Circuito Reykjavik con extensión opcional a Groenlandia - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la esencia de Islandia en un viaje único en la vida
  • Saca el máximo partido a tu viaje con las excursiones y actividades incluidas, conducidas por experimentados guías
  • Descansa en cada etapa en confortables y cálidos hoteles
  • Disfruta de un crucero entre icebergs eligiendo la oferta 1 con extensión a Groenlandia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Islandia te espera

¿Siempre has soñado con realizar un viaje increíble? La cantante islandesa Björk dijo: "Las alegrías más puras son las más extremas" y es precisamente en su tierra, apodada la Tierra de los Extremos, que te invitamos a vivir momentos de felicidad de una pureza encantada.
Una vez considerado la Puerta del Infierno, el reino del fuego y el hielo se ha convertido en pocos años en un destino turístico líder, por sus intrigantes y fascinantes paisajes.
Puedes explorar los grandes géiseres, cascadas, volcanes, parques naturales y playas de arena negra, y hacer una relajante pausa para reposar en las aguas termales de las lagunas o admirar la vida salvaje. Te alejarás de tu vida cotidiana para reconectarte con la naturaleza y abrazar el estilo de vida de los islandeses, en armonía con su entorno.
Para una aventura ártica totalmente completa, la opción 2 te brindará también la oportunidad de descubrir Groenlandia. Antiguo escenario de conquistas vikingo, este vasto territorio está lleno de animales exóticos como el oso polar, la morsa o el narval.
¡Estás a punto de vivir una experiencia única, fascinante y completamente mágica!
Amantes de la naturaleza y paisajes casi irreales, hemos encontrado el viaje que no olvidarás jamás.
¡El Ártico te está esperando!

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que prefieres en la primera opción (solo Islandia).
O la segunda opción que ofrece: 8 noches = 3 noches en Reykjavik + 4 noches en Groenlandia + 1 noche en Reykjavik, donde podrás elegir entre hoteles de 3* o 4*.

Opción 1: Circuito en Reykjavik

Para garantizarte un viaje excepcional, te ofrecemos un recorrido en 5 días / 4 noches diseñado para disfrutar de la magia de Islandia en invierno sin tener que cambiar de hotel todos los días. Las excursiones de un día desde y hacia Reikiavik te permitirán sumergirte en el hermoso paisaje de invierno islandés, siempre acompañado por un guía de habla inglesa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Islandia
Día 2: Reykjavik - círculo de oro - Reykjavik
Día 3: Aventuras en la costa sur

Día 4: Reykjavik - Vuelo de regreso
Si optas por esta oferta, podrás elegir 4, 5 y 7 noches, y disfrutará los días extra como tiempo libre para explorar el área a tu propio ritmo.

Leer más

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: llegada a Islandia
¡Te damos la bienvenida a Islandia, la tierra del fuego y el hielo!
Llegada a Islandia, país extraordinario, donde la naturaleza es la reina absoluta.
Traslado por tus propios medios a tu hotel (el traslado se puede reservar con anticipación). Pasea por el centro de esta pequeña ciudad, que también es la capital ubicada en el norte del mundo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reykjavik, y de la salida de Reykjavik  y la llegada a España.
Día 2: Reykjavik - Círculo Dorado - Reykjavik
Desayuno en el hotel. Disfruta de la excursión Círculo Dorado (10.30-16.30).
La visita del Círculo Dorado te va a permitir visitar algunos de los sitios más bellos de Islandia como el área geotermal de Geysir, las cataratas Gullfoss y el Parque Nacional Ingvellir, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como una introducción al cultivo de verduras en un país con poco sol durante la mayor parte del año.

