Tour Naturaleza a tu aire inspirado en Star Wars - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Irlanda, un país repleto de preciosos paisajes naturales y de encantadora personalidad
  • Disfruta conduciendo con tu coche de alquiler por la geografía irlandesa
  • Enamórate de un país de cine, y prueba sus delicias gastronómicas
  • Elige la duración de tus vacaciones y planifica tu estancia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Buscas un destino de película?
Viaja a Irlanda, una isla llena de sorpresas, con paisajes espectaculares, ciudades y pueblos encantadores. Si lo que buscas es un viaje a tu aire, en libertad, te presentamos un autotour por el país gaélico.
Descubre los escenarios naturales donde se grabó el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), conduciendo a tu aire en compañía de quien más quieres.
Elige la categoría de alojamiento y déjate llevar por la belleza de su naturaleza y el encanto de sus gentes.

¿Cuándo nos vamos?

Continúa leyendo para conocer los lugares y excursiones que te sugerimos.

Itinerario - 5 noches

Día 1: Fáilte go hÉireann
Bienvenido a la capital de Irlanda, Dublín o en gaélico, Dubhlinn se refiere a la piscina negra que se encuentra debajo de los terrenos del Castillo de Dublín. El castillo original fue construido durante el período medieval, que forma una parte importante de la historia a cuadros de la ciudad desde su establecimiento por los vikingos a fines del siglo IX, a través del esplendor del período georgiano y hasta los conflictos de la guerra de La independencia y la guerra civil. Hoy en día, Dublín es una ciudad íntima y acogedora que combina su perspectiva moderna con su colorido pasado.
Alojamiento: área de Dublín (Alojamiento y desayuno).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.
Día 2: Galway
Viaja al sur a través de Leenane para ver la belleza virgen de Connemara, un lugar de contrastes, colores y desierto que se extiende desde los pantanos y lagos de la lengua gaélica del sur de Connemara hasta las vistas de las montañas de los Doce Bens en el norte y el oeste de Connemara. Haz una parada justo a las afueras de Leenane y realiza un crucero espectacular por el único fiordo de Irlanda a bordo de "The Connemara Lady" de Killary Cruises, recorriendo la entrada de 16 km de longitud con una profundidad de hasta 45 m.

Continúa hacia Clifden, la ciudad más grande de Connemara y haga una parada en la Abadía de Kylemore, ubicada en un paisaje espectacular. Originalmente construido como una casa privada en 1868, se convirtió en el hogar de la orden irlandesa de monjas benedictinas que todavía viven allí.

Explora el centro de visitantes, parte de la casa y el hermoso jardín victoriano restaurado. Cerca de la aldea de Creggan, puede disfrutar de un paseo en la única isla de marea de Omey, a la que se puede llegar a pie o incluso en automóvil dos horas antes de la marea baja y la marea alta (consulta las mareas con anterioridad en vela.ie). Al sur de Clifden, en Bally, el espectacular Connemara Championship Golf Club pone a prueba todo golfista en su campo con vistas al océano Atlántico. Entra en Connemara Smokehouse, un establecimiento familiar cercano, donde puedes encontrar una variedad de galardonados salmones y mariscos ahumados, orgánicos y de granja. Mientras visitas el principal fabricante de bodhran (tambor de marco irlandés), Malachy Kearns, en Roundstones Musical Instruments, y aprende sobre el arte de crear este instrumento irlandés tradicional único.

Si buscas entretenimiento cerca de la ciudad de Galway, el programa Trad on the Prom se celebra tres veces por semana durante los meses de verano, una de las experiencias de música, canto y baile más conocidas de Irlanda que celebra la pasión del pasado de Irlanda con una producción contemporánea.Alojamiento: área de Galway (alojamiento y desayuno completo).

Leer más
Día 3: Clare
Sal por la mañana a las calles de la Ciudad de las Tribus, Galway, una de las ciudades más populares y animadas de Irlanda. Desde la zona centenaria de Claddagh hasta las calles peatonales de pubs y restaurantes y el paseo marítimo de Salthill, Galway tiene mucho que ofrecer al visitante. Alberga una gran variedad de festivales y eventos cada verano, como el festival de Galway Arts y las famosas carreras de Galway. Luego, viaja al condado de Clare y recorre la ruta costera de Black Head y descubre el paisaje lunar único del Burren.

El Burren es una región de piedra caliza de Karst de aproximadamente 300 kilómetros cuadrados, que consiste en imponentes montañas majestuosas y valles tranquilos con arroyos suavemente serpenteantes.

Durante el viaje... ¿por qué no parar en el Café Linnalla donde sirven helados frescos hechos a mano con leche y crema de sus vacas de su granja familiar? Continúa a los mundialmente famosos acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados se elevan a una altura de 700 pies sobre el mar y se extienden por aproximadamente 5 millas a lo largo de la costa.
Además, Loop Head es un delgado dedo de tierra que apunta hacia el mar desde el punto más occidental del condado de Clare, en la costa atlántica de Irlanda. Loop Head personifica de qué se trata el Wild Atlantic Way: vistas panorámicas del acantilado, abundantes mariscos locales, su elección de actividades acuáticas y un montón de tranquilos lugares de belleza donde puede detenerse y admirar esta parte inolvidable del mundo. 

