7 noches por las joyas del golfo de Nápoles - Nápoles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita las islas más bellas del Mediterráneo con este tour por el Golfo de Nápoles
  • Explora a tu aire la bella isla de Capri y la pintoresca Procida, elegida Capital Italiana de la Cultura en 2022
  • Alójate en un cómodo hotel en Ischia y disfruta del régimen de media pensión
  • Relájate en las aguas termales de Nitrodi, en la isla de Ischia

Tu plan de viaje

Con su deliciosa comida, su fascinante historia y sus increíbles paisajes, el Golfo de Nápoles es un destino de ensueño.

 

Te alojarás en Ischia, conocida por sus balnearios termales y bonitos jardines paisajísticos. También te invitamos a conocer la deslumbrante Capri, con acantilados coronados de elegantes y coloridas villas, y la isla de Prócida, la isla más pequeña de la bahía de Nápoles, con calles adoquinadas, edificios blanqueados por el sol y encantadores pueblos antiguos.

 

Tu itinerario

Día 1: Nápoles - Isla de Ischia

Día 2: Tour por Ischia en barco

Día 3: Ischia - Capri - Ischia

Día 4: Ischia (o visista de Pompeya opcional)

Día 5: Termas de Nitrodi, el primer spa del mundo

Día 6: Ischia (o minicrucero por Positano y Amalfi opcional)

Día 7: Ischia - Prócida - Ischia

Día 8: Ischia - Nápoles

 

*El orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Nápoles - Ischia

Llegada al aeropuerto de Nápoles y traslado a Ischia, la isla más grande del Golfo de Nápoles. Ischia ha sido conocida por sus aguas termales naturales y ha sido el hogar de un spa termal desde la antigüedad.

Alojamiento en el hotel de Ischia y cena (bebidas no incluidas).

 

DÍA 2: TOUR POR ISCHIA EN BARCO  

Desayuno en el hotel. Admira la isla desde una perspectiva completamente diferente durante tu excursión en barco (o en bus, según la época del año y las condiciones climáticas). Descubre las playas de arena más hermosas, los pueblos pintorescos y los paisajes impresionantes a lo largo de la costa de Ischia (traslados desde/hasta tu hotel incluidos).

Cena (bebidas no incluidas) y noche en tu hotel de Ischia.

Importante: El tour por la isla en barco está disponible desde el 15 de abril hasta el 15 de octubre aproximadamente; para otras fechas y/o en caso de condiciones marítimas desfavorables, se sustituirá por un tour a la isla en autobús privado con traslados incluidos y haciendo paradas en los puntos más bellos y característicos.

Día 3: Isla de Capri

Desayuno en el hotel. Salida en lancha a motor hacia Capri. A tu llegada, puedes hacer un recorrido a pie por la zona. Te recomendamos visitar la “Villa San Michele”, construida por el médico y escritor Axel Munthe, donde una vez hubo una antigua capilla dedicada a San Michele.

Te aconsejamos que des un paseo por la famosa "Piazzetta", vayas de compras por las boutiques de moda y luego llegues al puerto de Marina Grande. Aquí tendrás la posibilidad (pagando un suplemento in situ) de hacer una excursión en barco por la Gruta Azul u otras cuevas pasando por debajo del Arco Natural y los Faraglioni.
Sobre las 16:30/17:00h, saldremos de regreso a Ischia. (Traslados de ida y vuelta al hotel y ferry hasta/desde Capri incluidos).
Cena (bebidas no incluidas) y alojamiento en Ischia.

 

DÍA 4: DÍA LIBRE EN ISCHIA (O EXCURSIÓN A POMPEYA, OPCIONAL CON SUPLEMENTO)

Desayuno en el hotel. Disfruta de tu día libre en Ischia o contrata la excursión opcional que te proponemos (con suplemento): Excursión a Pompeya (entrada no incluida, a pagar en destino).

Cena (bebidas no incluidas) y alojamiento en Ischia. 

Día 5: Termas de Nitrodi

Desayuno en el hotel. Con un cómodo servicio de transporte llegarás a los famosos manantiales naturales Nitrodi, donde tendrás la oportunidad de pasar unas horas de pura relajación, aprovechando los efectos beneficiosos que estos manantiales tienen sobre la piel. Este manantial se conoce desde la antigüedad. Su nombre recuerda un pasado glorioso. Este es un spa histórico. La zona está equipada con instalaciones como duchas, fuentes, vestuarios y terrazas para tomar el sol.

También tendrás la oportunidad de probar una mascarilla de barro facial y probar las propiedades terapéuticas del oro en Ischia. Después de aproximadamente 2 horas, nuestro servicio de transporte te llevará de regreso a tu hotel.

