¿Por qué te encantará? —
- Escápate a Palermo, la capital de Sicilia, donde descubrirás una de las ciudades más vibrantes de Italia
- Quédate en un hotel con una ubicación ideal para visitar el castillo, los fascinantes museos o hacer un paseo en barco
- Date un chapuzón en la piscina del hotel y disfruta de una bebida en la terraza panorámica
- Explora la rica oferta culinaria de Sicilia, única en el mundo
La puntuación de nuestros clientes —
Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.
NH Hotel Palermo 4* —
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar Doble con vistas o en una habitación Superior, a tu elección.
Habitación Estándar Doble con vistas (18 m²)
Toma asiento en la acogedora y cómoda Habitación Estándar con vistas y admira el espléndido panorama que se abre ante tus ojos cada mañana.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Superior (16 m²)
Déjate cautivar por el diseño sencillo, limpio y ordenado de las Habitaciones Superiores. Es el alojamiento ideal para salir cómodamente a descubrir las maravillas de la ciudad.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Una botella de vino por habitación y estancia
Disfruta de tu régimen de alojamiento y desayuno.
El desayuno buffet incluye productos frescos preparados todas las mañanas para un despertar saludable y equilibrado. El surtido incluye una amplia variedad de jugos y jugos de frutas, productos horneados y pasteles, embutidos, quesos, fruta fresca, yogur, pan y mucho más.
Actividades
NH Hotel Palermo 4* garantiza una estancia relajante. Refréscate en nuestra tranquila piscina o relájate en laterraza panorámica con vista al Golfo de Palermo. La terraza goza de una vista excepcional del golfo de Palermo. Puedes tomar un descanso con una bebida o algo de comer mientras admiras el entorno.
Tu viaje con destino a Palermo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Palermo, en Italia, te espera —
Palermo es una ciudad sorprendente, que espera ser descubierta: una explosión de arte, cultura e historia, donde conviven el preciosismo árabe y el normando. Su pasado multiétnico se debe a las influencias griegas y romanas, seguidas de las conquistas de árabes, normandos y suevos. Pasea por sus calles y disfruta de la belleza de monumentos como la catedral, el Palacio de los Normandos y las numerosas plazas y fuentes. Una de las plazas más importantes es la gótica Piazza Pretoria o Piazza della Vergogna. Déjate enamorar por la calidez de los sicilianos y su gastronomía.
Palermo es una ciudad por descubrir, famosa por su rico patrimonio arquitectónico y artístico, que abarca desde los restos de las murallas púnicas hasta las villas de estilo Art Nouveau, las residencias árabes-normandas, las iglesias barrocas y los teatros neoclásicos; un lugar donde se respira un ambiente multicultural.
Rodeada de altas montañas, se asoma al mar Tirreno para formar la Conca d'Oro. Por lo tanto, es imposible no visitar la capital siciliana, para una estancia que combina a la perfección el mar y el arte, acompañada de la maravillosa acogida y las habilidades culinarias típicas de Sicilia.
Platos típicos:
1. Pan, panelle y crocché
2. Arancine y asador en general
3. Pizza Sfincione
4. Raspando
5. Pan de Mìevusa
6. Stigghiola
7. Mussu, Quarume y Frittola
8. Cannolo siciliano