A los pies del Monte Fuji - Tokio - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja de soñar despierto, marca estas nueve noches en tu calendario y recorre Japón
  • Pon en tus vacaciones modernidad, tradición, rascacielos, templos, cultura, gastronomía...
  • Visita Osaka, Kyoto, Nara, Nagoya, Inuyama, Meijimura, Takayama y Tokyo viajando en grupo y con un guía de habla hispana
  • Y además... Súbete al famoso tren bala y prueba la auténtica comida japonesa, ¡una gran experiencia!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 500 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

El Japón más tradicional de templos, kimonos y calles estrechas se mezcla en este itinerario con el ritmo imparable y los colores de ciudades como Tokyo y Osaka.

Te espera un circuito de 9 noches en el que visitarás los lugares más emblemáticos del país, impregnándote del halo de misticismo de sus templos, contemplando las armoniosas figuras de las geishas, descubriendo la originalidad de sus ciudades o viajando a la tradición en sus pueblos.

¿Estás preparado?

Itinerario

Día 1: España / Japón (Osaka)
Presentación 2 horas antes de la salida de tu vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con vuelo destino Osaka, cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokio y la llegada a España.
Día 2: Osaka
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Labores de inmigración y recogida de tu equipaje.  
A la salida, el asistente os estará esperando en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, para daros la bienvenida a este hermoso país. El guía esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

El asistente os ayudará a tomar el tren que lleva hasta la misma estación de Shin-Osaka directamente, donde se encuentra el hotel. Está en la misma estación y con las explicaciones del guía llegaréis fácilmente (trayecto sin guía)
Llegada al hotel y check in. El asistente os indicará a qué hora debéis estar en recepción el día siguiente.   
Alojamiento.  

Desde el siguiente día, el guía local de cada ciudad estará con vosotros y os acompañará durante todos los traslados, trenes y visitas.
Día 3: Osaka
Desayuno en el hotel. A la hora indicada debéis estar en en el vestíbulo del hotel, ya que empezará la visita de la ciudad con el guía, donde tendréis la oportunidad de conocer los rincones más destacados de Osaka. La visita incluye el Castillo de Osaka, también llamado Osakajo,  que se remonta hasta el año 1583.    
El edifico Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniería más  importantes del último siglo, por su magnitud y envergadura. Continuarás la vista al mercado local de Kuromon y también daréis un paseo por el barrio comercial de Osaka, Dotonbori, caracterizado por sus luces
de neón y por ser el centro de la noche en Osaka. Tras estas visitas, regreso al hotel, o resto del día libre. Alojamiento.
 
Esta noche, debéis preparar una bolsa de mano, para una noche en Kyoto, ya que la maleta irá directamente hasta el hotel de Nagoya.
Día 4: Osaka / Kyoto
Desayuno en el hotel. Tras el mismo, saldremos de la ciudad con tren destino Kyoto.
Allí visitaremos la Pagoda Kiyomizu, el templo toma su nombre de las cascadas que existen en el complejo, que bajan de las colinas cercanas.   
Tras estas visitas daremos un paseo por Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Continuarás la vista al Castillo Nijo, construido en el año 1.603, compuesto por 2 palacios con numerosas habitaciones donde se recrean escenas de la historia, la vida política y la vida cortesana del Japón Feudal.
La visita continúa con el Templo Kinkaku Ji, también conocido como el pabellón de oro, que como su nombre indica, sus paredes exteriores están forradas de oro.   
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva en su interior las reliquias de Buda. Llegada al hotel. Alojamiento.
Vuestros equipajes serán trasladados directamente hacia el hotel de Nagoya, antes de salir del hotel. 
Día 5: Kyoto / Nara / Nagoya
Desayuno en el hotel. Luego del mismo, salida con tren hacia la ciudad de Nara, donde visitaremos el Parque de Nara, un parque público situado en la ciudad de Nara, a los pies del Monte Wakakusa y creado en 1880. Es conocido como el Parque de los Ciervos Sagrados. También visita al Templo Todaji, donde la inmensa imagen de Buda nos dará la bienvenida. Continúa la visita por el antiguo barrio de Naramachi, que se destaca por sus casas de madera construidas por comerciantes en los siglos XVIII y XIX. Algunas se encuentran habitadas por los descendientes de estos comerciantes y otras se han convertido en restaurantes, tiendas de artesanía y galerías de arte.   
Continúan por el Santuario  Kasuga, uno de los santuarios sintoístas más antiguos de Japón. Se encuentra al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama, y es especialmente reconocible por las alrededor de 2.000 lámparas de piedra en el camino de subida a lo que es el santuario propiamente dicho, y una vez allí,   por las alrededor de 1.000 preciosas lámparas de bronce. Tras este fascinante día, tomaréis el Tren Bala con destino Nagoya.
Llegada y alojamiento.
Día 6: Nagoya, visita Inuyama y Meijimura
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, el guía os estará esperando para salir hacía Inuyama, en la prefectura de Aichi, donde tendremos la oportunidad de visitar su castillo. Este castillo, del período Edo, es probablemente uno de los más antiguos de Japón, con una construcción original de 1440.  Es sin duda una joya del patrimonio nipón.
Tras esta visita, nos acercaremos al museo al aire libre de Miji-mura. Este museo abrió sus puertas en 1965, con el objetivo de conservar diferentes edificios públicos, los cuales fueron desmontados y trasladados aquí, construidos de nuevo, exactamente como los originales. Cuenta desde los períodos Meiji, pasando por Taisho, hasta los Showa.
Tendremos la oportunidad de ver cerca de 60 edificios históricos, en un área al aire libre, dentro de unos jardines rodeados por un lago. Un poco de tiempo libre, y regreso a Nagoya. Alojamiento.