El faro victoriano en Loop Head es también un lugar de rodaje de Star Wars Episodio VIII. Deja que tu viaje te lleve fuera de los caminos trillados a lo largo de Loop Head Drive en la península de Loop Head para ver las vistas desde el faro de Loop Head. Como un verdadero placer, ¿por qué no quedarse en la cercana Casa de Guardianes del Siglo XIX, donde podéis alojaros 5 personas y desde donde es un gran lugar para observar frailecillos o delfines flotando en las aguas de abajo?
Alojamiento: zona de Clare.
(Alojamiento y desayuno completo).

Leer más
Día 4: Anillo de Kerry y Skellig Michael Heritage Centre
Viajando a lo largo del Anillo Kerry, detente en la isla Valentia, donde podrás visitar Skellig Experience, un centro de patrimonio dedicado a la vida en las islas Skellig. Las islas Skellig se encuentran a 12 km de la costa de Kerry. La isla más grande, Skellig Michael, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, fue un sitio monástico ocupado desde el siglo VI hasta el siglo XII. Los paseos en barco para ver a Skellig Michael salen del cercano puerto. Para una experiencia de chocolate única, haz una parada en Balinskelligs para visitar la fábrica de chocolates Skelligs en el borde del Atlántico.

Continúa hasta Waterville, hogar de excelentes campos de golf y excelente pesca de salmón y trucha de mar. Más adelante en la ruta del Anillo de Kerry, se encuentra la Casa Derrynane, que fue el hogar del emancipador católico Daniel O'Connell (1775-1847). Un orador impresionante, fue el primer parlamentario católico de Irlanda. O'Connell nació en una familia irlandesa muy antigua y adinerada que había hecho fortuna a través del contrabando y el comercio. Irónicamente, estas ganancias ilegales permitieron a Daniel O'Connell seguir una carrera en derecho y política.
La encantadora casa ha sido cuidadosamente restaurada e incluye muchas piezas únicas de muebles, cubiertos y posesiones. Las 120 hectáreas de parque alrededor de la casa forman parte del Parque Nacional Derrynane y merecen una visita. Kenmare es la siguiente parada, una ciudad atractiva asociada con la industria del encaje en los siglos XIX y XX.
Alojamiento: área de Kerry (Alojamiento y desayuno completo).

Leer más

Día 4 - alternativo: Skellig Michael
Si el clima lo permite y estás sujeto a disponibilidad, visita el espectacular Skellig Michael que aparece en las escenas finales de Star Wars Episode Vll - The Force Awakens. Skellig Rocks, Skellig Michael (también conocido como Great Skellig) y Little Skellig, son imponentes riscos marinos que se elevan desde el océano Atlántico a casi 12 kilómetros al oeste de la península de Ivereagh en el Condado de Kerry.

Ubicado en el extremo occidental de la masa de tierra europea, Skellig Michael fue el destino elegido por un pequeño grupo de monjes ascéticos que, en su búsqueda de una mayor unión con Dios, se retiraron de la civilización a este lugar remoto e inaccesible. En algún momento entre los siglos VI y VIII, se fundó un monasterio sobre esta roca precipitada que dio lugar a uno de los ejemplos más dramáticos de los extremos del monasticismo cristiano. Los restos monásticos bien conservados han conservado una fuerte vida espiritual posterior que apela fuertemente a la psique humana. Los visitantes no pueden dejar de sorprenderse con los logros físicos de estos primeros monjes que, combinados con la sensación de soledad, los sonidos del océano y las aves evocan una sensación tranquila de magia.

Leer más
Día 5: Dublín
Esta mañana visita el famoso Mercado Victoriano inglés en el centro de la ciudad de Cork, que es un mercado cubierto de pescado, frutas y verduras, panes y queso y mucho más. Los orígenes del mercado se remontan a James 1st en 1610, pero el edificio actual data de 1786. Antes de partir de Cork, ¿por qué no llamar a las famosas Shandon Bells en la torre de la iglesia de St. Annes?

Salida hacia Dublín. Continúa por la región de Golden Vale de Irlanda en Cork y Tipperary, donde gran parte del ganado que se escucha en el país se cría en tierras fértiles para producir productos lácteos y carne de alta calidad de Irlanda. Parada en la ciudad de Cashel para visitar el famoso Rock of Cashel. Uno de los sitios más fotografiados de Irlanda, la Roca de Cashel se eleva sobre la ciudad desde su posición en un afloramiento de piedra caliza de 200 pies de altura. Una vez fue el asiento de los reyes de Munster. San Patricio visitó la roca en 450, mientras que Brian Boru fue coronado como el primer rey de Irlanda en el siglo x. Continúa con dirección a Dublín para la última noche de tu tour.
Alojamiento: Dublín (Alojamiento y desayuno).

Día 6: Dublín / vuelo de regreso
Slán Abhaile. Traslado al aeropuerto de Dublín para tomar tu vuelo de regreso.

Itinerario - 7 noches

Día 1: Fáilte go hÉireann
Bienvenido a la capital de Irlanda, Dublín o en gaélico, Dubhlinn se refiere a la piscina negra que se encuentra debajo de los terrenos del Castillo de Dublín. El castillo original fue construido durante el período medieval, que forma una parte importante de la historia a cuadros de la ciudad desde su establecimiento por los vikingos a fines del siglo IX, a través del esplendor del período georgiano y hasta los conflictos de la guerra de La independencia y la guerra civil. Hoy en día, Dublín es una ciudad íntima y acogedora que combina su perspectiva moderna con su colorido pasado.
Alojamiento: área de Dublín (Alojamiento y desayuno).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.

