Center Hotel Arnarhvoll 4* - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a la mágica Islandia y alójate en el centro de la mágica capital, cuya arquitectura te enamorará
  • Deja tus maletas en un moderno y acogedor hotel
  • Descubre el paisaje más fascinante, auténtico, salvaje y absolutamente magnético que hayas observado nunca
  • Vive una experiencia increíble gracias a las excursiones incluidas y opcionales por el país

Centerhotel Arnarhvoll 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in y Late check out (según disponibilidad)

Disfruta de una elegante estancia en la capital de Islandia en el Center Hotel Arnarhvoll 4 *, un hotel contemporáneo a pocos pasos de la principal calle comercial de Reykjavik, Laugavegur. Podrás disfrutar de las vistas de la ciudad desde el restaurante y bar del último piso, o simplemente relajarte en tu acogedora y moderna habitación. 


Tu hotel también está equipado con un área de bienestar, ¡el lugar perfecto para relajarte y descansar después de un largo día explorando!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar o Deluxe, a tu elección.

Habitación Estándar

Las habitaciones estándar tienen un estilo contemporáneo, tanto urbano como nórdico. Con sus tonos grises contemporáneos, tu bonita habitación es perfecta para descansar después de un día de turismo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Deluxe

Descansa en una cómoda habitación moderna con todas las comodidades que necesitarás para tu estadía. Con minibar, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y TV, te garantizamos un descanso relajante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Disfruta de una variedad de deliciosos platos en el restaurante y bar SKÝ, un establecimiento contemporáneo en el último piso del Center Hotel Arnarhvoll 4 *. Aquí probarás mariscos y platillos internacionales junto con cócteles artesanales, todo mientras disfrutas de impresionantes vistas de Reykjavik y la bahía de Faxaflói.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso al spa, por persona y estancia
  • Excursión a la costa del sur
  • Para estancias de 4 noches o más: Avistamiento de ballenas
  • Para estancias de 5 noches o más: Excursión al túnel de lava
  • Para estancias de 7 noches o más: Excursión a las maravillas de Snaefellsnes

Al final de un largo día explorando, ¿dónde podría ser mejor relajarse que en la zona de bienestar del Center Hotel Arnarhvoll 4*? Sumérgete en la bañera de hidromasaje o relájate en la sauna. ¡Incluso puedes optar por mimarte con un masaje!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

Aventura por la costa sur

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

Este tour es ideal para amantes de la naturaleza de todo tipo. Te llevamos a lo largo de la costa sur de Islandia, una de las regiones más pintorescas del país, hasta Vík, un encantador pueblo rodeado de altos acantilados de pájaros.

 

El sur de Islandia es especial porque es una de las regiones más planas de la isla. Debido a eso, la mayor parte de la agricultura de granos en Islandia se realiza allí. Las altas montañas al norte, protegen el área de los vientos más severos del norte.

¡Eyjafjallajökull, Seljalandsfoss, Skógafoss y más!

 

Entre las paradas de este recorrido se encuentran las hermosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Seljalandsfoss es parte del río Seljandsá, que tiene su origen en el glaciar Eyjafjallajökull. Lo que hace que Seljalandsfoss sea tan famoso e interesante es que puedes caminar detrás de él. Le recomendamos que traigáis un impermeable o un abrigo impermeable si quiere caminar detrás de él. Skógafoss, otra famosa cascada islandesa, es el punto de partida de la caminata de Fimmvörðuháls hacia Þórsmörk. La cascada también se usó en las películas Thor: El mundo oscuro y La vida secreta de Walter Mitty.

 

Playa de arena negra de Islandia

También nos detendremos en la playa de arena negra de Reynisfjara, con las formaciones rocosas de Reynisdrangar y el basalto columnar. Es una de las playas más espectaculares de Islandia, pero puede ser peligrosa, y le pedimos a nuestros huéspedes que no se acerquen demasiado al océano y sigan las pautas.

 

Además, nos detendremos en el glaciar Sólheimajökull y caminaremos hasta un pequeño lago que se ha formado frente al glaciar en retirada.

