Storm Hotel by Keahotels - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha un hotel convenientemente cerca de la calle comercial más importante de Reikiavik
  • Deja tus maletas en una cómoda habitación de estilo nórdico
  • Descubre toda la belleza de Islandia gracias a las excursiones opcionales que te proponemos
  • Admira la aurora boreal, este magnífico fenómeno natural

La puntuación de nuestros clientes

Storm Hotel by Keahotels

Situado entre el principal distrito de negocios de Reykjavik y la calle comercial Laugavegur, el Storm Hotel by Keahotels es una base ideal para su escapada a Islandia. Elegante y sofisticado, este hotel es la elección perfecta para parejas que buscan una escapada romántica a la ciudad.

 

Relájate en la elegante sala de estar y pruebe deliciosos cócteles en el bar. Cuando sea el momento de relajarse, siéntate y admira las espectaculares vistas de la ciudad desde la comodidad de este elegante hotel.

Tu habitación

habitación Estándar (17 m²)

Con mucho espacio para relajarse, esta habitación tiene todo lo que necesita para una escapada acogedora a la ciudad.

Espera diseños de inspiración nórdica y fotografías únicas, que representan la naturaleza islandesa. Otras características incluyen suelo de parquet .             

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Despiértate cada mañana con un desayuno saludable y deleita tu paladar con platos continentales populares. Después de un día de exploración, disfruta de una bebida refrescante en el bar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Excursión Auroras Boreales

Antes de comenzar a explorar los lugares únicos y los fascinantes paisajes de Reykjavik, tómate un tiempo para relajarte en el hotel. Toma asiento con otros viajeros en el elegante salón y relájate en el bar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu excursión incluida

EXCURSIÓN AURORAS BOREALES

Tu excursión incluida

¡Contempla el esplendor de la aurora boreal en Islandia! ¡Una experiencia inolvidable! El recorrido te lleva a ver un fenómeno espectacular que se puede ver desde finales de agosto hasta mediados de abril. Las luces del norte, también conocidas como auroras boreales, son causadas por la interacción de partículas del sol con la atmósfera superior cerca del Polo Magnético.
 


¿Por qué realizar un tour guiado para ver la aurora boreal en Islandia?
Elegir un tour guiado aumenta tus posibilidades de ver la aurora boreal en Islandia. El equipo de expertos revisa y estudia el clima, las ubicaciones y el pronóstico de auroras diariamente para determinar si las probabilidades de avistarlas están a tu favor.
  

El recorrido depende del clima y los avistamientos no están garantizados. Sin embargo, te sumergirás en la naturaleza islandesa durante la noche: la Vía Láctea, las estrellas, la luna, las nubes y la oscuridad total.
* Ten en cuenta que las horas de regreso indicadas pueden variar.

Si no ves ninguna aurora boreal durante este recorrido, estás invitado a unirte al tour de nuevo, sin cargo.

Los pasajeros pueden comprar gofres y bebidas calientes en destino (no incluidos, coste adicional), cuando estén disponibles, para disfrutar mientras miran hacia el cielo.
* Los gofres y bebidas calientes solo están disponibles en la salida de las 21:00h.

 
¿A dónde iremos a ver la aurora boreal en Islandia?
Los expertos deciden cuál es la mejor ubicación cada noche, por lo que no se conoce la ruta exacta con anticipación. Uno de los factores más importantes es que nos alejamos de las luces de la ciudad. Según el pronóstico del tiempo y la aurora, decidimos si vale la pena ir. En caso afirmativo, los expertos deciden cuál es el mejor lugar para ir.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Puede hacer frío afuera a pesar de que los autobuses son cálidos y cómodos. Tendrás mucho tiempo para tomar fotos y, por lo tanto, te recomendamos vestir abrigado y con calzado resistente. Recomendamos tres capas, gorro, guantes, calcetines abrigados y una chaqueta abrigada.