El área geotérmica Geysir se encuentra en el sur de Islandia, cerca del lago Laugarvatn. La región lleva el nombre del géiser, el más grande y más latente del mundo, que lleva el nombre de todos los géiseres del mundo. La mayor atracción de hoy es el Strokkur actual, que proyecta una columna de agua de hasta 30 metros de altura en el aire cada pocos minutos.
Gullfoss es una de las cascadas más famosas de Islandia y con razón. La cascada de tres etapas es parte del río glaciar Hvítá y desemboca en un cañón de 62 metros de profundidad. Durante la primera mitad del siglo XX, se mencionó la idea de usar la cascada para producir electricidad, pero afortunadamente no sucedió nada.
El Parque Nacional Þingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene una importancia geológica e histórica. Además de ser la sede del parlamento más antiguo del mundo, Alþingi, también es un lugar donde se puede ver la cresta sobre el suelo del Atlántico. Las placas tectónicas euroasiáticas y norteamericanas separan el país de unos pocos centímetros al año.

Día 3: aventuras en la costa sur
Desayuno en el hotel.
El sur de Islandia es especial porque es una de las zonas más planas de la isla. Debido a esto, la mayoría de los cultivos de cereales en Islandia tienen lugar allí. Las altas montañas del norte protegen la región de los vientos más fuertes del norte y las paradas en este circuito incluyen las magníficas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss.
Seljalandsfoss es parte del río Seljandsá, que se origina en el glaciar Eyjafjallajökull. Lo que hace que Seljalandsfoss sea tan famoso e interesante es que puedes caminar detrás. Te recomendamos que traigas un impermeable o un abrigo impermeable si desea caminar por detrás.
Skógafoss, otra famosa cascada islandesa, es el punto de partida para la caminata de Fimmvörðuháls a Þórsmörk. La cascada también se usó en las películas de Thor: The Dark World y The Secret Life de Walter Mitty.
También nos detendremos en la playa de arena negra de Reynisfjara, con formaciones rocosas de Reynisdrangar y basalto columnar. Es una de las playas más espectaculares de Islandia, pero puede ser peligrosa, y pedimos a nuestros huéspedes que no se acerquen demasiado al océano y sigan las instrucciones.
En 1973, un avión de la Armada de los EE. UU. Se quedó sin combustible y se estrelló en la playa negra de Sólheimasandur, en la costa sur de Islandia. Afortunadamente, todos en este avión sobrevivieron. Más tarde, resultó que el piloto simplemente había cambiado al tanque de combustible equivocado. Los restos todavía están en la arena muy cerca del mar. Actualmente no existe un camino despejado hacia los restos del avión y se tarda un poco más en llegar.
Además, nos detendremos en Sólheimajökull y caminaremos hacia un pequeño lago que se ha formado frente al glaciar en retirada.

Puntos fuertes :
- Sólheimajökull
- Vík
- Reynisfjara
- Reynisdrangar
- Skógafoss
- Seljalandsfoss

Día 4: Reykjavik
Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar Reykjavik a tu propio ritmo.

También puedes reservar previamente otras excursiones y actividades; consulta la lista de excursiones opcionales.
Traslado al aeropuerto por tus propios medios (traslado posible con reserva previa).

Leer más

Hotel

Durante tu recorrido, descansarás en una habitación Standard en un hotel de 3 * rigurosamente seleccionado.

Tu hotel en Reykjavik:
- Hotel Klettur 3 * o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Opción 2: Circuitos en Reykjavik y Groenlandia

Al elegir la oferta 1, extenderás tu escapada con un circuito de 4 noches en Ilulissat, Groenlandia. Disfrutarás de un crucero de icebergs inolvidable, experimenta el trineo de perros y déjate impresionar por el increíble paisaje del Ártico. ¡Quizás incluso tengas la oportunidad de ver ballenas!

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Islandia
Día 2: Reykjavik - Círculo Dorado - Reykjavík
Día 3: Aventuras en la costa sur
Día 4: Reykjavik / Ilulissat
Día 5: Ilulissat - Crucero entre icebergs
Día 6: Ilulissat - Trineo con perros husky
Día 7: Ilulissat
Día 8: Ilulissat - Reykjavik
Día 9: Reykjavík - Vuelo de regreso

Leer más

Itinerario - salidas en grupo

Los días 1 a 3 son idénticos al programa del circuito de solo Islandia (opción 1).

