Crucero Ártico Express: Luces del Norte en Groenlandia - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con una maravillosa aventura a través de Groenlandia
  • Sumérgete en un viaje inolvidable que te regalará paisajes jamás vistos
  • Navega a través de fiordos, montañas, y grandes glaciares
  • Lleva contigo tu cámara de fotos e inmortaliza momentos únicos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

Podrás presenciar las delicias del sistema de fiordos más grande del mundo de Scoresby Sund, descubrir los fascinantes asentamientos Inuit y la gente de Ittoqqortoormiit, y tener la posibilidad de ver algunas de las exhibiciones más vivas del mundo de la aurora boreal.

En esta aventura activa, tendrás la oportunidad de caminar a lo largo de la tundra y en el Parque Nacional de Groenlandia, escalar montañas y observar el buey almizclero en pastoreo y otras especies árticas en el horizonte.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Reykjavik (Islandia)
Tu aventura comienza en Reykjavik, la capital más septentrional del mundo; allí pasarás una noche en un hotel moderno antes de empezar tu aventura.





IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reykjavik, y de la salida de Reykjavik y la llegada a España.
Día 2: Embarque en Constable Point
Volarás desde Reikiavik a Constable Point para abordar tu embarcación y comenzar la expedición ¡Prepárate para una gran aventura!
Día 3: Alplefjord
Navegarás a través del impresionantes Alpefjord. Los fiordos marcarán el paisaje que te rodea. Pasarás el día explorando y cruzando a través de una multitud de deslumbrantes icebergs, fiordos y sonidos en todas las formas y tamaños. Intenta encontrar al zorro ártico y almizcle buey, que vagan libremente.
Día 4: Brogetdal y Watershausen Glacier
Las montañas multicolores rodean el encantador Brogetdal, que originalmente se llamaba "Valle pintado" y luego traducido significa "valle multicolor". Verás coloridas vistas y fascinante geología.

Más tarde, viajarás a la impresionante y rara vez visitado Waltershausen Glaciar, un imponente témpano de hielo en la cabeza de Nordfjord, llamado así por el alemán explorador Baron Wolfgang Sartorius vonWaltershausen, después de su fracaso 1869 al intentar llegar al Polo Norte por Oriente Tierra Verde.
Día 5: Blomsterbugten y Renbugten
Blomsterbugten "La Bahía de las Flores" es hogar de la hermosa rocas púrpuras y doradas que verás desde la distancia, o con una caminata para aquellos quien lo desean.


Más tarde continuaremos hacia Renbugten, llamado "Reindeer Bay" por la manada de 12 renos vistos en una de las primeras expediciones en al área. La liebre ártica es una vista común y encantadora en esta área.
Día 6: Ella Oya (Isla de Ella)
Ella Oya es un paraíso para los excursionistas. La zona está rodeada de aguas heladas, escarpados acantilados e icebergs celestes. Ponte a prueba con una escalada a la parte superior de la isla; ¡las vistas valen la pena!
Día 7: Ittoqqortoormiit and Hall Bredning
Al comienzo del sonido, Itoqqortoormiit es la comunidad este situada más al norte de Groenlandia y se jacta de una mezcla de tradición y modernidad en sus estilos de vida. Con cielos despejados, tendrás una gran oportunidad para ver las luces del norte.

También podrás apoyar a los locales Artesanos Inuit mediante la compra de artesanías únicas. Nuestro tiempo aquí estará acompañando de la gente Inuit y obtendrás una apreciación de su tipo de vida. Más tarde, veremos enormes icebergs más grandes que campos de fútbol y ​​más altos que edificios de apartamentos - cruzando HallBredning, parte de Scoresby Sund.
Día 8: Frederiksdal y Sydkap
Navegando, más profundo en Scoresby Sund, encontrarás icebergs masivos y un antiguo asentamiento de Thule conforme nos acercamos a Sydkap. El escenario aquí es inolvidable, con una montaña imponente y cientos de monumentales icebergs jugando trucos con tu sentido de percepción.
Día 9: Desembarco en Constable Point
Llegada a Constable Point y desembarcamos del barco. Siéntate y disfruta de tu vuelo charter desde Constable Point hasta Reykjavik, la vibrante y artística capital de Islandia. Pasarás a noche en tu cómodo hotel en Reikiavik.
Día 10: Reykjavik / Ciudad de salida
Haz tu propio camino hacia el aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa, o gastar el tiempo extra en Reykjavik - estarás sorprendido por la variedad de atracciones y lugares de interés imperdibles que tiene Reykjavik. 



NOTAS:
*El hotel en el que te alojarás en Reykjavik será confirmado una vez realices la reserva.
** Abrazar lo inesperado es parte del legado y la emoción del viaje de la expedición. Cuando viajes en regiones extremadamente remotas, tu personal de expedición debe permitir que el mar, el hielo y el clima guíen la ruta y los detalles del itinerario. Este itinerario es un bosquejo tentativo de lo que experimentarás en este viaje; ten en cuenta que no se puede garantizar ningún itinerario específico.

Ocean Nova

Durante la expedición en barco, te acomodarás a bordo del Ocean Nova, donde podrás escoger entre habitación twin/doble de 10m2 en la cubierta principal o la cubierta de puente en régimen de pensión completa.

Este crucero de construcción danesa tiene un casco sólido, reforzado para navegar en las heladas aguas de las regiones polares. Tómate el tiempo para apreciar sus comodidades más modernas para una estancia agradable durante tu escapada al extremo norte.

Tu cabina

Equipada con todo el confort que necesitas para tu bienestar, tu cabina será tu estancia a bordo del Ocean Nova. Aprovecha al máximo sus instalaciones y su impresionante vista del entorno desde tu ventana.

Gastronomía

Aprovecha el día desde el primer momento con un delicioso desayuno y luego recarga energía con un almuerzo buffet. Por la noche, dirígete al comedor para disfrutar de platos a la carta, cuidadosamente preparados por los chefs del barco.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Groenlandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Reykjavik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados desde el hotel al puerto están incluidos en nuestras ofertas. *Los traslados desde y hacia el aeropuerto el día de llegada y regreso no están incluidos en nuestras ofertas.

Formalidades administrativas

• Idioma: Islandés / Groenlandés
• Moneda: Corona Islandesa / Corona Danesa
• Clima: Subpolar oceánico
• Huso horario: UTC+0 / UTC + 0 a -4
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. 

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Ártico Express: Luces del Norte en Groenlandia