A pesar de todos los  esfuerzos, no se puede garantizar que verás la aurora. Si NO ves la aurora boreal en el recorrido, los pasajeros pueden volver a reservar para otra noche.
Cuando haces el recorrido y no ves la aurora boreal, no es posible un reembolso.
El cambio de ticket  solo es válido para ti, no puedes asignar tu ticket a otra persona.

Los recorridos se planifican utilizando autobuses más grandes, por lo que los grupos son grandes.
Los guías son expertos en la aurora boreal, dónde cazarlas y cómo tomar fotografías de las luces, así que no dudes en preguntarles sobre la aurora boreal o consejo con tus fotografías.

Los niños son bienvenidos en este tour, aunque puede ser una noche larga y fría y, por lo tanto, puede que no sea adecuada para niños menores de 6 años.

Durante el tour, se deja atrás la civilización (incluidos los WC convencionales) para aumentar nuestras posibilidades de ver la aurora.
 
Disponibilidad 2020-2021:
- 22:00 (25 de agosto - 30 de septiembre y 15 de marzo - 15 de abril)
- 21:00 (1 de octubre - 14 de marzo)

Duración de la actividad: 3h30
Idioma: Inglés.

Las horas de regreso indicadas pueden variar.

Una vez que te hayas unido a una salida, el tour no es reembolsable, independientemente de si podemos ver la aurora o no.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Avistamiento de ballenas

¡Completa tu estancia!

En este tour de avistamiento de ballenas desde Reykjavik, podrás observar algunas de las ricas y prósperas aves de Islandia, así como descubrir nuestra gran variedad de vida marina, que incluye ballenas minke, ballenas jorobadas, marsopas comunes y delfines de pico blanco, entre otras especies de ballenas. Nuestro enfoque está en la comodidad, las experiencias únicas y el servicio personalizado, mientras nos aseguramos de que el medio ambiente esté protegido y respetado de todas las formas posibles.


Disfruta de una navegación en uno de los barcos de observación de ballenas más grandes de Islandia. Nuestro barco de avistamiento de ballenas Andrea, te brinda mayor comodidad, fantásticas áreas interiores para sentarse, amplias terrazas de observación al aire libre, un ambiente familiar seguro y una cafetería y tienda de recuerdos a bordo.

Nuestros guías expertos y nuestro amable equipo te darán la bienvenida a bordo, compartirán información interesante sobre los diferentes tipos de ballenas y animales marinos que se pueden ver durante el recorrido y te enseñarán cómo avistar ballenas en la bahía. Con una exhibición a bordo de dientes de ballena, huesos, redes de plancton y un microscopio, este recorrido es realmente un aula flotante de observación de ballenas con un enfoque educativo e interactivo.

INFORMACIÓN:
Duración del tour: 3h

DISPONIBLE MARTES / VIERNES / SÁBADOS

Puntos destacados:
- Tour guiado en barco
- Avistamiento de ballenas
- Visita de la ciudad

Idiomas: inglés, alemán

Qué incluye:
- Tour guiado en barco
- Entrada gratuita para volver a intentarlo en caso de que no haya avistamientos.
- Enfoque educativo e interactivo

Se proporciona un mono cálido y flotante para tu comodidad y seguridad; ¡el mono también está disponible en tallas para niños!

Wi-Fi, Café, WC y Souvenirs disponibles a bordo.

Precio con descuento para la exposición Whales of Iceland - disponible para agregar como extra, durante el check in o en nuestra recepción después del recorrido.

Ten en cuenta que el punto de partida de este tour es la taquilla de Special Tours, ubicada en Geirsgata 11, 101 Reykjavík.

Deberás mostrar una forma válida de identificación a tu llegada para el check-in.

