Tour por Irish Pubs y por la ruta del whisky - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a realizar una estupenda ruta por un enclave celta situado en el Atlántico
  • Descubre las deliciosas y auténticas variedades del whisky en uno de sus países de origen
  • Recorre paisajes vastos donde abunda un exuberante verde, imponentes acantilados, castillos milenarios y románticas localidades
  • Viaja en total libertad gracias a tu coche de alquiler incluido y alójate en confortables hoteles seleccionados cuidadosamente para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Te apetece visitar un país cautivador, completo con hermosos paisajes? Una tierra de mitos e historia medieval, de lagos cristalinos y escarpados acantilados blancos, vastas praderas verdes y bosques antiguos ...

¡Descúbrelo en este tour por la ruta del whisky a tu aire!

A partir de la cosmopolita Dublín, con tu coche de alquiler incluido, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los lugares más famosos de la Isla Esmeralda, desde aquellos con la mayor selección de whiskys irlandeses hasta la destilería más antigua del mundo.

Prepárate para enamorarte de los encantos de Irlanda.

Itinerario de 4 noches

Se incluyen las excursiones:

- Guinness Storehouse (primer o segundo día dependiendo de los horarios de llegada)

- Kilbeggan Distillery (día 2 camino a Galway)

- Tullamore Dew Heritage Centre (día 4 en el camino de regreso a Dublín)

