Escapada de invierno a Reikiavik​ con auroras boreales - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje inolvidable descubriendo las maravillas de Islandia con Reikiavik​ como base
  • Visita los lugares más interesantes de la ciudad a tu propio ritmo con el autobús turístico, del que podrás subir y bajar cuando te apetezca
  • Aprovecha tu tiempo libre para descubrir rincones fascinantes
  • Llévate un recuerdo imborrable de las auroras boreales, un espectáculo natural incomparable

Tu destino

Islandia es tierra de naturaleza salvaje, de herencia vikinga, de moderna arquitectura...

En este escenario único, tendrás una base perfecta en la capital: Reikiavik​. Descubre esta ciudad cosmopolita, su mezcla de cultura, cocina, historia y vibrante vida nocturna. 
Durante tu estancia, te incluimos:
- Billete de 24 horas para el autobús turístico hop-on/hop-off.
- Excursión nocturna a las auroras boreales (3-5 horas).

Itinerario sugerido 3 noches

Día 1: Llegada
Llegada al aeropuerto de Keflavik. Traslado por cuenta propia al Hotel Island en Reikjavik.

Resto del día libre. Te recomendamos un paseo por la zona del casco antiguo, con galerías, museos, restaurantes y bares. Una visita a las piscinas geotermales de la ciudad es también una gran opción y una actividad muy típica.

El Hotel Island te permite llegar a pie hasta la popular piscina geotermal Laugardalslaug, la más grande de Reykjavik. También tendrás cerca el Spa Laugar. Además, el hotel cuenta con su propio spa, Heilsa (coste adicional).

En la zona del hotel también hay jardines botánicos abiertos todo el año y el museo de escultura Ásmundur Sveinsson, además de varios restaurantes y cafeterías.

A 20 minutos a pie encontrarás Laugavegur, la calle comercial principal, y de la zona de Hlemmur, una zona de moda con pubs, restaurantes y entretenimiento musical. Hay una parada de autobús nocturno cerca del hotel.
Día 2: Reikiavik en autobús turístico y auroras boreales
City tour en Reikiavik en autobús turístico
Disfruta del delicioso y completo desayuno en el Hotel Island.
Hoy podrás recorrer la ciudad a tu propio ritmo.

Acércate por tu cuenta al icónico Harpa Concert Hall, desde donde empieza el recorrido del autobús turístico. También es posible subir en la parada del Hilton Nordica Hotel, a 5 minutos a pie del Hotel Island. Puedes decidir cuándo empezarlo, ya que tiene salidas desde Harpa entre las 9:30 y las 16:30.

Este tour con audio guía es una forma ideal de explorar Reykjavik y sus numerosos puntos de interés, como Harpa, el puerto viejo y la iglesia Hallgrimskirkja. El tour te permite subir y bajar tantas veces como quieras e ir descubriendo las atracciones de la ciudad a tu propio ritmo.

Tu billete es válido para un día entero, para que tengas tiempo de explorar esta ciudad moderna y vibrante que te ofrece un gran número de interesantes sitios. Además, no tendrás que esperar, ya que el autobús pasa cada 30 minutos.

Tour Info: Reykjavík Hop On/Hop Off City Tour
Incluye: Billete de autobús válido durante 24 horas, Wi-Fi en el autobús, audio guía en 8 idiomas (español, inglés, alemán, italiano, sueco, islandés, francés y ruso).
No incluye: Entradas y actividades
Salidas: Cada 30 minutos desde Harpa Concert Hall de 9:30 a 16:30.
Tour de noche para ver auroras boreales
Por la noche, te pasarán a buscar a las 20:30 frente a tu hotel
Experimentarás las misteriosas auroras boreales en Islandia y aprenderás sobre la ciencia que se esconde tras este mágico cielo nocturno. 
Irás a zonas donde se prevén auroras boreales para ver sus formas y colores fantásticos en la oscuridad del cielo. Tendrás tiempo para hacer fotos y disfrutar del momento. Islandia es un lugar ideal para ver este fenómeno debido a su ubicación en el planeta. 
El guía tiene una gran experiencia y conoce los factores necesarios para aumentar las posibilidades de verlas. 

Importante:
Las auroras boreales son un fenómeno natural y dependen de las condiciones meteorológicas. No pueden garantizarse. 
Cada día, el tour operador decide a las 18h si el tour se llevará a cabo, en función de la previsión de las auroras boreales. Si el tour no opera en la noche del segundo día, puede reservarse para la siguiente noche. 

Tour Info: Northern Lights Mystery Tour
Incluye: Ida y vuelta desde el hotel, tour guiado
Salida: 21h. Recogida en el hotel a las 20:30. Punto de recogida frente al hotel. 
Duración: 3-5 horas (depende de las condiciones meteorológicas)
Día 3: Día libre
Desayuno en el hotel. Día libre.
Quizás te apetece visitar la famosa costa sur, con sus playas de arena negra y glaciares, o explorar las coloridas y salvajes maravillas del Parque Nacional Snæfellsjökull en el oeste. ¿O tal vez quieres probar algunas actividades al aire libre como senderismo en glaciares, cabalgatas o paseos en cuatriciclo? También debes visitar la mundialmente famosa Laguna Azul (debe reservarse con anticipación).
¡Elige algunas de nuestras increíbles excursiones opcionales en el siguiente paso de la reserva, y haz que tu viaje sea aún más sorprendente! Pasaremos la noche en Reikiavik.
Día 4: Regreso
Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia al aeropuerto de Keflavik para el vuelo de regreso.

