CenterHotel Laugavegur 4* - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las maravillas de Islandia desde este hotel que inaugurarás, ubicado en el centro de Reikiavik
  • Sigue los pasos de los protagonistas de Juego de Tronos con una excursión dedicada a los escenarios que han dado vida a la serie
  • Admira el asombroso paisaje de las Luces del Norte
  • Vive una experiencia singular entre la imponente naturaleza islandesa

Tu destino

Bienvenido a la capital más septentrional del mundo. Reykjavik es una ciudad que te asombrará por completo, un destino con un ambiente único que pocas ciudades pueden igualar.

En Islandia encontrarás paisajes de ciencia ficción, cascadas de ensueño, campos de lava..., ingredientes que prometen una gran sensación de libertad y serenidad.

Un breve descanso en Reikiavik puede ser tan animado o relajado como tu desees. Nuestra oferta incluye algunas experiencias esenciales de Islandia. Una aventura a través de la naturaleza ártica de Islandia.

- Para estancias de 3 noches: Excursión Juego de Tronos y Luces del Norte
- Para estancias de 4 noches: Excursión Juego de Tronos, Luces del Norte y Círculo Dorado & Laguna Secreta
- Para estancias de 5 noches: Excursión Juego de Tronos, Luces del Norte, Círculo Dorado & Laguna Secreta; y Sur de Islandia, cascadas y playa de arena negra
- Para estancias de 7 noches: Excursión Juego de Tronos, Luces del Norte, Círculo Dorado & Laguna Secreta; Sur de Islandia, cascadas y playa de arena negra y Laguna glaciar Jokulsarlon

CenterHotel Laugavegur 4*

Te presentamos CenterHotel Laugavegur 4*, el mienbro más nuevo de la cadena CenterHotels. Abierto en junio de este 2019, este hotel emplazado en la principal arteria comercial, rodeado de restaurantes y cerca de las principales atracciones de la ciudad se convertirá en un enclave perfecto para tu estancia en Islandia.

Accede por su amplio vestíbulo, un lugar donde podrás relajarte, disfrutar de una bebida y contemplar a través de sus ventanales la animada vida de la ciudad.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard Doble/Twin.

Una estancia moderna con una superfície de unos 18,5 m² con un gran ventanal que dota de luz tu habitación. Además, cuentan con conexión Wifi, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, TV de pantalla plana, ducha o bañera, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia en CenterHotel Laugavegur 4* contarás con desayuno diario.

El restaurante del hotel Lóa Bar & Bistro sirve los mejores ingredientes locales y Stökk, una cafetería informal donde puede tomar un buen café y comida relajada para llevar.

Actividades

Disfruta de tus excursiones preferidas con tu guía profesional de habla inglesa:

Juego de Tronos

CenterHotel Laugavegur 4*
Este tour te lleva a algunos de los lugares del rodaje en Islandia donde podrás experimentar la naturaleza islandesa al igual que los miembros del reparto: contempla las majestuosas vistas, mira cascadas bailando, captura los panoramas en la distancia y experimenta la quietud y la soledad.
Comenzando con la temporada 2 y continuando hasta la temporada 7, el rodaje de las escenas de Juego de Tronos se realizó en varios lugares de Islandia, tanto en verano como en invierno. 

Esto es inusual, porque normalmente se selecciona una ubicación de filmación para un escenario en particular o incluso una sola escena. Originalmente, el plan era simplemente utilizar ubicaciones islandesas para escenas ubicadas al norte del Muro, en los Colmillos de Escarcha y en el Puño de los Primeros Hombres. 

Las escenas en The Bloody Gate se filmaron en el Parque Nacional Þingvellir, Patrimonio de la Humanidad donde se estableció el parlamento vikingo. Varias otras escenas fueron filmadas en esa área, tales como: 

Varias otras escenas fueron filmadas en el área, como los Wildlings que vagan al sur del Muro, los Thenns y los Wildlings que se encuentran en el cañón donde se presenta a Styr y Arya sale corriendo para encontrar un barco a Braavos después de dejar el Hound.

Camina por el Settlement Era Viking Lodge en el valle de Þjórsárdalur, donde se rodaron escenas elaboradas y se llevó a cabo una masacre particularmente espeluznante en la serie. 

