Las maravillas de las dos Irlandas en 8 noches - Irlanda - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate durante 9 días y 8 noches a los verdes prados de Irlanda e Irlanda del Norte, ¡sus paisajes te fascinarán!
  • Conoce la cultura celta y la tradición de la isla
  • Aprovecha tu viaje para conocer el Trinity College de Dublín o dar un paseo en carruaje por los jardines de Muckross House
  • Atrévete a saborear una deliciosa pinta de Guinness, todo un emblema

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Déjate conquistar por una isla entrañable con hermosos paisajes. ¿Nos escapamos a Irlanda Irlanda del Norte?

 

Lagos de un azul intenso, escarpados acantilados sobre aguas turquesas, vastos prados con abundantes zonas verdes, castillos medievales, pueblos encantadores... Descubre el panorama de impresionantes vistas de la conocida como "isla Esmeralda" y enamórate de ella.

 

Este verano te espera un completo circuito de 8 noches que te permitirán conocer de cerca sus tradiciones celtas, su rica y singular cultura y sus hermosos paisajes. ¿Nos vamos?
 
 
Tu itinerario:

Día 1: España- Dublín

Día 2: Dublín - Killenny - Área de Cork / Limerick

Día 3: Anillo de Kerry - Muckross House - Kerry Co.

Día 4: Kerry Co. - Península de Dingle - Kerry Co.

Día 5: Kerry Co / Limerick - Moher - Galway

Día 6: Galway - Kylemore Abbey - Sligo  / Donegal

Día 7: Sligo - Londonberry - Calzada del Gigante - Belfast

Día 8: Belfast - Dublín

Día 9: Dublín - España

Tu itinerario

Día 1: España - Dublín

A nuestra llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación y nos presentará al resto del grupo.

 

Realizaremos una visita panorámica de Dublín en autobús con nuestro guía acompañante. Fundada por los vikingos, cuenta con siglos de Historia. La ciudad ha tenido una importancia crucial en el destino del país. Es, además, la ciudad más poblada de la República de Irlanda.

 

En esta visita conoceremos lugares como el ayuntamiento, el castillo o la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Cena libre.

 

 

DÍA 2: DUBLÍN - KILLENNY - ÁREA DE CORK / LIMERICK

Desayuno incluido en el hotel.

 

Saldremos por la mañana dirección al suroeste de la Isla, realizaremos una visita a la ciudad de Kilkenny donde destaca su casco antiguo medieval y Catedral. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Comida libre.

 

A continuación saldremos con rumbo a la Roca de Cashel. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, siglos antes de la invasión normanda. Una verdadera joya de la Edad Media local que sigue destacando como uno de los enclaves históricos más importantes de Irlanda.

 

Nos desplazaremos después a nuestro hotel.


Cena libre.

 


Alojamiento en el hotel del área de los condados de Cork/Limerick.

Día 3: Anillo de Kerry - Muckross House - Kerry Co.

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana haciendo una visita al anillo de Kerry, famoso por contar con algunos de los más bellos paisajes de Irlanda. Visitaremos sus principales localidades. Una inmersión en la auténtica Irlanda rural.

 

Comida libre.

 

Más tarde visitaremos los jardines de Muckross House. Se trata de una casa muy especial. Edificada en el siglo XIX, fue la residencia de terratenientes hasta principios de los años 20. Además, fue el lugar de descanso de la reina Victoria de Inglaterra en su visita a Irlanda en 1861 (Visita a la casa no incluida). El lugar representa el núcleo del Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de Irlanda. Conoceremos también sus famosos lagos y las montañas y bosques que los rodean.

 

Los jardines fueron diseñados durante las épocas victoriana y eduardiana y han sido conservados con mucho cariño hasta la actualidad. Las “traditional farms” son un homenaje al estilo de vida del campesino irlandés a mediados de siglo, sin muchas comodidades. Nos ayudará a comprender mejor la idiosincrasia de la zona.

 

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

 

 

DÍA 4: KERRY CO. - PENÍNSULA DE DINGLE - KERRY CO.

Desayuno incluido.

 

Hoy visitaremos una de las regiones naturales más bellas de Irlanda, la Península de Dingle. Realizaremos un recorrido por esta área natural de gran valor paisajístico y poderosa naturaleza, el litoral de esta península es sinónimo de paisajes encantadores.

 

La Península de Dingle es una de las zonas costeras más salvajes de Irlanda, territorio de playas, dunas, acantilados y pueblos pesqueros.

 

Por la tarde nos dirigiremos a nuestro alojamiento ubicado en el área de los condados de Kerry/ Limerick donde disfrutaremos de la cena incluida.

 

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

Día 5: Kerry Co / Limerick - Moher - Galway

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos los acantilados de Moher.

