Maravillas de Islandia en 7 noches - Islandia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lugares emblemáticos en Islandia, país con gran actividad volcánica
  • Degusta deliciosos platos típicos de las ciudades que visites
  • Visita la hermosa Laguna Azul y relájate en sus aguas durante tu circuito
  • Maravíllate con la "Cascada de Oro" en Gullfoss y la "Cascada de los Dioses" en Godafoss

Tu plan de viaje

La cultura y las atracciones naturales de Islandia ofrecen una variada gama de paisajes gracias a su gran actividad volcánica. La fauna y la flora típicas de la isla son otro de los atractivos que hacen de Islandia un destino natural por excelencia. ¡Recorre las maravillas de esta isla durante 8 días y 7 noches acompañado de tu guía de habla hispana!

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada

Día 2: Keflavik - Vik

Día 3: Skaftafell – Jökulsárlón – Höfn

Día 4: Höfn – Dettifoss – Mývatn

Día 5: Mývatn – Goðafoss – Akureyri

Día 6: Akureyri – Borgarfjörður – Reykjavík

Día 7: Gullfoss – Geysir – Thingvellir – Reykjavík

Día 8: Salida

Tu itinerario

Día 1 al día 3

DÍA 1: Llegada 

Dirígete a tu hotel, el hotel previsto para la primera noche está situado a tan solo 5 minutos a pie desde el aeropuerto.

Si deseas alojarte en Reykjavík porque llegas en un vuelo en la tarde, es posible reservar una habitación en el Hotel Klettur (con suplemento y según disponibilidad). 

Noche en Keflavík. Solo alojamiento.

 

DÍA 2: Keflavik – Vík (240 km)

Desayuno en tu hotel. Tu guía se encontrará contigo en la recepción del hotel. Salida de Keflavík hacia la Laguna Azul.

 

Aquí tendrás la oportunidad de darte un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. 

 

Recorrido por la costa sur de la isla. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se puede ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Visita a la bonita cascada de Seljalandsfoss.

 

Si las condiciones de los senderos lo permiten, podrás pasearte por detrás de la cascada Seljalandsfoss. Continuación hasta la localidad de Vík.

 

Noche en Vík. Cena incluida.



DÍA 3: Skaftafell – Jökulsárlón – Höfn (280 km)

Desayuno en tu hotel. Se atraviesa la más extensa región de lava del mundo Eldhraun y la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Continuación hacia la región de Skaftafell, un sitio de gran belleza natural, integrado al inmenso Parque Nacional de Vatnajokull.

 

La denominación del parque viene del glaciar Vatnajökull, el más grande de Islandia con unos 8.000 kilómetros cuadrados de extensión. Excursión de 45 minutos en barco anfibio en Jökulsárlón, laguna glacial. 

 

Continuación hacia la región de Hofn. Justo al lado de Jokulsarlon se encuentra una playa de arena volcánica negra conocida como Playa de Diamantes, donde los icebergs azules, blancos y transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se sientan ofreciendo así un maravilloso paisaje. 

 

Noche en la región de Höfn. Cena incluida.

Días 4 y 5

DÍA 4: Höfn – Dettifoss – Mývatn (500 km)

Desayuno en tu hotel. Salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Berufjörður. Se atraviesa la pista de montaña Oxi. Llegada a la localidad de Egilsstaðir.

Recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir.

Noche en la región de Mývatn. Cena incluida. 



DÍA 5: Mývatn – Goðafoss – Akureyri (95 km)

Desayuno en tu hotel. Exploración de las maravillas de la naturaleza que te ofrece la región del Lago Myvatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y la flora también hacen parte de la riqueza natural de Mývatn.

Visita a Goðafoss “Cascada de los Dioses.” Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla.

Noche en la región de Akureyri o en región cercana, según fecha de salida. Solo alojamiento.

Día 6 al día 8

DÍA 6: Akureyri – Borgarfjörður – Reykjavík (465 km)

Desayuno en tu hotel. Recorrido por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavordurheidi hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður.

 

Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykjavik.

 

Noche en Reykajvík. Solo alojamiento.


DÍA 7: Gullfoss – Geysir – Þingvellir – Reykjavík (235 km)

Desayuno en tu hotel. Visita a la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss, una visita espectacular.

 

Se conduce a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geiser Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos.

 

Por último, se visita el Parque Nacional de Þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. 

 

Regreso a Reykjavik. Tu guía se despedirá en el hotel.

Noche en Reykjavik. Solo alojamiento.

 

DÍA 8: Salida

Desayuno en tu hotel (este puede ser un desayuno ligero si tomas un vuelo de salida temprano en la mañana).
Traslado regular sin guía con el autocar Airport Direct. Deberás presentarte en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la hora de la salida de tu vuelo.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Las estancias de este tour se realizan en hoteles confortables con baño privado, generalmente en los siguientes hoteles de categoría quality y categoría confort o similares: 

  • Día 1: Aurora Hotel Keflavik Airport (o similar)
  • Día 2: KEA Hotel Katla o Hotel Kria o Volcano Hotel (o similar)
  • Día 3: Hotel Hofn (o similar)
  • Día 4: Sel Hotel Myvatn o Mývatn Berjaya Hotel o Hotel Laxa (o similar)
  • Día 5: Berjaya Hotel Akureyri o Kjarnalundur o Halond Hotel o Dalvik Hotel (o similar)
  • Día 6: Hotel Klettur (o similar)
  • Día 7: Hotel Klettur (o similar)

*Ten en cuenta que esta es una lista de hoteles recomendada y susceptible de cambio.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen según programa, con desayuno diario y 3 cenas de 3 platos los días 2, 3 y 4 (bebidas no incluidas).

