Islandia Impresionante - Keflavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a Islandia, el destino perfecto para tus vacaciones de verano
  • Contempla cascadas, glaciares, paisajes de belleza insólita...; sentirás la naturaleza en estado puro
  • Capta todos los detalles de tu viaje acompañado de tu guía de habla hispana
  • No dejes escapar este circuito guiado en grupo y vive una experiencia única

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Islandia te espera

Partimos a Islandia, tierra indómita, para emprender un viaje entre paisajes de otro mundo.

Toda una paleta de colores tiñe el escenario: impresionantes cascadas, glaciares, desiertos de lava, tierra negra, lagunas termales de azul intenso... ¡Bienvenidos a la insólita belleza de lo salvaje y auténtico!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Área de Grindavik
A nuestra llegada al aeropuerto, nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

A continuación nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y tendremos tiempo de descansar y reponer fuerzas.

Alojamiento en el hotel del área de Grindavik.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Reykjavik, y de la salida de Reykjavik y la llegada a España.
Día 2: Área de Grindavik / El Círculo Dorado / Área de Vik
Desayuno incluido en el hotel.

En esta etapa visitaremos el conocido como Círculo Dorado de Islandia, la ruta turística más visitada del país, en la que podremos ver una muestra de todo lo que ofrece el país, desde cascadas y lagos hasta áreas geotermales.

Comenzaremos la jornada visitando el Parque Nacional de Thingvellir. Se trata de uno de los lugares históricos más importantes de Islandia y está ubicado al este de Reykjavik. Es especialmente famoso por encontrarse entre dos continentes, América y Europa. Además, es el lugar en el que nació la isla hace millones de años. Su geología es, simplemente, increíble. Alberga el “Althing”, fundado por los vikingos. Fue el lugar de reunión del parlamento del país durante más de 800 años.

Continuaremos el viaje con un tour panorámico alrededor del área geotermal de Geysir, el Círculo Dorado y la cascada de Gullfoss, uno de los mejores saltos de agua de Islandia. En el área geotermal de Geysir se encuentra uno de los géiseres más grandes del país, Strokkur que, además, presenta una actividad constante.

Visitaremos también las cascadas de Seljalandsfoss y Skógarfoss, de las más bellas y visitadas del país.

Acabaremos el día dirigiéndonos al área de Vik, donde contaremos con tiempo libre. Como siempre, nuestro guía experto nos orientará sobre las mejores actividades que realizar para disfrutar al máximo de nuestro viaje e incluso nos invitará a que disfrutemos de algún plan con él.

Alojamiento en el hotel del área de Vik.
Día 3: Vik / Skaftafell / Jökulsarlon / Höfn 
Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora nos dirigiremos a la playa de arena negra de Reynisfjara y Dyrholaey. Reynisfjara es posiblemente la playa más famosa de Islandia. Su arena es de origen volcánico, lo que le otorga un llamativo color oscuro al igual que las curiosas formas de la roca que forman parte del acantilado.

Continuaremos el día visitando el Parque Nacional de Skaftafell, una zona de naturaleza virgen ubicada en el Parque Nacional de Vatnajökull. Llegaremos allí a través del desierto de arenas negras de Myrdalssandur, en el que podremos dar un ligero paseo.

Nuestra siguiente parada será la laguna glacial de Jökulsárlón, uno de los lugares más espectaculares de toda Islandia. Conoceremos la laguna a fondo con un paseo en un barco anfibio en el que navegaremos entre icebergs y contemplaremos el maravilloso paisaje.

Acabaremos la jornada dirigiéndonos a Höfn, donde pasaremos la noche.

Alojamiento en el hotel de Höfn.
Día 4: Höfn / East Fjörds / Egilsstadir 
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nuestra ruta nos llevará hasta Egilsstadir, la ciudad más importante del este de Islandia. Por el camino visitaremos Djupivogur, un pequeño pueblo de pescadores en un entorno pintoresco entre dos fiordos irregulares. Además, atravesaremos el paso de Öxi con sus vistas de glaciares, fiordos y montañas. Se trata de una preciosa carretera de montaña que está asfaltada desde hace poco tiempo y que resume a la perfección la belleza de Islandia.

