Radisson Blu Saga Hotel 4* - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las maravillas de Islandia durante tu estancia en este 4*
  • Disfrutarás de una gran variedad de excursiones incluidas dependiendo de la duración de su estadía
  • Vivirás una experiencia única con las aguas termales tan famosas del país
  • Podrás añadir en el segundo paso más actividades

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Reykjavik, en Islandia, te espera

En Reykjavik encontraréis una atmósfera única que pocas ciudades pueden igualar. Tu estancia en esta ciudad puede ser animada o relajada, ¡tiene de todo!

Durante tu estancia podrás vivir momentos memorables como ir a la caza de las auroras boreales, un momento super especial que no olvidarás nunca.

Este 4* esta perfectamente ubicado en el centro de la ciudad y esto lo hace perfecto para disfrutar de los alrededores y para empaparte de la cultura y de la vida nocturna.

Radisson Blu Saga Hotel 4*

Unas impresionantes vistas te darán la bienvenida desde el icónico Radisson Blu Saga Hotel 4*. Durante más de 50 años, este hotel ha sido un lugar para disfrutar de días memorables en Reykjavík.
Ubicado en el corazón del popular distrito oeste de la ciudad de Reykjavík y a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Arquitectónicamente único, el hotel fue construido originalmente por granjeros islandeses y ahora ha sido renovado, brindándole un entorno más moderno para su función como hotel.

Tu habitación

Os alojaréis en una habitación Superior (27 m²)

Disfruta de mucho más espacio en esta habitación. Contarás con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia: una cama grande, servicio de café y té en la habitación y Wi-Fi.
Descansarás en una cama twin, queen o king.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

En el Radisson Blu Saga Hotel 4* podréis optar a 2 restaurantes sofisticados.
- El galardonado Restaurante Grillið que se encuentra en el último piso del hotel. Cuenta con unas vistas panorámicas de la ciudad y ofrece platos tradicionales islandeses.
- En el centro del hotel encontraréis el Mimirbar & Lounge que ofrece un ambiente elegante.

Actividades incluidas

Te incluimos diferentes actividades según las noches que te alojes. ¡Vive al máximo esta aventura!

PAQUETES DE INVIERNO (1 MARZO - 15 ABRIL)
Paquete de 3 noches: Baños calientes y luces frías + Círculo Dorado y Friðheimar
Paquete de 4 noches: Paquete de 3 noches + Traslado a la laguna azul
Paquete de 5 noches: Paquete de 4 noches + Aventura en la costa sur
Paquete de 7 noches: Paquete de 5 noches + Avistamiento de ballenas

- PAQUETES DE VERANO (16 ABRIL - 30 SEPTIEMBRE)
Paquete de 3 noches: Círculo dorado y Fontana Wellness
Paquete de 4 noches: Paquete de 3 noches + Traslado a la laguna azul
Paquete de 5 noches: Paquete de 4 noches + Aventura en la costa sur
Paquete de 7 noches: Paquete de 5 noches + Avistamiento de ballenas

Baños termales y Luces frías

Este recorrido incluye relajación, una experiencia culinaria local y una emocionante cacería de auroras boreales.
Cena local islandesa buffet
Os llevarán a través del Parque Nacional Þeingvellir de la UNESCO hacia el Spa Laugarvatn Fontana, donde alimentaremos tanto el cuerpo como el alma. A la llegada al Fontana Spa, comenzaréis por llenar nuestra energía con una delicatessen del buffet de cena de estilo local seguido de un baño geotérmico en una noche acogedora.

Baños geotérmicos Laugarvatn Fontana
Fontana Spa cuenta con tres salas de vapor construidas sobre una fuente termal natural y una sauna tradicional junto con tres piscinas de agua caliente diferentes. Es perfecto para relajarse y socializar, y desde la bañera de hidromasaje, se puede ver una vista panorámica del campo alrededor de Laugarvatn.

Caza de la aurora boreal
Luego, de regreso a Reykjavík, vamos a la caza de la aurora boreal, pero como son un fenómeno natural, los avistamientos no están garantizados.

Duración del tour: 18h - 00:30h

Se incluye:
- Billete de autobús
- Visita guiada
- Buffet estilo local
- Entrada al Fontana Wellness
Este recorrido depende del clima por lo tanto los avistamientos de las auroras boreales no están garantizados.
Recuerda traer un traje de baño y una toalla. Estos artículos también se pueden alquilar en el acto.
Es muy recomendable vestirse con ropa abrigada.
Los tiempos de retorno indicados pueden variar.
Si no conseguís ver ninguna aurora boreal durante este recorrido podréis uniros al Tour de las Luces del Norte poniéndoos en contacto con el servicio al cliente del tour.