 

 

INFORMACIÓN:

 

DISPONIBLE MARTES / VIERNES / SÁBADOS

 

Duración del tour: 10h

 

Puntos destacados:

 

- Solheimajokull

- Vik

- Reynisfjara

- Skogafoss

- Seljalandsfoss

 

Incluye:

- Billete de autobús

- Guía local profesional.

- Wi-Fi gratis

 

Recuerda vestir de acuerdo con el clima: se recomienda llevar ropa abrigada, chaqueta impermeable y zapatos resistentes.

Recomendamos traer capas térmicas, gorro de invierno, bufanda, guantes y calcetines abrigados para los días más fríos.

 

Guía:

Inglés: martes, viernes, sábado

Alemán: viernes

Escandinavo: sábado

Leer más

LAS MARAVILLAS DE SNAEFELLSNES

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

Situado en el oeste de Islandia, el Parque Nacional de Snæfellsnes ofrece un espectáculo casi sobrenatural. Desde el pequeño pueblo de pescadores de Arnarstapi hasta la emblemática montaña Kirkjufell, pasando por los oscuros acantilados y la arena negra de la bahía de Djúpalónssandur, todo el esplendor de la isla está a la vista. ¿Lo mejor de este viaje? Snæfellsjökull, el increíble glaciar que ha cautivado al mundo. Julio Verne incluso comenzó aquí su Viaje al centro de la Tierra.

Visita guiada de 12 horas, en inglés. No apto para personas con movilidad reducida

Túnel de lava Raufarhólshellir

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

En esta aventura, visitas el túnel de lava Raufarhólshellir, situado a sólo 30 minutos de Reikiavik. El túnel de lava es uno de los más grandes de Islandia y llega a tener 30 metros de ancho y 10 metros de alto. El techo del tubo de lava se ha hundido cerca de la entrada, lo que crea hermosas columnas de luz. 


Esta es una visita para los sentidos. Experimenta un mundo nuevo, escucha el movimiento de la cueva y sienta las fuerzas de la naturaleza como nunca antes lo había hecho. Aprende cosas nuevas y sal de su zona de confort. En esta cueva de lava se rodaron escenas de la película de Hollywood. Se adentra unos 350 metros en el túnel de lava y la temperatura en la cueva es de unos 4 grados.


Solo para verdaderos aventureros.

Leer más

Avistamiento de ballenas

Tus excursiones incluidas (según la duración de estancia elegida)

En este tour de avistamiento de ballenas desde Reykjavik, podrás observar algunas de las ricas y prósperas aves de Islandia, así como descubrir nuestra gran variedad de vida marina, que incluye ballenas minke, ballenas jorobadas, marsopas comunes y delfines de pico blanco, entre otras especies de ballenas. Nuestro enfoque está en la comodidad, las experiencias únicas y el servicio personalizado, mientras nos aseguramos de que el medio ambiente esté protegido y respetado de todas las formas posibles.

¡Completa tu estancia!

Excursión Círculo de Oro y baños de vapor de Fontana

¡Completa tu estancia!

En esta excursión de un día explora la cascada de Gullfoss, la zona geotérmica de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir, antes de dirigirte a los baños de vapor naturales de Fontana. Un moderno complejo te da la bienvenida para relajarte en una variedad de baños de vapor y de hidromasaje calentados naturalmente por las aguas termales islandesas.

Al llegar a Fontana, aprenderás cómo una fuente termal sirve de panadería natural para el pueblo, los métodos de cocción del pan de centeno islandés que degustarás antes de sumergirte en los baños calientes de Fontana.

Información práctica:

- La visita guiada será en inglés.

- Los trajes de baño y las toallas se pueden alquilar en el lugar.

- Duración: 9 horas.

- Hora de salida: 9:00 am.

- El recorrido es apto para mujeres embarazadas.

- El recorrido no es apto para personas con movilidad reducida.