Día 1: Irlanda
Bienvenido a Dublín. A vuestra llegada os trasladaréis al hotel en el centro de la ciudad. Podréis explorar la capital de Irlanda descubriendo el lado norte y sur del río Liffey. Podréis pasear por el corazón del histórico Dublín - Las libertades - encontraréis una de las principales atracciones para visitantes de Irlanda, el Guinness Storehouse.
La fábrica de cerveza Guinness en Dublín es la cervecería más grande de Europa y el hogar del almacén Guinness. Inaugurado en 1904, el Almacén era una planta operativa para fermentar y almacenar Guinness. En la actualidad alberga una muy buena exposición dedicada a la historia de Guinness. Podréis descubrir lo que implica hacer una pinta de Guinness: los ingredientes, el proceso de elaboración de la cerveza, el tiempo, la artesanía y la pasión. La exposición muestra cómo se ha comercializado la cerveza y cómo se vende hoy en más de 150 países. Una vez finalizado el recorrido, te invitamos al Gravity Bar para disfrutar de una pinta de Guinness. También se realizan demostraciones periódicas sobre el arte de tomar una pinta de Guinness en el Almacén.
Noche en el área de Dublín, alojamiento y desayuno irlandés.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Irlanda, y de la salida de Irlanda y la llegada a España.
Día 2: Acantilados de Moher y la Region Burren
Esta mañana exploraréis el condado de Clare, conocido como "the music County", debido a su fuerte tradición de música y danza irlandesas. Continuaréis hasta los Acantilados de Moher, un espectacular acantilado de 5 millas de largo, que se eleva casi 200 metros sobre el nivel del mar situado en el Océano Atlántico y limita con The Burren. En un día despejado es posible ver las islas Aran, así como el valle y las colinas de Connemara. Los acantilados alcanzan su punto más alto justo al norte de la Torre O'Brien, construida por un descendiente de Brian Boru, el que derrotó a los Vickings en la batalla.
Luego viajaréis a Doolin, un pequeño y encantador pueblo costero en la costa noroeste de Co. Clare. Tradicionalmente un pueblo de pescadores, ahora es reconocida mundialmente como la capital de la música tradicional de Irlanda. Exploraréis la región de Burren, un lugar único, que forma el Parque Nacional Burren de 100 kilómetros cuadrados. Contiene docenas de tumbas megalíticas y cruces celtas, así como una abadía cisterciense en ruinas que data del siglo XII. Descubriréis pequeños pueblos abandonados durante el período de "Hambruna" y caminos verdes en los que se puede caminar durante kilómetros sin ver un automóvil.
La flora en la Región Burren es una mezcla de árticos y mediterráneos con flores raras como genciana, orquídeas y sangrienta grulla. Viaje hacia el condado de Galway, justo al norte de The Burren.
Noche en el área de Galway, alojamiento y desayuno irlandés.
Día 3: Connemara
Hoy pondréis rumbo a recorrer el área de Connemara. Viajaréis a través de una de las partes más románticas de Irlanda, llena de lagos y ríos, pantanos y montañas. Una tierra de pequeños pueblos donde el gaélico sigue siendo el idioma hablado y donde poco ha cambiado desde el principio de los tiempos. Una tierra caracterizada por sus muros de piedra y cabañas de paja. En su costa norte, la tierra es más dura y reservada, con espectaculares vistas del Océano Atlántico y el hermoso fiordo del puerto de Killary, así como las empinadas montañas con vista a numerosos lagos y grandes áreas pantanosas.
Viajaréis de regreso a la ciudad de Galway para una noche de degustación de whisky. Te recomendamos que vayas (no incluido) al Whisky Trail Galway, donde puedes probar el verdadero sabor de Irlanda. ¡Podréis probar los whiskies irlandeses exclusivos cuidadosamente seleccionados por los expertos locales! Os ofrecerán solo las mejores experiencias de degustación y os descubrirán algunos de los famosos pubs tradicionales de la ciudad de Galway.
En este recorrido probaréis lo mejor que Irlanda tiene para ofrecer, incluidos los whiskies Jameson, Teeling y Connemara, por ejemplo.
Noche en el área de Galway, alojamiento y desayuno irlandés.
Día 4: De Galway a Dublín
Hoy pondréis regreso a Dublín a través de la región central de Irlanda: los condados Westmeath y Offaly. Westmeath es también el hogar de la destilería de whisky de marihuana con licencia más antigua del mundo: Kilbeggan Distillery. Comienza tu recorrido en 1757 y descubre cómo se hizo el whisky irlandés en el momento de la propiedad de Lockes de la destilería. Luego continuaréis para ver cómo se esta haciendo el Whisky irlandés Kilbeggan ya que ahora se elabora de manera tradicional dejándolo reposar en un barril de 180 años. La destilería estaba produciendo un barril tradicional para el Whisky irlandés durante casi 200 años, antes de que cerrara en 1954. Las puertas y la producción se reabrieron en 2007 y la destilería ahora alberga un museo donde los visitantes pueden experimentar una verdadera destilería en funcionamiento dirigida por un equipo de jóvenes artesanos (y algunos trabajadores con más experiencia).
La visita guiada sigue el proceso de elaboración del whisky irlandés destilado triple, desde la molienda del grano hasta la trituración del producto final. Al final del recorrido, recibiréis una muestra gratuita de Kilbeggan Irish Whiskey. Antes de regresar a Dublín, podréis realizar una parada en el Tullamore Dew Heritage Centre, sede de la marca de renombre internacional. Podréis pasear por los diversos espacios de trabajo recreadas que se encontraban en la destilería, como áreas de malteado, embotellado o tonelería, y así aprenderéis cómo se hizo el whisky. Durante todo el recorrido, podréis interactuar con los artefactos, admirar las abejas que recolectan miel para producir Irish Mist, probar atuendos usados ​​en las barcazas del canal en la década de 1850 y aprender sobre la historia de la ciudad de Tullamore.
Después de la visita y de la degustación, volveréis a la carretera para una última parada en Dublín. Podréis dejar tus maletas antes de disfrutar de tu nueva bebida irlandesa favorita, ya sea cerveza o whisky, en uno de los muchos pubs de Dublín.
Noche en el área de Dublín, alojamiento y desayuno irlandés.
Día 5: Dublín
Si el tiempo lo permite, os sugerimos que visitéis la recién inaugurada (no incluida) Destilería del Castillo Slane ubicada al norte de Dublín, a poca distancia en coche del aeropuerto de Dublín. Esta nueva destilería rinde homenaje a la naturaleza resistente de la herencia irlandesa. Descubre su historia y sumérgete en el maravilloso mundo del whisky. Termina el recorrido de la mejor manera posible, con una muestra de la exclusiva mezcla de triple barril, Slane Irish Whiskey.
De vuelta a Dublín para ir al aeropuerto para el vuelo de vuelta a casa.
 