Duración: 7h
Lengua: Inglés

Leer más

Círculo Dorado y Friðheimar (paquete de Invierno)

Círculo Dorado Islandia
Este tour más vendido de los lugares más famosos de Islandia incluye una visita al invernadero Friðheimar. ¡El clásico Golden Circle con un toque sostenible!
Invernadero Fridheimar
El recorrido comienza con una visita al invernadero de Fridheimar, donde aprendemos sobre los métodos mágicos para controlar las plagas mediante el uso de controles biológicos. También aprendemos cómo cultivar deliciosos tomates de una manera ecológica con la ayuda del calor geotérmico que Islandia tiene en abundancia.
Géiseres
Después de Fridheimar, nos detenemos en el área geotérmica Geysir. El geysir Strokkur dispara una columna de agua de hasta 30 metros (98 pies) en el aire cada 4-8 minutos en una emocionante exhibición de las fuerzas de la naturaleza.
Cascada Gullfoss
La visita continúa con la cascada Gullfoss, creada por el río Hvítá, que cae y se hunde en una grieta de unos 32 m (105 pies) de profundidad.
Parque Nacional Thingvellir
También visitamos la maravilla histórica y geológica que es el Parque Nacional Thingvellir. Aquí las placas tectónicas estadounidenses y euroasiáticas se están separando a una velocidad de unos pocos centímetros por año. Thingvellir es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Traslado a la laguna azul

La Laguna Azul Islandia
Disfruta de un baño en el famoso spa geotérmico Blue Lagoon durante su visita a Islandia. La Laguna Azul no es solo un lugar de otro mundo para los sentidos, es una experiencia saludable, rejuvenecedora tanto para el cuerpo como para el alma.
El autobús de Blue Lagoon
Si bien la Laguna Azul se encuentra en medio de un campo de lava, llegar allí no podría ser más conveniente. Reykjavik Excursions ofrece una gran flexibilidad en los traslados de Blue Lagoon desde Reykjavik y el aeropuerto de Keflavik. Después de haber disfrutado de todo lo que Blue Lagoon tiene para ofrecer, puedes regresar a Reykjavík o dirigirte al Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF).

Ten en cuenta que la entrada a Blue Lagoon no está incluida.

Aventura Costa Sur

Este tour es ideal para amantes de la naturaleza de todo tipo. Te llevamos a lo largo de la costa sur de Islandia, una de las regiones más pintorescas del país, hasta Vík, un encantador pueblo rodeado de altos acantilados de pájaros.

El sur de Islandia es especial porque es una de las regiones más planas de la isla. Debido a eso, la mayor parte de la agricultura de granos en Islandia se realiza allí. Las altas montañas al norte, protegen el área de los vientos más severos del norte.

¡Eyjafjallajökull, Seljalandsfoss, Skógafoss y más!
Entre las paradas de este recorrido se encuentran las hermosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss es parte del río Seljandsá, que tiene su origen en el glaciar Eyjafjallajökull. Lo que hace que Seljalandsfoss sea tan famoso e interesante es que puedes caminar detrás de él. Le recomendamos que traigáis un impermeable o un abrigo impermeable si quiere caminar detrás de él. Skógafoss, otra famosa cascada islandesa, es el punto de partida de la caminata de Fimmvörðuháls hacia Þórsmörk. La cascada también se usó en las películas Thor: El mundo oscuro y La vida secreta de Walter Mitty.

Playa de arena negra de Islandia
También nos detendremos en la playa de arena negra de Reynisfjara, con las formaciones rocosas de Reynisdrangar y el basalto columnar. Es una de las playas más espectaculares de Islandia, pero puede ser peligrosa, y le pedimos a nuestros huéspedes que no se acerquen demasiado al océano y sigan las pautas.

Además, nos detendremos en el glaciar Sólheimajökull y caminaremos hasta un pequeño lago que se ha formado frente al glaciar en retirada.

Se incluye:
- Billete de autobús
- Orientación local profesional.
- Wi-Fi gratis

Duración del tour de 10h
Guía de habla inglesa

Leer más

Avistamiento de ballenas

El océano alrededor de Islandia es el hogar de algunas de las criaturas más magníficas de la Tierra. Este recorrido os dará la posibilidad de ver ballenas en su hábitat natural. Es posible que veaís algunas exhibiciones de comportamiento espectaculares.