Cena (bebidas no incluidas) y alojamiento en Ischia.

 

DÍA 6: DÍA LIBRE EN ISCHIA (O MINICRUCERO A POSITANO Y AMALFI, OPCIONAL CON SUPLEMENTO) 

Desayuno en hotel. Disfruta de tu día libre en Ischia o contrata esta emocionante excursión opcional (con suplemento): Minicrucero en Positano y Amalfi.

Cena (bebidas no incluidas) y alojamiento en Ischia.

Día 7: Prócida, isla de los colores y capital de la cultura 2022

Desayuno en el hotel. Pasa un día explorando la tranquila y misteriosa isla de Prócida por tu cuenta. Viaja en lancha a motor desde el puerto de Ischia y descubre todo lo que la isla tiene para ofrecer.

Te ofrecemos una degustación especial de un pastel típico de la isla, la "lingua di bue" con un capuchino italiano (incluido).

Explora los limoneros y los callejones adoquinados, empapándote del ambiente relajante. Visita Terra Murata, el pueblo más antiguo de la isla, y admira su castillo y su prisión. Haz una parada en el puerto deportivo de Corricella o pasea por el puerto de Marina Grande en Sent'cò.

Regreso a Ischia por la tarde.

Cena (bebidas no incluidas) y alojamiento en Ischia.

 

DÍA 8: ISCHIA Y NÁPOLES

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Nápoles.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en un hotel de 4* asignado por nosotros o en uno de los hoteles de 4* que podrás seleccionar en el proceso de compra.

 

Hoteles de 4* previstos (formato ruleta; confirmación 7 días antes de la salida):

Hotel Royal Palm, Hotel Bellevue & Spa, Hotel Royal Terme, Hotel Alexander, Hermitage & Spa, Punta Imperatore, Hotel Parco Aurora, Hotel San Giovanni, Hotel Terme Gran Paradiso, Lord Byron (o similar).

 * Estos hoteles figuran en el programa, si estos no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

 

Hoteles de 4* a elegir:

Por un suplemento, puedes elegir alojarte específicamente en el hotel Grazia alla Scannella 4* o en el hotel Punta Imperatore 4*.

 

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de media pensión con menú fijo de 3 platos (bebidas no incluidas), desde la cena del día de llegada hasta el desayuno el día de salida.

 

También tendrás incluida la Cena de gala de Ferragosto para estancias el 15/08.

¡Completa tu estancia!

Visita a Pompeya (no incluye la entrada a Pompeya) - Sugerida para el día 4

¡Completa tu estancia!

Pompeya es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Pasear por las calles empedradas de hace más de dos mil años, acompañado por un guía arqueológico, será una experiencia única y emocionante; verás tiendas, templos, teatros y lujosas villas de los patricios y ricos comerciantes que hicieron fortuna en la próspera ciudad dejando increíbles testimonios de civilización, arquitectura y arte.

La antigua ciudad romana quedó sepultada por las cenizas de la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Los huéspedes pueden visitar el Foro, la zona del teatro, la Casa del Fauno, la Casa del Poeta Trágico y el burdel.

El paseo por las excavaciones arqueológicas dura unas 2 horas.


DETALLES
DURACIÓN: 7-8 horas aproximadamente

LUGAR: Pompeya, desde Ischia

IDIOMAS: Italiano, inglés, español

HORA DE INICIO: 06:15 h
HORA FINAL: 15:30 h aproximadamente

DISPONIBILIDAD: todos los días

DIFICULTAD: Baja
LUGAR DE ENCUENTRO: tu hotel de Ischia
INCLUIDO EN EL PRECIO:
- Recogida y entrega en tu hotel de Ischia
- Traslado de ida y vuelta desde Pompeya
- Billetes en hidroala
- Guía en directo o audioguía *
- Agua embotellada
* Durante la temporada baja (de noviembre a marzo), el guía en directo dentro de las ruinas será sustituido por una audioguía para grupos de menos de seis personas.
NO INCLUIDO EN EL PRECIO:
- Entrada a Pompeya (a pagar en el sitio)
- Almuerzo
- Gastos personales

- Propinas

Leer más

Minicrucero por Positano y Amalfi - Sugerido para el día 6

¡Completa tu estancia!

¡Te sugerimos que añadas a tu viaje esta increíble experiencia!
Recogida en el hotel y traslado al puerto de Ischia. Salida de Ischia a las 09:20 h hacia Positano, vía Capri, y llegada al cabo de dos horas. Recorrido por el pintoresco borgo de Positano, con sus casas pintadas de blanco y sus tiendas de terracota y souvenirs. La ciudad parece un pequeño pesebre encaramado a una colina con vistas al mar.