Información importante:
El recorrido depende del clima y los avistamientos no se pueden garantizar. Las condiciones meteorológicas y del mar pueden ser impredecibles durante los meses de invierno. Nuestros capitanes tomarán la decisión de navegar en base a muchos años de experiencia, siempre teniendo en cuenta la seguridad y comodidad de los pasajeros.
Nunca podemos garantizar avistamientos en nuestros recorridos, pero en caso de que no haya avistamientos, ¡ofrecemos un ticket GRATIS para volver a intentarlo! 

Leer más

EXCURSIÓN CÍRCULO DORADO & FRIDHEIMAR

¡Completa tu estancia!

Círculo Dorado Islandia Este famoso tour recorre los lugares más famosos de Islandia e incluye una visita a Friðheimar Greenhouse (invernadero). ¡El círculo dorado clásico con un toque sostenible!

 

Fridheimar Greenhouse El recorrido comienza con una visita al invernadero Fridheimar donde aprenderás los métodos mágicos de manejo de plagas mediante el uso de controles biológicos. También aprenderás cómo cultivar deliciosos tomates de una manera ecológica con la ayuda del calor geotérmico que Islandia tiene en abundancia.

 

Qué se incluye y qué necesitas saber

- Billete de autobús

- Orientación local profesional

- Wi-Fi gratis

- Entrada al invernadero Friðheimar

- Los complementos opcionales incluyen sopa de tomate o Bloody Mary.

- Vehículo limpiado con Vectorfog

- Desinfectante multisuperficies 100% natural.

 

Recuerda vestirte de acuerdo al clima: Se recomienda ropa abrigada, chaqueta impermeable y zapatos resistentes. Recomendamos traer capas térmicas, gorro de invierno, bufanda, guantes y calcetines abrigados para los días más fríos.

 

Guía:

- Inglés: Diario

- Alemán: jueves

- Escandinavo: viernes

Laguna glaciar Jokulsarlon & Diamond Beach

¡Completa tu estancia!

Con sus enormes y antiguos icebergs desprendiéndose del glaciar Vatnajökull, esta maravilla natural de Islandia es un espectáculo que no te puedes perder.

La laguna produce una sensación de tranquilidad increíble cuando el hielo de 1000-1500 años de antigüedad se desplaza silenciosamente hacia el lago y se derrite lentamente. La laguna cubre 18 kilómetros cuadrados (7 millas cuadradas) y alcanza más de 248 metros (814 pies) en su punto más profundo. Es posible que reconozcas la laguna por escenas de Batman Begins, Tomb Raider y dos películas de James Bond.

Paramos en las hermosas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss es parte del río Seljandsá, que tiene su origen en el glaciar Eyjafjallajökull. Lo que hace que Seljalandsfoss sea tan famoso e interesante es que puedes caminar detrás de él. Te recomendamos traer un impermeable o un abrigo impermeable si deseas caminar detrás de él. Skógafoss, otra famosa cascada islandesa, es el punto de partida de la caminata de Fimmvörðuháls hacia Þórsmörk. La cascada también se usó en las películas Thor: The Dark World y The Secret Life of Walter Mitty.

También pararemos en Vík í Mýrdal para cenar y allí podrás caminar hasta la playa de arena negra y ver las formaciones rocosas de Reynisdrangar.

Dónde pararemos durante el recorrido:
- Centro de lava
- Skógafoss
- Laguna glaciar (paseo en barco entre los icebergs opcional, con suplemento)
- Playa de diamantes
- Vík í Mýrdal para cenar
- Seljalandsfoss
- Otras paradas

Qué verás en el camino (si el clima lo permite):
- Volcanes: Hekla, Eyjafjallajökull, Islas Westman, Katla y Öræfajökull.
- Glaciares: Langjökull, Mýrdalsjökull, Vatnajökull y varios morros glaciares.
- Cascadas: Skógafoss, Seljalandsfoss, Systrafoss, Foss á Síðu y varios otros.
- Llanuras arenosas: Skógasandur, Sólheimasandur, Mýrdalssandur, Skeiðarársandur y Breiðamerkursandur.
- Costas: En Vik, en jökulsá - la playa de diamantes y vista hacia la costa sur en varios lugares.
- Tierras de cultivo fértiles y campos de lava cubiertos de musgo.