Se accede al castillo a través de una gran escalinata con una  cuesta  pronunciada que puede agotar. En los meses de julio y agosto, debido a la alta humedad ambiental, ten en cuenta que la sensación  de  calor, junto al cansancio, puede ocasionar malestar. Si sufres alguna enfermedad crónica o deficiencia pulmonar o cardíaca,
por favor, avisa al guía antes de comenzar la visita. 
Día 7: Nagoya, visita de Takayama
Desayuno temprano en el hotel. A la hora indicada, salida con el guía hacia la estación de tren caminando para tomar el tren de alta velocidad, que nos lleva hasta los “Alpes Japoneses” en la prefectura de Gifu, a la ciudad de Hida-Takayama. Takaya, tiene uno de los cascos antiguos mejor conservados de todo Japón.  
Visitaremos la Casa del Gobernador Jinya, el museo de Carrozas, que es realmente muy interesante, y podremos disfrutar de un paseo por el casco antiguo de Sanmachi.  
Almuerzo en restaurante local. Tarde libre, para poder pasear por la ciudad, realizar compras típicas, así como disfrutar del ambiente de esta magnífica ciudad. A la hora prevista, regresaremos a la estación, para tomar nuestro tren hasta Nagoya, y en la estación, nuestro guía tendrá preparada una típica Bento Box para poder cenar en el tren.
Llegada a Nagoya y unos minutos de paseo hasta el hotel, Alojamiento.
(Bento Box, es la forma más típica para comer en Japón. Aprovechamos las 2.30hrs, para cenar en el trayecto).
Por la noche, vuestros equipajes se trasladarán directamente al hotel de Tokyo.
Día 8: Nagoya / Tokyo
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos hacia la estación para tomar el tren bala hacia Tokyo.
Empezará nuestra visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el famosísimo Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su esposa. Visitaremos el distrito comercial de Ginza, donde podréis encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego terminaremos la visita con el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, y discotecas, clubes nocturnos y discotecas de todo tipo en la noche.
Día 9: Tokyo. Visita Kamakura
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de Tokyo a tu aire. A la hora indicada, el guía os estará esperando para salir a conocer Kamakura. Una vez allí, visitaremos el Gran Buda, estatua de bronce del Buda Amida de 13,35 metros de alto y unas 93 toneladas de peso situada en el templo budista Kōtoku-in, es el segundo Buda sentado más grande de Japón. Continúa la visita con el Templo Hase, uno de los templos más antiguos de Japón, y alberga cientos de estatuas Jizou, el boddhisatva patrón de los viajeros y de los niños difuntos.
Continúa la visita con el santuario sintoísta más importante de la ciudad, Tsurugaoka Hachimangu, complejo compuesto de jardines,  santuarios  y  estanques.
Daremos un paseo por la calle Komachi, la calle peatonal de Kamakura donde encontraremos todas las tiendas y comercios para realizar compras. Terminaremos la visita con el Templo Hokokuji, rodeado de un impresionante bosque de bambú. Regreso a Tokyo. Alojamiento.
Día 10: Tokyo
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a tu aire. El guía os dará la información que necesitéis para sacar el máximo partido a Tokyo.

Visita opcional de Nagano:
Visita del Parque Yaen, un parque de monos salvajes especialmente diseñado en una montaña. También visitaremos el Templo Zenko-ju, construido hace 1400 años. Se cree que en su interior se alojó la primera estatua de buda traída a Japón. Regreso a Tokyo. Alojamiento.
Día 11: Tokyo / España
Desayuno en el hotel. Siguiendo las instrucciones que te ofrezca el guía, haz el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Hoteles

2 noches en Osaka: Courtyard by Marriott Shin-Osaka Station 4* en habitación Standard Twin
1 noche en Kyoto: Daiwa Roynet Hotel Kyoto Shijo Karasuma 3* en habitación Standard Twin o Kyoto Tokyu Hotel 4* en habitación Standard Twin
3 noches en Nagoya: Daiwa Roynet Hotel Nagoya Shinkansen-Guchi 3* en habitación Standard Twin
3 noches en Tokyo: Hotel Gracery Ginza 4* en habitación Standard Twin

Notas: Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a partir de las 14h. Deberán ser desalojadas en horario regular, a las 12h. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

La cama de matrimonio no está disponible, ya que la mayoría de los hoteles de categoría turista en Japón no disponen de este tipo de cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Suplementos opcionales

En el segundo paso de la reserva puedes añadir una visita de día completo a Nagano.

Visitarás el parque Yaen y el templo Zenko-ju con guía de habla hispana. (Almuerzo no incluido)
El mínimo 4 personas para realizar la visita es de 4 personas. Se confirmará antes de la salida. Si no, se devolverá el dinero.

Notas importantes

- Utilizar el transporte público durante las visitas y excursiones nos da una mejor idea de cómo funciona Japón. Además da una experiencia mucho más cercana y real a los pasajeros, ya que el sistema de transporte público funciona de manera excepcional.
En horas punta, así como en trayectos de alta ocupación, no perdáis de ojo al guía.

- Recomendamos encarecidamente que los clientes usen zapatillas o sandalias que sean fáciles de quitar y poner. En la mayoría de templos tendréis que descalzaros y no hay asientos para tal uso.

- Las visitas pueden verse modificadas por cambios meteorológicos y/o situaciones ajenas a la organización del proveedor. En tal caso se ofrecerá una alternativa, nunca una compensación económica.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Japonés
• Moneda: Yen
• Clima: Subtropical húmedo
• Huso horario: UTC+09:00
• Formalidades administrativas: Pasaporte obligatorio con vigencia mínima de 7 meses. El proveedor necesita el pasaporte escaneado 24 horas después de realizarse la reserva.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. A los pies del Monte Fuji