Lo mejor de Islandia - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hemos negociado para usted la mejor opción de vuelos con Icelandair. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia del servicio de Icelandair, la única aerolínea con vuelo directo a Islandia que en clase turista incluye todos los servicios necesarios para viajar sin preocupaciones.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Islandia es una tierra joven, aun formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas presentan toda una paleta de colores. Un país que alimenta la imaginación de los viajeros con la promesa de paisajes y emociones diferentes a todo lo conocido: soles de medianoche, auroras boreales, intrincados fiordos, lagunas azules de aguas termales, desiertos de lava, géiseres en erupción, bullentes pozas de barro, imponentes glaciares y volcanes en actividad.

Los veranos en Islandia son templados, con días cada vez más largos hasta el solsticio que es cuando el sol, a medianoche, sólo besa el horizonte sin ponerse nunca. En un circuito con el que bordea el país de Norte a Sur visitando los lugares y destinos más bellos e
interesantes del país.

Itinerario

Día 1 / Llegada a Islandia
Traslado en Airport Express a su hotel, autocar que une los vuelos de llegada con hoteles de Reykjavík. El aeropuerto internacional de Islandia se encuentra en Keflavík, a 50 kms. Alojamiento hotel *** en Reykjavík.
Día 2 / La Laguna azul
Receptivo en Espanol en el una sala privada del hotel para atender cualquier duda informaEva. Visita a la Laguna azul con acceso al baño termal y mascara de arcilla natural incluida para aplicarse cuantas veces se desee. Tarde libre en Reykjavík, donde se llega aprox. a las 17h. Traslado al Hotel
Dia 3: El Círculo Dorado
Recogida en la recepción del hotel
·Parque Nacional de Thingvellir
·Zona geotermal de Geysir
·Catarata de Gullfoss Traslado al hotel
Dia 4: Sur de Islandia y el Glaciar de Jökursarlon (12 horas)
Visita y Cascada de Skogarfoss y a la Laguna glaciar Jökulsárlón.
Día 5 / Visita de Reykjavik con avistamiento de ballenas
Recorre las calles de la parte antigua de la ciudad con nuestra nuestra ruta recomendada y detallada en español, accede a la iglesia más alta del país con vista a toda la capital y visita el puerto antiguo desde donde salen los barcos en busca de ballenas.
Dia 6 / Landmannalaugar
Esta región de Islandia, muy conocida entre los senderistas y los amantes de la fotogra[a, El macizo de Landmannalaugar, forma parte del Parque Natural de Fjallabak, ocupando más de 470 km2. El comienzo, el flanco sur de las Tierras Altas de Islandia, la Eerra de los volcanes, de los glaciares y de la naturaleza bruta, bella, no modificada. Incluye baño termal en poza natural.
Dia 7 / Dia libre
Para descansar o elegir excursión a su medida in situ.
Día 8 / Regreso
Traslado hotel-aeropuerto en Airport Express adaptado a su vuelo reservado.

Hoteles

Reykjavik: Hotel Kriunes 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Icelandair, compañía preferente en Voyage Privé

Icelandair es la compañía aérea de bandera islandesa que lleva uniendo el país más septentrional de Europa y su capital –Reykjavík, con el resto del mundo desde 1937, fecha en la que fue fundada. Icelandair cuenta con 36 destinos entre América y Europa, y su flota está compuesta por 17 modernos Boeing B757. Es una de las aerolíneas más seguras del mundo, con una puntuación en seguridad de 7/7 otorgada por la prestigiosa AirlineRating.

 

Durante las 4h que separan España de la Isla del Fuego y el Hielo, los pasajeros que vuelan en la Economy Class de Icelandair podrán vivir la considerada "auténtica experiencia refrescante islandesa" desde su punto de origen.

 

Icelandair destaca por los siguientes beneficios en Economy Class:

- Amplios asientos (81 cm entre respaldo y respaldo), siendo una de las aerolíneas con un espacio más amplio en Economy Class de entre todas las que operan en Islandia.
- Pantalla táctil personal en cada asiento con cientos de horas de entretenimiento (películas, programas de TV, juegos y música).
- Equipaje gratuito incluyendo 1 maleta de hasta 23Kg facturada y 1 maleta de 10Kg de equipaje de mano.
- Refrigerios gratuitos (menú gratuito para niños menores a 12 años así como auriculares y libros para colorear y posibilidad de compra de una excelente selección de menús, snacks y bebidas alcohólicas para el resto de pasajeros).
- Almohadas y mantas proporcionadas durante el vuelo.
- Revistas y periódicos disponibles.
- Una tripulación de cabina altamente amable y servicial (reconocida con una puntuación 4/5 en Skytrax que otorga los premios más reconocidos del sector aéreo).
- Servicio de Wi-Fi puerta a puerta en la gran mayoría de vuelos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Islandés
• Moneda: Corona islandesa
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Tipo de compañía aérea: Regular
Transporte aéreo en clase turista – economy class
Franquicia de Equipaje: 1 pieza de equipaje facturado de 23Kg y 1 pieza de equipaje de mano de 10Kg.
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Horarios de los vuelos:


Madrid – Reykjavik        23:20     01:40+1                Número de Vuelo: FI595

Reykjavik – Madrid        16:15     22:20                     Número de Vuelo: FI594

Barcelona – Reykjavik   23:45     02:00+1                Número de Vuelo: FI597


Reykjavik – Barcelona   16:40     22:40                     Número de Vuelo: FI596


 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo mejor de Islandia