Incluso si no eres fanático de la mítica serie de televisión "Juego de Tronos", un drama tan profundo y oscuro como algunos de los lagos glaciares de Islandia, te encantará esta gira que explora algunos de los lugares de rodaje espectaculares de Islandia. 

¡Aunque no hayas visto la serie, te sorprenderás por los variados paisajes y disfrutarás de las entretenidas historias de nuestros guías profesionales en este fantástico recorrido!

Recogida y devolución de cortesía para hoteles, casas de huéspedes y paradas de autobús.
Transporte de ida y vuelta.
Guía profesional.

Círculo Dorado & Laguna Secreta

CenterHotel Laugavegur 4*
Combinando el Círculo Dorado y la Laguna Secreta, este recorrido impresionante te lleva a un maravilloso viaje a través de la asombrosa belleza de Islandia y termina con la máxima indulgencia islandesa: un baño de lujo en una piscina geotérmica a cielo abierto.
Realiza un viaje que te brinda las experiencias de caminar entre maravillas geológicas, presenciar una fuente termal en erupción, descubrir una magnífica cascada y relajarse en una piscina geotérmica al aire libre.

Una maravilla histórica y geológica.
El Parque Nacional de Þingvellir está ubicado en un valle de rift donde se encuentran las placas tectónicas de Eurasia y América del Norte. Es un sitio de gran importancia histórica, geológica y cultural, y ha sido designado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Þingvellir es el lugar de nacimiento del parlamento de Althing Islandia, fundado en el año 930 dC, donde los líderes más poderosos de la nación se reunirían para decidir sobre la legislación y llevar a cabo la justicia brutal de la era vikinga.

Una cascada impresionante.
El recorrido continúa a través de un área de paisajes pintorescos hasta la poderosa cascada de Gullfoss. Una vez allí, puedes tomar varios caminos alrededor de los dos niveles de agua en cascada para explorar varios puntos de vista. Se asigna tiempo adicional en este lugar para un descanso para almorzar en Gullfoss Café, donde se puede comprar comida.

Burbujeando de emoción
El siguiente es el hogar de las aguas termales de "The Great Geysir", que reciben su nombre de todos los géiseres. Esta área es un impresionante collage de piscinas de lodo burbujeante, silbidos de ventilación de vapor y depósitos coloridos de algas. El géiser Strokkur hace bastante show cada pocos minutos lanzando agua hirviendo en el aire.

La laguna secreta.
Justo al lado del Círculo Dorado está la laguna secreta, una piscina de manantial ubicada cerca del encantador pueblo de Flúðir en el sur de Islandia. Las aguas geotérmicas ricas en minerales de las aguas termales cercanas se mantienen a una temperatura constante de 38 ° a 40 ° C, lo que hace que el agua de la Laguna Secreta sea perfecta para bañarse y relajarse.

Experiencia islandesa de baño al aire libre.
A lo largo de los años, la Laguna Secreta, o Gamla Laugin, como la llamaban los aldeanos, ha sido parte de la cultura local que mantiene viva la experiencia única y auténtica del baño geotérmico islandés al aire libre.

Aguas termales y características geotérmicas.
The Secret Lagoon ofrece vestuarios limpios y ordenados, duchas y vestuarios, así como un pequeño bar y un comedor. Paseos y senderos que rodean la piscina permiten a los huéspedes explorar las pequeñas fuentes termales y otras características geotérmicas en el área inmediata. Después de 2 horas de disfrutar de las milagrosas aguas de la laguna secreta, regresamos a Reikiavik, rejuvenecido y renovado.

Una experiencia para la mente, el cuerpo y el alma.
Si bien cualquiera de estas paradas crea imágenes increíbles para su feed de Instagram, también todas tienen historias ricas y cuentos fascinantes, cada uno contado con sus propios matices por nuestros guías expertos. Recorrer el Círculo Dorado y sumergirse en la Laguna Secreta es una manera inolvidable de experimentar las maravillas naturales de Islandia para tu cuerpo, mente y alma.

Transporte ida y vuelta.
Guia profesional.

Sur de Islandia, cascadas y playa de arena negra

CenterHotel Laugavegur 4*
Desde las playas de arena volcánica negra hasta los picos nevados de los volcanes más grandes de Islandia, el sur de Islandia es una parte del país visualmente espectacular e intrigante desde el punto de vista geológico que presenta muchos de los destinos más impresionantes de Islandia.
Un viaje a través de las exuberantes tierras agrícolas del país, flanqueadas por montañas escarpadas, glaciares (incluido el infame Eyjafjallajökull) y volcanes del interior por un lado y vastas vistas al océano Atlántico por el otro.

