Fly & Drive en Islandia - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la preciosa Islandia, un país con una naturaleza espectacular
  • Recorre el país a tu aire con tu coche de alquiler incluido
  • Alójate en los cómodos hoteles que hemos seleccionado para ti
  • Despierta cada mañana con un exquisito desayuno antes de seguir explorando Islandia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Recorre las carreteras de Islandia en un viaje de 8 días / 7 noches al volante de tu coche de alquiler. Descubre las bellezas naturales de la isla, desde la encantadora capital hasta las impresionantes cascadas y géiseres, formaciones de lava únicas, ¡y mucho más!

TU ITINERARIO
Día 1: Llegada a Reykjavik
Día 2: Reikiavik - Círculo Dorado - Selfoss
Día 3: Selfoss - Costa Sur
Día 4: Parque Nacional Skaftafell - Lagunas Fjallsarlon y Jokulsarlon
Día 5: Costa Sur - Península de Reykjavik - Reykjavik
Días 6 y 7: Reykjavík
Día 8: Regreso desde Reykjavik

Tu itinerario

Días 1-2

Día 1: ESPAÑA - REYKJAVIK (aprox. 90 km)
Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik y recogida del vehículo de alquiler. Dependiendo de los horarios de llegada, puedes ir al faro de Sandgerdi, muy cerca del aeropuerto internacional, o comenzar el descubrimiento de Reykjavik, la capital de Islandia. Explora los encantos de esta ciudad, como la intrigante iglesia Hallgrimskirkja, la animada rue Laugavegur, el centro Harpa, una verdadera obra maestra arquitectónica...
Alojamiento en el Hotel Storm o similar en Reykjavik.

Día 2: REYKJAVIK - CÍRCULO DORADO - SELFOSS (aprox. 185 km)
Desayuno en el hotel. Salida para el descubrimiento del Círculo Dorado. Puedes comenzar con el Parque Nacional Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su importancia histórica, cultural y geológica, y su cascada Oxarafoss. En el camino hacia el área geotérmica de Geysir se encuentra la panadería geotérmica Fontana en Laugarvatn. Puedes reservar y pagar la entrada en destino. Puedes visitar la panadería o disfrutar de las cálidas aguas de sus baños. Luego sigue hacia la región de los géiseres, de la cual solo Strokkur sigue activo a día de hoy. Finalmente, puedes admirar la impresionante cascada de Gullfoss. Continúa hasta tu hotel. En el camino, podrás visitar los siguientes lugares: el invernadero geotérmico de Fridheimar (que también es un centro ecuestre), la cascada Faxi (modesta pero impresionante) o el cráter multicolor del volcán Kerid, alrededor del cual se puede caminar. Estos 3 lugares requieren abonar tarifas en destino (entrada y/o parking).
Alojamiento en el Hotel Selfoss o similar.

Días 3-4

Día 3: SELFOSS - COSTA SUR (aprox. 250 km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la cascada Seljalandsfoss, detrás de la cual puedes caminar (si el clima lo permite), tu primera parada. Continúa hasta las cascadas de Arjarnufoss y muy cerca de Skogafoss. La ruta 1 te llevará luego al glaciar Solheimajokull, al pie del cual puedes ir (si las condiciones lo permiten). Finalmente, puedes descubrir la famosa playa de arena negra de Reynisfjara y sus majestuosas columnas de basalto. El contraste de colores es particularmente llamativo en invierno en esta región conocida gracias al volcán Eyjafjallajokull que paralizó los vuelos de toda Europa en 2010. En la carretera que conduce a tu hotel, pasarás por el encantador pueblecito de Vik, donde podrás admirar su iglesia o visitar sus tiendas que ofrecen ropa y complementos de lana islandesa, reconocida por su resistencia y la calidez que brinda.
Noche en el sur de la isla, en el Fosshotel Nupar o similar.