Día 2: Sligo
Hoy, viaja a Donegal y tal vez visita el impresionante Parque Nacional Glenveagh con sus 10,000 hectáreas de montañas, lagos, cañadas y bosques con un rebaño de ciervos. También puede visitar el castillo Glenveagh, un maravilloso castillo de estilo baronial escocés, que estuvo habitado hasta mediados de los años 80 y ha recibido a muchos invitados famosos, como Greta Garbo y Marilyn Monroe.
Continúa dirección a Sligo, también conocido como Yeats Country, ya que el escenario inspiró muchas de las grandes obras de W.B. Yeats, el escritor irlandés ganador del Premio Nobel. En Parkes Castle, puede salir para un crucero en Lough Gill (una inspiración para algunas de las poesías de Yeat) en el barco de la Rosa de Innisfree, donde el capitán te regalará algunos de los poemas de Yeats. Sligo también es famoso por sus playas y el surf en lugares como Strandhill y Mullaghmore, o siempre puedes disfrutar de un baño de algas tradicional rejuvenecedor. Estos baños terapéuticos están disponibles en los galardonados baños de algas Voya en Strandhill, y en los baños de algas eduardianos Kilcullen en Enniscrone.
Alojamiento: área de Sligo / Mayo (alojamiento y desayuno completo).

Día 3: Galway
Viaja al sur a través de Leenane para ver la belleza virgen de Connemara, un lugar de contrastes, colores y desierto que se extiende desde los pantanos y lagos de la lengua gaélica del sur de Connemara hasta las vistas de las montañas de los Doce Bens en el norte y el oeste de Connemara. Haz una parada justo a las afueras de Leenane y realiza un crucero espectacular por el único fiordo de Irlanda a bordo de "The Connemara Lady" de Killary Cruises, recorriendo la entrada de 16 km de longitud con una profundidad de hasta 45 m. Continúa hacia Clifden, la ciudad más grande de Connemara y haga una parada en la Abadía de Kylemore, ubicada en un paisaje espectacular. Originalmente construido como una casa privada en 1868, se convirtió en el hogar de la orden irlandesa de monjas benedictinas que todavía viven allí.
Explora el centro de visitantes, parte de la casa y el hermoso jardín victoriano restaurado. Cerca de la aldea de Creggan, puede disfrutar de un paseo en la única isla de marea de Omey, a la que se puede llegar a pie o incluso en automóvil dos horas antes de la marea baja y la marea alta (consulta las mareas con anterioridad en vela.ie). Al sur de Clifden, en Bally, el espectacular Connemara Championship Golf Club pone a prueba todo golfista en su campo con vistas al océano Atlántico. Entra en Connemara Smokehouse, un establecimiento familiar cercano, donde puedes encontrar una variedad de galardonados salmones y mariscos ahumados, orgánicos y de granja. Mientras visitas el principal fabricante de bodhran (tambor de marco irlandés), Malachy Kearns, en Roundstones Musical Instruments, y aprende sobre el arte de crear este instrumento irlandés tradicional único. Si buscas entretenimiento cerca de la ciudad de Galway, el programa Trad on the Prom se celebra tres veces por semana durante los meses de verano, una de las experiencias de música, canto y baile más conocidas de Irlanda que celebra la pasión del pasado de Irlanda con una producción contemporánea.
Alojamiento: área de Galway (alojamiento y desayuno completo).

Día 4: Clare
Sal por la mañana a las calles de la Ciudad de las Tribus, Galway, una de las ciudades más populares y animadas de Irlanda. Desde la zona centenaria de Claddagh hasta las calles peatonales de pubs y restaurantes y el paseo marítimo de Salthill, Galway tiene mucho que ofrecer al visitante. Alberga una gran variedad de festivales y eventos cada verano, como el festival de Galway Arts y las famosas carreras de Galway. Luego, viaja al condado de Clare y recorre la ruta costera de Black Head y descubre el paisaje lunar único del Burren. El Burren es una región de piedra caliza de Karst de aproximadamente 300 kilómetros cuadrados, que consiste en imponentes montañas majestuosas y valles tranquilos con arroyos suavemente serpenteantes. Durante el viaje... ¿por qué no parar en el Café Linnalla donde sirven helados frescos hechos a mano con leche y crema de sus vacas de su granja familiar? Continúa a los mundialmente famosos acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados se elevan a una altura de 700 pies sobre el mar y se extienden por aproximadamente 5 millas a lo largo de la costa.