Itinerario de 7 noches

Se incluyen las excursiones

- Guinness Storehouse (primer o segundo día según el horario de llegada)

- Midleton Distillery (segundo día en el camino a Kerry)

- Killarney Brewery (día 4 estando en Kerry)

- Dingle Distillery (día 5 estando en Kerry)

- Kilbeggan Distillery (día 7 camino a Dublín)

Día 1: Irlanda
Igual que en el itinerario de 4 noches.
---
Día 2: Península de Beara y Killarney
Esta mañana saldréis de Cork y pondréis rumbo al condado de Kerry de camino a explorar la península de Beara, la península más salvaje y romántica. La península se extiende por 48 km desde Glengarriff hasta la isla Dursey y de regreso a Kenmare. Presenta un paisaje virgen y magnífico, que se extiende desde la columna vertebral de las colinas de Caha hasta las orillas de la Bahía de Bantry y la Bahía de Kenmare. La Beara cuenta con un paisaje áspero y rocoso. Esta área goza de un clima tropical debido a la proximidad de la Corriente del Golfo y la flora local es exuberante y a veces exótica. A su llegada a Killarney, ¿por qué no hacer una visita a Killarney Brewery? Killarney Brewery revive el antiguo arte de la producción de cerveza artesanal en la ciudad por primera vez desde el siglo XIX. El recorrido por la cervecería ofrece a los entusiastas de la cerveza una visión privilegiada de una de las principales cervecerías artesanales de Irlanda. Podréis contar con guías turísticos amigables, conocedores y entretenidos que os llevarán a un viaje informativo y emocionante a través de la operación de elaboración de la cerveza. Durante el recorrido, podréis navegar por todo el proceso de elaboración de la cerveza, oleréis las diferentes variedades de maltas, se frotarán las manos con algunos de los lúpulos aromáticos, descubriréis las instalaciones de envasado y obtendréis una vista panorámica de cómo todos estos ingredientes se combinan cuidadosamente en un instalación cervecera de última generación.
Noche en el área de Kerry, alojamiento y desayuno irlandés.
Día 3: Anillo de Kerry
Hoy podréis recorrer el Anillo de Kerry, la ruta más famosa y panorámica de Irlanda. La asombrosa belleza de esta gran península, Iveragh, proviene de la gran diversidad de sus paisajes, que ofrece incesantes contrastes. En el camino alrededor del Anillo, disfrutaréis de paisajes espectaculares: montañas, turberas, lagos y magníficas vistas del Océano Atlántico mientras uno viaja por la carretera de la costa. Pasando a través de Killarney, de Killorglin y luego de Glenbeigh, donde el camino del acantilado ofrece vistas panorámicas de la península de Dingle y la bahía de Dingle. Continuaréis dirección a Cahirciveen, pasaréis por el lugar de nacimiento del héroe nacional, Daniel O'Connell. Luego, continuaréis a través de las turberas hasta el pueblo de Waterville. Viajaréis a Sneem Village, famosa por sus casas de colores brillantes. El camino continúa a través de las montañas hasta Molls Gap y Ladies View con magníficas vistas de los famosos lagos de Killarney y hasta Muckross.
Ubicado en Muckross, The Jarvey's Rest es un galardonado pub irlandés en el que si abres la puerta sientes al momento el calor del fuego acogedor. ¡Un espectáculo nocturno irlandés de Jarvey que es una auténtica experiencia de pub irlandés con excelente comida y entretenimiento y no os lo podéis perder (no está incluido)! La mezcla de melodías tradicionales, baladas emocionantes y música irlandesa interpretada por Onora crea una atmósfera mágica. A esto se suma The Torc Irish Dancers, bailarines galardonados que interpretan jigs, carretes y danzas irlandesas.
Noche en el área de Kerry, alojamiento y desayuno irlandés.
Día 4: Península de Dingle y Slea Head
Esta mañana partirés de Killarney para explorar la península de Dingle, famosa por sus monumentos celtas, precristianos e iglesias cristianas. También es un "Gaeltacht" - área de habla irlandesa, donde se conserva el idioma irlandés y las formas de vida tradicionales. La ciudad de Dingle en sí es una ciudad de pescadores próspera y ofrece muchas oportunidades para ir de compras o simplemente saborear la atmósfera de una típica ciudad irlandesa del país. El camino entre Dunquin y Slea Head está salpicado de chozas de colmena, fuertes y sitios de iglesias. Visite Inch Beach, una larga playa rodeada de dunas y famosa por la película de David Lean "La hija de Ryan". Podréis admirar la península de Iveragh y la playa de Rossbeigh. La ciudad de Dingle alberga la destilería de whisky Dingle, una modesta destilería que elabora su whisky y pequeños lotes de gin & vodka en alambiques de cobre hechos a mano y una pequeña olla de cuello de cisne. Cuando el primer espíritu salió de las imágenes fijas en 2012, representó un hito en la historia de la destilación en Irlanda. Su exclusivo Dingle Whiskey está madurando en el clima templado y húmedo de la costa suroeste de Irlanda y ahora los visitantes pueden disfrutar de los frutos de sus labores en forma de Dingle Original Whiskey, Gin y Vodka. Su producción de whisky es de 2 barriles por día y su objetivo es crear un whisky de calidad superlativa y carácter único, la esencia de la olla irlandesa todavía destilada y madurada en la lejana costa atlántica de Irlanda. Cogen la mejor cebada malteada irlandesa y hacen whisky puro de malta. Ningún whisky en Escocia o Irlanda experimenta un proceso de maduración como este.
Noche en el área de Kerry, alojamiento y desayuno irlandés.