En este recorrido por el sur de Islandia, también experimentarás la poderosa belleza de la cascada de Seljalandsfoss, donde cae el río Seljalandsá, que se origina bajo el glaciar de Eyjafjallajökull, y Skógafoss, una de las cascadas más grandes de Islandia.

Justo a las afueras de la ciudad de Vík í Mýrdal (o simplemente Vík a los lugareños), visitarás la formación de roca de basalto conocida como Reynisdrangar y la playa de arena negra de Reynisfjara.

Una descripción escrita no es nada en comparación con la experiencia vivida. Deja que las guías de Gray Line te den vida al sur de Islandia con historias, hechos, ciencia e historia.

Recogida y devolución de cortesía para hoteles, casas de huéspedes y paradas de autobús.
Transporte ida y vuelta.
Guia profesional.

Excursión Luces del Norte

CenterHotel Laugavegur 4*
Este tour Northern Lights te saca de Reykjavik con la esperanza de ver la aurora boreal.
La Aurora boreal es un fenómeno natural y, por lo tanto, el avistamiento no está garantizado. Te llevaremos al campo, a la oscuridad total, con la esperanza de ver brillar el cielo.

¿Que harás?
Cuando hayas visto Northern Lights, podrás salir y ver las fantásticas formas y colores en el cielo oscuro. Tendrás mucho tiempo para tomar fotos y disfrutar realmente el momento.

¿Por qué deberías ir?
Islandia es un lugar ideal para ver la aurora boreal debido a nuestra ubicación en el planeta. Llevamos más de 10 años operando Northern Lights tours. Por lo tanto, nuestro personal tiene mucha experiencia y es consciente de los factores necesarios que aumentan las posibilidades de ver la aurora boreal.

Costa Sur y Glaciar Lagoon

CenterHotel Laugavegur 4*
En este tour, viajarás a lo largo de la costa sur de Islandia en la estrecha franja de exuberantes tierras de cultivo que se extienden entre montañas, glaciares y el vasto Océano Atlántico. El viaje incluye paradas en tesoros naturales que incluyen las icónicas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss, vistas del Parque Nacional de Skaftafell, la playa Diamond y el glaciar Vatnajökull, entre otros.

Al pasar por el extremo sur del poderoso glaciar Vatnajökull, aproximadamente a medio camino entre Reikiavik y la laguna del glaciar Jökulsárlón, se ofrecen magníficas vistas de glaciares, ríos y llanuras interminables de arena. El Parque Nacional Glaciar Vatnajökull se extiende sobre un área de 14,000 km cuadrados, o aproximadamente 10 veces el tamaño de Londres.

Repleto de icebergs en varios tonos de blanco y azul, el extraordinario escenario de la laguna glaciar Jökulsárlón seguramente te dejará sin aliento. Se pueden observar varias especies de aves alimentándose dentro y alrededor de la laguna y las focas son una vista bastante común tanto en la desembocadura de la laguna como en la playa junto al mar.

Tu viaje con destino a Reykjavik

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Reikjavik.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Meteo

Ene
min : -2°C max : 1°C
Feb
min : -1°C max : 2°C
Mar
min : -1°C max : 2°C
Abr
min : 0°C max : 5°C
May
min : 3°C max : 8°C
Jun
min : 6°C max : 11°C
Jul
min : 8°C max : 12°C
Ago
min : 7°C max : 11°C
Sep
min : 5°C max : 10°C
Oct
min : 2°C max : 6°C
Nov
min : 0°C max : 3°C
Dic
min : -2°C max : 2°C

Localización

Dirección del hotel: 95-99 Laugavegur 95 - 99, 101 Reykjavík, Iceland

El aeropuerto de Reykjavik se encuentra a 2,8 km del hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas hasta 3 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva. Si cancelas o modificas hasta 48 horas antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Servicio de despertador
  • Aparcamiento
  • Servicio de fax y fotocopias
  • Servicio de lavandería y tintorería

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Conexión Wifi
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • TV con canales vía satélite
  • Bañera o ducha

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. CenterHotel Laugavegur 4*