Además, Loop Head es un delgado dedo de tierra que apunta hacia el mar desde el punto más occidental del condado de Clare, en la costa atlántica de Irlanda. Loop Head personifica de qué se trata el Wild Atlantic Way: vistas panorámicas del acantilado, abundantes mariscos locales, su elección de actividades acuáticas y un montón de tranquilos lugares de belleza donde puede detenerse y admirar esta parte inolvidable del mundo. El faro victoriano en Loop Head es también un lugar de rodaje de Star Wars Episodio VIII. Deja que tu viaje te lleve fuera de los caminos trillados a lo largo de Loop Head Drive en la península de Loop Head para ver las vistas desde el faro de Loop Head. Como un verdadero placer, ¿por qué no quedarse en la cercana Casa de Guardianes del Siglo XIX, donde podéis alojaros 5 personas y desde donde es un gran lugar para observar frailecillos o delfines flotando en las aguas de abajo?
Alojamiento: zona de Clare.
(Alojamiento y desayuno completo)

Leer más
Día 5: Kerry y Península de Dingle
Toma el ferry de 20 minutos de Shannon Car desde Killimer a Tarbert y cruza uno de los estuarios más largos y profundos de Europa. A veinte kilómetros al este de Tarbert, a lo largo del estuario de Shannon, se encuentra el atractivo único para los visitantes, el Foynes Flying Boat Museum. Desde 1939 hasta 1945, Foynes fue el centro del mundo de la aviación para el tráfico aéreo entre los Estados Unidos y Europa, y el museo recuerda esta época con una amplia gama de exposiciones e ilustraciones gráficas.

El museo cuenta con el original edificio de la Terminal, que incluye el auténtico cine de 1940; Las salas de radio y clima, con transmisores, receptores y equipos con código Morse. El café irlandés fue inventado en Foynes.

El chef Joe Sheridan hizo el primero en 1942 para calentar a algunos pasajeros húmedos y miserables. Desde entonces, el café irlandés se ha convertido en una de las bebidas de bienvenida más populares del mundo.

Continúa hacia Tralee y dirígete hacia el oeste hasta llegar a la increíblemente bella península de Dingle, una zona de habla gaélica, donde encontrarás algunos de los mejores paisajes costeros de Irlanda y también es famosa por sus monumentos celtas, pre-cristianos e iglesias cristianas. El camino alrededor de la península es verdaderamente espectacular. Pasa a través de una cadena de montañas, llamada Slieve Mish.

Dingle es una próspera ciudad de pescadores y ofrece muchas oportunidades para ir de compras o simplemente saborear el ambiente de una ciudad típica irlandesa con sus numerosos pubs encantadores, calles estrechas y un ajetreado puerto. Desde Dingle, conduce por la costa hasta Slea Head. Y continúa con el espectacular Sybil Head (Ceann Sibeal), donde partes del episodio Vlll de La Guerra de las Galaxias fue filmado.

El acantilado en Sybil Head tiene una caída de casi 700 pies y la cercana Sybil Head Tower se construyó justo antes de 1880, debido al temor de una inminente invasión napoleónica de Inglaterra, utilizando Irlanda como puerta trasera.
Alojamiento: área de Kerry (alojamiento y desayuno completo).

Día 6: Anillo de Kerry y Skellig Michael Heritage Centre

Viajando a lo largo del Anillo Kerry, detente en la isla Valentia, donde podrás visitar Skellig Experience, un centro de patrimonio dedicado a la vida en las islas Skellig. Las islas Skellig se encuentran a 12 km de la costa de Kerry. La isla más grande, Skellig Michael, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, fue un sitio monástico ocupado desde el siglo VI hasta el siglo XII. Los paseos en barco para ver a Skellig Michael salen del cercano puerto. Para una experiencia de chocolate única, haz una parada en Balinskelligs para visitar la fábrica de chocolates Skelligs en el borde del Atlántico. Continúa hasta Waterville, hogar de excelentes campos de golf y excelente pesca de salmón y trucha de mar. Más adelante en la ruta del Anillo de Kerry, se encuentra la Casa Derrynane, que fue el hogar del emancipador católico Daniel O'Connell (1775-1847). Un orador impresionante, fue el primer parlamentario católico de Irlanda. O'Connell nació en una familia irlandesa muy antigua y adinerada que había hecho fortuna a través del contrabando y el comercio. Irónicamente, estas ganancias ilegales permitieron a Daniel O'Connell seguir una carrera en derecho y política.

La encantadora casa ha sido cuidadosamente restaurada e incluye muchas piezas únicas de muebles, cubiertos y posesiones. Las 120 hectáreas de parque alrededor de la casa forman parte del Parque Nacional Derrynane y merecen una visita. Kenmare es la siguiente parada, una ciudad atractiva asociada con la industria del encaje en los siglos XIX y XX.
Alojamiento: área de Kerry (Alojamiento y desayuno completo).

Día 6 - alternativo: Skellig Michael
Si el clima lo permite y estás sujeto a disponibilidad, visita el espectacular Skellig Michael que aparece en las escenas finales de Star Wars Episode Vll - The Force Awakens. Skellig Rocks, Skellig Michael (también conocido como Great Skellig) y Little Skellig, son imponentes riscos marinos que se elevan desde el océano Atlántico a casi 12 kilómetros al oeste de la península de Ivereagh en el Condado de Kerry. 

Ubicado en el extremo occidental de la masa de tierra europea, Skellig Michael fue el destino elegido por un pequeño grupo de monjes ascéticos que, en su búsqueda de una mayor unión con Dios, se retiraron de la civilización a este lugar remoto e inaccesible. En algún momento entre los siglos VI y VIII, se fundó un monasterio sobre esta roca precipitada que dio lugar a uno de los ejemplos más dramáticos de los extremos del monasticismo cristiano. Los restos monásticos bien conservados han conservado una fuerte vida espiritual posterior que apela fuertemente a la psique humana. Los visitantes no pueden dejar de sorprenderse con los logros físicos de estos primeros monjes que, combinados con la sensación de soledad, los sonidos del océano y las aves evocan una sensación tranquila de magia.

