Luces del Norte - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las mejores cascadas, lagunas y paisajes en este circuito de tres noches por la colorida Islandia
  • Contempla la aurora boreal, un fenómeno natural que resultará un auténtico espectáculo para todos tus sentidos
  • Descansa en originales y confortables hoteles en Reikiavik, la capital islandesa, y en Vik, el pueblo situado más al sur de Islandia
  • Conoce la historia de tus visitas gracias al guía de habla hispana que te acompañará durante todo el recorrido

Tu destino

¿Preparado para descubrir los colores mágicos de Islandia?
Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas presentan toda una paleta cromática única. 
Paisajes y emociones diferentes que cautivarán todos tus sentidos: soles de medianoche, auroras boreales, intrincados fiordos, lagunas azules de aguas termales, géiseres en erupción, bullentes pozas de barro, imponentes glaciares y volcanes en actividad. Todo esto y más en un circuito intenso que no te dejará indiferente.

NOTA IMPORTANTE: La aurora boreal es un fenómeno natural por lo que no se garantiza su avistamiento, estando sujeto a las condiciones atmosféricas.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Reikiavik
Llegada a Islandia, conocida como "Isla de las Sagas". Traslado al hotel por cuenta del pasajero (podrás solicitar el servicio adicional de Flybuss que te transportará desde el aeropuerto a los principales hoteles del centro de la ciudad). Check in en el hotel y resto del día para recorrer la ciudad de Reikiavik, capital de la isla. No dejes de visitar alguno de los puntos más importantes de la misma: la catedral, la ópera, el área peatonal y comercial del centro. Para aquellos que deseen más experiencias, les recomendamos tomar alguna de nuestras excursiones opcionales. Alojamiento en Reikiavik, en el hotel Fosshotel Lind o similar.


IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reikiavik, y de la salida de Reikiavik  y la llegada a España.
Día 2: Reikiavik / Costa Sur / Vik
Hoy por la mañana visitaremos un museo muy particular, el Nordic Lights Center donde podremos aprender todo sobre este fenómeno natural; incluso cómo poder captarlo con nuestra cámara de fotos durante las noches siguientes.
Luego comenzaremos nuestro camino por la costa sur de islandesa. Haremos una primera parada a la cascada de Seljalandsfoss y luego la famosa cascada de Skogafoss, donde tendremos el tiempo necesario para admirarla tanto desde debajo de su caída, como en la parte superior.
Continuaremos hacia Reynisfjara con su playa de arena negra. El contraste de los colores es particularmente asombroso en invierno. Tendremos tiempo para una cena temprana en el pueblo de Vik.
A las 22h, saldremos en búsqueda de las auroras boreales, esta vez lo haremos a pie por los alrededores del hotel, en medio de un paisaje ideal. 
Alojamiento y cena en Vik, en el Hotel Dyrholaey o similar. 
Día 3: Vik / Círculo Dorado / Área de Reikiavik
Desayuno en el hotel. Hoy regresaremos al oeste, visitaremos la laguna secreta (entrada y baño incluido), donde es posible bañarse porque el agua es naturalmente caliente. Los habitantes de la región siempre han venido aquí a lo largo de los siglos. ¡Es una experiencia que no vas a olvidar! 

Nos dirigiremos después hacia el geiser Strokkur y un poco más lejos, verás la impresionante cascada Gullfoss. Ambos forman parte del circuito conocido como "Círculo Dorado de Islandia". Por último, visitaremos el parque nacional de Thingvellir, un lugar de interés histórico y geológico.

Continuación hasta Reikiavik y alojamiento. A las 22h, saldremos en búsqueda de las auroras boreales, elegiremos el lugar después de un estudio minucioso de las condiciones meteorológicas. 
Alojamiento en Fosshotel Lind o similar.
Día 4: Reikiavik / Regreso
Desayuno en el hotel. Esperamos que hayas disfrutado de este tour para conocer lo mejor del sur islandés. ¡Te esperamos nuevamente en verano!
Traslados por cuenta del pasajero al aeropuerto internacional de Keflavik para tomar tu vuelo de regreso (puedes solicitar el servicio adicional de Flybuss que te transportará desde los principales hoteles de la ciudad al aeropuerto). Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

2 noches en Reikiavik (1 al principio y 1 al final):
- Fosshotel Lind 3*, o similar.

1 noche en Vik:
- Hotel Dyrholaey de Vik 3*, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 1 cena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Islandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.


Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento). 

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Keflavik.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.


Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Islandés
• Moneda: Corona islandesa
• Clima: Ártico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Hasta 44 días antes de la llegada cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. Entre 43 y 31 días antes de la llegada cualquier modificación o cancelación supondrá el 50% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 30 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Para cualquier otro caso,consulta nuestras condiciones generales de venta en este enlace. 

• NOTA IMPORTANTE: La aurora boreal es un fenómeno natural por lo que no se garantiza su avistamiento, estando sujeto a las condiciones atmosféricas.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. 

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. 

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes. 

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud. 

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso. 

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento. 

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Luces del Norte