Tus actividades incluidas

Entrada Comfort a Blue Lagoon

Tus actividades incluidas

Aquí tendrás la oportunidad de darte un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava.

*La entrada debe reservarse con antelación.

Paseo en barco en la Laguna de Jökulsárlón

Tus actividades incluidas

Disfruta de una excursión de 45 minutos en barco anfibio en Jokulsarlon, laguna glacial.

¡Completa tu estancia!

Avistamiento de ballenas clásico desde Akureyri

¡Completa tu estancia!

Aquí tienes la oportunidad de ver a las increíbles ballenas jorobadas de Eyjafjordur en su hábitat natural. La vibrante vida del fiordo y la plenitud de alimento atraen a las ballenas jorobadas más grandes que la vida.

El calor del sol de verano trae al fiordo una vida vibrante y abundante comida. Tras la comida, llegan al fiordo las ballenas jorobadas más grandes que la vida. Nuestros guías especializados en avistamiento de ballenas son expertos en detectarlas y contarte todo sobre su comportamiento. Los guías estarán encantados de responder a tus preguntas.

Nuestro barco es el único barco de alta velocidad de Islandia especialmente modificado para la observación de ballenas. Con capacidad para 200 personas, el barco tiene unas vistas espectaculares desde nuestras plataformas de observación "estilo cine". Su velocidad facilita la navegación desde Akureyri hasta dondequiera que se encuentren las ballenas en el fiordo más profundo de Islandia. Los asientos interiores y exteriores, el bar y la cafetería del barco te garantizan un viaje cómodo y agradable.

Información:
Nivel de actividad: Muy fácil
Idiomas: Inglés
Duración: 3 horas
Sale desde: El muelle flotante de Oddeyrarbot 2, junto al centro cultural HOF de Akureyri
Salidas: 9:00, 13:00 (13:00), 17:00 (17:00), 20:30 (20:30)

Incluido
- Uso de monos de abrigo.
- Excelente orientación a bordo.
- Internet inalámbrico a bordo.
- Regreso para un recorrido gratuito en Reykjavík o Akureyri si no vemos ballenas ni delfines en el recorrido.

No incluido
- Comidas, refrescos, bebidas.
- Traslados entre alojamiento y muelle de avistamiento de ballenas.

IMPORTANTE:
Los avistamientos de ballenas no están garantizados. Si no ves ballenas ni delfines durante tu viaje puedes volver a realizar el tour de forma gratuita, ya sea en Akureyri o Reykjavík.

Leer más

Tu viaje con destino a Islandia

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Esta oferta no incluye el traslado de llegada (el hotel previsto para la primera noche está situado a tan solo 5 minutos a pie desde el aeropuerto), pero sí incluye el traslado de salida del hotel al aeropuerto de Keflavík en autobús compartido.

Tu destino

Islandia te espera

Ha llegado el momento de realizar ese recorrido que tanto llevas planeando. Un viaje diseñado para apreciar la magia de Islandia.

Disfruta de la naturaleza más salvaje, de sus paisajes y de emociones diferentes que cautivarán todos tus sentidos: lagunas azules de aguas termales, géiseres en erupción, imponentes glaciares y ¡mucho más!

Quedarás prendado de esta tierra indómita donde encontrarás escenarios de otro mundo. ¡Toda una paleta de colores tiñe el escenario de Islandia!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

*A partir del 1 de enero de 2024, se ha introducido un impuesto turístico en Islandia de 666 ISK por habitación y noche (aproximadamente 4,50€ por habitación y noche). Todos los clientes que salgan en 2024 deberán pagar este impuesto directamente a los hoteles.

Las paradas que se realizan cada día (días 2 – 7), son generalmente entre 1 o 1,5 horas de conducción entre cada parada del viaje. Llegada al próximo alojamiento a última hora de la tarde.


Importante: Si has reservado noches adicionales en Reykjavík antes del inicio del viaje por tu cuenta, por favor ten en cuenta que el guía se reunirá con el grupo para el inicio del recorrido el día 2.

 

Máximo 36 personas por grupo. Tour compartido: todas las actividades se hacen en grupo.

Importante:
· Por favor haznos saber al momento de realizar tu reserva si tienes alguna alergia alimentaria
· Atención: nos reservamos el derecho de alterar las rutas sin aviso previo de acuerdo con el estado de las carreteras
· Se recomienda viajar con la Tarjeta sanitaria Europea (TSE)
· Viaje no recomendado para niños de 0 a 5 años
· Grupo de menos de 16 personas irá con chófer-guía
· Se requiere un mínimo de 3 pasajeros para garantizar cada salida

El precio incluye:

  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares en habitación según programa
  • En régimen según programa: alojamiento y desayuno + 3 cenas de 3 platos los días 2, 3 y 4 (bebidas no incluidas)
  • Servicio de guía durante las cenas
  • Guía local experto de habla hispana
  • Tour guiado según itinerario en autocar
  • Entrada confort a Blue Lagoon
  • Paseo en barco por la laguna de Jökulsárlón
  • Recogida y regreso al hotel antes y después de las excursiones
  • Traslado programado del hotel al aeropuerto de Keflavík en autobús compartido

El precio no incluye:

  • Desayuno día de llegada
  • Almuerzos
  • Cenas en Reykjavik y Akureyri
  • Traslado de llegada 
  • Vuelos internacionales
  • Bañador para las Aguas Termales de Skogarbod (hay posibilidad de alquilarlos)
  • Seguro personal de viaje (recomendado)
  • Bebidas, snacks, almuerzos, cenas que no están especificadas en el itinerario
  • Check-in anticipado en hoteles (hora de check-in en la mayoría de los hoteles de Islandia es a las 14:00)
  • Check-out tardio 
  • Cualquier servicio no mencionado específicamente como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Islandia en 7 noches