Día 7: Dublín
Esta mañana visita el famoso Mercado Victoriano inglés en el centro de la ciudad de Cork, que es un mercado cubierto de pescado, frutas y verduras, panes y queso y mucho más. Los orígenes del mercado se remontan a James 1st en 1610, pero el edificio actual data de 1786. Antes de partir de Cork, ¿por qué no llamar a las famosas Shandon Bells en la torre de la iglesia de St. Annes?

Salida hacia Dublín. Continúa por la región de Golden Vale de Irlanda en Cork y Tipperary, donde gran parte del ganado que se escucha en el país se cría en tierras fértiles para producir productos lácteos y carne de alta calidad de Irlanda. Parada en la ciudad de Cashel para visitar el famoso Rock of Cashel. Uno de los sitios más fotografiados de Irlanda, la Roca de Cashel se eleva sobre la ciudad desde su posición en un afloramiento de piedra caliza de 200 pies de altura. Una vez fue el asiento de los reyes de Munster. San Patricio visitó la roca en 450, mientras que Brian Boru fue coronado como el primer rey de Irlanda en el siglo x. Continúa con dirección a Dublín para la última noche de tu tour.
Alojamiento: Dublín (Alojamiento y desayuno).

Día 8: Dublín / vuelo de regreso
Slán Abhaile. Traslado al aeropuerto de Dublín para tomar tu vuelo de regreso.

Leer más

Itinerario - 11 noches

Día 1: Fáilte go hÉireann
Bienvenido a la capital de Irlanda, Dublín o en gaélico, Dubhlinn se refiere a la piscina negra que se encuentra debajo de los terrenos del Castillo de Dublín. El castillo original fue construido durante el período medieval, que forma una parte importante de la historia a cuadros de la ciudad desde su establecimiento por los vikingos a fines del siglo IX, a través del esplendor del período georgiano y hasta los conflictos de la guerra de La independencia y la guerra civil. Hoy en día, Dublín es una ciudad íntima y acogedora que combina su perspectiva moderna con su colorido pasado.
Alojamiento: área de Dublín (Alojamiento y desayuno).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.

Día 2: Región de Donegal
Sal hacia el noroeste de Irlanda y Donegal desde donde te unirás a la ruta Wild Atlantic Way. Este asombroso condado promete paisajes salvajes cubiertos de pantanos y brezos, playas aisladas de arena blanca y una línea costera casi escarpada. Conozca a los lugareños y cene en algunos de los pequeños y acogedores pubs del condado.
Continúa hacia la península de Inishowen, ubicada en uno de los extremos más septentrionales de Irlanda para pasar la noche.
Alojamiento: área de Donegal (Alojamiento y desayuno completo).

Día 3: Península Inishowen
Hoy, recorre la península de Inishowen donde el rodaje de Star Wars Episodio VIII se centró en un profundo abismo conocido como Hell's Hole, que ha sido tallado en la roca durante millones de años por el feroz Atlántico, que ruge a continuación. Hell's Hole se encuentra cerca de Banba's Crown, que se encuentra en la punta de Malin Head. Fue desde Banba´s Crown que la Compañía Marconi envió el primer mensaje comercial por radio. Desde esta percha ventosa puede mirar hacia la isla Inishtrahull y, en un buen día, Escocia.
Alojamiento: área de Donegal (Alojamiento y Desayuno).

Día 4: Sligo
Hoy, viaja a Donegal y tal vez visita el impresionante Parque Nacional Glenveagh con sus 10,000 hectáreas de montañas, lagos, cañadas y bosques con un rebaño de ciervos. También puede visitar el castillo Glenveagh, un maravilloso castillo de estilo baronial escocés, que estuvo habitado hasta mediados de los años 80 y ha recibido a muchos invitados famosos, como Greta Garbo y Marilyn Monroe.
Continúa dirección a Sligo, también conocido como Yeats Country, ya que el escenario inspiró muchas de las grandes obras de W.B. Yeats, el escritor irlandés ganador del Premio Nobel. En Parkes Castle, puede salir para un crucero en Lough Gill (una inspiración para algunas de las poesías de Yeat) en el barco de la Rosa de Innisfree, donde el capitán te regalará algunos de los poemas de Yeats. Sligo también es famoso por sus playas y el surf en lugares como Strandhill y Mullaghmore, o siempre puedes disfrutar de un baño de algas tradicional rejuvenecedor. Estos baños terapéuticos están disponibles en los galardonados baños de algas Voya en Strandhill, y en los baños de algas eduardianos Kilcullen en Enniscrone.
Alojamiento: área de Sligo / Mayo (alojamiento y desayuno completo).