Estos recorridos son educativos e interactivos. En cada recorrido, podréis descubrir las ballenas desde todos los puntos.
La atención se centra en la comodidad y el servicio personal al tiempo que se garantiza que el medio ambiente esté protegido y respetado de todas las formas posibles. También encontraréis tripulación experta y amigable a bordo y los guías tienen mucha experiencia.
Debido a la imprevisibilidad de la naturaleza, es imposible garantizar un avistamiento. Duración del tour aproximadamente: 13:00 - 16:30

Leer más

Círculo Dorado y Fontana Wellness (paquete de Verano)

Esta increíble excursión de un día lo lleva alrededor del Círculo Dorado para ver tres de los lugares más destacados de la cascada Gullfoss de Islandia, el área geotérmica Geysir y el Parque Nacional Thingvellir, antes de dirigirse a los baños de vapor naturales de Fontana.

La sauna original fue construida en la década de 1920 y era poco más que una choza con dos compartimentos, construida sobre las aguas termales que burbujean y gorgotean bajo el suelo. Hoy, un complejo moderno le da la bienvenida para relajarse con varios jacuzzis y baños de vapor calentados naturalmente por las aguas termales islandesas.

A tu llegada a Fontana, caminarás con una persona local hasta una fuente termal natural cercana que se utiliza como panadería natural local para el pueblo. Conocerás los métodos para hornear una hogaza de pan en una fuente termal y observar mientras desentierran un típico pan de centeno islandés que se ha horneado lentamente en las aguas termales. Antes de sumergirse en los jacuzzis Fontana y disfrutar de los baños de vapor naturales, se te ofrecerá probar el pan de centeno.
En Fontana puedes tomar bebidas mientras te relajas en las aguas termales y disfrutas de la espectacular vista.

Tu viaje con destino a Islandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Islandia.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta pero podrás contratarlo en el segundo paso de tu compra si lo deseas.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

FlyOver Iceland

¡Completa tu estancia!
Esta atrración se realiza en el distrito de Grandi Harbour y os llevará a través de Islandia.
Vuela sobre tierra, mar y hielo. Muévete con los vientos árticos. FlyOver Islandia es una experiencia de vuelo inmersiva. El viaje utiliza tecnología de punta para brindarte la sensación de vuelo. Colgaréis suspendidos, con los pies colgando, frente a una pantalla esférica de 20 metros mientras nuestra película te transporta en un emocionante viaje a través de Islandia. Los efectos especiales, que incluyen viento, niebla y olores, se combinan con el movimiento del paseo para crear una experiencia inolvidable. Antes de que comience el vuelo, estaréis inmerso en la magia de Islandia en los eventos previos al viaje.
Los guías de vuelo y un narrador de historias os guiarán a través de dos aventuras únicas que encenderán su imaginación con historias de Islandia, su gente y las fuerzas naturales en el trabajo.
El edificio FlyOver Islandia es un hito en el distrito de Grandi. Esta casa bellamente diseñada no solo tiene el paseo aéreo y los espectáculos previos de FlyOver Islandia, sino también una tienda de recuerdos con artículos locales cuidadosamente seleccionados, fotos del viaje y recuerdos únicos. La planta baja alberga también una cafetería donde podréis relajaros antes o después del vuelo virtual.

No hay límite de edad, sin embargo, no esta permitido el acceso a nadie  con una altura mínima de 102 cm (40 pulgadas).

Ice Bar – Paquete “Moment of Frost”

¡Completa tu estancia!
Descubre esta encantadora aventura durante tu viaje por Islandia lleno de acción.
Visita la experiencia bajo cero de Reykjavik para descubrir una galería de arte de hielo con esculturas y un bar, todo hecho en hielo cristalino. Esta visita incluirá entrada al bar de hielo y a la galería, además de todo lo que necesitas para mantenerte abrigado durante tu visita: guantes, un poncho de invierno y… ¡una bebida de bienvenida hecha a mano y servida en un vaso de hielo!

Meteo

Ene
min : -2°C max : 1°C
Feb
min : -1°C max : 2°C
Mar
min : -1°C max : 2°C
Abr
min : 0°C max : 5°C
May
min : 3°C max : 8°C
Jun
min : 6°C max : 11°C
Jul
min : 8°C max : 12°C
Ago
min : 7°C max : 11°C
Sep
min : 5°C max : 10°C
Oct
min : 2°C max : 6°C
Nov
min : 0°C max : 3°C
Dic
min : -2°C max : 2°C

Localización

Dirección del hotel: Hagatorg, Vesturbær, 107 Reikiavik, Islandia

El Aeropuerto Internacional de Keflavík se encuentra a 49,0km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 235.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu Saga Hotel 4*