INFORMACIÓN
Duración: 14h30
Disponible todo el año
Idioma: Inglés

Destacados del Tour
- Centro de lava
- Skogafoss
- Almuerzo Freysnes
- Jokulsarlon
- Cena vik
- Seljalandsfoss

Qué incluye:
- Tarifa de autobús
- Guía local profesional
- Wi-Fi gratis

* Vehículo limpiado con Vectorfog - Desinfectante multisuperficies 100% natural.

Recomendaciones:
Recuerda vestirte de acuerdo al clima: Se recomienda ropa abrigada, chaqueta impermeable y zapatos resistentes. Recomendamos traer capas térmicas, gorro de invierno, bufanda, guantes y calcetines abrigados para los días más fríos.

Leer más

ACCESO SKY LAGOON - A partir de 12 años

¡Completa tu estancia!

Un spa termal inspirado en la naturaleza y la cultura. Sumérgete en el calor de la laguna geotérmica junto al océano. El espectacular océano Atlántico Norte se extiende ante ti. Arriba, los atardeceres resplandecientes y los cielos tormentosos deslumbran y, a veces, la danza de la aurora boreal ofrece un impresionante espectáculo totalmente natural.

 

Sky Lagoon el Ritual Relaje tu mente, cuerpo y alma. Intenta algo nuevo. Sal de tu zona de confort. Todo esto es posible con The Ritual de Sky Lagoon, un viaje verdaderamente único que está en el corazón de la experiencia geotérmica más reciente de Islandia.

 

Destacados del Tour:

- Laguna geotermal

- Impresionante paisaje

- Piscina infinita

- Espacio rejuvenecedor de niebla fría

 

Qué incluye:

- Billete de autobús

- Entrada a Sky Lagoon

- Ritual completo de siete pasos

- Vestuarios públicos

- Toalla

- Vehículo limpiado con Vectorfog

- Desinfectante multisuperficies 100% natural.

 

Duración: 2 horas y 30 minutos Idioma: inglés

Caminata al volcán con guía (a partir de 10 años)

¡Completa tu estancia!

Atrévete a ver la erupción volcánica en Geldingadalur, Fagradalsfjall. ¡Esta primera erupción en la península de Reykjanes en aproximadamente 800 años brinda una oportunidad única para estudiar los misterios geológicos de la región y está abierta para que todos la disfruten! Después de ser sacudida durante meses de terremotos cada vez más perturbadores, incluidos miles en las últimas semanas, la península de Reykjanes en Islandia finalmente está experimentando la erupción volcánica que muchos geólogos sospechaban que estaba en camino.


Reykjavik Excursions ofrece una visita guiada a la erupción volcánica en Geldingadalur, conocida como volcán Fagradalsfjall. El conductor y el guía llevarán al grupo al inicio de la ruta de senderismo hacia el volcán en Geldingadalur. La caminata durará aproximadamente 1,5 horas en cada sentido.

No te pierdas esta experiencia única en la vida en la que podrás ser testigo del poder puro de la lava que brota de la superficie de la tierra. Contempla la erupción de Geldingadalur desde una nueva estación meteorológica local.

Información importante:
Reykjavik Excursions seguirá las recomendaciones del servicio de protección civil y cancelará el recorrido si las circunstancias en el lugar de la erupción no son seguras.

Ten en cuenta la guía pública para los excursionistas que visitan el sitio. Para obtener más información, visita el sitio web Safe Travel.

· Ten en cuenta que el clima puede cambiar rápidamente.

· Usa zapatos para caminar, ropa abrigada e impermeable.

· El viaje puede durar más de lo planeado.

· Trae comida para llevar y agua para beber.

· Vigila a tus compañeros de viaje. La fatiga y la hipotermia aparecen rápidamente.