Día 5: Galway
Viaja al sur a través de Leenane para ver la belleza virgen de Connemara, un lugar de contrastes, colores y desierto que se extiende desde los pantanos y lagos de la lengua gaélica del sur de Connemara hasta las vistas de las montañas de los Doce Bens en el norte y el oeste de Connemara. Haz una parada justo a las afueras de Leenane y realiza un crucero espectacular por el único fiordo de Irlanda a bordo de "The Connemara Lady" de Killary Cruises, recorriendo la entrada de 16 km de longitud con una profundidad de hasta 45 m. Continúa hacia Clifden, la ciudad más grande de Connemara y haga una parada en la Abadía de Kylemore, ubicada en un paisaje espectacular. Originalmente construido como una casa privada en 1868, se convirtió en el hogar de la orden irlandesa de monjas benedictinas que todavía viven allí.
Explora el centro de visitantes, parte de la casa y el hermoso jardín victoriano restaurado. Cerca de la aldea de Creggan, puede disfrutar de un paseo en la única isla de marea de Omey, a la que se puede llegar a pie o incluso en automóvil dos horas antes de la marea baja y la marea alta (consulta las mareas con anterioridad en vela.ie). Al sur de Clifden, en Bally, el espectacular Connemara Championship Golf Club pone a prueba todo golfista en su campo con vistas al océano Atlántico. Entra en Connemara Smokehouse, un establecimiento familiar cercano, donde puedes encontrar una variedad de galardonados salmones y mariscos ahumados, orgánicos y de granja. Mientras visitas el principal fabricante de bodhran (tambor de marco irlandés), Malachy Kearns, en Roundstones Musical Instruments, y aprende sobre el arte de crear este instrumento irlandés tradicional único. Si buscas entretenimiento cerca de la ciudad de Galway, el programa Trad on the Prom se celebra tres veces por semana durante los meses de verano, una de las experiencias de música, canto y baile más conocidas de Irlanda que celebra la pasión del pasado de Irlanda con una producción contemporánea.
Alojamiento: área de Galway (alojamiento y desayuno completo).

Día 6: Clare
Sal por la mañana a las calles de la Ciudad de las Tribus, Galway, una de las ciudades más populares y animadas de Irlanda. Desde la zona centenaria de Claddagh hasta las calles peatonales de pubs y restaurantes y el paseo marítimo de Salthill, Galway tiene mucho que ofrecer al visitante. Alberga una gran variedad de festivales y eventos cada verano, como el festival de Galway Arts y las famosas carreras de Galway. Luego, viaja al condado de Clare y recorre la ruta costera de Black Head y descubre el paisaje lunar único del Burren. El Burren es una región de piedra caliza de Karst de aproximadamente 300 kilómetros cuadrados, que consiste en imponentes montañas majestuosas y valles tranquilos con arroyos suavemente serpenteantes. Durante el viaje... ¿por qué no parar en el Café Linnalla donde sirven helados frescos hechos a mano con leche y crema de sus vacas de su granja familiar? Continúa a los mundialmente famosos acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados se elevan a una altura de 700 pies sobre el mar y se extienden por aproximadamente 5 millas a lo largo de la costa.

Además, Loop Head es un delgado dedo de tierra que apunta hacia el mar desde el punto más occidental del condado de Clare, en la costa atlántica de Irlanda. Loop Head personifica de qué se trata el Wild Atlantic Way: vistas panorámicas del acantilado, abundantes mariscos locales, su elección de actividades acuáticas y un montón de tranquilos lugares de belleza donde puede detenerse y admirar esta parte inolvidable del mundo. El faro victoriano en Loop Head es también un lugar de rodaje de Star Wars Episodio VIII. Deja que tu viaje te lleve fuera de los caminos trillados a lo largo de Loop Head Drive en la península de Loop Head para ver las vistas desde el faro de Loop Head. Como un verdadero placer, ¿por qué no quedarse en la cercana Casa de Guardianes del Siglo XIX, donde podéis alojaros 5 personas y desde donde es un gran lugar para observar frailecillos o delfines flotando en las aguas de abajo?
Alojamiento: zona de Clare.
(Alojamiento y desayuno completo)

Leer más
Día 7: Loop Head, Clare
Loop Head es un delgado dedo de tierra que apunta hacia el mar desde el punto más occidental del condado de Clare, en la costa atlántica de Irlanda. Loop Head personifica de qué se trata el Wild Atlantic Way: vistas panorámicas del acantilado, abundantes mariscos locales, aprovecha para realizar actividades acuáticas y un montón de tranquilos lugares de belleza donde puede detenerse y admirar esta parte inolvidable del mundo.

El faro victoriano en Loop Head es también un lugar de rodaje de Star Wars Episodio VIII. Deja que tu viaje te lleve fuera de los caminos trillados a lo largo de Loop Head Drive en la península de Loop Head para ver las vistas desde el faro de Loop Head. Como un verdadero placer, ¿por qué no quedarse en la cercana Casa de Guardianes del Siglo XIX, donde pueden alojarse 5 personas y desde donde es un gran lugar para observar frailecillos o delfines flotando en las aguas de abajo?Alojamiento: zona de Clare (alojamiento y desayuno completo).

