¿Por qué te encantará? —
- Contempla la aurora boreal por primera vez en tu vida y maravíllate con este encantador espectáculo
- Descubre la naturaleza virgen y el folklore, con géiseres, cascadas y cría de caballos.
- Sumérgete en las suaves aguas termales de la Laguna Azul de Reikiavik
- Opta por una salida durante el periodo navideño y aprovecha al máximo las festividades del programa para pasar unas fiestas mágicas.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Islandia, tierra de fuego y hielo, te da la bienvenida a un circuito de 5 días y 4 noches para descubrir sus paisajes encantadores y las luces del Norte. Durante tu estancia, recorrerás la costa sur de la isla y el Círculo Dorado para visitar sus principales sitios.
También tienes la opción de elegir un viaje de 5 noches, con una noche adicional en Reykjavik después del circuito, o de 6 noches, con 2 noches adicionales en Reykjavik después del circuito.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Reykjavik
Día 2: Visita guiada por la ciudad, Laguna Azul y península de Reykjanes
Día 3: Costa sur
Día 4: Círculo Dorado y visita a una granja de caballos islandeses
Día 5: Salida desde Reykjavik
Tu itinerario de viaje —
Días 1 y 2
Día 1:Llegada a Reykjavik
Te trasladarás individualmente en la navette Flybus desde el aeropuerto de Keflavik hasta tu alojamiento en Reykjavik. Si el tiempo lo permite, podrás explorar la capital islandesa a tu aire.
Día 2: Visita guiada por la ciudad, Laguna Azul y península de Reykjanes
A las 9 de la mañana, te encontrarás con tu guía, quien te presentará los aspectos más destacados de la emocionante capital de Islandia. Luego, nos dirigiremos hacia la península de Reykjanes, con sus fuentes termales, montañas, paisajes lunares, acantilados llenos de aves, faros y pueblos pesqueros. Por la tarde, nos bañaremos en el Blue Lagoon.
Continuarás a lo largo de la costa sur hasta llegar al pueblo de Hella, donde pasarás dos noches en pequeñas cabañas. Por la noche, tu guía te hablará sobre las auroras boreales. Así que de manera natural, te encontrarás en el jardín esperando las luces del Norte al caer la noche.
Si eliges la estancia a partir del 23 de diciembre:
A las 9 de la mañana, te encontrarás con tu guía, quien te mostrará el espíritu navideño de la capital y de la península de Reykjanes.
Por la noche, celebrarás la Navidad al estilo islandés. Antes de la cena, participarás en un recorrido en autobús para admirar las luces en los pueblos de Hvolsvöllur y Hella. En Islandia, la tradición tiene sus raíces en las creencias paganas de los antiguos nórdicos, cuando las personas mantenían el fuego encendido en la hoguera central de las largas casas vikingas para evitar que la oscuridad del solsticio de invierno se instalara afuera.
Tu cena festiva de 4 platos (bebidas no incluidas) comenzará alrededor de las 19:30 y se servirá en el restaurante Árhús, a orillas del río en Hella. ¡Brindarás con vino espumoso mientras disfrutás de una celebración de Navidad realmente mágica!
Día 3 al día 5
Día 3:
Hoy, volverás a lo largo de la costa sur para llegar a la región situada bajo el volcán y el glaciar Eyjafjallajökull. Primero te detendrás en la cascada de Seljalandsfoss, luego visitarás el Museo Folklórico de Skógar, que cuenta los inicios de la Islandia moderna con sus casas de césped. A mediodía, pasarás por la cascada de Skógarfoss. La excursión continuará más al sur para llegar a la famosa playa de arena negra de Reynisfjara y observar el promontorio de Dyrhólaey y los acantilados marítimos de Reynisdrangar, antes de visitar el encantador pueblo de Vík. Por la noche, habrá otra presentación sobre las auroras boreales.
Día 4:
Hoy conocerás al caballo islandés, sus cualidades únicas y su historia, y visitarás un invernadero geotérmico por la mañana. Luego recorrerás el Círculo de Oro, pasando por los campos geotérmicos de Geysir y la doble cascada de Gullfoss. Finalmente, terminarás la tarde en el Parque Nacional de Þingvellir, donde se encuentra el antiguo parlamento vikingo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Si eliges la estancia a partir del 23 de diciembre:
Disfrutarás de una cena especial (bebidas no incluidas) en un restaurante tradicional del centro de Reykjavik. Los traslados están incluidos.
Día 5: Salida de Reykjavik
Después de desayunar, podrás tomar tu navette Flybus hacia el aeropuerto de Keflavik, llevando contigo recuerdos inolvidables...
Para tu comodidad durante el viaje —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Para asegurarte un merecido descanso después de los hermosos días de descubrimientos que te esperan, hemos seleccionado hoteles cómodos y con servicios cuidados para que te hospedes en habitaciones Estándar.
Reykjavik: Hotel Klettur
Hella: Hotel Stracta
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía
Tu viaje con destino a Islandia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Islandia te espera
Ha llegado el momento de realizar ese recorrido que tanto llevas planeando. Un viaje diseñado para apreciar la magia de Islandia.
Disfruta de la naturaleza más salvaje, de sus paisajes y de emociones diferentes que cautivarán todos tus sentidos: lagunas azules de aguas termales, géiseres en erupción, imponentes glaciares y ¡mucho más!
Quedarás prendado de esta tierra indómita donde encontrarás escenarios de otro mundo. ¡Toda una paleta de colores tiñe el escenario de Islandia!