Una vez en Egilsstadir, opcionalmente, aquellos que quieren podrán dar un paseo a caballo. El caballo islandés es único en el mundo por la pureza de su raza y por sus condiciones extremas de vida. Es famoso por ser fácilmente domable, sencillo de montar y por su comportamiento dócil y amable. Accederemos a los alrededores de una granja ubicada a las afueras de la ciudad, donde podremos montar a caballo tras recibir una interesante clase sobre el caballo islandés y su particular forma de cabalgar.

Tiempo libre. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores actividades que realizar para exprimir al máximo nuestro tiempo en la ciudad.

Alojamiento en Egilstadir.
Día 5: Egilsstadir / Dettifoss / Myvatn / Área de Húsavik
Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos el día con una visita al Parque Nacional de Jökulsárgljúfur, al norte del país. Podremos disfrutar de las vistas de la famosa cascada Dettifoss, la más caudalosa del continente y también alucinaremos con las vistas del lago Mývatn.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al balneario geotérmico de Jardbödin de Mývatn. Una experiencia única con la que podremos vivir la magia de Islandia. Podremos darnos un baño en sus aguas termales naturales y disfrutar del paisaje mientras nos relajamos.

Visitaremos juntos los pseudo cráteres en Skutustadir y las extrañas formaciones de lava de Dimmuborgir. Estos “cráteres falsos” nunca emitieron magma, sino que son producto de grandes explosiones de vapor cuando la lava entró en contacto con la superficie del lago. Por otra parte, los campos de lava de Dimmuborgir son populares por sus sorprendentes formaciones rocosas. Una estructura realmente única, ya que es la única en la tierra que presenta la misma composición. Cuenta la leyenda que estos campos conectan la tierra con el infierno y en ellos viven gnomos y duendes.

Tiempo libre. Como siempre, nuestro guía experto nos orientará sobre las mejores actividades que realizar para disfrutar al máximo de nuestro viaje e incluso nos invitará a que disfrutemos de algún plan con él.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una salida en barca para avistar ballenas. Disfrutaremos de un recorrido en barca desde Húsavik para avistar ballenas. Iremos acompañados de nuestro guía.

Alojamiento en el hotel del área de Húsavik.
Día 6: Húsavik / Skagafjordur
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia el área de Akureyri. De camino visitaremos las cascadas de Godafoss, las más espectaculares de Islandia, conocidas como “la cascada de los dioses”. Una gran caída de agua de un intenso color blanco azulado que recibe su nombre de una curiosa leyenda. La leyenda cuenta que allá por el año 1000 el rey arrojó a los dioses paganos como símbolo de su conversión al cristianismo.

Seguiremos nuestra ruta y visitaremos los pequeños pueblos pesqueros de Dalvik, Ólafsfjörður y Siglufjörður. Saldremos después hacia el valle de Skagafjörður, famoso por la cría de caballos.

En Varmahlið, nuestra siguiente parada, visitaremos la granja museo de Glaumbaer. Se trata de una típica granja “señorial” antigua, fabricada de turba, donde puedes echar un vistazo al estilo de vida de los siglos XVIII y XIX.

Tiempo libre.

Alojamiento en el área de Skagafjördur.
Día 7: Área de Skagafjordur / Reykjavik
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana rumbo al fiordo de Hrútafjördur. De camino visitaremos el valle de Borgarfjördur, hogar de muchos de los más famosos vikingos.

Realizaremos una parada en el cráter volcánico de Grábrók, que nos impresionará con sus casi 200 metros de altura. Visitaremos también Deildartunguhver, la fuente de aguas termales más grande de Europa, y las cascadas de Hraunfossar y Barnafossar. La cascada de Hraunfossar es espectacular, ya que aparece de entre las rocas de origen volcánico y de la lava solidificada a lo largo de los siglos.

Culminaremos el día llegando a Reykjavik a través de Havalfjordur, el fiordo de las ballenas. En la capital de Islandia realizaremos una visita panorámica. Nos detendremos en el famoso edificio de "Höfdi" donde Ronald Reagan y Gorbachov se reunieron en 1986 para poner fin a la Guerra Fría. Luego contemplaremos el Harpa Operahouse. Desde allí caminaremos por el centro de Reykjavík a través de la Plaza del Parlamento hacia el ayuntamiento, que se encuentra en el lago en el centro de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tiempo libre. Recuerda que contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar al máximo de la capital islandesa.