Podrás relajarte saboreando un café en la playa o explorar las tiendas de las callejuelas para encontrar sandalias y vestidos. Podrás pasar momentos de puro relax en una terraza soleada mientras disfrutas de una típica "delizia al limone", un bizcocho con crema de limón, y admiras la playa más larga de la costa.Tu parada en Positano durará unas 2 horas.

 

Tras regresar al puerto, según lo acordado con la tripulación de a bordo, tu barco llegará a Amalfi, antaño sede de la poderosa república marítima del mismo nombre y uno de los centros de producción de papel más antiguos de Europa. Desde el mar admirarás las hermosas villas situadas en la empinada ladera que domina el puerto. Una vez en tierra, puedes dar un paseo por la plaza central y detenerte a disfrutar de un vaso del tradicional limoncello amalfitano. Después llegarás a la parte alta de la ciudad, hasta la Catedral de Sant'Andrea, de estilo árabe-normando. Tu parada en Amalfi durará unas 2 horas.

 

Después volverás al puerto, según lo acordado con la tripulación de a bordo, para regresar a Ischia a primera hora de la tarde. Traslado al hotel.

DETALLES
DURACIÓN: 9 a 10 horas aproximadamente

UBICACIONES: Amalfi y Positano desde Ischia

IDIOMAS: Inglés
HORA DE INICIO: 08:15 / 08:50
HORA FINAL: 16:30 / 17:00 aproximadamente
DISPONIBILIDAD: Jueves y domingos del 16/04/2022 al 29/10/22

LUGAR DE ENCUENTRO: tu hotel u otro lugar de encuentro
EL PRECIO INCLUYE:
- Traslado desde tu hotel al puerto de Ischia y viceversa
- Traslado en lancha a Positano y Amalfi
- Parada de 2 horas en Positano y en Amalfi
EL PRECIO NO INCLUYE:
- Entradas
- Comidas y bebidas
- Tours opcionales propuestos por el personal de abordo

Leer más

TOUR A PIE POR NÁPOLES Y RUINAS SUBTERRÁNEAS DESDE ISCHIA

¡Completa tu estancia!

Una visita que te hará disfrutar de una de las ciudades más atractivas del mundo: Nápoles. Antiguas calles griegas, excavaciones subterráneas romanas, plazas que unen diferentes estilos arquitectónicos, iglesias y mucho más.

 

Las numerosas invasiones e influencias culturales trajeron a la ciudad una mezcla de ritos paganos y costumbres cristianas que aún hoy marcan la vida.

Nuestro guía te llevará por el corazón de la ciudad, pasearemos por la Piazza del Gesu, por la Piazza San Domenico Maggiore, el barrio de San Gregorio Armeno con sus talleres artesanos, y luego visitaremos la parte subterránea.

 

Disfrutaremos de la arquitectura barroca de la Catedral de San Gennaro y luego tendremos tiempo libre para ir de compras o disfrutar de la gastronomía local.

 

A continuación, viajaremos en metro hasta la zona monumental para visitar el Castillo Medieval de Anjou y uno de los mejores teatros neoclásicos de Italia, el Teatro San Carlo.

 

Frente al Teatro está la Galería Umberto I, de estilo liberty, y los lugares históricos de Via Toledo y Piazza del Plebiscito, donde disfrutaremos de un agradable paseo.

Detalles
Duración: 10 horas aproximadamente

Lugar: Nápoles
Idiomas: Inglés,Español, Italiano

Hora de inicio: 05:45h
Hora de finalización: 17:00h
Disponibilidad: Todo el año, todos los días.

Dificultad: fácil
Lugar de encuentro: tu hotel de Ischia

INCLUIDO EN EL PRECIO:
- Guía multilingüe
- Billete de metro
- Recogida en tu hotel en el puerto de Ischia y viceversa
- Billetes de ida y vuelta en hidroala/barco
NO INCLUIDO:
Almuerzo

Leer más

¡Completa tu reserva!

Clase de cocina en Ischia (mín. 2 personas)

¡Completa tu reserva!

¡Déjate cautivar por la tradición culinaria de la isla verde!
A través de la historia de un chef nacido y criado en el campo y el mar de Ischia, descubrirás todos los secretos de la maravillosa cocina local que bebe de la tradición de la Campania de Nápoles, la costa amalfitana y todo el sur de Italia.

 

¡Será una experiencia divertida que te permitirá aprender muchos trucos agradables para replicar en casa con tus amigos!