Día 8: Kerry y Península de Dingle

Toma el ferry de 20 minutos de Shannon Car desde Killimer a Tarbert y cruza uno de los estuarios más largos y profundos de Europa. A veinte kilómetros al este de Tarbert, a lo largo del estuario de Shannon, se encuentra el atractivo único para los visitantes, el Foynes Flying Boat Museum. Desde 1939 hasta 1945, Foynes fue el centro del mundo de la aviación para el tráfico aéreo entre los Estados Unidos y Europa, y el museo recuerda esta época con una amplia gama de exposiciones e ilustraciones gráficas. El museo cuenta con el original edificio de la Terminal, que incluye el auténtico cine de 1940; Las salas de radio y clima, con transmisores, receptores y equipos con código Morse. El café irlandés fue inventado en Foynes. El chef Joe Sheridan hizo el primero en 1942 para calentar a algunos pasajeros húmedos y miserables. Desde entonces, el café irlandés se ha convertido en una de las bebidas de bienvenida más populares del mundo.
Continúa hacia Tralee y diríjase hacia el oeste hasta llegar a la increíblemente bella península de Dingle, una zona de habla gaélica, donde encontrarás algunos de los mejores paisajes costeros de Irlanda y también es famosa por sus monumentos celtas, pre-cristianos e iglesias cristianas. El camino alrededor de la península es verdaderamente espectacular. Pasa a través de una cadena de montañas, llamada Slieve Mish. Dingle es una próspera ciudad de pescadores y ofrece muchas oportunidades para ir de compras o simplemente saborear el ambiente de una ciudad típica irlandesa con sus numerosos pubs encantadores, calles estrechas y un ajetreado puerto. Desde Dingle, conduce por la costa hasta Slea Head. Y continúa con el espectacular Sybil Head (Ceann Sibeal), donde partes del episodio de Star Wars
Vlll fue filmado. El acantilado en Sybil Head tiene una caída de casi 700 pies y la cercana Sybil Head Tower se construyó justo antes de 1880, debido al temor de una inminente invasión napoleónica de Inglaterra, utilizando Irlanda como puerta trasera.
Alojamiento: área de Kerry (alojamiento y desayuno completo).

Día 9: Anillo de Kerry y Skellig Michael Heritage Centre
Viajando a lo largo del Anillo Kerry, detente en la isla Valentia, donde podrás visitar Skellig Experience, un centro de patrimonio dedicado a la vida en las islas Skellig. Las islas Skellig se encuentran a 12 km de la costa de Kerry. La isla más grande, Skellig Michael, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, fue un sitio monástico ocupado desde el siglo VI hasta el siglo XII. Los paseos en barco para ver a Skellig Michael salen del cercano puerto. Para una experiencia de chocolate única, haz una parada en Balinskelligs para visitar la fábrica de chocolates Skelligs en el borde del Atlántico. Continúa hasta Waterville, hogar de excelentes campos de golf y excelente pesca de salmón y trucha de mar. Más adelante en la ruta del Anillo de Kerry, se encuentra la Casa Derrynane, que fue el hogar del emancipador católico Daniel O'Connell (1775-1847). Un orador impresionante, fue el primer parlamentario católico de Irlanda. O'Connell nació en una familia irlandesa muy antigua y adinerada que había hecho fortuna a través del contrabando y el comercio. Irónicamente, estas ganancias ilegales permitieron a Daniel O'Connell seguir una carrera en derecho y política.

La encantadora casa ha sido cuidadosamente restaurada e incluye muchas piezas únicas de muebles, cubiertos y posesiones. Las 120 hectáreas de parque alrededor de la casa forman parte del Parque Nacional Derrynane y merecen una visita. Kenmare es la siguiente parada, una ciudad atractiva asociada con la industria del encaje en los siglos XIX y XX.
Alojamiento: área de Kerry (Alojamiento y desayuno completo).

Día 9 - alternativo: Skellig Michael
Si el clima lo permite y estás sujeto a disponibilidad, visita el espectacular Skellig Michael que aparece en las escenas finales de Star Wars Episode Vll - The Force Awakens. Skellig Rocks, Skellig Michael (también conocido como Great Skellig) y Little Skellig, son imponentes riscos marinos que se elevan desde el océano Atlántico a casi 12 kilómetros al oeste de la península de Ivereagh en el Condado de Kerry. 

Ubicado en el extremo occidental de la masa de tierra europea, Skellig Michael fue el destino elegido por un pequeño grupo de monjes ascéticos que, en su búsqueda de una mayor unión con Dios, se retiraron de la civilización a este lugar remoto e inaccesible. En algún momento entre los siglos VI y VIII, se fundó un monasterio sobre esta roca precipitada que dio lugar a uno de los ejemplos más dramáticos de los extremos del monasticismo cristiano. Los restos monásticos bien conservados han conservado una fuerte vida espiritual posterior que apela fuertemente a la psique humana. Los visitantes no pueden dejar de sorprenderse con los logros físicos de estos primeros monjes que, combinados con la sensación de soledad, los sonidos del océano y las aves evocan una sensación tranquila de magia.

Leer más
Día 10: West Cork & Península Mizen
Esta mañana viajamos hacia el sur, pasando por la ciudad comercial de Kenmare y la espectacular carretera de Healy Pass que cruza la cadena montañosa de Caha que se extiende a lo largo de la frontera de Cork / Kerry. Conduciendo por Bantry y Durrus y hasta Brow Head, justo al sur de Crookhaven Village, a unos 4 km al este de Mizen Head donde se filmó el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias.