Día 5: Acantilados de Moher y la Region Burren.

Corresponde al día 2 del itinerario de 4 noches.

Día 6: Connemara

Corresponde al día 3 del itinerario de 4 noches.

Día 7: De Galway a Dublín

Corresponde al día 4 del itinerario de 4 noches.

Día 8: Dublín

Corresponde al día 5 del itinerario de 4 noches.

Itinerario de 9 noches

Se incluyen las excursiones

- Guinness Storehouse (primer o segundo día según el horario de llegada)

- Smithwicks Brewery (segundo día)

- Destilería Midleton (día 3 camino a Cork)

- Cervecería Killarney (día 4)

- Destilería Dingle (día 5)

- Destilería Kilbeggan (día 9 de camino a Dublín)

Día 1: Irlanda
Igual que en el itinerario de 4 noches.
---
Día 2: Dublín / Kilkenny
Saldréis de Dublín por la mañana para dirigiros al sur hacia Wicklow. Continuaréis hacia Kilkenny, a menudo referida como “the Marble City”. Una ciudad medieval de 24,000 habitantes, se caracteriza por sus muchos edificios restaurados y las sinuosas gradas; es lo suficientemente pequeña y compacta como para explorarla a pie, pero está llena de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Ninguna visita a Kilkenny puede considerarse completa sin una visita a Smithwick's Experience, hogar de una de las cervezas más populares de Irlanda. La cervecería abrió sus puertas en julio de 2014. Ubicada en un edificio victoriano restaurado, la experiencia multisensorial os llevará a un viaje a través de los orígenes medievales de la elaboración de cerveza en el sitio, hasta la llegada de John Smithwick en el siglo XVIII hasta nuestros días. Durante el recorrido, el proceso de elaboración se hará realidad con los visitantes teniendo la oportunidad de experimentar los olores, sabores y texturas de las materias primas involucradas en la creación de la pinta de cerveza perfecta.
Noche en el área de Kilkenny, alojamiento y desayuno irlandés.
Día 3: Cork y alrededores
Esta mañana pondréis rumbo al sur hacia el condado de Cork. En el camino, os podréis detener a un galardonado Gin: Bertha’s Revenge. La historia comienza con una vaca llamada Bertha y 2 amigos que comparten la misma pasión por la comida y la bebida. ¡Con el tiempo crearon un pequeño negocio increíble y produjeron una gran Ginebra que tenéis que probar! La destilería no está abierta a los visitantes, ¡pero sugerimos una parada en la casa para disfrutar de los alrededores y por qué no almorzar con un poco de ginebra!
Continuaréis por Midleton, donde se ha destilado whisky desde principios del siglo IX. La destilería Old Midleton fue fundada por los hermanos Murphy en 1825. La visita guiada a la destilería comienza con un breve audiovisual, después del cual realizaréis un recorrido por la antigua destilería. Continuaréis por el antiguo sendero de la destilería a través de molinos, maltas, alambiques, almacenes y hornos y veréis el barril más grande del mundo. El recorrido termina en el pub de la destilería, donde todos están invitados a disfrutar de una copa de whisky irlandés.
Continuaréis hasta Cork City, donde escucharéis el acento más divertido y algunos dicen el más sexy de Irlanda, escucha palabras como "langer" y "ye boyo". Un centro urbano moderno, vibrante y progresivo, Cork fue galardonado como la Capital Europea de la Cultura 2005.
Noche en el área de Cork, alojamiento y desayuno irlandés.