· Cíñete a colinas y crestas. Evita los valles.

· Existe riesgo de caída de rocas. Cuidado con las pendientes pronunciadas.

· La conexión telefónica en el área es mala y, por lo tanto, puede ser difícil pedir ayuda si es necesario.

· Los sitios de erupción pueden cambiar y pueden abrirse nuevas grietas de erupción con poca antelación.

· La contaminación por gas es más fuerte cerca del área y puede acechar en valles donde es particularmente peligrosa.

· La contaminación por gas puede cambiar en poco tiempo si la erupción aumenta repentinamente, y es peligroso estar cerca de los sitios de erupción sin instrumentos de medición.

Destacados del Tour:
- El cráter recién formado en Fagradalsfjall
- Corrientes de lava que fluyen hacia el valle
- Salidas de vapor y nuevas áreas de tierra caliente.

Qué incluye:
- Billete de autobús
- Wi-Fi gratis
- Visita y caminata guiadas.

Información importante:
- La caminata es de aproximadamente 1,5 horas, en cada sentido.
- Nivel de dificultad: moderado
- Distancia: 8 km
- Elevación: 300 m
- Los excursionistas tendrán aproximadamente 1,5 horas para ver la erupción volcánica.

Recuerda vestirte acorde al clima y traer comida y bebida.
Usa zapatos de caminar y trae crampones ya que las condiciones pueden ser resbaladizas durante el invierno.

* Los viajeros deben traer su propia mascarilla y deben usarla a bordo de todos los autobuses.
* Los excursionistas son responsables de seguir las reglas de distanciamiento social durante la caminata.
* Vehículo limpiado con Vectorfog - Desinfectante multisuperficies 100% natural.

Duración: 9 horas
Idioma: inglés 

Leer más

Túnel de lava

¡Completa tu estancia!

En esta aventura, visitamos el túnel de lava Raufarhólshellir ubicado a solo 30 minutos de Reykjavík. Seremos testigos del funcionamiento interno de una erupción volcánica mientras caminamos por el camino de una lava que fluyó hace miles de años. El túnel de lava es uno de los más grandes de Islandia y alcanza hasta 30 metros de ancho y 10 metros de alto. El techo de tubos de lava se ha derrumbado cerca de la entrada, lo que crea hermosas columnas de luz. La fantástica gama de colores de la pared del túnel se debe a los diferentes tipos de minerales de la roca.


¡Este es un recorrido para los sentidos! Descubre un mundo nuevo, escucha los sonidos de la cueva y siente las fuerzas de la naturaleza como nunca antes. Aprende cosas nuevas y sal de su zona de confort. En esta cueva de lava se rodaron escenas de la película de Hollywood Noah, con Anthony Hopkins.
Caminarás alrededor de 350 metros hacia el túnel de lava y la temperatura en la cueva es de alrededor de 4 grados, aunque afuera puede hacer más calor y generalmente el agua gotea del techo cuando llueve y nieva, por lo que recomendamos impermeables. ¡Desafía tus sentidos!

Destacados del Tour
- Observa el funcionamiento interno de una erupción volcánica.
- Camina por el camino de lava que fluyó hace miles de años.
- Entra en escenas de una película de Hollywood

Qué incluye:
- Billete de autobús
- Visita guiada a la cueva de 1 hora
- Linterna
- Casco protector

Recomendaciones: Recuerda vestir abrigado y usar calzado resistente.

Duración: 3 horas
Idioma: Inglés

Leer más

Tu viaje con destino a Islandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Reykjavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reykjavik es la capital situada más al norte del mundo?
Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

Localización

4 Þórunnartún, 105 Reykjavík, Iceland Reykjavik, Islandia

El aeropuerto de Keflavik está a unos 48 kilómetros de distancia.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 93

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi
  • Consigna de equipaje
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Hervidor
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant
  • Bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Storm Hotel by Keahotels