Nota: 
Las auroras boreales dependen de las condiciones meteorológicas. No están garantizadas durante el tour y no se devolverá el dinero en caso de no poder verlas.

Hotel previsto

Hotel previsto Hotel previsto
Te alojarás en el Hotel Island 3* (renovado), o similar.
Te alojarás en una habitación Standard en régimen de alojamiento y desayuno.
Solo para ti: Contarás con un 15% de descuento en el restaurante del hotel.

Ubicado en el distrito financiero de la ciudad, Hotel Island te ofrece un alojamiento moderno a 3 km del centro.
Puedes saborear un completo desayuno o platos elaborados con ingredientes locales en el bar del hotel, relajarte en el spa y no olvidar tu forma en el gimnasio (coste adicional).


* El hotel está a 20 minutos a pie del centro y a 100 m de la parada de autobús al centro de Reikiavik​.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

NOTA: Este paquete no se recomienda para niños menores de 8 años debido a la naturaleza nocturna del paquete.

Tu viaje con destino a Islandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una 
compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta el aeropuerto de Keflavik. 

Te ofrecemos la 
posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes organizar tus propios traslados compartidos desde el aeropuerto con Flybus. Las salidas desde el aeropuerto de Keflavik están en conexión con todos los vuelos que llegan. La recogida en el hotel comienza 30 minutos antes de tu partida. El Flybus sale del aeropuerto de Keflavík 35-40 minutos después de cada vuelo. Los autobuses están ubicados justo afuera del edificio de la terminal. 

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Islandia con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:

Golden Circle directo (6 horas)

El recorrido en autobús de Gullfoss y Geysir te lleva en una excursión de un día para conocer la zona geotérmica Geysir de fama mundial y Gullfoss, la reina de las cascadas islandesas, así como el Parque Nacional Thingvellir. La zona geotérmica de Geysir cuenta con manantiales de chorros, incluido Strokkur, el géiser más activo de Islandia. En Gullfoss te dan la oportunidad de pararte al lado de la increíble cascada, viendo cómo grandes cantidades de agua caen violentamente en un profundo y serpenteante desfiladero.
Por la mañana o por la tarde, encontrarás una muestra representativa de las maravillas naturales y los fenómenos geológicos de Islandia en el Parque Nacional Thingvellir, un área de importancia histórica y geológica.
NOTA: Ten en cuenta que esta es una versión "exprés" de The Golden Circle, por lo que tendrás menos tiempo en cada ubicación.

* Disponible a partir de 3 noches.

Baños cálidos y luces frías (7 horas)

Este tour incluye relajación, experiencia culinaria local y una emocionante búsqueda de la aurora boreal. Conducimos a través del Parque Nacional Þingvellir, reconocido por la UNESCO, hacia Laugarvatn Fontana, donde nos nutrimos en cuerpo y alma bañándonos en un baño geotérmico en una tarde acogedora.
Después, podemos llenar nuestra energía con una delicatessen del buffet de la cena de estilo local antes de ir a la caza de la aurora boreal de regreso a Reikiavik.
Duración del recorrido: 18:00 - 00:30.

* Disponible a partir de 3 noches.

Aventura en la costa sur (10 horas)

Este tour es ideal para amantes de la naturaleza de todo tipo. Te llevamos a lo largo de la costa sur de Islandia, una de las regiones más pintorescas del país, hasta Vík, un encantador pueblo rodeado de altos y hermosos acantilados de aves. El sur de Islandia es especial ya que es una de las regiones más llanas de la isla. Debido a eso, la mayor parte de la agricultura en Islandia se realiza aquí. Las altas montañas al norte protegen la zona de los vientos más duros del norte.
Entre las paradas de este recorrido, se encuentran las hermosas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss es parte del río Seljandsá, que tiene su origen en el glaciar Eyjafjallajökull. Lo que hace que Seljalandsfoss sea tan famoso e interesante es que puedes caminar detrás de él. Te recomendamos traer un impermeable o un abrigo impermeable si deseas caminar por detrás de la cascada.
Skógafoss, otra famosa cascada islandesa, es el punto de partida de la caminata de Fimmvörðuháls hacia Þórsmörk. La cascada también se usó en las películas de Thor: The Dark World y The Secret Life of Walter Mitty.
También nos detendremos en la playa de arena negra Reynisfjara, con las formaciones rocosas Reynisdrangar y basalto columnar. Es una de las playas más espectaculares de Islandia, pero puede ser peligrosa. Por ello, sugerimos a los huéspedes que no se acerquen demasiado al océano y sigan las pautas.
Además, pasaremos por Sólheimajökull y caminaremos hasta un pequeño lago que se ha formado frente al glaciar en retirada.
Duración del recorrido: 09:00 - 19:30

En este recorrido verás:
• Sólheimajökull
• Vík
• Reynisfjara
• Reynisdrangar
• Skógafoss
• Seljalandsfoss

* Disponible a partir de 3 noches.

Formalidades administrativas

• Idioma: Islandés
• Moneda: Corona islandesa
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.  

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. 

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. 
 

• Consulta nuestro apartado 
Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.  

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso. 
 

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.  

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada de invierno a Reikiavik​ con auroras boreales