Leer más

Entrada a la Sky Lagoon - A partir de 12 años

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en el calor de la laguna geotérmica sobre el océano. El espectacular océano Atlántico Norte se extiende ante ti. Por encima, los atardeceres resplandecientes y los cielos tormentosos deslumbran, y a veces las danzantes auroras boreales crean un increíble espectáculo natural. Sky Lagoon es esa sensación islandesa de calidez y maravilla. Únete a nosotros para rejuvenecer e inspirarte en los confines del mundo.

Relaja tu cuerpo, tu mente y tu alma. Prueba algo nuevo. Abandona tu zona de confort con el ritual de spa de 7 pasos. Todo esto es posible con The Ritual de Sky Lagoon, un viaje realmente único que está en el corazón de la última experiencia geotérmica de Islandia.


Traslado de Reikiavik a Sky Lagoon:

Desde Reikiavik: 13:00 y 15:00

Desde Sky Lagoon: 15:30 y 17:30

Leer más

Excursión a las auroras boreales

¡Completa tu estancia!

¿Por qué hacer una visita guiada para ver las auroras boreales en Islandia? Si eliges una excursión guiada, aumentarás tus posibilidades de ver auroras boreales en Islandia. Nuestro equipo de expertos examina y estudia diariamente el tiempo, la ubicación y la previsión de auroras boreales para determinar si las probabilidades están a nuestro favor.

La excursión depende del tiempo y no se garantiza el avistamiento. Sin embargo, experimentarás la naturaleza islandesa de noche, la Vía Láctea, las estrellas, la luna, las nubes y la oscuridad total. Ten en cuenta que los plazos de devolución indicados pueden variar.
Si no ves una aurora boreal durante esta excursión, puedes volver a unirte a la excursión de forma gratuita.
Los pasajeros pueden comprar gofres y bebidas calientes in situ, por un cargo adicional, cuando estén disponibles, para disfrutarlos mientras observan el cielo*.
*Los cafés y las bebidas calientes sólo están disponibles a partir de las 21:00 horas.

¿Dónde deberíamos ir para ver la aurora boreal en Islandia?

Nuestros expertos deciden la mejor ubicación de cada noche. Por lo tanto, la ruta exacta no se conoce de antemano. Uno de los factores más importantes es que nos alejamos de las luces de la ciudad. En función de la previsión meteorológica y de las auroras, decidimos si merece la pena ir. Si es así, nuestros expertos deciden cuál es el mejor lugar para ir.
Qué esperar en tu tour de auroras boreales: Puede hacer frío fuera, aunque nuestros autobuses son cálidos y confortables. Tendrás mucho tiempo para hacer fotos, por lo que te recomendamos que te abrigues bien y lleves calzado resistente. Se recomienda llevar tres capas de ropa, un gorro, guantes, calcetines calientes y una chaqueta caliente.

A pesar de nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que se vean auroras. Si NO vemos la aurora boreal en la excursión, los pasajeros pueden reservar otra noche.

Cuando vamos a una excursión y no vemos la aurora boreal, no es posible el reembolso.

Tu billete de cambio de reserva sólo es válido para ti, no puedes transferirlo a otra persona.

Nuestros guías te darán información básica sobre cómo conseguir las mejores fotos de auroras boreales.

Nuestros guías son expertos en auroras boreales, en dónde cazarlas y en cómo fotografiarlas. Así que no dudes en hacerles preguntas sobre la aurora boreal o en pedirles ayuda con tus fotos.

Los niños son bienvenidos en la excursión, pero la noche puede ser larga y fría, por lo que no es adecuada para niños menores de 6 años.

Ten en cuenta que la búsqueda de la aurora boreal es un viaje de caza. Dejamos atrás la civilización (incluidos los retretes convencionales) para aumentar nuestras posibilidades de ver la aurora. La mejor forma de ver la aurora es al aire libre durante el invierno islandés. Tu bienestar personal durante el viaje depende de tu propia ropa.

Leer más

Tu viaje con destino a Reykjavik

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Reykjavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reykjavik es la capital situada más al norte del mundo?
Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 104

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Buffet
  • Snack bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Center Hotel Arnarhvoll 4*