 

Estos acantilados son una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a Irlanda. Una zona escarpada sobre la costa del Océano Atlántico y con paredes verticales de hasta 200 metros que sirven de hábitat a muchas especies de aves.

 

Pasaremos también por el Spanish Point, denominado así por ser la zona donde se hundieron muchos de los navíos de la Armada Invencible en su intento de conquistar las Islas Británicas.

 

Comida libre.


A continuación, pondremos rumbo al área del condado de Galway, donde pasaremos la noche.

 

Cena libre*


Alojamiento en el hotel del condado de Galway.

 


*La salida del 18/07 tiene la cena incluida en el hotel.

 

 

DÍA 6: GALWAY - KYLEMORE ABBEY - SLIGO / DONEGAL

Desayuno incluido en el hotel.

 


Comenzaremos nuestra mañana poniendo rumbo a la Abadía de Kylemore.

 

La Abadía de Kylemore es un convento de monjas benedictinas fundado en 1920 sobre la base de un castillo con una triste historia de amor... Sus paisajes son, simplemente, espectaculares.

 

Saldremos dirección norte, por el camino realizaremos una pequeña parada a Westport, un pequeño pueblecito irlandés verdaderamente encantador, atravesado por un río con puentes de piedra.

 

Llegaremos a nuestro alojamiento en el área de Sligo/Donegal y realizaremos las gestiones de entrada en nuestro hotel.

 

 

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Sligo/Donegal.

Día 7: Sligo - Londonberry - Calzada del Gigante - Belfast

Desayuno incluido en el hotel.

 

Por la mañana saldremos hacia la Calzada del Gigante.


De camino realizaremos una parada en Londonderry. Allí realizaremos un pequeño paseo de orientación en bus.

 

Londonderry es la segunda ciudad de Irlanda del Norte, un símbolo de la nueva paz tras años de conflicto. También es la única ciudad amurallada conservada en Irlanda.

 

Llegaremos después a la Calzada del Gigante. Se trata de un paraje natural con unas 40.000 columnas de basalto que nacieron del rápido enfriamiento de la lava de un cráter hace más de 60 millones de años. Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es, simplemente, espectacular. Sin duda, una de las maravillas de la geografía irlandesa, que nos sobrecogerá con su grandiosidad.

 

A continuación saldremos en dirección a la capital de Irlanda del Norte, Belfast y realizaremos las gestiones de entrada en nuestro hotel.

 

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Belfast.

 

 

DÍA 8: BELFAST - DUBLÍN

Desayuno incluido.

 

Comenzaremos el día con una visita panorámica a la ciudad. Descubriremos el Palacio de Justicia, el ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y la Universidad. También tendremos la oportunidad de conocer los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestante y, por supuesto, el Muro de la Paz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

A continuación nos dirigiremos a Dublín. Comida libre.

 


Por la tarde dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la capital Irlandesa a nuestro ritmo, nuestro guía nos dará sugerencias para aprovechar al máximo vuestro tiempo en la ciudad.

 

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la mítica fábrica de cerveza Guinness. Un completo tour (con una cerveza incluida) en el que podremos descubrir de primera mano el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida.

 

Cena libre.

 

Alojamiento en el hotel de Dublín.

 

 

DÍA 9: DUBLÍN - ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel.

 

Tiempo libre sujeto a los horarios de los vuelos de vuelta. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

 

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

(*)NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en los cómodos hoteles de 3* y 4*:

 

Dublín: Holiday Inn Express Dublin City Centre, Academy Plaza Hotel Dublin (o similar)

Cork: Springfort Hall Hotel 4* (o similar)

Kerry Co: Hotel Ballyroe Heights 3* Kerry (o similar)

Galway: The Connacht Hotel (o similar)

Sligo: Sligo Southern Hotel 4* (o similar)

Belfast: Hotel Europa 4* (o similar)

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido. Y además contarás con 3 cenas.

Tu viaje con destino a Irlanda

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Irlanda te espera

Déjate conquistar por un país entrañable con hermosos paisajes. ¿Nos escapamos a Irlanda? Lagos de un azul intenso, escarpados acantilados sobre aguas turquesas, vastos prados con abundantes zonas verdes, castillos medievales, pueblos encantadores... ¡Descubre el panorama de impresionantes vistas de Irlanda!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Nombre completo tal y como se muestra en su DNI/pasaporte.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de 3* y 4* según programa

Régimen según programa (desayunos diarios + 3 cenas)

Visitas según programa

Guía acompañante durante todo el recorrido

Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante

Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano)

Seguro básico de viaje

 

El precio no incluye:

 

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas para chofer y guía acompañante (45€ por persona a pagar en destino)

Actividades opcionales, posibles tasas turísticas/hoteleras, gastos extras o personales o cualquier

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las maravillas de las dos Irlandas en 8 noches