Visita la Estación de señales de Mizen Head, que está abierta al público por primera vez desde que se completó en 1910. El Centro de visitantes de Mizen Vision en la Casa del Guardián y la Sala de máquinas, el famoso Puente colgante, los 99 escalones y las vistas el sur y el oeste
Las costas combinadas con la euforia y la emoción de las salvajes olas del Atlántico y las antiguas rocas torturadas garantizan una experiencia única y auténtica.
Alojamiento: área de Kerry (alojamiento y desayuno completo).

Día 11: Dublín

Esta mañana visita el famoso Mercado Victoriano inglés en el centro de la ciudad de Cork, que es un mercado cubierto de pescado, frutas y verduras, panes y queso y mucho más. Los orígenes del mercado se remontan a James 1st en 1610, pero el edificio actual data de 1786. Antes de partir de Cork, ¿por qué no llamar a las famosas Shandon Bells en la torre de la iglesia de St. Annes?

Salida hacia Dublín. Continúa por la región de Golden Vale de Irlanda en Cork y Tipperary, donde gran parte del ganado que se escucha en el país se cría en tierras fértiles para producir productos lácteos y carne de alta calidad de Irlanda. Parada en la ciudad de Cashel para visitar el famoso Rock of Cashel. Uno de los sitios más fotografiados de Irlanda, la Roca de Cashel se eleva sobre la ciudad desde su posición en un afloramiento de piedra caliza de 200 pies de altura. Una vez fue el asiento de los reyes de Munster. San Patricio visitó la roca en 450, mientras que Brian Boru fue coronado como el primer rey de Irlanda en el siglo x. Continúa con dirección a Dublín para la última noche de tu tour.
Alojamiento: Dublín (Alojamiento y desayuno).

Día 12: Dublín / vuelo de regreso
Slán Abhaile. Traslado al aeropuerto de Dublín para tomar tu vuelo de regreso.

Leer más

Hoteles

CATEGORÍA B&B
ITINERARIO / 5 NOCHES

Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

Galway / 1 noche
Milltown House, o similar.

Clare / 1 noche
Fernhill Farm, o similar.

Kerry / 1 noche
Ashville House Tralee, o similar.

Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

ITINERARIO / 7 NOCHES
Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

Sligo / 1 noche
St Martin de Porres, o similar.

Galway / 1 noche
Milltown House, o similar.

Clare / 1 noche
Fernhill Farm, o similar.

Kerry / 2 noches
Ashville House Tralee, o similar.

Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

ITINERARIO / 11 NOCHES
Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

Donegal / 2 noches
Milltown House, o similar.

Sligo / 1 noche
St Martin de Porres, o similar.

Galway / 1 noche
Milltown House, o similar.

Clare / 2 noches
Fernhill Farm, o similar.

Kerry / 3 noches
Ashville House Tralee, o similar.

Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

CATEGORÍA 3* Y 4*
ITINERARIO / 5 NOCHES
Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

Galway / 1 noche
Oranmore Lodge Hotel, o similar.

Clare / 1 noche
Auburn Lodge Hotel, o similar.

Kerry / 1 noche
The Rose Hotel, o similar.

Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

ITINERARIO / 7 NOCHES
Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

Sligo / 1 noche
Clayton Hotel Sligo, o similar.

Galway / 1 noche
Oranmore Lodge Hotel, o similar.

Clare / 1 noche
Auburn Lodge Hotel, o similar.

Kerry / 2 noches
The Rose Hotel, o similar.

Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

ITINERARIO / 11 NOCHES
Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

Donegal / 2 noches
Mill Park Hotel, o similar.

Sligo / 1 noche
Clayton Hotel Sligo, o similar.

Galway / 1 noche
Oranmore Lodge Hotel, o similar.

Clare / 2 noches
Auburn Lodge Hotel, o similar.

Kerry / 3 noches
The Rose Hotel, o similar.

Dublín / 1 noche
Maldron Newlands Cross, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Tu coche de alquiler

Alquiler de coches incluido para la duración de la estancia (Categoría A, VW Up o similar).

Recogerás tu coche de alquiler en el aeropuerto de Dublín.

- Depósito: Tarjeta de crédito o Efectivo (CDW y depósito de gasolina). La tarjeta de crédito al inicio del alquiler es obligatoria, para cubrir las tarifas de peaje, cámaras de velocidad, infracciones de estacionamiento, etc. El pago en efectivo puede realizarse al final del alquiler.
- Edad mínima: 23/24 años.
- Licencia de conducir: debes tener una licencia nacional vigente válida por al menos 2 años o más al momento del alquiler. Los conductores provisionales / aprendices o los titulares de licencias respaldados en serio no son elegibles para alquilar un automóvil.
- Edad máxima: los clientes mayores de 75 años pueden alquilar con condiciones específicas: deben conducir de manera regular, proporcionar una carta de su médico para informarle que ha gozado de buena salud durante al menos 12 meses, proporcionar una carta de su compañía de seguros a indique que no ha tenido un accidente en los últimos 5 años, que tiene una póliza actual de seguro de automóvil con ellos y que actualmente está conduciendo.

Horario de alquiler de coches: 05:00-01:00.

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental húmedo, atlántico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- ESTA OFERTA NO ES REEMBOLSABLE. La cancelación o modificación de esta oferta supondrá el cargo del 100% de la compra.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour Naturaleza a tu aire inspirado en Star Wars