Información:

 DURACIÓN: 2 horas
 LUGAR: Restaurante en Ischia
 IDIOMAS: Inglés e Italiano
DISPONIBILIDAD: de lunes a jueves (el día disponible se comunicará directamente al hotel)
 HORA DE INICIO: 12:00 h
hora de finalización: aprox. 14:00 h
 DIFICULTAD: baja
 LUGAR DE ENCUENTRO: en tu hotel
 INCLUIDO EN EL PRECIO:
 - Traslados de ida y vuelta desde el hotel
 - Menú de 3 platos de la Cocina Tradicional Napolitana con la asistencia de un chef experto.
 - Degustación de los platos preparados en la mesa, acompañados de una copa de vino local.
- Explicación de los platos preparados con referencias a la historia relacionada, la tradición y la cultura de la misma.
NO INCLUIDO EN EL PRECIO:
 - Servicio de recogida y devolución.
 - Comidas y bebidas adicionales.
 INFORMACIÓN ÚTIL:
 - Cualquier intolerancia alimentaria debe comunicarse inmediatamente.
 - Esta actividad está disponible con un mínimo de 2 personas.

Leer más

Tu viaje con destino a Ischia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Esta oferta incluye los traslados en ferry el primer y último día entre el aeropuerto de Nápoles y el hotel.

IMPORTANTE:

LLEGADA: PARA LLEGAR A LA ISLA DE ISCHIA, LA LLEGADA DE LOS VUELOS AL AEROPUERTO DE NÁPOLES DEBE SER DE 05:00 A 20:00.
SALIDA: PARA LLEGAR AL AEROPUERTO DE NÁPOLES, LOS VUELOS DEBEN SALIR A PARTIR DE LAS 10:00.
EN CASO DE LLEGAR MÁS TARDE O SALIR MÁS TEMPRANO SE APLICARÁ UN SUPLEMENTO DE 55€ POR PERSONA (A SUMAR AL TOTAL DE LA RESERVA). La comunicación deberá realizarse con 24 horas de antelación (LOS CLIENTES SERÁN ALOJADOS EN EL HOTEL DE NÁPOLES 1 NOCHE en régimen de alojamiento y desayuno, el traslado extra está incluido.

Tu destino

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Información importante:

- Si eliges el hotel ruleta 4*, te comunicaremos el nombre 7 días antes de la salida.

- Por favor, especifica cualquier requisito dietético especial, especialmente si está relacionado con intolerancias y alergias alimentarias.
- El tour por la isla en barco está disponible del 15 de abril al 15 de octubre aproximadamente, para otras fechas y/o en caso de condiciones marítimas adversas, será sustituido por un recorrido por la isla en autobús privado con traslados incluidos y con paradas en los puntos más bellos y característicos.
- El orden de las excursiones (o el horario) puede variar manteniendo inalterado el contenido del paquete.
- El servicio de asistencia del proveedor enviará directamente el itinerario con el orden de las excursiones al hotel.
- La media pensión también puede realizarse en restaurantes asociados a poca distancia del hotel.

El precio incluye:

  • Alojamiento en el hotel de 4* asignado (Hermitage & Spa o similar) o seleccionado previamente (Grazia Alla Scannella o Punta Imperatore), a elegir
  • En régimen de media pensión (menú fijo de 3 platos / bebidas no incluidas), desde la cena del día de llegada hasta el desayuno el día de salida, en el hotel o restaurante asociado cerca del hotel
  • Cena de gala de Ferragosto para estancias el 15/08 (bebidas no incluidas)
  • Excursión en barco por la isla de Ischia (traslados incluidos desde/hacia el puerto de Ischia)
  • Billetes de ferry Ischia - Procida - Ischia (traslados incluidos desde/hacia el puerto de Ischia)
  • Degustación típica en Procida con "lingua di bue" (dulce local) y capuchino italiano
  • Entrada a la Fuente de las Ninfas de Nitrodi (traslados de ida y vuelta incluidos)
  • Mascarilla facial en Nitrodi (elección entre dos tipos según las características de tu piel)
  • Billetes de ferry Ischia - Capri - Ischia con tasas de desembarque en Capri incluidas (traslados incluidos desde/hacia el puerto de Ischia)
  • Traslados en ferry Aeropuerto de Nápoles - hotel en Ischia - Aeropuerto de Nápoles el primer y último día (horarios fijos; ver sección Transporte)

 

El precio no incluye:

  • Almuerzos y bebidas no mencionadas en el programa
  • Entradas a monumentos, museos, galerías y yacimientos arqueológicos y privados, cuando sea necesario

*Para los yacimientos estatales, se aplica el decreto ministerial vigente

  • Propinas y extras
  • Cualquier impuesto o tasa turística
  • Todo lo que no se mencione específicamente en la sección "El precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 7 noches por las joyas del golfo de Nápoles