la Guerra Onin, y el Castillo Nijo, ambos con una arquitectura y ambiente de otra época.

Pasea por el Bosque de Bambu, que merece mucho la pena. Termina el día con un paseo por el barrio Gion, el barrio de las geishas por antonomasia, y uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón, por tradición y por número de casas que aún enseñan este milenario arte. Alojamiento en Kioto.

*Hiroshima está lejos de Kioto, y tarda aproximadamente 1 h y 15’ desde la estación de Kioto a la estación de Hiroshima.
Día 7: Kioto / Nara / Kioto
Desayuno en el hotel. Día completamente libre a tu total disposición para realizar tus actividades personales. Alojamiento en Kioto. Te recomendamos que visites Nara, a pocos kilómetros de Kioto, es una ciudad Santuario. Nara. Con el Templo Todai-ji, que alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado “dainichi” en japonés), el Parque de Nara, con sus más de 1.200 ciervos sika viviendo salvajemente y en libertad, puedes hacer un día totalmente diferente a lo vivido hasta ahora en Japón. Allí podrás degustar sobre todo platos vegetarianos.
Día 8: Kioto / Tokio
Desayuno en el hotel. Con tranquilidad realiza el check out del hotel, y sigue disfrutando de Kioto y sus maravillas.

A la hora que hayas reservado, toma el tren hacia la capital del país, y la ciudad más cosmopolita del planeta, Tokio. Llegada y dirígete al hotel.

Déjate llevar por la ciudad, y por sus gentes, pasear por Shibuya, o Shijuku, puede ser la mejor forma de tomar el pulso a la ciudad, y cenar allí en cualquier taberna que se encuentra en uno de los múltiples edificios de restaurantes. Alojamiento en Tokio.
Día 9: Tokio
Desayuno en el hotel. Día libre para conocer Tokio, os recomendamos que no perdáis la oportunidad de ver el Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (no entraréis en el recinto del Palacio); El Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. Alojamiento en Tokio.

*Con el JR Pass, puedes usar para moverte por todo Tokio, ya que su red de Cercanías de Japan Rail, es muy extensa, y actúa como si fuera el Metro.
Día 10: Tokio / España
Desayuno. Toma por cuenta propia un Limo Bus, el Metro o el Mono Rail, dependiendo el aeropuerto para dirigirte hasta el mismo. Llegada y labores de facturación y embarque. Salida del vuelo de regreso a España.

*No hay ninguna asistencia.
*La hora de salida desde el hotel será aproximadamente 4-5 horas antes de la hora de salida del vuelo (Narita, o 3-4 horas antes (Haneda). Sin embargo, dependiendo de horario de Airport Limousine Bus tendrás que salir con más antelación.
*En la oferta no está incluida la asistencia en el traslado al aeropuerto, y tampoco el ticket, pues el JR Pass termina el día 9 del itinerario, si lo activas para comenzar el día 3 del mismo.
* Se trata de un circuito a tu aire. Te ofrecemos el transporte y los hoteles para que tú elijas y organices el plan de tu itinerario.
*Puedes ver todos los trenes que operan en Japón en la página www.hyperdia.com/en
*Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a partir de las 14h. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12h. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
*En la categoría turista, la cama de matrimonio no está disponible, ya que la mayoría de los hoteles de categoría turista en Japón no disponen de este tipo de cama.

Hoteles previstos o similares

Osaka (2 noches): Hotel Hokke Club Osaka 3* (o similar) en habitación Estándar
Hiroshima (2 noches): Hotel Chisun Hiroshima 3* / Hotel Sunroute Hiroshima (o similar) en habitación Estándar
Okayama (1 noche): Hotel Mitsui Garden Okayama 4* (o similar) en habitación Estándar
Kioto (1 noche): Hotel The B Kyoto Sanjo 3* / Hotel Hearton Kyoto 3* (o similar) en habitación Estándar
Tokio (2 noches): Hotel Keihan Asakusa 3* / Hotel Asakusa Central 3* (o similar) en habitación Estándar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: japonés
• Moneda: yen
• Clima: subtropical húmedo, continental
• Huso horario: GMT+9
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO CON VIGENCIA MÍNIMA DE 7 MESES.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.   

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costumbres y tradiciones de Japón a tu aire