Día 4: Península de Beara y Killarney

Corresponde el día 2 del itinerario de 7 noches

Día 5: Anillo de Kerry
Corresponde el día 3 del itinerario de 7 noches
Día 6: Península de Dingle y Slea Head
Corresponde el día 4 del itinerario de 7 noches
Día 7: Acantilados de Moher y la Region Burren.
Corresponde al día 2 del itinerario de 4 noches.
Día 8: Connemara
Corresponde al día 3 del itinerario de 4 noches.
Día 9: De Galway a Dublín
Corresponde al día 4 del itinerario de 4 noches.
Día 10: Dublín
Corresponde al día 5 del itinerario de 4 noches.

Hoteles previstos

Hoteles de 3*:
- Dublín
Maldron Hotel Newlands Cross o similar
- Kerry
Hotel Rose o similar
- Kilkenny:
Damerstown Farmhouse o similar
- Cork:
Flushing Meadow o similar
- Galway:
Birchgrove o similar
Hoteles de 3*/4*:
- Dublín
Maldron Hotel Newlands Cross o similar
- Kerry
Hotel Rose o similar
- Kilkenny:
Hotel Kilkenny o similar
- Cork:
Ambassador Hotel o similar
- Galway:
Clybaun Hotel o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Dublín

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Dublín hasta Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Para esta oferta te incluimos un coche de alquiler tipo A VW Up o similar. Por un suplemento podréis mejorar a la Categoría B: VW Polo o similar.

 Condiciones para alquiler de coches:
Depósito: tarjeta de crédito o efectivo (CDW y depósito de gasolina). La tarjeta de crédito al comienzo del alquiler es obligatoria, para cubrir las tarifas de peaje, radares, infracciones de estacionamiento, etc. El pago en efectivo puede realizarse al final del alquiler
Franquicia no-renunciable: 1600€
Cargo adicional por conductor: 10€ por día, por conductor, impuestos incluidos.
Edad mínima: 23/24 años. Se aplicará un recargo por conductor joven de 26 por día, impuestos incluidos.
Permiso de conducir: licencia nacional vigente válida por al menos 2 años o más al momento del alquiler.
Edad máxima: los clientes mayores de 75 años pueden alquilar con condiciones específicas; deben conducir regularmente, proporcionar una carta de su médico para indicar que ha tenido buena salud durante al menos 12 meses, proporcionar una carta de su compañía de seguros que declare que no ha tenido un accidente en los últimos 5 años, que tiene una póliza actual de seguro de automóvil con ellos y que actualmente está conduciendo.
Asientos de bebé: bajo petición.
*Se os enviará más información en el voucher una vez efectuada la reserva.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico, húmedo
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por Irish Pubs y por la ruta del whisky