Día 4: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - LAGUNAS FJALLSARLON Y JOKULSARLON (aprox. 310 km)
Desayuno en el hotel. Luego salida para explorar el Parque Nacional Skaftafell y Skaftafellsjökull. Visitar el parque en invierno es un verdadero placer porque podrás ver las lenguas del glaciar extendiéndose por la orilla. Aunque está rodeado de glaciares, el parque se encuentra entre las regiones menos afectadas por la nieve en Islandia debido a los vientos del sur. Uno de los lugares más majestuosos del parque es la cascada Svartifoss. Puedes tomar los senderos marcados para una caminata de aproximadamente 1 hora que te llevará a esta cascada rodeada de columnas de basalto. Al regresar a la ruta 1 hacia el este, pasarás por la pequeña iglesia Hofskirkja, una de las últimas iglesias con techo verde que quedan en Islandia. Durante el verano y el otoño (hasta finales de octubre), se puede caminar por el Cañón de Múlagljúfur. Sus senderos sin marcar te transportarán a otro mundo. ¡No olvides tus crampones y botas de montaña! Luego continuarás hacia las famosas lagunas del glaciar Vatnajökull: Fjallsarlon y Jökulsarlon, donde verás icebergs luminosos a la deriva. Finalmente, regresa al oeste para la instalación en tu hotel.
Alojamiento en el Hotel Dyrholaey o similar.

Días 5-8

Día 5: COSTA SUR - PENÍNSULA DE REYKJANES - REYKJAVIK (aprox. 305 km)
Desayuno en el hotel. Hoy continuarás hacia el oeste.
Breve visita al pequeño pueblo de Hveragerdi, un lugar conocido por su actividad geológica y el vapor caliente que sale del suelo. Luego, descubrirás la península de Reykjanes, donde las fuerzas de la naturaleza chocan ofreciendo una extensión de flujos de lava, conos y cráteres volcánicos. Continuación por la región de Krisuvik. Luego te dirigirás al área geotérmica de Gunnuhver, donde las fumarolas se elevan desde la energía subterránea. Aquí también es donde se puede admirar el encuentro de las placas tectónicas norteamericana y euroasiática, en el puente entre los continentes. Continúa hasta Reykjavik para disfrutar de un recorrido panorámico por la ciudad y tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad.
Alojamiento en el hotel Storm o similar en Reykjavik.

Días 6 y 7: REYKJAVIK (aprox.50 km)
Desayuno en el hotel. Días libres para descubrir y disfrutar de la capital a tu propio ritmo o quizás descubrir la Laguna Azul, la Laguna Sky (entrada no incluida; a pagar en destino) o la península de Snaefellsnes y sus sitios míticos: Kirkjufell, el campanario de la iglesia en forma de montaña; los pequeños pueblos de Grundafjordur, Olafsvik, Hellisandur; la playa de Djupalonssandur o los acantilados de Arnarstapi, etc.
Alojamiento en el Hotel Storm o similar en Reykjavik.

Día 8: REYKJAVIK - ESPAÑA (aprox. 50 km)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad, dependiendo del horario de tu vuelo.
Salida hacia el aeropuerto y devolución del vehículo.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en cómodas habitaciones Estándar de los siguientes hoteles, cuidadosamente seleccionados para ti.

Tus hoteles durante el autotour:
- Reykjavik: Storm Hotel (o similar)
- Selfoss: Hotel Selfoss (o similar)
- Costa Sur: Fosshotel Nupar (o similar)
- Región de la Laguna de Fjallsarlon y Jokulsarlon: Hotel Dyrholaey (o similar)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Disfruta de tu desayuno por la mañana para recargar energías. Aprovecha tu estancia para conocer los sabores locales y descubrir la gastronomía de este fascinante destino.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Islandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Coche de alquiler

Con tu reserva, te incluimos el vehículo de alquiler para que puedas desplazarte con total libertad.

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Tu destino

Islandia te espera

Ha llegado el momento de realizar ese recorrido que tanto llevas planeando. Un viaje diseñado para apreciar la magia de Islandia.

Disfruta de la naturaleza más salvaje, de sus paisajes y de emociones diferentes que cautivarán todos tus sentidos: lagunas azules de aguas termales, géiseres en erupción, imponentes glaciares y ¡mucho más!

Quedarás prendado de esta tierra indómita donde encontrarás escenarios de otro mundo. ¡Toda una paleta de colores tiñe el escenario de Islandia!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fly & Drive en Islandia