Alojamiento en el hotel de Reykjavik.
Día 8: Reykjavik / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al Blue Lagoon para disfrutar de un baño en sus aguas geotermales al aire libre. Se trata de una de las atracciones más visitadas del país. Constituyen un calmante natural que beneficia tanto al cuerpo como al espíritu. Una manera perfecta de despedirse de Islandia, disfrutando de todas las maravillas de su naturaleza.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.

* Dependiendo de la fecha y ciudad de salida, se puede hacer noche en el vuelo de vuelta a España.


Día 9: Llegada a Ciudad de salida 
Llegada y fin de nuestros servicios. 

Hoteles previstos

1 noche / Área de Grindavik: Hotel Grindavik 3* o similar
1 noche / Área de Vik: Hotel Drangshlid 3* o similar
1 noche / Höfn: Hotel Smyrlabjörg 3* o similar
1 noche / Egilstadir: Hotel Edda Egilsstadir 3* u Hotel Valaskjalfr 3*
1 noche / Husavik: Fosshotel Husavik 3* o similar
1 noche / Siglufjördur: Hotel Mikligardur 3* u Hotel Laugarbakki 3*
1 noche / Reykjavik: Fosshotel Baron 3* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión: 5 cenas en los hoteles del programa (bebidas no incluidas). 

* NOTA: Circuito de 7 noches + 1 noche a bordo del avión para las salidas desde Barcelona. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Islandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Keflavik.


Tus horarios de vuelo:


DESDE MADRID
Salida 23 de julio
Madrid - Keflavík 22:05 - 00:25 (+1)
Regreso
Keflavík - Madrid 15:00 - 21:05

Salida 6 de agosto
Madrid - Keflavík 22:05 - 00:25 (+1)
Regreso
Keflavík - Madrid 15:00 - 21:05

DESDE BARCELONA
Salida 23 de julio
Barcelona - Keflavík 18:25 - 21:05
Regreso
Keflavík - Barcelona 21:50 - 04:10 (+1)

Salida 6 de agosto
Barcelona - Keflavík 18:25 - 21:05
Regreso
Keflavík - Barcelona 21:50 - 04:10 (+1)

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Paseo a caballo

Hoteles previstos
El caballo islandés es único en el mundo por la pureza de su raza y por sus condiciones extremas de vida. Es famoso por ser fácilmente domable, sencillo de montar y por su comportamiento dócil y amable. Accederás a los alrededores de una granja ubicada a las afueras de la ciudad, donde podrás montar a caballo tras recibir una interesante clase sobre el caballo islandés y su particular forma de cabalgar.

Termas Naturales y Spa de Myvatn

Hoteles previstos
Relájate en las placenteras aguas de balneario geotérmico de Jardbödin de Mývatn. Una experiencia única con la que podrás vivir la magia de Islandia. Podrás darte un baño en sus aguas termales naturales y disfrutar del paisaje mientras te relajas.
La duración de la visita es de 1 hora.

Avistamiento de ballenas en barco (3h)

Hoteles previstos
Vive una experiencia mágica surcando los mares del norte. Saldrás en barca desde Húsavik acompañado de tu guía. Duración: 3 horas.

Visita del Blue Lagoon

Hoteles previstos
Aprovecha tu viaje a Islandia para contemplar de cerca los intensos tonos azulados del Blue Lagoon. Sus aguas constituyen un calmante natural que beneficia tanto al cuerpo como al espíritu. Una manera perfecta de despedirse de Islandia, disfrutando de todas las maravillas de su naturaleza.
Incluye entrada al recinto y a los baños.

Formalidades administrativas

• Idioma: islandés
• Moneda:
corona islandesa
• Clima:
subpolar oceánico
• Huso horario:
UTC + 1

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.



Otras consideraciones:
• Grupo mínimo de 12 personas y máximo 45 personas.
• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.
• Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
• Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios, el cliente será informado lo antes posible.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Islandia Impresionante