Auroras Boreales de Islandia - Reykjavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a vivir una experiencia única que recordarás para siempre
  • Descubre la majestuosa naturaleza de Islandia, donde abundan los imponentes glaciares, las impresionantes cascadas e increíbles volcanos
  • Contempla las mágicas auroras boreales y fotografía cada segundo para no olvidarlo jamás
  • Alójate en un confortable hotel en Reikiavik, el punto de partida ideal para las magníficas excursiones que te incluimos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Partimos a Islandia, tierra indómita, para emprender un viaje entre paisajes de otro mundo.Toda una paleta de colores tiñe este escenario fascinante: impresionantes cascadas, glaciares, desiertos de lava, tierra negra, lagunas termales de azul intenso...

¡Bienvenidos a la insólita belleza de lo salvaje y auténtico! 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Keflavik / Reikiavik - Excursión Auroras Boreales
A la llegada al aeropuerto de Keflavik, traslado a la ciudad de Reikiavik en bus lanzadera. Check in en el hotel donde te alojarás durante 3 noches. Tiempo libre hasta la noche.

A las 21h00 deberás estar listo para tu aventura nocturna: ¡la excursión a las Auroras Boreales! Conduciremos hasta estar lejos de las luces de la ciudad. Los guías decidirás el punto exacto el día de la excursión, teniendo en cuenta la previsión de las auroras y la de las nubes para optimizar las posibilidades de observar estas mágicas luces del norte. Dependiendo de la mejor opción, el punto final podrá ser el lago Þingvallavatn en el parque nacional Þingvellir, la península de Reykjanes con sus campos de lava o el área de Borgarfjordur.
Te recomendamos que lleves ropa abrigada y calzado resistente. También puede ser buena idea llevar una cámara con un trípode en esta excursión.
Nota: si no vemos las auroras boreales durante la excursión, ¡te volveremos a llevar gratis!

Alojamiento en el hotel de Reikiavik.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reikiavik, y de la salida de Reikiavik  y la llegada a España.

Día 2: Excursión Círculo Dorado
El Círculo Dorado es una visita obligatoria fuera de Reikiavik. Te ofrecerá la oportunidad de descubrir algunos de los mejores enclaves del suroeste de Islandia. También te permitirá aprender sobre la historia, geología y gente de Islandia, además de su rico patrimonio cultural.

Después de la recogida, comenzaremos el tour conduciendo hasta el primer parque nacional de Islandia: el Parque Nacional Thingvellir. Se trata del lugar de la cuna de una nación, además de la primera democracia islandesa, ya que los jefes vikingos decidieron establecer el primer parlamento (Althingi) o "asamblea general" en 930 d.C. Aquí ocurrieron varios eventos, como la introducción del Cristianismo en el año 1000 d.C y la declaración de independencia de los reyes daneses el 17 de junio de 1944.
Además de su importancia histórica y cultural, el parque cuenta con una geología única y paisajes naturales increíbles. Podrás aprender sobre la actividad tectónica o la llamada deriva continental, la frontera entre las placas téctonicas norteamericanas y euroasiáticas. Thingvellir es uno de los pocos lugares de la tierra donde se puede observar los efectos de la separación de estas dos grandes placas tectónicas.
Conocido por su impresionante belleza natural, el Parque Nacional Thingvellir fue uno de los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos. Aquí podrás vivir el lugar de la misma manera que lo vivieron y vieron los actores que encarnaban a los Caminantes Blancos y el camino de los salvajes del norte del muro.
Después de un corto paseo por la zona, continuaremos hacia el área geotermal de los géiser. Aquí descubrirás Strokkur, uno de los géiser más activos del mundo. Expulsa agua caliente y vapor a una altura de 20.25 metros cada 5 a 8 minutos,
Haremos una para para almorzar y nos dirigiremos a Gullfoss, la "Cascada Dorada", la segunda más potente de Europa. Está situada en el río Hvita, el "río blanco", uno de los ríos-glaciar más grandes de Islandia.

Nota: en caso de no haber visto las Auroras Boreales el día anterior, este día volveremos a realizar el tour a las 21h00.

Alojamiento en el hotel de Reikiavik.
Día 3: Excursión a la Costa Sur
La costa sur de Islandia tiene mucho que ofrecer. Esta parte del país es muy rica en paisajes magníficos y diversos, desde vastas praderas, volcanos activos, casquetes glaciares, glaciares y ríos hasta impresionantes cascadas, enormes llanuras de arena negra y playas de formaciones de rocas negras y basálticas. La zona es conocida por su abundante avifauna. 
La excursión te proporcionará mucha información sobre Islandia, su geología, rica cultura y paisajes.
Después de la recogida, conduciremos por la autovía #1. De camino, pararemos a visitar algunos de los lugares más interesantes de la cosa sur. Seljalandsfoss y Skogafoss son dos hermosas cascadas que reciben el agua directamente del glaciar Eyjafjallajokull, situado sobre el volcán del mismo nombre que erupcionó en 2010 y afectó al tráfico aéreo de Europa en aquel momento.
Reynisfjara es una playa de arena negra donde observaremos espectaculares formaciones de rocas basálticas y arena negra volcánica. Durante la temporada estival (de mayo al final de agosto), se pueden ver frailecillos sobre los acantilados de la zona ya que es uno de los áreas de cría principales. 
También visitaremos el pueblo de Vik, donde podremos almorzar. Aquí también podrás visitar la factoría de lana antes de comenzar nuestro camino de vuelta a Reikiavik.
Contemplarás Solheimajokull, con Myrdalsjokull como punto de origen, el cuarto glaciar más grande de Islandia. Aquí daremos un corto paseo para acercarnos al glaciar. Se trata de uno de los mejores ejemplos de lo rápido que se derrite un glaciar debido al calentamiento global.

Alojamiento en el hotel de Reikiavik.
Día 4: Reikiavik / Keflavik / España

Traslado desde tu hotel de Reikiavik hasta el aeropuerto de Keflavik.

Hoteles previstos o similares

Te alojarás en Reikiavik durante 3 noches en el hotel Fosshotel Rauðará 3* o en el hotel Reykjavik Lights 3* o similar y en régimen de alojamiento y desayuno.

* En caso de querer una habitación triple, te rogamos te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Islandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Keflavik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están en nuestras ofertas.

Un representante os recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo donde figurará el nombre de una de las personas a las cuales se hizo la reserva.

Formalidades administrativas

• Idioma: islandés
• Moneda: corona islandesa
• Clima: subpolar oceánico
• Huso horario: UTC + 0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Hasta 96 horas antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de las 96 horas antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.


Para cualquier otro caso, consulta nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Auroras Boreales de Islandia