Día 4: Reykjavik / Ilulissat
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.
¡Te damos la bienvenida a Groenlandia! Traslado a tu hotel a la llegada en autobús público.
Alojamiento en el centro de Ilulissat. ¡La región, parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, es famosa por sus coloridas casas y los icebergs circundantes de hasta 15 metros de altura!
Tiempo libre para descubrir Ilulissat por tu cuenta y para cenar según tus planes.
Día 5: Ilulissat - Crucero entre icebergs
Desayuno en el hotel. Entrega de equipo térmico en el centro.
Hoy, te embarcará en un crucero memorable de aproximadamente 3 horas entre los icebergs del fiordo de Ilulissat, ¡una experiencia inolvidable!
Si tienes suerte, también podrás ver focas o ballenas que viven en estas aguas. Harás una parada para contemplar los bloques de hielo que rompen la costa, creando explosiones atronadores que rompen el silencio absoluto de la bahía. Se servirá té y café caliente durante el recorrido.
Guía en inglés y asistente de VOS.
Excursión regular compartida.
Regreso a Ilulissat y tarde libre y cena según tus planes.

Día 6: Ilulissat - Trineo con perros husky
Desayuno en el hotel. Salida para un paseo en trineo con perros husky de aproximadamente 2 horas.
Los trineos Husky son una tradición inuit de 2.000 años de antigüedad y siguen siendo uno de los principales medios de transporte en Groenlandia. Su guía responsable del trineo te llevará a un punto de observación en Disko Bay. Si el hielo es lo suficientemente espeso, cruzarás tramos de mar helado. ¡Los paisajes son impresionantes!
Guía de habla inglesa y asistente de VOS. Excursión regular compartida.
Regreso a Ilulissat y tarde libre. Cena según tus planes.

Día 7: Ilulissat
Día libre para actividades opcionales. Almuerzo y cena según tus planes.

Día 8: Ilulissat - Reykjavik
Desayuno en el hotel. Traslado en bus público al aeropuerto.
Salida hacia Reykjavík. Resto del día libre para explorar Reykjavík a tu propio ritmo. También puedes reservar previamente otras excursiones y actividades.

Día 9: Reykjavik - Vuelo de regreso
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

Leer más

Hotel

Durante tu recorrido, descansarás en una habitación Standard en un hotel de 3* o 4* rigurosamente seleccionado.
Tu hotel en Ilulissat:
- Hotel Hvide Falk 3 *, Hotel Arctic 4 * o similar

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Islandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Keflavik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta 1.


Para la oferta 2, de manera opcional y por un suplemento, puedes contratar traslados desde y hasta el aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Crucero Auroras boreales en Reikiavik (1h30 a 3h)

¡Completa tu estancia!
Disfruta de una visita guiada en barco en busca de la aurora boreal. A bordo, puedes calentarte en el bar y comprar recuerdos en la tienda. El recorrido incluye un ropa térmica e internet inalámbrico a bordo. Guía de habla inglesa.

Caza de aurora boreal (aproximadamente 2 horas) - Ilulissat, día 5, 6 o 7

¡Completa tu estancia!
Alrededor de las 9:00 pm, comenzaremos nuestra búsqueda de la aurora boreal desde el centro de la ciudad. La ubicación de la búsqueda se elegirá después de un análisis cuidadoso de las condiciones climáticas. Guía en inglés, excursión regular compartida.
Advertencia: la aurora boreal es un fenómeno natural, la observación no se puede garantizar. En caso de condiciones climáticas adversas, el proveedor se reserva el derecho de cancelar la excursión. Si el proveedor cancela el recorrido, se otorgará un reembolso. igual al costo de lo mismo.

Excursión a Sermermiut, antigua colonia inuit (3h) - Ilulissat, día 7

¡Completa tu estancia!
Sermermiut se encuentra a 1,5 km al sur de Ilulissat. Pasearás por un sendero pintoresco por el fiordo (aproximadamente 3 horas) con vistas espectaculares de los icebergs en el horizonte. Durante los últimos 4000 años, varias tribus inuit se han establecido en Sermermiut y experimentaremos rastros de estos asentamientos. Guía de habla inglesa. Excursión regular compartida.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito Reykjavik con extensión opcional a Groenlandia