Maravillas naturales de Islandia - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de la colorida Islandia, de sus cascadas y de sus lagunas
  • Descubre sus paisajes idílicos, la naturaleza en estado puro para ti
  • Descansa en un magnífico hotel en el que relajarte y recargar las pilas para el día siguiente
  • Disfruta de las visitas especiales que incluimos para que disfrutes al máximo de cada lugar

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Ha llegado el momento de realizar ese recorrido que tanto llevas planeando. Un viaje diseñado para apreciar la magia de Islandia.

Disfruta de las excursiones diarias por los alrededores para regresar a la noche a Reykjavik. Paisajes y emociones diferentes que cautivarán todos tus sentidos: lagunas azules de aguas termales, géiseres en erupción, imponentes glaciares y ¡mucho más!.

Todo esto y más en un circuito intenso que no te dejará indiferente.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Reykjavik - Día para conocer la ciudad

Llegada a Islandia y traslado por vuestra cuenta al hotel. Disfruta de un paseo por el centro de esta pequeña ciudad, que es también la capital situada más al norte del mundo. Para no perderte el espectaculo de la aurora boreal reclama el servicio despertador que te ofrece el hotel.

Noche en Reykjavik, en Fosshotel Raudara o similares

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reykjavik, y de la salida de Reykjavik y la llegada a España.
Día 2: Reykjavik – Circulo dorado – Reykjavik

Durante la excursión regular de hoy se puede admirar, además del increíble Parque Nacional Thingvellir, la famosa área Geysir geotérmica y cascada de Gullfoss, la reina de las cascadas.
Esta área, rica en atracciones naturales, es conocida mundialmente como "Circulo de oro". El área geotérmica de Geysir tiene varias fuentes termales hirviendo que dan lugar a pequeñas erupciones, conocidas como Géiser. El más importante es el Strokkur, el géiser más activo de Islandia. En Gullfoss podrás ver una maravillosa cascada de cerca (la más poderoso en Europa), donde enormes cantidades de agua saltan en un profundo y tortuoso desfiladero rocoso.
Regreso a Reykiavik. Noche en Reykjavik, en Fosshotel Raudara o similar.
Día 3: Reykjavik

Día libre para ir de compras o dar un paseo opcional.

¿Necesitas relajación adicional? Una visita a la Laguna Azul es lo ideal. Es el balneario más grande de Islandia, y además de los baños termales clásicos que pueden enriquecer tu experiencia con tratamientos adicionales o disfrutar de una copa o cenar en el restaurante de la lava.

Si te apetece un poco de aire fresco y la aventura en alta mar, se puede elegir un viaje en barco (C.A. 5 horas) para el avistamiento de ballenas, orcas y delfines. Se necesita un poco de suerte para detectarlos, pero en cualquier caso disfrutaréis de la belleza del entorno con la luz suave del sol de invierno que se encuentra en los picos nevados de las montañas que rodean la bahía.

Por la noche, saldrás para una emocionante Caza de las Luces del Norte. Un recorrido regular durante el cual, con un poco de suerte, podrás detectar este fenómeno natural extraordinario que baila en los cielos islandeses durante la temporada de invierno. Los lugares visitados durante la caza varían día a día dependiendo de las condiciones climáticas. Nos moveremos en las áreas que presentan condiciones óptimas para admirar la aurora boreal. Sin embargo, siendo un fenómeno impredecible con mucha antelación y susceptible a las condiciones climáticas, el avistamiento de la Aurora Boreal nunca se puede garantizar. Si, desafortunadamente, fuera una tarde sin auroras, ¡tendrás la posibilidad de repetir la excursión gratis al día siguiente! Noche en Reykjavik, en Fosshotel Raudara o similares.
Día 4: Reykjavik – Costa sur - Reykjavik

Desayuno en el hotel. Hoy podrás tomar la excursión opcional a la costa sur de Islandia. En la misma, podremos admirar la cascada de Seljalandsfoss, una de las más románticas de Islandia, con su sendero que conduce desde detrás del chorro de agua (N. B. ruta accesible sólo sin condiciones meteorológicas extremas) desde donde se puede tomar algunas fotos impresionantes.
También Skogafoss, otra espectacular cascada y finalmente a Reynisfjara con su playa de arena negra. El contraste de color es particularmente notable en el invierno. Después de la excursión opcional se regresará a Reikiavik.

Noche en Reykjavik, en Fosshotel Raudara o similar.
Día 5: Reykjavik – Regreso

Desayuno buffet en el hotel.
Salida con destino al aeropuerto internacional de Keflavik; para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles previstos o similares

4 noches / Reykjavik
Hotel Fosshotel Raudara 3* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Islandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Keflavik y con vuelos de regreso desde Keflavik hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Antes de viajar

• Idioma: Islandés
• Moneda: Corona islandesa 
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
En caso de cancelación o modificación hasta 21 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre 20 días y 8 días antes de la llegada, supondrá el 50% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificaión durante los 7 días previos a la llegada al hotel, supondrá el 100% del total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas naturales de Islandia